No existe ninguna “confusión”, la Palabra es clara: Jesucristo es La Roca
Claramente La Roca es Jesucristo, pero el forista Tú no lo puede confesar en público pues claramente te avergüenza de Cristo como Dios, como La Roca, solo puede aceptar de él la parte humana, solo aceptas a Cristo como siervo no como el Señor nuestro Dios. Simplemente no puedes creer que Jesucristo es YO SOY.
Esa es la Verdad
Sabes muy bien que Jesucristo es La Roca, y sabes que solo hay una Roca y que La Roca es Dios, conforme a las escrituras que esa Roca es Cristo.
Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová?¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios? Sal 18:31
- El solamente es mi roca y mi salvación.Es mi refugio, no resbalaré.
Salmo 62:6
- El solamente es mi roca y mi salvación;Es mi refugio, no resbalaré mucho.
Salmo 62:2
- Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová?¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
Salmo 18:31
- Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás.
Salmo 31:3
- Porque ¿quién es Dios, sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
2 Samuel 22:32
- En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
Salmo 62:7
- Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.
Salmo 19:14
- Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
Salmo 73:26
- Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
Mateo 7:24
- El es la Roca, cuya obra es perfecta,Porque todos sus caminos son rectitud;Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.
Deuteronomio 32:4
- Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
Mateo 16:18
- Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Salmo 18:1-2
- No hay santo como Jehová; Porque no hay ninguno fuera de ti, Y no hay refugio como el Dios nuestro.
1 Samuel 2:2Dios
Eres un incrédulo arriano más, Juan.