MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Eres un troll,
No, no es así, pues un trol es el que postea mensajes provocativos u ofensivos con el fin de molestar y en mi caso, ni te provoco, ni te ofendo, ni te molesto.
Para ti ... Castigo Eterno es aniquilación total.
Después del milenio los impíos serán resucitados para juicio eterno, después del cual serán arojados al fuego para ser atormentados conforme a sus obras, hasta que mueran por segunda vez, pues la paga o salario por el pecado es la muerte y no la vida.
 
  • Like
Reacciones: rramos
Como sabes que la segunda no puede sorprenderte?
La segunda muerte no te tomará por sorpresa, ya que el juez te dara la sentencia y te dirá a dónde se te echará; al lago de fuego, dónde no moriras en el instante, sino hasta que seas castigado por cada pecado cometido.
 
  • Like
Reacciones: rramos
La segunda muerte no te tomará por sorpresa, ya que el juez te dara la sentencia y te dirá a dónde se te echará; al lago de fuego dónde no moriras en el instante, sino hasta que seas castigado por cada pecado cometido.
La sentencia no es sorpresa porque el impío conoce sus pecados pero salmos revela que la sorpresa viene después de morir.

¿Cual es la sorpresa?
 
No, no es así, pues un trol es el que postea mensajes provocativos u ofensivos con el fin de molestar y en mi caso, ni te provoco, ni te ofendo, ni te molesto.
Concepto. Un troll en Internet, o troll si usamos la acepción en castellano, es una persona que aprovecha cualquier lugar en la Red en el que se puedan hacer comentarios para crear controversia y fomentar el enfrentamiento entre otros usuarios. Su objetivo es llamar la atención y molestar.

Un troll "espiritual" está encargado de entorpecer todos los temas que tengan que ver con la sana enseñanza.

En este sentido, llenas ese requisito.

Después del milenio los impíos serán resucitados para juicio eterno, después del cual serán arojados al fuego para ser atormentados conforme a sus obras, hasta que mueran por segunda vez, pues la paga o salario por el pecado es la muerte y no la vida.

CASTIGO ETERNO ES CASTIGO ETERNO

En el infierno hay un hombre que hace 20 siglos pidió una gota de agua y aún la está esperando.

¿Ya le dieron la gota de agua?


SERÁN ATORMENTADOS DÍA Y NOCHE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

En el lago de fuego, luego del Milenio, Satanás será arrojado allí:

Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

La bestia y el falso profeta, por los siglos de los siglos, siguen atormentados allí.

LA MUERTE SEGUNDA NO ES ANIQUILACIÓN

Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

¿SI NO ES LA MUERTE SEGUNDA, ENTONCES QUÉ ES?

ES EL LUGAR DEL CASTIGO ETERNO. (Mt.25:46).
 
Un troll "espiritual" está encargado de entorpecer todos los temas que tengan que ver con la sana enseñanza.​
Esta definición no es bíblica, ni de la rae. A falta de sanos argumentos te la inventaste para tratar de ponerme en mal con los lectores y el WEBMASTER.
Y no dudo que ya me hayas denunciado.
En este sentido, llenas ese requisito.
Mientes, ya que no estoy tratando de entorpecer ningún tema, sino de enriquecerlos con lo que la Biblia dice y no con la tradición.
En el infierno hay un hombre que hace 20 siglos pidió una gota de agua y aún la está esperando.
Al morir, el hombre vuelve al polvo de dónde fue tomado, tal como Dios lo dijo: “polvo eres y al polvo volverás”
Génesis 3:19.
Por lo tanto el relato del rico en tormento debe entenderse como una metáfora, de lo contrario Jesús/Dios se estaría contradiciendo
.
Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Puesto que el hombre impío no será inmortal como los salvos, la expresión “por los siglos”, debe entenderse como una hipérbole.
LA MUERTE SEGUNDA NO ES ANIQUILACIÓN
Tú lo dices pero no lo has demostrado
Apo_21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Si el texto no tuviera la palabra muerte, existiría la posibilidad de suponer que el impío será inmortal, sin embargo no es así, pues Jesús dijo:
“todo aquel que vive y cree en mi no morira eternamente” Juan 11:26.​
ES EL LUGAR DEL CASTIGO ETERNO. (Mt.25:46).
Ya te mostré que solo el que cree en Jesús “no morira eternamente”; en cambio de los impíos no se dice esto, sino que su castigo será eterno, privados de la vida por la eternidad.
 
Puesto que el hombre impío no será inmortal como los salvos, la expresión “por los siglos”, debe entenderse como una hipérbole.
Por los siglos debe entenderse como está escrito:

Y cada siglo contiene 100 años, por lo tanto, está hablando de tiempo sin fin, indeterminado, tal como dijo el Señor cuando expresó "vida eterna" y "castigo eterno" en Mateo 25:46
Ya te mostré que solo el que cree en Jesús “no morira eternamente”; en cambio de los impíos no se dice esto, sino que su castigo será eterno, privados de la vida por la eternidad.

ANIQUILACIÓN no es Castigo eterno.

Castigo eterno es tormento eterno:

Apo_14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

"Y NO TIENEN REPOSO NI DE DÍA NI DE NOCHE"

Marcelino, ruega al Señor por un mínimo de cordura, porque el hedor de las pantaletas de Elena de White, pudrieron tu mente y tu corazón, y te han hecho un forista inmundo, no hay en ti cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga.

Eso es lo que eres, una llaga viviente.

Supuras aniquilación por todos tus poros.

LA BUENA NOTICIA ES QUE EL SEÑOR PUEDE SANARTE, PERO TIENES QUE VENIR A ÉL CONTRITO Y HUMILLADO, ROGANDO TU PERDÓN, POR HABERLO CAMBIADO POR ELENA DE WHITE.,
 
Por los siglos debe entenderse como está escrito
Si los impíos fueran a ser eternos si,
pero esto no será así, pues Jesús dijo: “todo aquel que vive y cree en mi,
no morira eternamente” Juan 11:26.


Natanael:

Según las palabras de Jesús, quién no morira eternamente ??
 
Jesús dijo: “todo aquel que vive y cree en mi,
no morira eternamente” Juan 11:26.


Natanael:

Según las palabras de Jesús, quién no morira eternamente ??
 
OSO

Si no entiendo es porque no lo has explicado con Claridad.


Al morir, el hombre vuelve al polvo pues de allí fue tomado. Hasta aquí me parece que coincidimos, sin embargo tú dices que el alma se separa del hombre para ir al cielo.
Si es así, entonces según tú hipótesis, el alma queda ajena o independiente al hombre. Si es que tienes razón a mi me parece que hablas de
dos seres, uno, el hombre que vuelve al polvo y otro, el alma que va al cielo.
Me parece que hablas de un ser que se muere y otro ser llamado alma que no se muere.

Dices que entre el morir y el resucitar, el hombre
“Nada sabe”. Te pregunto: Quién es el que nada sabe, el hombre que está en el polvo, o el hombre-alma que se fue al cielo ?

O es que nada sabe,
ninguno de los dos ?
Quien no explica lo que cree ni contesta lo que se le pregunta es otro.

Solo reciclas tu anquilosada retórica y tus falacias argumentativas

Ya te he explicado que el hombre (espiritu, alma y cuerpo) no vuelve al polvo solo su cuerpo
 
Porque hasta ahora todavía tengo la libertad de poder hacerlo.

Lo que dices no es cierto, ya que yo creo que todos los impíos llegarán concientes hasta que el fuego les haga morir por segunda vez.
Explica “morir por segunda vez”

Desaparece el hombre resucitado!
 
Marcelino, ruega al Señor por un mínimo de cordura, porque el hedor de las pantaletas de Elena de White, pudrieron tu mente y tu corazón, y te han hecho un forista inmundo, no hay en tu vida sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga.

Natanael

Tú lenguage y argumentación, parece más de un mundano barbajan, que de alguien que pretende ser cristiano.

Otra cosa, yo no estoy argumentando desde la perspectiva elenista, sino desde la sola escritura.



 
Quien no explica lo que cree ni contesta lo que se le pregunta es otro.
Solo reciclas tu anquilosada retórica y tus falacias argumentativas
Ya te he explicado que el hombre (espiritu, alma y cuerpo) no vuelve al polvo solo su cuerpo​
Solo reciclas tu inmortalísmo y no respondes lo que se te pregunta.
Explica “morir por segunda vez”
Desaparece el hombre resucitado!​
“viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y los que hacen maldad serán estopa, aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehova de los ejércitos y no les dejará ni raíz ni rama. Malaquias 4:1.
 

Jesús dijo: “todo aquel que vive y cree en mi,
no morira eternamente” Juan 11:26.


Natanael:

Según las palabras de Jesús, quién no morira eternamente ??
 
Tú lenguage y argumentación, parece más de un mundano barbajan, que de alguien que pretende ser cristiano.

Otra cosa, yo no estoy argumentando desde la perspectiva elenista, sino desde la sola escritura.

No argumento, presento Escrituras tan claras, que la "muerte segunda" como tormento eterno, no puede ser rebatida.

No te comportes como portador del perfume de Elena de White, es algo inmundo.