MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Alguien aquí le ha dicho “necio” al adventista?

Yo, no.

Lo que si he dicho, es que la filosofía de la aniquilación del alma, es necedad.

Si Dios dice prohíbe tener otros dioses y no hablar con los espíritus de los difuntos es por qué hay .
Solo hay un Dios, el padre, del cuál proceden todas las cosas”
1 Corintios 8:6.
Como si tú respondieras todo .
Solamente habló de lo que se, para no inventar.
Hay cosas que comprometen tu doctrina Elenistas
Yo solo cito la sagrada escritura,
Elena no es el tema, además no creo en ella.
Dicen que ella escribió más de cien mil páginas y yo no las he leído.
Supongo que tú si, y al carecer de argumentos bíblicos por eso me la restregas.

Última edición:
Alguien aquí le ha dicho “necio” al adventista?
Yo, no. Lo que si he dicho, es que la filosofía de la aniquilación del alma, es necedad

Necedad de quien ?
Por qué solo cuando yo escribo sales mencionando la necedad ?
Es evidente tu odio en particular.

Última edición:
Como bien he dicho:

Alguien aquí le ha dicho “necio” al adventista? O “lo odia”?

Yo, no.

Lo que si he dicho, es que la filosofía de la aniquilación del alma, es necedad.

Levantar falacias argumentativas del hombre de paja si que lo hace. Me queda claro

Última edición:
Como está escrito:
"Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
Para que no seas tú también como él.
Responde al necio como merece su necedad,
Para que no se estime sabio en su propia opinión".
Prov 26:4-5
OSO

A cual forista le aplicaste este texto ?
A cual forista necio no respondes conforme a su necedad

?

Última edición:
La filosofía aniquilacionista niega la resurrección

Si las almas se destruyeran o desaparecieran, no tendría sentido que se levantara el cuerpo de nadie. ¿Quien lo ocuparía o moraría en él?

Esa extraña filosofía, es contraria al cristianismo

• Like
Reacciones: M1st1c0

“Temed más bien a aquel que
puede
destruir el alma y el cuerpo
en el infierno (Gehenna). Mateo 10:28
Se te olvida una palabra clave y es ((puede)) y claro que puede hacerlo porque es Dios, pero no significa que lo hará, pero usted no contestó la pregunta del contexto anterior como es su costumbre cuando se ve acorralado y es la siguiente.

¿Puede el hombre matar el cuerpo pero no el alma?

Polvo + aliento de vida = alma viviente

Alma viviente - aliento = polvo
Me da pena por usted que reduzca el aliento de vida de Dios a polvo, usted simplemente es un fanático de doctrina que no razona ni escudriña las escrituras por lo que sólo me resta decirle que se haga la siguiente pregunte ¿porque Elena White lleva un obelisco pagano en su sepulcro? De esta manera tal vez podrá entender la confusión que esa doctrina le ha provocado.

• Like
Reacciones: OSO
Me da pena por usted que reduzca el aliento de vida de Dios a polvo, usted simplemente es un fanático de doctrina que no razona ni escudriña las escrituras por lo que sólo me resta decirle que se haga la siguiente pregunte ¿porque Elena White lleva un obelisco pagano en su sepulcro? De esta manera tal vez podrá entender la confusión que esa doctrina le ha provocado.
Cada adventista esta contaminado con la filosofía del movimiento millerita, los adventistas del Albany y escritores de los inicios de la Iglesia Adventista y, que no es otra cosa que la exoneración del castigo eterno para Satanás, y sus ángeles, la Bestia, el Anticristo, así como para los impíos, a partir de no comprender la justicia de Dios.

No pueden soportar que el castigo sea el tormento eterno, así que en su mojigatería puritanoide lo cambian por desintegración, desaparición, mutis, aniquilación.

Se creen muy bondadosos exonerando a todos.

• Like
Reacciones: yoyo03
La filosofía aniquilacionista niega la resurrección

Si las almas se destruyeran o desaparecieran, no tendría sentido que se levantara el cuerpo de nadie. ¿Quien lo ocuparía o moraría en él?

Esa extraña filosofía, es contraria al cristianismo
Dime Oso, ¿tienes almenos alguna pequeña noción bíblica, de que es el alma y el espíritu, para afirmar tan categóricamente, lo que afirmas?
EN ESPERA.

• Like
Reacciones: -Marcelino-
Estimado, ¿tiene Ud., noción bíblica que es el aliento de vida?

• Like
Reacciones: -Marcelino-
Dime Oso, ¿tienes almenos alguna pequeña noción bíblica, de que es el alma y el espíritu, para afirmar tan categóricamente, lo que afirmas?
EN ESPERA.
Desde luego,

¿Y tú?

¿En verdad crees que el espíritu desaparece?

No pueden soportar que el castigo sea el tormento eterno ...

Aun cuando fuera cierto que los impios estarán viviendo en agonía por la eternidad, eso no afecta en nada a los que no lo creemos; ya que nosotros no pensamos ir al lago de fuego.

Asi que tu declaración es una más de tus falacias.

Mató a toda la casa de Jeroboam, sin dejar alma viviente” 1 Reyes 15:29.
Claro sin dejar alma viviente en el cuerpo pero no significa que el alma muere porque es aliento de Dios y el es eterno aunque tu deseo es que ese aliento de vida de Dios se haga polvo.

Mateo 10 dice claramente que cuando el hombre mata el cuerpo el alma no muere así que lamento por usted que no pueda usar el castigo temporal como consuelo.

• Like
Reacciones: OSO