No solamente eso, sino que según su escritura, la conciencia, o sea, las neuronas se quedan pensando solas en un lugar del cielo o en un lugar del infierno; y la razón que da es que después de la muerte, las neuronas siguen pensando, o sea, la conciencia sigue viva, jajaja.
Qué bueno que tú mismo vas desarrollando mi punto y dándole más cuerpo.
Lo que acabas de escribir es la demostración de que tú postura es similar a la del materialismo ateo.
Esa es precisamente la tesis que esta en entredicho hoy día y la que ha causado un debate del que no te hablan en tu iglesia.
Queda entonces claro que no estaba levantando falsos cuando dije que son materialistas y se aferran a la noción de que las neuronas son las que piensan, que la conciencia es un fenómeno netamente neuronal.
Aquí queda claro también que tú dios, los angeles y los demonios son entidades dotadas de un cerebro material y son moralmente responsables dependiendo del número de neuronas, existencia de un.cortex cerebral y sinapsis neuronales (o tal vez son producto de la imaginación de las neuronas de los antiguos autores bíblicos) . En número de neuronas nos gana el elefante africano que posee un estimado de 267 millones. Podríamos decir que se trata del número de neuronas en el cortex cerebral... Pero lo más interesante de tu posición lo explicó el filósofo ateo Daniel Denett:
Si te da pereza ver el vídeo. Te lo resumo. La creencia de que la conciencia es un producto o un epifenomeno del cerebro permite concluir que la conciencia es una ilusión creada por la actividad neuronal.
De ahí que diga que tu sabiduría es puro polvo.
Última edición: