Habla en sentido metafórico
Habla en sentido metafórico
Infierno es una mala traducción, el texto original dice Seol, no infierno, los hombres de Coré descendieron al Seol, no al infierno.
-No, no es lo mismo, porque el Hades o Seol estaba dividido en infierno y seno de Abraham o Paraíso.Entonces según tú: SEOL = HADES = INFIERNO es lo mismo?
Tu crees ? Porque no es lo que leemos en la Escritura "Y él le dijo: ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra."
No sé que querés debatir...
¿Cómo Jesús convirtió el agua en vino?
Yo por un lado tengo la ciencia y por otro lado la palabra de Dios.
¿Vos pensás que yo no creo que hay vida después de la muerte?
Claro que lo creo.
Ok si no lo dijiste se insinuó por tu postura y por eso te vuelvo a preguntar cómo es que si son degollados hablan . Nada tiene que ver si están en el altar , el cielo u otro lugar vio almas de degollados. O eran vivos degollados según tu lógica ilógica ? Juan no vio almas inmateriales , que miro cuerpos degollados muertos hablando ?no eral las almas que no se pueden matar como dice Jesus , no temas lo que mata el cuerpo ( degollar) teme lo que mata el alma (morir y condenarse )En la que dices que yo digo que los degollados están vivos.
Es una vision años antes de que se abriera el quinto sello.
Juan no dice que vio almas inmateriales. Además no las vio en el cielo, sino debajo del altar del sacrificio.
En una visión Dios hace aparecer y/o “llama las cosas que no son como si fuesen” Romanos 4:17.
Si aceptas que Pablo no tenia otro yo, entonces él quería estar como persona real con el Señor.
Partir es una forma de referirse a la muerte, pero no para existir en forma de un ser inmaterial. Lee lo siguiente pero con atención: “Porque yo ya estoy para ser sacrificado y el tiempo de mi partida está cercano ... Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida” 2 Timoteo 4:6,8.
Pablo esperaba recibir la corona de la vida no al momento de morir, sino en aquel día, de la segunda venida de Cristo.
Tampoco dijo los muertos no hablan ni que era metáfora .
Jesus no dijo que los muertos están vivos.
Lo del rico y Lazaro es una metáfora.
Infierno es una mala traducción, el texto original dice Seol, no infierno, los hombres de Coré descendieron al Seol, no al infierno.
Ok si no lo dijiste se insinuó por tu postura
y por eso te vuelvo a preguntar cómo es que si son degollados hablan .
Nada tiene que ver si están en el altar , el cielo u otro lugar vio almas de degollados.
O eran vivos degollados según tu lógica ilógica ?
Juan no vio almas inmateriales , que miro cuerpos degollados muertos hablando ?
no eral las almas que no se pueden matar como dice Jesus , no temas lo que mata el cuerpo ( degollar) teme lo que mata el alma (morir y condenarse )
Las cosas no son como parecen ? Jaja buen malabar . No eran degollados ni pedían justicia
.Así es partir es una forma de referirse a morir, y estar con él? Se refiere a resucitar según tu ?
Tampoco dijo los muertos no hablan ni que era metáfora .
.
Algo dicho con coherencia y experiencia empírica.El orden de sucesos es este: nacemos, crecemos, algunos se reproducen, y morimos al final...
Está no la tenía.Luego, algunos que murieron en Cristo, volverán a vivir. Los que no, pues es una pena.
Amén.Por otra parte, estoy de acuerdo que no podemos debatir los mecanismos existenciales de la realidad eterna en el reino celestial.
Yo tengo una idea muy mía que me ayuda a imaginar lo que no veo ni conozco a partir de lo que si veo y conozco.Si así como somos ahora, con un entendimiento limitado a nuestra lógica terrenal, ¿cómo poder entender, digamos, que hay fuego que no quema?
Obvio.Pero igual podemos intentarlo...
Muy de acuerdo.naturalmente, si estás de acuerdo.
¿Cómo CREÉS que sería un lugar SIN DIOS y sin ESPÍRITU SANTO?Esa parentela era malvada. Muy seguramente ahora mismo están envueltos en llamas y llenos de un odio imborrable.
¿Quieres otro infierno peor que ese?
¿Cómo CREÉS que sería un lugar SIN DIOS y sin ESPÍRITU SANTO?
SIN BONDAD EN NINGUNA FORMA.
SIN HONRA ALGUNA.
SIN AMOR EN LO ABSOLUTO.
SIN NADA QUE REVISTA ALGUNA DIGNIDAD.
¿De verdad pensás que un lugar así necesite GAS?
... el Hades o Seol estaba dividido en infierno y seno de Abraham o Paraíso.
¿Me explicás ésto?Luego, algunos que murieron en Cristo, volverán a vivir. Los que no, pues es una pena.
Yo no creo que haga falta gas ni fueguito alguno.No sé si haya gas en el infierno. Lo que sí se sabe, es que el sufrimiento en este lugar está más allá de lo imaginable.
No.Lleno de aire.
Como era amigo de Jesús, es de suponer que al infierno no fue. Pues la experiencia del Cielo.¿Que experiencia?
Yo tengo un editor de texto que te permite hacer rollback ilimitado.Como era amigo de Jesús, es de suponer que al infierno no fue. Pues la experiencia del Cielo.