MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

NO SEAS EMBUSTERO
Me adhiero de manera irrestricta al autor de esta declaración:
Mat_25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Hay eternidad para el impío y el justo.
El diablo dice que no.
¿A quién prefieres creer?
UN MALICIOSO como tú... siempre verá EMBUSTEROS ...

Mateo 10:28
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar;
temed más bien a Aquél que puede destruir el alma y el cuerpo en el geennē...

¿No tienes CLARO lo que significa el verso?
¿Estás en modo INCÓGNITO y me dices EMBUSTERO..? :(

• Like
Reacciones: P. Cespedes
EMBUSTERO
Mat_25:46
El diablo dice que no.

No existe un texto bíblico que diga qué el impío vivirá por la eternidad.
Tu dices que el diablo dice que no hay eternidad para el impío, sin embargo el diablo dice que si la hay, por eso dijo
NO MORiREIS.

Obviamente que el diablo dijo un embuste y desgraciadamente tú también.

Entonces DIOS pudo DESTRUIR la CARNE...
¿Crees que esa DESTRUCCIÓN fue algo permanente?
Dios lo sabe, al menos es claro que la carne ni sangre heredarán el reino de Dios por tanto el alma es la conciencia en la carne pero no esta atada a ella.

Ahora bien si tienes otra cosa sobre la destrucción del alma la analizamos.

Ya entendiste que el aguijón es el pecado ?
Los salvos ya no pecarán, porque el Señor los transformará y los impíos tampoco pecarán más, porque el fuego los consumirá.
Claro el pecado es el aguijón y la muerte te sigue como aguijón también pero eso no cambia que para el señor todos viven vivos y muertos como esta escrito.

Dios lo sabe, al menos es claro que la carne ni sangre heredarán el reino de Dios por tanto el alma es la conciencia en la carne pero no esta atada a ella.
Ahora bien si tienes otra cosa sobre la destrucción del alma la analizamos.
¿Entonces qué es lo que quisiste decir con esto...?
Bueno lo que pasa es que decir destruir a cierto grado o total no esta bien porque no esta escrito que lo hará en Mateo 10-28
Entonces qué piensas...
¿La DESTRUCCIÓN de DIOS es a un cierto GRADO o es una DESTRUCCIÓN TOTAL...?

YOYO03:

YA QUEDO TREMENDAMENTE PROBADO EN ESTE TEMA DEL FORO, QUE TU MANERA DE ANALIZAR UNA VERDAD BIBLICA ES CONVERTIRLA A MENTIRA Y FALSEDAD.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Tan claro como la condición de muerte de un bebé que es diferente a la de un impío porque entiendes que el impío no tendrá reposo o se te olvidó tus contradiciones.

¿Entonces qué es lo que quisiste decir con esto...?

Entonces qué piensas...
¿La DESTRUCCIÓN de DIOS es a un cierto GRADO o es una DESTRUCCIÓN TOTAL...?
Dame la cita que tengas sobre la destrucción del alma porque aún no me la has mostrado ya que la conciencia del alma no está atada al cuerpo siempre.

No existe un texto bíblico que diga qué el impío vivirá por la eternidad.
Tu dices que el diablo dice que no hay eternidad para el impío, sin embargo el diablo dice que si la hay, por eso dijo
NO MORiREIS.

Obviamente que el diablo dijo un embuste y desgraciadamente tú también.

Fácil, agarra un borrador y elimina las Palabras de tu Creador, o arranca la hoja.

1. ¿QUIÉNES SON ÉSTOS QUE IRÁN AL CASTIGO ETERNO?
2. ¿QUIÉNES SON ÉSTOS QUE IRÁN A LA VIDA ETERNA?

Házmelo saber si tienes inteligencia.

Dame la cita que tengas sobre la destrucción del alma porque aún no me la has mostrado ya que la conciencia del alma no está atada al cuerpo siempre.
Al menos responde a mi pregunta...
Y Ni SIQUIERA estoy diciendo lo que DICES ...

Te respondí y te escribí en cuanto a la carne Dios lo sabe entonces vamos al asunto de la conciencia del alma.
Analiza mi pregunta ...
¿DIOS DESTRUYÓ a CIERTO GRADO o TOTALMENTE ..?

DICES:
Bueno lo que pasa es que decir destruir a cierto grado o total no esta bien porque no esta escrito que lo hará en Mateo 10-28
Entonces queda CLARO que no estás seguro lo que significa la palabra DESTRUIR en la Biblia...

El diablo dice que no.

Estás cayendo muy bajo, pues el que dice que no hay eternidad para los impíos, no es el diablo, sino el Señor Jesúcristo, pues él dijo:
“si no os arrepentis, todos pereceréis igualmente”. Lucas 13:5.
En cambio el diablo dijo: “no morireis” Génesis 3:4.
Tu mente está tan entenebrecida al punto de que atribuyes la enseñanza de Jesús al diablo.

• Like
Analiza mi pregunta ...
¿DIOS DESTRUYÓ a CIERTO GRADO o TOTALMENTE ..?

DICES:

Entonces queda CLARO que no estás seguro lo que significa la palabra DESTRUIR en la Biblia...
Puedes destruir muchas cosas pero en cuanto a la carne sería sacar su conciencia de ella en fin que tiene que ver la destrucción con el alma?

Puedes destruir muchas cosas pero en cuanto a la carne sería sacar su conciencia de ella en fin que tiene que ver la destrucción con el alma?
LA CONSCIENCIA del hombre existe a causa del CUERPO,.... NO EL CUERPO a causa de la CONSCIENCIA...
Entonces la CONSCIENCIA depende del CUERPO ...

Fácil, agarra un borrador y elimina las Palabras de tu Creador, o arranca la hoja.

1. ¿QUIÉNES SON ÉSTOS QUE IRÁN AL CASTIGO ETERNO?
2. ¿QUIÉNES SON ÉSTOS QUE IRÁN A LA VIDA ETERNA?

Házmelo saber si tienes inteligencia.
Hablando de inteligencia;
El texto que citas dice castigo eterno.
El texto no dice impío eterno.

Usa bien el cerebro.

Última edición:
  • Like
Claro el pecado es el aguijón y la muerte te sigue como aguijón también pero eso no cambia que para el señor todos viven vivos y muertos como esta escrito.
Para el Señor todos viven, porque él “llama las cosas que no son como si fuesen” Romanos 4:17.
Sin embargo los muertos no están muertos de a mentiritas, sino bien muertos y por eso el Señor los hará volver a la vida a unos antes del milenio y a otros después del milenio. Apocalipsis 20:5