MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Chistes aparte estamos esperando que nos digan porque de un plumazo le borro al hombre el alma y el espíritu y que la muerte decreta la salida del espíritu del hombre y así como cuando entra, su vida como ser humano y el alma que es la representación del ser y que en el caso que no es justificada es castigada con el infierno , luego e inmediatamente que es sepultado fue buscado por los ángeles y enviado al tormento, como le paso al Rico de Lucas 16.​

Haces un merequetengue, que ni católicos, ni evangélicos te lo creen, sino pregúntales.

Última edición:

El Espiritu del hombre , también llamado hombre interior es puesto por Dios y es el que nos comunica con Dios, por la comunión del Espiritu Santo y solo aquel que es niño o aquel que ha se librado del pecado conoce de su existencia y usted hombre carnal no le conoce, porque el pecado al espíritu del hombre lo ata , lo pone preso .

Y quien te dijo que yo soy carnal vendido al pecado ?
Acaso te lo reveló satanas, mi enemigo ?

Y quien te dijo que yo soy carnal vendido al pecado ?
Acaso te lo reveló satanas, mi enemigo ?

Yo no pregunto a Dios sobre sus pecados pero Pablo escribió sobre las personas como usted y el hombre natural y dice

1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.​

Entonces a usted lo delata que no esta bautizado con el Espiritu Santo porque sus doctrinas no son de Dios sino del diablo y es un falso maestro y Dios nos corrige con el Espiritu Santo y usted esta obsesionado con la Judaización , sábado mediante con el cual se santifican en él , como hacían en el A.T y que es una señal ante Dios y cree en esta doctrina que descree del Infierno y el Seol como vigentes y que las almas duermen hasta la resurrección.​

El Espiritu del hombre , también llamado hombre interior es puesto por Dios y es el que nos comunica con Dios,​

No insistas, porque el ser humano no son dos hombres, sino UNO y ya te lo aclaré con Romanos 7:22, 23,25.
Con el hombre interior, Pablo se refiere a la mente y no a otro tipo que llevas dentro.

Haces un merequetengue, que ni católicos, ni evangélicos te lo creen, sino pregúntales.

Nunca has creído que el ser humano es un ser tripartito (espíritu, alma y cuerpo) y únase a mis enemigos y claro que hay evangélicos que son tan naturales como usted y no comprenden la obra del Espiritu Santo y creen que su corazón lo es y la Escritura dice engañoso es el corazón del hombre. Jeremías 17:9

No insistas, porque el ser humano no son dos hombres, sino UNO y ya te lo aclaré con Romanos 7:22, 23,25.
Con el hombre interior, Pablo se refiere a la mente y no a otro tipo que llevas dentro.

Yo no digo nada más que lo que dice la Palabra de Dios y hay un hombre exterior y un hombre interior y en usted no esta vigente porque solo con el Espiritu Santo y viviendo en plenitud (nacimiento de nuevo) puede presumir de él , sino es solo carne y alma y su espíritu que Dios puso está preso.​

Efesios 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, 15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, 16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; 17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, 18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.​

Nunca serán plenos hasta que Jesus viva en ustedes y puedan comprender el amor de Dios que lo excede todo.​

Son maestros de pacotilla , estudiantes de folletines y congresistas pero nunca enseñados por Dios, porque dice los hijos de Dios son TODOS enseñados por Dios.​

Entonces como el hombre puede matar un cuerpo sin tocar el alma?

Mateo 10-28

Entonces a usted lo delata que no esta bautizado con el Espiritu Santo porque sus doctrinas no son de Dios sino del diablo​

La doctrina no es mía, sino de la sagrada escritura.

Nunca has creído que el ser humano es un ser tripartito (espíritu, alma y cuerpo)​

Somos UN ser, no tres seres.
1 Tesalonisenses 5:23.

Pero tú crees que tienes otro ser dentro de ti

Dobles ja . De donde habrás sacado esa tonteria si nadie lo ha dicho ni aquí o sostenido . Te estás entrenando mal .

Lo que llamas tontería lo he leído por aquí en aquellos que creen tener otro y hasta dos tipos adentro de ellos.

Al parecer creo que tú nadamas crees tener otro, al que llamas alma/espíritu.

Última edición:

Yo no digo nada más que lo que dice la Palabra de Dios y hay un hombre exterior y un hombre interior y en usted no esta vigente porque solo con el Espiritu Santo y viviendo en plenitud (nacimiento de nuevo) puede presumir de él , sino es solo carne y alma y su espíritu que Dios puso está preso.​

Efesios 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, 15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, 16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; 17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, 18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.​

Nunca serán plenos hasta que Jesus viva en ustedes y puedan comprender el amor de Dios que lo excede todo.​

Son maestros de pacotilla , estudiantes de folletines y congresistas pero nunca enseñados por Dios, porque dice los hijos de Dios son TODOS enseñados por Dios.​

Como ya te dije y te lo repito
Marcelino no es el tema de este epígrafe.
Tú no conoces el corazón de Marcelino, ni de nadie.

Como ya te dije y te lo repito
Marcelino no es el tema de este epígrafe.
Tú no conoces el corazón de Marcelino, ni de nadie.

Pero sí usted con sus doctrinas que defiende nos ha demostrado su condición espiritual que es pobre , en verdad sin comunicación con Dios y no necesito ser muy avisado para darme cuenta negando el infierno , el Seol y que las almas sufren el primer juicio con la Justificación o no y ya son ubicadas arriba en el cielo o abajo en el infierno y esto usted de esto no sabe ni pio, negacionista.​

Pero sí usted con sus doctrinas que defiende nos ha demostrado su condición espiritual que es pobre , en verdad sin comunicación con Dios y no necesito ser muy avisado para darme cuenta negando el infierno , el Seol y que las almas sufren el primer juicio con la Justificación o no y ya son ubicadas arriba en el cielo o abajo en el infierno y esto usted de esto no sabe ni pio, negacionista.​

Tu mismo has dicho varias veces que la muerte es un misterio. Asi que no hables de lo que no sabes.

Déjate de condenar a los demás por algo que tú mismo ignoras.

Tu mismo has dicho varias veces que la muerte es un misterio. Asi que no hables de lo que no sabes.

Déjate de condenar a los demás por algo que tú mismo ignoras.

Nosotros somos administradores de esos misterios (apóstoles y profetas) por eso fui enseñado por Dios y niego su doctrina y repito conozco algo y no será grato el infierno negando a Dios y su Palabra , a veces es bueno hacer un paréntesis y pedirle a Dios que le de sabiduría y que no pague los platos rotos de otros falsos maestros y falsos profetas y el adventismo es una mentira y fue quizás una de las primeras cosas que vi y que me enseñó Dios y no crea que defiendo el Evangelismo porque hay un 75 % llenos de mentiras y solo un 25 % con injerencia de Dios y los porcentajes son ilustrativos, no reales y de ahí que porcentaje hacen caso a Dios y no es fácil y nunca lo será, ni la salvación , ni la vida congregacional y no en vano dice en Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Y estamos en una época que se miente mucho y se calumnia también sin pruebas y esa tarea del diablo ha prosperado y nadie cree en el otro .​

Nosotros somos administradores de esos misterios (apóstoles y profetas) por eso fui enseñado por Dios y niego su doctrina y repito conozco algo y no será grato el infierno negando a Dios y su Palabra , a veces es bueno hacer un paréntesis y pedirle a Dios que le de sabiduría y que no pague los platos rotos de otros falsos maestros y falsos profetas y el adventismo es una mentira y fue quizás una de las primeras cosas que vi y que me enseñó Dios y no crea que defiendo el Evangelismo porque hay un 75 % llenos de mentiras y solo un 25 % con injerencia de Dios y los porcentajes son ilustrativos, no reales y de ahí que porcentaje hacen caso a Dios y no es fácil y nunca lo será, ni la salvación , ni la vida congregacional y no en vano dice en Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Y estamos en una época que se miente mucho y se calumnia también sin pruebas y esa tarea del diablo ha prosperado y nadie cree en el otro .​

Solo que tú no eres profeta, porque
“El que aparta su oído para no oír la ley, su oración también es abominsble”

Proverbios 28:9.