... lo que textualmente dije fue:
"en una parte del Hades, o seno de Abraham". O sea, que
el seno de Abraham era una parte del Hades.
En la primera frase con la letra o haces del hades lo mismo que el seno de Abraham. No es lo mismo decir
en una parte del hades o seno
a decir que
el seno era una parte del hades.
en una parte del hades o seno
a decir que
el seno era una parte del hades.
¿Por qué me distorsionas como si yo tomara lo que es en parte como si fuese el todo?
Yo no te distorsiono, eres tú el que al decir hades o seno, haces del hades y seno un todo.
Ya resulta enfermiza tu obsesión por mostrarme como contradictor.
Enfermiza es tu obsesión en aferrarte a tus contradicciones
-No solamente te complicas con las Escrituras aplicándolas mal, sino también en el uso de nuestro idioma.
Eres tú el que por aplicar mal las escrituras no sabes lo que es el fuego y el agua de Lucas 16.
Lo que esté junto a cualquier cosa marca un límite de separación. El turista que ve a la Argentina junto a Chile en el mapa, como viajero comprobará que solo atravesando los Andes podrá pasar de un país a otro. Por juntos que estén, hay un límite geográfico y político que los separa.
Lo que separa a argentina de chile no son Los Andes, sino la línea fronteriza entre ambos países. Además ni chile es una parte de argentina, ni argentina es una parte de chile.
De la misma forma ni el seno de Abraham es una parte del Hades, ni el hades es una parte del seno de Abraham.
De la misma forma ni el seno de Abraham es una parte del Hades, ni el hades es una parte del seno de Abraham.
-Tú mismo me creas las inconsistencias que de otro modo no verías.
No te he creado nada, las inconsistencias mostradas, no son mías, sino tuyas.
Que tengas ideas equivocadas de lo que fue el Seol, de lo que pasó a ser el Hades y de cómo este acabará, en una herejía que heredaste y no quieres corregir.
Nada tengo que corregir respecto al hades, ni de cómo terminará este. Eres tú quien debe corregir la barrabasada de que una parte del hades ahora está en el cielo. También debes corregir la teoría de que Lázaro fue llevado a una ensenada la cual llamas paraíso.
Última edición: