Su cuerpo está echo de polvo, materia . Y ese muere.No amigo, yo no quiero que la sagrada escritura diga lo que no dice. mejor retomemos el punto según el cual tú afirmas que el hombre es un ser, ya sea con cuerpo o sin cuerpo.
“Yave Dios formó al hombre con polvo de la tierra “ Génesis 2:7. Lantinoamericana.
Te pregunto: de que está hecho el hombre ?
Ves? cual es el problema de contestar directo sin coyoteadas . Dios no te va juzgar de que estas echo. Tu cuerpo muere tu alma no
Ahora dime su espíritu de que está echo ? Lo mata el covid, un balazo , si lo atropellan etc .
Ya te lo sabes pero ahí va otra vez .
Sucedió, pues, que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham.
Murió también el rico y fue sepultado. «Estando en el Hades entre tormentos, levantó los ojos y vio a lo lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. Y, gritando, dijo: "Padre Abraham, ten compasión de mí y envía a Lázaro a que moje en agua la punta de su dedo y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama."
Pero Abraham le dijo: "Hijo, recuerda que recibiste tus bienes durante tu vida y Lázaro, al contrario, sus males;
Que recibió en VIDA el rico y lazaro ? Que enzeñanza sacas de ese relato ? Que enseñaza sacas del más allá cuando mueres ? Ninguna ? Solo fue un cuento pagano que contó Jesús ?
Aún sigues sin resolver si Moisés tenia su cuerpo resucitado como primicia cuando hablo con Jesús ?