La doctrina demoniaca del espiritismo es una de las doctrinas que entraron en el cristianismo...y una de las ramas es que creen que el espiritu (fantasmal para que me entiendas) es que el ser humano cuando muere, solo muere el cuerpo y el espiritu fantasmas ya sea que se vaya al cielo o al seol o al infierno o el limbo, cactas?
y eso ustedes lo promueben o lo vas a negar?
A quienes ustedes hace alusion.?
Lo que defines como espiritismo no es tal.
Busqué una definicion de espiritismo.
Puede que no la compartas.
El
espiritismo es una
doctrina o
práctica que sostiene que es posible entablar una comunicación con el
espíritu de un muerto a través de un
médium o de otro modo. Un médium, por otra parte, es una
persona que se atribuye
facultades paranormales que le permiten actuar como mediadora en fenómenos parapsicológicos (incluyendo las comunicaciones con los espíritus).
En la biblia aparece eso, y dice respecto a esa practica
Lv 20 :27: "Y el hombre o la mujer que
evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados;, su sangre será sobre ellos."
Esa practica viene de muy antiguo practicada por pueblos paganos y absolutamente prohibida para los cristianos.
Afirmar que el espiritu y el cuerpo se separan al morir no tiene nada que ver con espiritismo,. Cuerpo y espiritu se separan ao morir, eso es algo que ocurre, porque la biblia lo dice, el cuerpo se corrompe y se hace polvo
Ec 12 :7: "entonces volverá el polvo a la tierra como lo que era, y el espíritu volverá a Dios que lo dio."
Tu estás diciendo que creer en eso es promover el espiritismo.
Tu definicion esta mal. Te enseñaron mal.
Yo nunca voy a practicar lo que dice Lv 20 27., y creo lo que dice Ec. 12 7