Jejeje claro que el hombre fue creado inmortal ya que si no Comían del fruto eran eterno y por eso Cristo murió en la Cruz porque para él todos viven....
Inmortal es que no se puede morir.
Sin embargo Adan se murio.
Jejeje claro que el hombre fue creado inmortal ya que si no Comían del fruto eran eterno y por eso Cristo murió en la Cruz porque para él todos viven....
Ustedes ofenden a los demás con sus sarcasmos de usar el cerebro y otras cosas y ahora porque yo resisto y Cespedes se va tu entiendes que el es el diablo porque yo no use ese termino en el escrito....
Que Patricio piense diferente a ti o a mi, no lo convierte en el diablo.
De hecho tú defiendes a capa y espada la doctrina satanica de no morireis, sin embargo tú no eres el diablo; lo más que podrías ser, es ser su discípulo.
Claro después de comer el fruto de lo contrario era inmortal o donde esta escrito que antes del fruto el hombre era mortal.Inmortal es que no se puede morir.
La muerte se vence al contrario porque si no tiene conciencia tendrá conciencia o de que forma se puede vencer?La muerte no es vivir en el lago de fuego, la muerte es lo contrario de vivir, es cesación de la vida.
Por lo tanto al recibir la muerte segunda los impios serán destruidos y reducidos a ceniza.“y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió” Apocalipsis 20:9
YOYO03:Jejeje claro que el hombre fue creado inmortal ya que si no Comían del fruto eran eterno y por eso Cristo murió en la Cruz porque para él todos viven....
YOYO03:
La prueba mas fuerte de que el hombre fue creado MORTAL y no INMORTAL, como tu falsamente lo dices, esta en la Biblia:
"Que no alargue su mano, y tome tambien del arbol de la vida, Y COMA, Y VIVA PARA SIEMPRE" (Genesis 3: 22).
La unica manera para el hombre el de poder vivir "PARA SIEMPRE", es comiendo del arbol de la vida. Esa es la razon de por que Dios tiene que proveerle al hombre ese fruto, para que viva "PARA SIEMPRE". Lee Apocalipsis 22: 2 y 14.
De lo contrario, EL HOMBRE NO TIENE INMORTALIDAD EN SI MISMO. El vivir para siempre depende de que tenga acceso al fruto del arbol de la vida Y LO COMA, porque si NO LO COME, tampoco puede vivir para siempre.
Educate alguna vez BIBLICAMENTE !!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
YOYO03:Entonces tu crees que el hombre muere si no come de una fruta después de la resurrección?
Entonces para ti Dios nunca vence la muerte?
-Sigues haciéndote como que no te das cuenta de tu error inicial, al atribuirle al texto griego palabras castellanas, lo que es a todas luces imposible. Lo que quisiste decir debías haberlo escrito más o menos así: "En el texto griego no aparecen palabras que en la RV60 que usamos están como si hubiesen sido traducidas de aquel".Lucas 23:43 contiene la palabra que;
su equivalente en griego es joti (3754), sin embargo esta palabra no está en el texto griego.
De manera que la palabra que en la RV60 fue añadida a juicio del traductor.
-Es que para mi sorpresa he descubierto que mientras estoy activo en la discusión, no se me atienden los argumentos que doy ni se presentan otros nuevos. Tras anunciar que me retiro, aparecen más argumentos, como si se estuviese esperando mi ausencia para darlos. No soy ningún cuco como si conmigo "peor es meneallo".Cierto. Y el que se vaya sera señal de que no quiere seguir analizando, ya que aquí hay mucha influencia sobre doctrinas falsas, que intentan esquivar el ponerlas a prueba. Saludos
Ustedes ofenden a los demás con sus sarcasmos de usar el cerebro y otras cosas y ahora porque yo resisto y Cespedes se va tu entiendes que el es el diablo porque yo no use ese termino en el escrito....
Jeje restir y de vosotros huira.....
Claro después de comer el fruto de lo contrario era inmortal o donde esta escrito que antes del fruto el hombre era mortal.
Te recomiendo que te acustes a dormir y tengas reposo y tranquilidad en tu mente para que puedas entender luego todo sobre la muerte.
Otra vez con tu terquedad.
Si Adan hubiera sido inmortal, todavía estaría vivo hoy, disfrutando de aquel fruto prohibido.
Te recomiendo que razones con inteligencia.
Dios es inmortal, el hombre es mortal.
La única forma de alcanzar la inmortalidad es por medio de Jesucristo, pues el dijo:
“todo aquel que cree en mi, no morira eternamente”. Juan 11:26.
Quién o quiénes serán los que no moriran eternamente ??
Los que creen en Jesús o los que no creen en Jesús ??
La muerte se vence al contrario porque si no tiene conciencia tendrá conciencia o de que forma se puede vencer?
Morir eternamente es estar continuamente muriendo, donde su gusano no muere y donde el fuego no puede ser apagado y eso es eternidad,
Yoyo, cuando Cristo venció la muerte para traernos vida eterna, pero de verdad crees que esta promesa también iba dirigida a los impíos?La muerte se vence al contrario porque si no tiene conciencia tendrá conciencia o de que forma se puede vencer?
Este salmo no busca darnos cátedra sobre la conciencia y o inconciencia del alma, sino recordarnos que hay que confiar en Dios y no en los hombres poderosos. Abajo cito el pasaje en tres versiones: Reina Valera Contemporánea, Dios Habla Hoy y Nueva Versión Internacional. El poderoso ve acabado sus proyectos, sus planes, su gloria efímera.
El que muere ya no tiene conciencia, pues “sale su aliento y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos”. Salmo 146:4
Otra vez con tu terquedad.
Si Adan hubiera sido inmortal, todavía estaría vivo hoy, disfrutando de aquel fruto prohibido.
Te recomiendo que razones con inteligencia.
Dios es inmortal, el hombre es mortal.
La única forma de alcanzar la inmortalidad es por medio de Jesucristo, pues el dijo:
“todo aquel que cree en mi, no morira eternamente”. Juan 11:26.
Quién o quiénes serán los que no moriran eternamente ??
Los que creen en Jesús o los que no creen en Jesús ??
Lo que pasa es que la referencia es a la muerte y no a los que la buscan por esta razón solo hay una forma de vencerla.Yoyo, cuando Cristo venció la muerte para traernos vida eterna, pero de verdad crees que esta promesa también iba dirigida a los impíos?
Pienso que estás analizando el pasaje de la siguiente manera:
Muerte vencida = Vida
Cristo murió en la cruz lo cual trajo: Muerte vencida para los justos y los impíos.
Si en la única forma de morir que tu conoces pero te falta encontrar el verso donde diga que habrá reposo en la muerte segunda.
El que muere ya no tiene conciencia, pues “sale su aliento y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos”. Salmo 146:4
Tu mencionaste el diablo no fui yo.....No amigo, yo no entendí que Patricio es el diablo, sino que tú al no poder demostrar nada, en tú desesperacion usaste palabras que en la sagrada escritura aplican al diablo. Escribiste:
Solo te falto poner la palabra diablo y la referencia bíblica de Santiago 4:7.
Patricio no es cobarde como para huir, lo conozco por años, pues hemos discutido mucho en puntos que no coincidimos.
Decirte que uses el cerebro, no es ofensa, sino pedirte que razones con inteligencia y que no te límites a terquedades.