MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

el aliento de vida de Dios es espíritu
Al aliento de vida se le llama espíritu y de hecho también este espíritu está en los anímales Génesis 7:22,23.
y también es hecho carne mas es eterno​

El Verbo o Palabra de Dios, era espíritu y se hizo carne. Juan 1:1, 14.
y su aliento está ahora en ti por los siglos de los siglos sin importar donde termines.....​
Cuando el hombre muere
“el espíritu vuelve a Dios que lo dio”
Eclesiastés 12:7.

Última edición:
Solo hay un Dios, el padre, del cuál proceden todas las cosas”
1 Corintios 8:6.

Solamente habló de lo que se, para no inventar.

Yo solo cito la sagrada escritura,
Elena no es el tema, además no creo en ella.
Dicen que ella escribió más de cien mil páginas y yo no las he leído.
Supongo que tú si, y al carecer de argumentos bíblicos por eso me la restregas.
Hay un solo Dios . Pero la gente hace otros .

Bueno si no sabes es por qué tú doctrina es de hombres y tiene límite .

Tu solo cuyas la escritura y ? Por que un russelita nos la cité le vamos a dar la razón según tu argumento?

Que carezco ni que 8 cuartos si no has podido resolver lo de Moisés ni que decir los apóstoles se asustaron a pensar era un fantasma Jesús . Los apóstoles eran espiritistas ? Ni modo así se creía hasta que aparecio tu profetiza y diosa Elena .

No inventes, yo no dije que el aliento va al polvo.

No lo sé, no soy elenista, solo Biblia.
Si no lo eres lo fuiste no ? O desde siempre eres independiente sin grupo o iglesia?
( No creo seas capaz ni de contestar eso, no sé qué escondes )

• Like
Reacciones: OSO
No inventes, yo no dije que el aliento va al polvo.

No lo sé, no soy elenista, solo Biblia.
Si no lo eres lo fuiste no ? O desde siempre eres independiente sin grupo o iglesia?
( No creo seas capaz ni de contestar eso, no sé qué escondes

Igual tú ves almas sin carne y hueso dónde no las hay.
Pues si murieron Moisés , el rico y Lázaro tu crees hayan conservado el cuerpo ? ;)
Tu crees Samuel conservo su cuerpo ? Tu crees los angeles ocupen cuerpo ?
El espíritu /alma no es materia .
Tómala .

“Dios es espíritu” Juan 4:24.

“El hombre ... es carne”. Génesis 6:3.

Y el hombre interior , cavernícola judaizante;​

2 Corintios 4:16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando (carne) , el interior no obstante se renueva de día en día.(espíritu)​

1 Corintios 2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.​

Pues si murieron Moisés , el rico y Lázaro tu crees hayan conservado el cuerpo ? ;)
Tu crees Samuel conservo su cuerpo ? Tu crees los angeles ocupen cuerpo ?
El espíritu /alma no es materia .
Tómala .

Con tus preguntas repetitivas no demuestras que dichos personajes hayan tenido un doble que los haya sustituido después de morir.

Te la pasas sin aportar nada.

Y el hombre interior , cavernícola judaizante;​

2 Corintios 4:16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando (carne) , el interior no obstante se renueva de día en día.(espíritu)​

1 Corintios 2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.​

Ambos versículos se refieren a la vida espiritual en contraste con la vida carnal y no a que tengas otro tipo metido adentro de ti.
Por eso en Romanos 7 :22,23,25 Pablo se refiere al hombre interior como a la mente.

Igual tú ves almas sin carne y hueso dónde no las hay.

Chistes aparte estamos esperando que nos digan porque de un plumazo le borro al hombre el alma y el espíritu y que la muerte decreta la salida del espíritu del hombre y así como cuando entra, su vida como ser humano y el alma que es la representación del ser y que en el caso que no es justificada es castigada con el infierno , luego e inmediatamente que es sepultado fue buscado por los ángeles y enviado al tormento, como le paso al Rico de Lucas 16.​

Ambos versículos se refieren a la vida espiritual en contraste con la vida carnal y no a que tengas otro tipo metido adentro de ti.
Por eso en Romanos 7 :22,23,25 Pablo se refiere al hombre interior como a la mente.

El Espiritu del hombre , también llamado hombre interior es puesto por Dios y es el que nos comunica con Dios, por la comunión del Espiritu Santo y solo aquel que es niño o aquel que ha se librado del pecado conoce de su existencia y usted hombre carnal no le conoce, porque el pecado al espíritu del hombre lo ata , lo pone preso .​

"Desde luego"

No es una respuesta.

CONTINUO EN ESPERA
Y cual es tu pregunta si se puede saber?

Te lo pregunto porque yo te vengo diciendo algo que pareces no querer saber:

En la resurrección participan las Tres Personas.

Estas de acuerdo?

Para variar, porque no colocas los versos que apoyan, esa ilusa noción tuya.

En Adán y Job se revela ese aliento ererno.

Biblia:

El espíritu de Dios me hizo,Y ((el soplo)) del Omnipotente me dio vida.

Job 33-4

¿Crees que el aliento de vida de Dios muere?

Ni Marcelino, ni Elena son el tema del epígrafe.
Ya se pero igual se puede preguntar . Tu también saliste atrás con que la ramera y que sus hijas etc .
Si no aguantas para que empiezas?
O solo tu tienes corona para salirte del tema ?
Luego te dice uno tus verdades sobre tu hipocresía y no aguantas .

• Like
Reacciones: OSO
Con tus preguntas repetitivas no demuestras que dichos personajes hayan tenido un doble que los haya sustituido después de morir.

Te la pasas sin aportar nada.
Quien quiere demostrar es un doble ? Donde has leído esa falacia ?
1. Usas la falacia. Nadie cree no ha dicho más que tu que sea un doble .
2. Se repite la pregunta por qué no contestas . Te desarma tu doctrina de Elena .
3.Ni siquiera eres capaz de defender tu falacia. Tiras la piedra y bien cobardote y escondes la mano . Asco de actitud .

Tu aportas mucho coyoteando la hora de la verdad no?
Solo huyes y huyes como este ejemplo y sacas falacias por qué tú doctrina es de hombres . No es la verdad, por eso tiene límite y te atoras
.
Dobles ja . De donde habrás sacado esa tonteria si nadie lo ha dicho ni aquí o sostenido . Te estás entrenando mal .

Sabia que no tienes respuestas bíblicas.
Porque de tenerlas me las darías.

Al gusto, no las hay.

Ahora niegas que la escritura se entiende como se lee ?
Te lo pregunto porque tú dices que moriran, pero luego dices que permanecerán.

Así es.

Sufrirán los impios en el fuego, sin signos vitales ?

Sufrirán.

Le llamas babosadas, solo porque al parecer no sabes que responder.

Como dije, pides respuesta basándote en la no respuesta.

Ya se pero igual se puede preguntar . Tu también saliste atrás con que la ramera y que sus hijas etc .
Si no aguantas para que empiezas?
O solo tu tienes corona para salirte del tema ?
Luego te dice uno tus verdades sobre tu hipocresía y no aguantas .​
Te mencioné la ramera, cuando ya me tenías arto con la tal Elena, de la cual muchos se abrazan como los boxeadores que se ven perdidos.
Por mi puedes mencionarla para entretenerte cuantas veces quieras, con ello no me ofendes, pero pierdes el tiempo porque yo no soy elenista.