Ves que no sabes lo que tú mismo lees, ahí dice que el "soplo" o el 'aliento de vida', es lo que nos convierte en...ALMA VIVIENTES, no que poseamos un alma. ¿Tanto te cuesta entender?
De ninguna manera Porque el aliento de vida está atado al cuerpo hasta que deja de respirar pero tienes que entender que un cuerpo sin aliento de vida de Dios es simplemente un caparazón.....¿Que hacemos con Levitico, lo borramos, porque tú sabes más que nuestro Creador?
Lo mismo le digo a usted, que entienda porque sin ese aliento de vida de Dios Adán no fuera un alma viviente y ese aliento es eterno.Ves que no sabes lo que tú mismo lees, ahí dice que el "soplo" o el 'aliento de vida', es lo que nos convierte en...ALMA VIVIENTES, no que poseamos un alma. ¿Tanto te cuesta entender?
...El sr humano es UNO y no dos.
¿Dónde dice eso La Biblia?Lo mismo le digo a usted, que entienda porque sin ese aliento de vida de Dios Adán no fuera un alma viviente y ese aliento es eterno.
¿Dónde dice eso La Biblia?
¿Que es el cuerpo sin respiración?Estas equivocado, la respiración no es un alma.
¿Que es el cuerpo sin respiración?
No te sigas contradiciendo....
el aliento de Dios es la conciencia de todo cuerpo
no hay dos hombres en nosotros sino uno que prevalece sobre el otro y la Escritura dice
¿Que es el cuerpo sin el aliento o que función tiene?
Te contradices, pues al decir uno sobre otro, te salen dos.
Es evidente que no entiendes las Escrituras o sospecho que no le interesa porque no leyó el resto, porque hasta un niño comprendería que hay un viejo hombre que murió en la cruz y un nuevo hombre que ahora tiene vida nueva, que es según Cristo y deje de ser un patán porque ya no tienes argumentos. porque si lo comprendes te delatas ante nosotros que su vida sigue con el viejo hombre venido al pecado.
Aunque por inspiración satanica me llamas patan, cavernícola y demás. la realidad es que el ser humano es solo UN ser.
El hombre no es una trinidad
Las referencias al viejo hombre y al nuevo hombre, no quieren decir que hay otros hombres dentro del ser humano. Simplemente se refiere a lo que el creyente era antes y lo que es después de aceptar a Cristo.
Te animo a que aceptes a Cristo como tú Salvador, para que te haga un nuevo hombre y dejes de insultar a los demás.
Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre...
fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
La Escritura se entiende como se lee.