MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

He escuchado a muchos decir "cuando sea viejo me convierto"

Una mentira de satanas que le ha adormecido, para darle tiempo de destruirle y llevarle a la perdición eterna.

Cuando se envejece LOS CAMBIOS SON MAS DIFICILES de viejo es muy poco probable convertirse si has sido un gozón toda tu vida. mentira del diablo.

De viejo vas es a COSECHAR lo que has sembrado toda tu vida:

"52. Una vez que los separaron, Daniel llamó a uno de ellos y le dijo: «Envejecido en la maldad, ahora vas a pagar los crímenes de tu vida pasada."
Daniel, 13 - Bíblia Católica Online

Ahora estás siendo serio.

Okey.
Entonces deja de imaginar y decir lo que la Biblia no dice.
Ni vos ni yo ni nadie tenemos semejante licencia.
-Hacemos lo mejor citando las Escrituras textualmente, pero ello no nos impide comentarlas. No pocas veces se pegan los textos y los lectores ni nos enteramos que se nos quiso decir con ellos. Así se manipulan los versículos haciéndoles decir lo que no dicen o evitándose emitir una opinión.

Eso de la salvación de ultimo minuto es una de las mentiras de satanas mas peligrosas que conozco.
El evangelio llamar a velar, a llevar una vida ordenada y acorde a la voluntad de DIOS, no a estar pendiente de arrepentirse a ultima hora.

NO SEAS FALSO.

AQUÍ NADIE ESTÁ ENSEÑANDO SALVACIÓN A ÚLTIMO MINUTO.

TE ESTOY ROGANDO UNA VEZ MÁS QUE CONSIDERES LA SOBERANÍA DE LA GRACIA DE DIOS EN CRISTO JESÚS:

2Ti_1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

Es un llamamiento a una vida santa, porque el Hijo es Santo, no es por pertenecer a ningún sistema religioso, ólvidese de su religión católica y venga a los pies de Cristo arrepentido.

No es conforme a nuestras obras.

No es porque usted comulgue y no se pierda una misa y obedezca a Bergoglio.

Su fidelidad a Roma no lo va a salvar, enterito se va para el infierno.

Es según el propósito de Dios de salvarnos, un propósito que costó el dolor incalculable, inmenso, de contemplar a su Hijo pendiendo de una Cruz de verguenza (Jn.3:16).

Ese dolor no se cambia por una hostia, por una estatua, por un culto a la reina del cielo, ahora:

Mire a Cristo!!

Contémplelo antes de la fundación del mundo como afirma el apóstol Pedro (1P:1:18-20)>

"Pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,"

Ahora mire la Justicia de Dios:

JUSTICIA DE DIOS EN CRISTO

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

La fidelidad a Roma no te justifica.

Esta si es una mentira diabolica:

"LA SANTA MADRE IGLESIA, APOSTÓLICA Y ROMANA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"

Usted elige:

ROMA O CRISTO.

Cuál ley, y por qué fallida ?
La ley es la ley.
Es la que te hace justo o injusto.
La que te aprueba o desaprueba.
La que nos mata por pecadores.

¿Porque morís?
Por el pecado.
Pero si morís por el pecado ya fuiste juzgado por la ley.

Excelentísimo Marcelino:

Es un asunto de discernimiento espiritual, y de entender en su contexto las palabras del apóstol.

No es un asunto que compete al hombre natural, pero religioso.

Pues al no ser un redimido, le es una "verborrea" y no palabras de verdad y de cordura (Hch_26:25) como en realidad lo son.​

Así leas todo el contexto, la inmortalidad forma parte de lo que el Señor pagará después del juicio a todo aquel que la busca. Romanos 2:6,7.

Por ahora seguimos siendo mortales

Última edición:
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
He escuchado a muchos decir "cuando sea viejo me convierto"

Una mentira de satanas que le ha adormecido, para darle tiempo de destruirle y llevarle a la perdición eterna.

Cuando se envejece LOS CAMBIOS SON MAS DIFICILES de viejo es muy poco probable convertirse si has sido un gozón toda tu vida. mentira del diablo.

De viejo vas es a COSECHAR lo que has sembrado toda tu vida:

"52. Una vez que los separaron, Daniel llamó a uno de ellos y le dijo: «Envejecido en la maldad, ahora vas a pagar los crímenes de tu vida pasada."
Daniel, 13 - Bíblia Católica Online
No encuentro el capítulo 13 de Daniel en mi biblia, ni tampoco encuentro el versículo 52😀

-Solo concibo la VIDA del ser entero, pero cuando la persona al morir abandona al cuerpo,
Al morir lo que abandona a la persona no es otra persona, sino el espíritu. Eclesiastés 12:7.
sigue existiendo fuera del tabernáculo de carne que habitó temporalmente.
Pablo no dice que la persona sigue existiendo, sin carne y hueso.
Este lenguaje no es mío sino de Pablo en 2Co 5:1-10. Al creer, el creyente recibe la vida eterna,
El creyente tiene la garantía de la vida, pero la vida se nos dará hasta “que lo mortal sea absorbido por la vida” 2 Corintios 5:4. (Texto que tú mismo me estás citando).
y al morir la disfruta con Cristo en el cielo mientras espera le sea restituido su cuerpo el día de Su venida y primera resurrección.
Si tú dices que las personas ya está en el cielo, no tiene sentido ni la venida, ni la resurrección.

• Like
Reacciones: Daniel Flores
Última edición:

Te refieres a la ley escrita por Dios o a la ley escrita por Moisés?
La que se supone que sirve.
La que condena el pecado.
La que si se traspasa se muere.
Elegí la que más te guste.

¿Ahora vas a empezar con estupidezes?​
Te lo pregunto para no ser más estupido de lo que tú dices que soy.
¿Tenés miedo de responder?​
Como a que ?
La que se supone que sirve.​
Toda ley de Dios sirve.
La que condena el pecado.
La que si se traspasa se muere.​
Todo lo que Dios manda al no obedecerse pueden implicar muerte.
Elegí la que más te guste.​
Me parece que te corresponde a ti elegir, pues eres tú quien me está cuestionando.

Te lo pregunto para no ser más estupido de lo que tú dices que soy.
Jamás dije que seas estúpido.
Dije que no me vinieras con estupidezes.
Sos un hombre instruido y espero respuestas a ese nivel.
¿Cómo me vas a preguntar cuál LEY?

Toda ley de Dios sirve.
¿Toda la ley o todas las leyes?
¿Ahora hablas de una?

Todo lo que Dios manda al no obedecerse pueden implicar muerte.
¿Puede?
¿O sea que Cristo vino a salvar a los condenados por la LEY?
¿Vino por vos o vos alcanzaste justicia por la ley?

Me parece que te corresponde a ti elegir, pues eres tú quien me está cuestionando.
Para mí hay una sola LEY y es por medio de la cual nací condenado y necesitando un salvador?