MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Hay mucha gente en el cielo.
La segunda venida dice que viene Cristo y sus santos.

1Ts 3: 13: ".., en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos."

Aca se describe un grupo que está en el cielo
Ap 15:2: "Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, «con» las arpas de Dios.".
Ya no defiendas esa doctrina espiritista.....cuando habla de santos no son de seres humanos
Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,Mateo 19. 28

en Apocalipsis 15:2.....es una vision, porque todavia no se a presentado la marca de la bestia....
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Ya no defiendas esa doctrina espiritista.....

Deliras
cuando habla de santos no son de seres humanos

Ah, mira.

A los Suyos, nos llama santos


Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,Mateo 19. 28

El Señor vendrá con TODOS sus santos, no solo con ángeles
:

Todos sus santos se refiere a todos sus santos ángeles y todos sus santos redimidos.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Deliras


Ah, mira.

A los Suyos, nos llama santos




El Señor vendrá con TODOS sus santos, no solo con ángeles
:

Todos sus santos se refiere a todos sus santos ángeles y todos sus santos redimidos.
Daniel 12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.
ahorita los redimidos estan reposando de la 1a. muerte (muerte no morir muriendo)
 
Deliras


Ah, mira.

A los Suyos, nos llama santos




El Señor vendrá con TODOS sus santos, no solo con ángeles
:

Todos sus santos se refiere a todos sus santos ángeles y todos sus santos redimidos.
Y se esta hablando de la 2da. venida....la 3a. venida es depues de los mil años.....ese ya es otro asunto....no revuelvan ni confundan
 
Daniel 12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

El Señor vendrá por sus santos, uno resucitarán otros serán transformados pero todos le recibiremos en las nubes.
ahorita los redimidos estan reposando de la 1a. muerte

No

Habemos muchos redimidos que no hemos muerto


(muerte no morir muriendo)
Explícate

La Muerte Segunda es un lugar llamado “El Lago de fuego “
 
Y se esta hablando de la 2da. venida...

Yo no he hablado de la segunda venida, sino del arrebatamiento de la Iglesia que es en las nubes.

Pero, cuando El Señor venga en su segunda venida a la tierra, entonces TODOS sus santos le acompañaremos, montados en caballos blancos.




.la 3a. venida es depues de los mil años.....ese ya es otro asunto....no revuelvan ni confundan
No la hay
 
No ha dicho que no quiere responder o contestar.
Ante una peticion cree que es una orden. Y eso es lo que ha dicho que no obedece a foristas.

Una contradiccion mas de usted.

Conteste.
No contesta jamás lo que se le pregunta

Pero eso si, donde él cree que otro pueda tener error, duda o contradicción te hostiga no menos de 25 veces exactamente con su mismo cuento de manera compulsiva.

Es una pena, llegué a creer que era buena persona, ahora tristemente me doy cuenta que es un personaje bastante oscuro, sin buen testimonio.

Cómo dice la escritura “por sus frutos les conocerás”
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Dices que el hombre muere dos veces y no una como está establecido para el hombre conforme a las escrituras.
No lo invente yo, lo dice la sagrada escritura, el ser humano muere una vez antes del juicio y por segunda vez después del juicio. Hebreos 9:27 y Apocalipsis 20:14.
Y que cuando muere por segunda vez el hombre, en realidad desaparece.
“y de Dios descendió fuego del cielo y los consumió” Apocalipsis 20:9.
“No les dejará ni raíz, ni rama”
Malaquias 4:1.
Lo que no has querido contestar es ¿en que momento exactamente desparece el impío, según tú?.
Según yo, no tengo respuesta, pero la sagrada escritura dice que el Señor “pagará a cada uno conforme a sus obras” Mateo 16:27.
Según tú, los cristianos le hacemos caso al diablo cuando dijo "no moriréis" ¿de quienes te refieres, de los impíos o los salvos?

Los cristianos no le hacemos caso al diablo, sino al Señor que dijo:
“el día que de él comieres, ciertamente moriras” Génesis 2:17.
 
  • Like
Reacciones: rramos
Ya no defiendas esa doctrina espiritista.....cuando habla de santos no son de seres humanos
Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,Mateo 19. 28

en Apocalipsis 15:2.....es una vision, porque todavia no se a presentado la marca de la bestia....
Usted tiene la opinión de espiritismo
No sé a qué doctrina espíritistA se refiere?
No sé que significa espiritismo para usted.

Son ideas que están en su cabeza
No sé a qué se refiere.
 



La expresión biblica es juicio eterno. Hebreos 6:2.
El juicio en sí mismo no es eterno, pues la sesión del juicio no durará por la eternidad. Lo eterno del juicio serán sus concecuencias.
Igualmente el castigo eterno, será eterno en sus concecuencias, porque respecto a los impíos la profecía dice sue “de Dios descendió fuego del cielo y los consumió”. Apocalipsis 20:9.
“y no les dejará ni raíz ni rama” Malaquias 4:1.

Hay Marcelino se le termino la nafta y no el queda humo para vender porque ya no responde a los mensajes y todos estamos esperando que se haga un tiempo y responda todas sus contradicciones y sobre el Juicio Eterno recuerde que eso de las consecuencias eternas se lo enseñamos nosotros y no se olvide que el castigo es también eterno y bien claro que dice​

Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Y ojala pronto con tanta evidencia se digne a renunciar por su vida espiritual a las mentiras de su secta y recuerde atormentados día y noche en fuego que no se apaga.:FIREdevil

 
Los cristianos no le hacemos caso al diablo, sino al Señor que dijo:
“el día que de él comieres, ciertamente moriras” Génesis 2:17.
Usted dice que no son los cristianos quienes le hacen caso al diablo cuando dijo no morirenos
Por tanto son los impíos, a quien se refiere usted, quienes le hacen caso o creen parecido al diablo cuando dijo no morirenos

Usted también afirmó que los que no creen en una muerte temporal son de aquellos que creen parecido al diablo cuando dijo no morireis.

Usted también afirmó que no es de los que creen en un castigo temporal. Entonces, según sus propias palabras, usted es un impio.

Ahora tiene que negar que es un impio.
 

Hay Marcelino se le termino la nafta y no el queda humo para vender porque ya no responde a los mensajes y todos estamos esperando que se haga un tiempo y responda todas sus contradicciones y sobre el Juicio Eterno recuerde que eso de las consecuencias eternas se lo enseñamos nosotros y no se olvide que el castigo es también eterno y bien claro que dice​

Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Y ojala pronto con tanta evidencia se digne a renunciar por su vida espiritual a las mentiras de su secta y recuerde atormentados día y noche en fuego que no se apaga.:FIREdevil


Si para ti el castigo no tendrá fin, entonces de acuerdo a tu interpretación el juicio tampoco tendrá fin.
La palabra griega aionios, es de donde los traductores vierten la palabra eterno, tanto para el castigo como para el juicio.
Asi que decídete, o los dos (juicio y tormento) serán sin fin, o los dos serán temporales.

Cómo ya te expliqué, lo que yo entiendo es que las consecuencias del juicio y del castigo serán eternas. Nadie escapará de lo que se decida en el juicio y nadie escapará del castigo que será la muerte eterna.
 
  • Like
Reacciones: rramos
Usted tiene la opinión de espiritismo
No sé a qué doctrina espíritistA se refiere?
No sé que significa espiritismo para usted.

Son ideas que están en su cabeza
No sé a qué se refiere.
La doctrina demoniaca del espiritismo es una de las doctrinas que entraron en el cristianismo...y una de las ramas es que creen que el espiritu (fantasmal para que me entiendas) es que el ser humano cuando muere, solo muere el cuerpo y el espiritu fantasmas ya sea que se vaya al cielo o al seol o al infierno o el limbo, cactas?
y eso ustedes lo promueben o lo vas a negar?
 
Si para ti el castigo no tendrá fin, entonces de acuerdo a tu interpretación el juicio tampoco tendrá fin.
La palabra griega aionios, es de donde los traductores vierten la palabra eterno, tanto para el castigo como para el juicio.
Asi que decídete, o los dos (juicio y tormento) serán sin fin, o los dos serán temporales.

Cómo ya te expliqué, lo que yo entiendo es que las consecuencias del juicio y del castigo serán eternas. Nadie escapará de lo que se decida en el juicio y nadie escapará del castigo que será la muerte eterna.

Es como comparar un gato con un perro, usted cree que somos opa como usted y que tiene que ver castigo eterno con el juicio eterno y juicio no es solamente el acto mismo del proceso, sino su resultado por eso se dice que es eterno porque no se modificara ( por eso las implicancias vio) y el castigo es eterno pero gracias Dios a los que tuercen la Escritura dice​

Apocalipsis 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.​

Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.​

Castigo Eterno es castigo sin fin , día y noche ,por los siglos de los siglos y no tienes forma de rebatirlo .:Sinking:

 
La doctrina demoniaca del espiritismo es una de las doctrinas que entraron en el cristianismo...y una de las ramas es que creen que el espiritu (fantasmal para que me entiendas) es que el ser humano cuando muere, solo muere el cuerpo y el espiritu fantasmas ya sea que se vaya al cielo o al seol o al infierno o el limbo, cactas?
y eso ustedes lo promueben o lo vas a negar?
A quienes ustedes hace alusion.?

Lo que defines como espiritismo no es tal.
Busqué una definicion de espiritismo.
Puede que no la compartas.

El espiritismo es una doctrina o práctica que sostiene que es posible entablar una comunicación con el espíritu de un muerto a través de un médium o de otro modo. Un médium, por otra parte, es una persona que se atribuye facultades paranormales que le permiten actuar como mediadora en fenómenos parapsicológicos (incluyendo las comunicaciones con los espíritus).

En la biblia aparece eso, y dice respecto a esa practica
Lv 20 :27: "Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados;, su sangre será sobre ellos."

Esa practica viene de muy antiguo practicada por pueblos paganos y absolutamente prohibida para los cristianos.

Afirmar que el espiritu y el cuerpo se separan al morir no tiene nada que ver con espiritismo,. Cuerpo y espiritu se separan ao morir, eso es algo que ocurre, porque la biblia lo dice, el cuerpo se corrompe y se hace polvo

Ec 12 :7: "entonces volverá el polvo a la tierra como lo que era, y el espíritu volverá a Dios que lo dio."

Tu estás diciendo que creer en eso es promover el espiritismo.

Tu definicion esta mal. Te enseñaron mal.
Yo nunca voy a practicar lo que dice Lv 20 27., y creo lo que dice Ec. 12 7
 
La doctrina demoniaca del espiritismo es una de las doctrinas que entraron en el cristianismo...y una de las ramas es que creen que el espiritu (fantasmal para que me entiendas) es que el ser humano cuando muere, solo muere el cuerpo y el espiritu fantasmas ya sea que se vaya al cielo o al seol o al infierno o el limbo, cactas?
y eso ustedes lo promueben o lo vas a negar?

Qué trastornada es la doctrina que le han enseñado que confunde espiritismo que es la comunicación de los vivos con los muertos y también los es la magia negra que tiene el mismo principio y lo confunde con Jesucristo que dice​

1 Corintios 15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente; el postrer Adán, (Jesucristo) espíritu vivificante.​

o​

Juan 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.​

o​

1 Juan 4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.​

Usted es sordo.​

 
La doctrina demoniaca del espiritismo es una de las doctrinas que entraron en el cristianismo...y una de las ramas es que creen que el espiritu (fantasmal para que me entiendas) es que el ser humano cuando muere, solo muere el cuerpo y el espiritu fantasmas ya sea que se vaya al cielo o al seol o al infierno o el limbo, cactas?
y eso ustedes lo promueben o lo vas a negar?
A quienes ustedes hace alusion.?

Lo que defines como espiritismo no es tal.
Busqué una definicion de espiritismo.
Puede que no la compartas.

El espiritismo es una doctrina o práctica que sostiene que es posible entablar una comunicación con el espíritu de un muerto a través de un médium o de otro modo. Un médium, por otra parte, es una persona que se atribuye facultades paranormales que le permiten actuar como mediadora en fenómenos parapsicológicos (incluyendo las comunicaciones con los espíritus).

En la biblia aparece eso, y dice respecto a esa practica
Lv 20 :27: "Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados;, su sangre será sobre ellos."

Esa practica viene decmuy antiguo practicada por pueblos paganos y absolutamente prohibida para los cristianos.

Afirmar que el espiritu y el cuerpo se separan al morir no tiene nada que ver con espiritismo, eso es algo que ocurre, porque la biblia lo dice, el cuerpo se corrompe y se hace polvo

Ec 12 :7: "entonces volverá el polvo a la tierra como lo que era, y el espíritu volverá a Dios que lo dio."

Tu estás diciendo que creer en eso es promover el espiritismo.

Tu definicion esta mal. Te enseñaron mal.
Yo nunca voy a practicar lo que dice Lv 20 27., y creo lo que dice Ec., 12 7
 
La doctrina demoniaca del espiritismo es una de las doctrinas que entraron en el cristianismo...y una de las ramas es que creen que el espiritu (fantasmal para que me entiendas) es que el ser humano cuando muere, solo muere el cuerpo y el espiritu fantasmas ya sea que se vaya al cielo o al seol o al infierno o el limbo, cactas?
y eso ustedes lo promueben o lo vas a negar?

Asi es, la base del espiritismo es creer que la muerte no es muerte, semejante al dicho satanico: “no morireis
Génesis 3:4.
Desgraciadamente esto también lo cree la mayoría de la cristiandad.
 

Si la expresión castigo eterno (aionios) significara tormento sin fin, entonces la expresión juicio eterno (aionios) también significaría juicio sin fin.

No trastornador de la Palabra de Dios , el Juicio Final no se refiere al proceso del mismo sino a su resultado y es eterno , no será modificado jamás y bien el mismo ejemplo que usted pone , que a sabiendas que en Apocalipsis 20:7/15 se muestra que hay un final del Juicio pero es Juicio Eterno (inmodificable por toda la eternidad)-(Eterna separación de Dios), porque su castigo también es eterno, porque serán atormentados día y noche y por lo siglos por lo siglos.​