Oso xxv: vComo hemos podido ver la muerte no es el fin de la existencia.
Oso xxv: vComo hemos podido ver la muerte no es el fin de la existencia.
Como hemos podido ver la muerte no es el fin de la existencia.
Job 27: 3Haces lo que sea para evadir las interrogantes pero claramente las almas solo reposan en Dios así que no busques consuelo en un castigo temporal.....
Yo dije dioses por qué dice Dios no tendrás dioses ajenos .
tu dijiste ídolos para huir .
Salmo 88: 10La re-definición sectaria de muerte.
Lo que tengo que leer.
Los muertos de pie ante el gran trono blanco, deberán tener “signos vitales” para poder seguir con la hilarante idea aniquilacionista.
Implicita o explicitamente?Job 27: 3
mientras haya aliento dentro de mí
y el espíritu que viene de Dios esté en mis narices.
Eclesiastés 12: 7
Entonces el polvo vuelve a la tierra, tal como era, y el espíritu
vuelve al Dios verdadero, que lo dio.
¿Dónde dice que el "alma" vaya a algún lado.
La re-definición sectaria de muerte.
Lo que tengo que leer.
Los muertos de pie ante el gran trono blanco, deberán tener “signos vitales” para poder seguir con la hilarante idea aniquilacionista.
Implicita o explicitamente?
Implícitamente en la historia del rico y Lázaro, que es la única referencia de lo que había después de la muerte.
El rico habla, piensa, reconoce, siente, se angustia,,sufre, tiene sed, ve, etc…,
Cierto es no tendrán consuelo pero lo creen.Nadie ha dicho que los impios tendrán consuelo.
Las almas que Juan ve en visión no son seres sin carne y hueso, el texto no lo dice, tú te lo imaginas.
Nuevamente tú contradicción.
Cómo podrían sufrir sin fin si finalmente dices que moriran?
Cierto es no tendrán consuelo pero lo creen.
El rechazo al castigo eterno de los impíos es buscar consuelo en un castigo temporal para no abandonar el pecado.
Las almas que Juan ve en visión no son seres sin carne y hueso, el texto no lo dice, tú te lo imaginas.
Nuevamente tú contradicción.
Cómo podrían sufrir sin fin si finalmente dices que moriran?
Bueno, ¿entonces por qué no llevas tus quejas al espíritu santo, quien los guío?Implicita o explicitamente?
Implícitamente en la historia del rico y Lázaro, que es la única referencia de lo que había después de la muerte.
El rico habla, piensa, reconoce, siente, se angustia,,sufre, tiene sed, ve, etc…,
Eso es irrelevante.
Está escrito que morirán, pero no desaparecerán, y que su tormento será eterno.
No tiene sentido atormentar lo que no existe.
...¿No existe infierno, pero si existiera, ni se sabe el número de soldados rusos que durante 13 horas violaron a una mujer, merecerían pudrirse en el infierno para la eternidad?
...Tú dices que la Biblia se entiende como se lee, y en el texto yo no leí que las almas sean sin carne y hueso.
O sea que los muertos permanecerán algo así como momificados ?
El tormento temporal o eterno solo lo pueden experimentar personas con signos vitales, sin ellos no.
Está escrito que el alma existe más allá de la vida y la muerte...
El alma existirá con carne y hueso o sin ellos ?
Dame un par de textos donde lo diga para analizarlo y poder cambiar de opinión.
Mirá, voy a transcribir algo que escribió "tu socio" que para el caso bien de perilla.Implicita o explicitamente?