No sabía que los psicólogos también son inmortalistas o quizá hasta espiritistas.
Pero hablando de castigo eterno, lo cual no significa impío eterno, dime dónde dice la Biblia que los impíos y el diablo serán eternos.
No sabía que los psicólogos también son inmortalistas o quizá hasta espiritistas.
Pero hablando de castigo eterno, lo cual no significa impío eterno, dime dónde dice la Biblia que los impíos y el diablo serán eternos.
Estoy hablando del Nuevo Testamento, no seas insensato.Lo que Dios ha profetizado acerca de los impíos es que:
“de Dios descendió fuego del cielo,
y los consumió “ Apocalipsis 20:9
“Hollareis a los malos, los cuales
serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies. Malaquias 4:3.
Estoy hablando del Nuevo Testamento, no seas insensato.
Solo en el Antiguo Testamento, hayas apoyo a tu herejía.
Ya pasaste a un psiquiatra y necesitas medicación por no aceptar la realidad de la Palabra de Dios, que es luz a nuestros ojos y a nuestro entendimiento cuando dice serán atormentados día y noche en el Lago de Fuego.
Sigues sin entender el concepto de castigo eterno y ser atormentados día y noche para los impíos y no hay detalles para seguir en su circular manera de no aceptar la realidad rodeándonos como un serpiente , si el alma, si el cuerpo o todo el ser con su espíritu será echado dentro del Lago de Fuego , lo sabremos más adelante.
¿Qué es la muerte?
2 Tesalonicenses 1: 6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, 7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, 8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; 9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
Los impios estarán excluidos de la presencia del Señor, pero tú dices que el alma no morira, con lo cual das a entender que el alma del impío nunca estará separada de Dios.
Los bebés no pecan pero ya nacen con el pecado heredado .Y por eso mismo cuando pecamos lo hacemos concientes de lo que hacemos, no así los niños; por eso Jesus dijo que “de los tales es el reino de los cielos”. Mateo 19:14.
“Toda palabra de Dios es limpia .... no añadas a sus palabras, para que no te reprenda, y seas hallado mentiroso Proverbios 30:5,6.
Bíblicamente el hombre, no es un espíritu, sino polvo y/o carne. Génesis 3:19 y 6:3.
Al respecto no tengo problema, pues no creo en ninguna Elena. ni en Santa Elena de Constantinopla.
Ya me imagino, segun tu interpretacionv herètica ...Moises (segun tu) un fantasma (alma fantasmal), Elias de cuerpo presente, porque el no muriò y Jesus obvio en cuerpo presente porque estaba vivo.......a esto se le llamaria sesion espiritista.......Los bebés no pecan pero ya nacen con el pecado heredado .
Que mentira puede ser si dices se presento Moisés en espíritu (alma) o en cuerpo (carne y hueso ) tiene que ser una o la otra . Si no sabes es por qué tu grupo aún no encuentra la respuesta aunque sigan en su caballito de batalla "los muertos nada saben" pues ustedes tampoco nada saben y no están muertos .
Ya me imagino, segun tu interpretacionv herètica ...Moises (segun tu) un fantasma (alma fantasmal), Elias de cuerpo presente, porque el no muriò y Jesus obvio en cuerpo presente porque estaba vivo.......a esto se le llamaria sesion espiritista.......
Por enésima vez:No trates de distraerme, para evadirme.
El castigo será eterno.
El impío no será eterno.
Si tú crees lo contrario, dime dónde dice la escritura sagrada que los impíos y el diablo serán eternos.
Por enésima vez:
Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
2 Tesalonicenses 1:9
Estos sufrirán el castigo de eterna destrucción, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
Mateo 25:41
Entonces dirá también a los de su izquierda: ``Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
Hebreos 6:2
de la enseñanza sobre lavamientos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.
Mateo 25:46
Y éstos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna.
Marcos 9:44-48
donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA. Y si tu pie te es ocasión de pecar, córtalo; te es mejor entrar cojo a la vida, que teniendo los dos pies ser echado al infierno, Y si tu ojo te es ocasión de pecar, sácatelo; te es mejor entrar al reino de Dios con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,
Juan 5:29
y saldrán: los que hicieron lo bueno, a resurrección de vida, y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio.
Daniel 12:2
Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.
“Vivirán eternamente”?Pedí a rey me diga donde dice la sagrada escritura que diablo e impíos, será eternos.
Le saliste al quite, sin embargo, los textos que citas no dicen que diablo e impíos vivirán por la eternidad.
Para vivir eternamente se requiere creer en Jesús, algo que diablo e impíos no hacen.
existencia sin Dios y sin Cristo no es “vida”, sino “la Muerte segunda”,
Cómo puede ser un tormento eterno ....?
“Vivirán eternamente”?
Vaya modo de pervertir las cosas
No doy nada a entender en segundas líneas sino eres tu el desquiciado que no entiende que significa ser atormentados día y noche y su castigo será eterno en el Lago de Fuego.
Si los impíos serán victimas de la muerte segunda, entonces no estarán vivos, sino bien muertos.
Solamente podrán sentir tormento mientras estén vivos.
No se puede atormentar a un muerto sin vida ni conciencia.
Recuerda que para que alguien tenga conciencia, es básico que este vivo.
Si no me crees pregúntale a un buen médico.
No doy nada a entender en segundas líneas sino eres tu el desquiciado que no entiende ...
El que muere eternamente es el ser completo (tripartito), no el alma que es castigada eternamente.
Ah se me olvidaba !!
Pedí a rey, me diga dónde está en la Biblia que diablo e impios viviran eternamente.
Y ya que tú le saliste al quite,
si puedes, hay me dejas anotadas las citas bíblicas.
Recuerda que no se puede atormentar a un impio sin tener un mínimo de conciencia
; además el impio no puede tener conciencia si no está vivo.