Solo que tú no eres profeta, porque
“El que aparta su oído para no oír la ley, su oración también es abominsble”
Proverbios 28:9.
Solo que tú no eres profeta, porque
“El que aparta su oído para no oír la ley, su oración también es abominsble”
Proverbios 28:9.
Mateo 10-28 te lo aclara ya que si el alma es el aliento de vida del cuerpo y no pueden matar el alma es claro que no dejas de existir aunque veas el cuerpo sin aliento por eso no quieres contestar la pregunta porque te contradice.Te salen dos, uno en el panteón y otro fuera de él.
Como existirías fuera del cuerpo si el aliento de vida que también los animales tienen, no es una persona ?
el alma es el aliento de vida del cuerpo
Claro que no es ofensa , es como un halago para ti y te enorgulleces poniendo el pecho a las balas por ella aún que no tengas respuesta .Te mencioné la ramera, cuando ya me tenías arto con la tal Elena, de la cual muchos se abrazan como los boxeadores que se ven perdidos.
Por mi puedes mencionarla para entretenerte cuantas veces quieras, con ello no me ofendes, pero pierdes el tiempo porque yo no soy elenista.
A nadie he leído tenemos 2 tipos adentro a nadie más que a ti .Lo que llamas tontería lo he leído por aquí en aquellos que creen tener otro y hasta dos tipos adentro de ellos.
Al parecer creo que tú nadamas crees tener otro, al que llamas alma/espíritu.
Al final le salió el judaizante y Jesús dijo el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo.
No, el aliento no es el alma; el alma es el hombre que resulta de la unión del polvo más el soplo de vida. Asi está escrito:
“Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida; y fue el hombre en alma viviente” Génesis 2:7 RV1909.
“El primer hombre Adan alma viviente”
1 Corintios 15:45. RV1960.
A nadie he leído tenemos 2 tipos adentro a nadie más que a ti .
No, el aliento no es el alma; el alma es el hombre que resulta de la unión del polvo más el soplo de vida. Asi está escrito:
“Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida; y fue el hombre en alma viviente” Génesis 2:7 RV1909.
1 Corintios 15:45. RV1960.
Adán fue alma viviente por el hálito de Dios.
Lo que te hace un alma viviente es el hálito de Dios en ti y por esto es que el hombre no puede matar el alma porque el aliento de Dios es eterno.
¿El aliento que tienes ahora es tuyo o es de Dios?Alma es la union del polvo y hálito.
Hálito solo, no es alma.
Ya te lo mostré.
¿El aliento que tienes ahora es tuyo o es de Dios?
No eres alma viviente si no tienes el hálito de Dios en ti como Job revela y eso es lo que no entiendes.Eso tú lo sabes, no te hagas el ignorante.
Mejor aporta
Biblia:“El primer hombre Adan alma viviente”
1 Corintios 15:45
1 Corintios 15:45
No eres alma viviente si no tienes el hálito de Dios en ti ...
Pretendes que Dios deje de tener aliento ...
Dios le da el cuerpo como él quiso, y a cada semilla su propio cuerpo.
1 corintios 15-37,38
¿Cual es la semilla que le dio vida al cuerpo?