La Biblia dice que Dios destruye el cuerpo?.... ¡Donde?!!
Libro, capítulo y versículo por favor....
SI... estoy ENTERO GUARDADO POR DIOS... Mi cuerpo en la tierra, aunque deshecho, está guardado por Dios, y EL MISMO CUERPO; y no otro, se levantará en la resurrección; el mismo (guardado) hasta en la más mínima partícula; y el mismo cuerpo GUARDADO por Dios, hasta en la más mínima partícula, será unido partícula a partícula, hueso a hueso, y será cubierto de tendones, carne y piel; la misma carne ("Y después de deshecha esta mi piel, Aun he de ver en mi carne a Dios"), los mismos huesos, los mismos ojos, los mismos riñones ("Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mis riñones se consuman dentro de mí "), se levantaran; ¿porqué la misma carne; los mismos ojos, los mismos riñones, la misma piel...? porque Dios GUARDÓ ese cuerpo de Caleb aquí en la tierra, y guardó el mismo espíritu y alma de Caleb, allá en los cielos.... Y cuando Cristo venga con sus santos millares ("De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adam, diciendo: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares" (Judas 1:14), el espíritu y alma de Caleb, tomará su cuerpo que fue GUARDADO por Dios, y entonces, alma, espíritu y cuerpo de Caleb, se ira con Cristo en el arrebatamiento...