Por lo tanto... EN LA RESURRECCIÓN... DIOS SÓLO LES DA el CUERPO NUEVO... al ESPÍRITU/ALMA que YA TIENEN... para que VAYAN a SU DESTINO FINAL... por TODA la ETERNIDAD.
Y el destino final de los impios será la destrucción de su alma y de su cuerpo de resurrección. Solo Dios puede destruir ambos:
Mat 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Los impíos recibirán castigo de destrucción eterna, que significa desde su creación, hasta su desaparición:
2 Tes 1:9 Ellos sufrirán el castigo de la destrucción eterna, lejos de la presencia del Señor y de la majestad de su poder,
Los impíos serán consumidos totalmente y desaparecerán como la grasa de los carneros cuando cae sobre una brasa caliente:
Psa 37:20 Mas los impíos perecerán,
Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros
Serán consumidos; se disiparán como el humo.
Si tan solo recibieran esta Palabra de Dios....Ahhh..pero Uds. adoran sus tradiciones, "vida eterna en tormentos" "existencia eterna en tormentos" "morirse eternamente sin jamás terminar de morirse" "ser destruido eternamente sin jamás terminar de ser destruido" y otras aberraciones doctrinales. Eso adoran Uds.
Luis Alberto42