No inventes, el Salmo 146:4 no versa acerca de planes, ni de proyectos.
Simplemente al salir el aliento del hombre, perecen sus pensamientos (eshtoná)
Créele a la palabra de Dios.
Para crer o interpretar lo que usted opina, es necesario descontextualizar como usted lo hace,
Siga buscando un texto sin descontextualizarlo para probar lo que quiere. El Salmo 146 3-4 no le sirve.
RV'60+ La Santa Biblia Reina-Valera con números Strong, 1960
Sal 146:3-6:
"No confiéis en los príncipes, Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación. Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; En ese, mismo día, perecen sus pensamientos.
Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios, El cual hizo los cielos y la tierra, El mar, y todo lo que en ellos hay; Que guarda verdad para siempre,"
BTX4 Biblia Textual IV edición | BTX IV
Sal 146:3-6: "
No confiéis en príncipes, Ni en hijo de hombre, en quien no hay salvación. Sale su espíritu y vuelve al polvo; Ese día perecen sus planes. ¡
Cuán bienaventurado es aquél cuyo ayudador es el DIOS de Jacob! Aquel cuya esperanza está en YHVH su Elohim, Que hizo los cielos y la tierra; el mar, y todo lo que en ellos hay. Que mantiene su fidelidad perpetuamente,"
SBVUJ Biblia Universidad de Jerusalem
Sal 146:3-6:
"No pongáis vuestra confianza en príncipes, en un hijo de hombre, que no puede salvar; su soplo exhala, a su barro retorna, y en ese día sus proyectos fenecen.
Feliz aquel que en el Di-s de Jacob tiene su apoyo, y su esperanza en Adonai su Di-s, que hizo los cielos y la tierra, el mar y cuanto en ellos hay; que guarda por siempre lealtad,"
VIN'2011 Versión Israelita Nazarena 2011
Sal 146:3-6:
"No confíes en los grandes, en el ser humano que no puede salvar. Su aliento sale; él vuelve al polvo; en ese día sus planes quedan en nada.
Feliz es aquel cuya ayuda es el Elohim de Yaaqov, cuya esperanza está en Yahweh su Elohim, Hacedor de cielo y tierra, del mar y todo lo que hay en ellos; que se mantiene fiel para siempre;"