MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

-Infundes tal impresión de cuanto conoces, entiendes y aplicas las Sagradas Escrituras, que tiemblo al atreverme a opinar diferente a lo que quizás sostengas y se haga patente mi gran desconocimiento.

Ricardo, solamente debes conocer los siete sellos que te llevan al comienzo del milenio y te darás cuenta que en ese periodo de tiempo hasta el derramamiento de la séptima copa no habla de la existencia del infierno, sencillamente porque no se ha producido ninguna resurrección. Para que una persona sufra, ha de estar vivo, requisito imprescindible.

Lázaro, el hermano de Marta y María estuvo 4 días en el sepulcro y regresó de nuevo a la vida. Si estuvo consciente en algún lugar, se lo hubiese contado a todos sus conocidos, especialmente a sus hermanas Marta y María, pero Lázaro esos cuatro días no sintió nada.

Última edición:
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
No respondiste la pregunta.

¿Quieres saber si habrá inauguración del infierno después del milenio?

En esta vida terrenal, hubo y hay personas que han pasado un infierno y algunos sin merecerlo, pero los caminos de Dios son inescrutables.

Después del milenio, habrá personas que resucitarán y volverán a morir. ¿Cómo van a pasar los condenados esa nueva estancia? No lo sabemos, pero está claro que la venganza es de Dios.

• Like
Reacciones: Daniel Flores
Ricardo, solamente debes conocer los siete sellos que te llevan al comienzo del milenio y te darás cuenta que en ese periodo de tiempo hasta el derramamiento de la séptima copa no habla de la existencia del infierno, sencillamente porque no se ha producido ninguna resurrección. Para que una persona sufra, ha de estar vivo, requisito imprescindible.

Lázaro, el hermano de Marta y María estuvo 4 días en el sepulcro y regresó de nuevo a la vida. Si estuvo consciente en algún lugar, se lo hubiese contado a todos sus conocidos, pero Lázaro esos cuatro días no sintió nada.

No sabemos que dijo para especular, pero Lázaro el amigo de Jesús se volvió a morir .​

¿Quieres saber si habrá inauguración del infierno después del milenio?

En esta vida terrenal, hubo y hay personas que han pasado un infierno y algunos sin merecerlo, pero los caminos de Dios son inescrutables.

Después del milenio, habrá personas que resucitarán y volverán a morir. ¿Cómo van a pasar los condenados esa nueva estancia? No lo sabemos, pero está claro que la venganza es de Dios.
Para mí el infierno se creó el mismo día que murió Jesús.

• Like
Reacciones: rramos
Para mí es una forma de decir.
¿Que vendría a ser el altar?
¿En serio te imaginás almas amontonadas existiendo bajo una mesa?
También la biblia dice:
La voz de la sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra.
Génesis 4:10
¿A vos te parece que la sangre de una persona tiene voz?
¿Que el fluido sanguíneo de una persona puede hablar?
¿Y que desde la tierra aquel cadáver cuya sangre ya está seca está vivo y habla?

Yo creo que ello sí es posible. ¿No has considerado la experiencia sobrenatural de pablo?

Podemos debatir esta parte si gustas, y ya veremos :)

Yo creo que ello sí es posible. ¿No has considerado la experiencia sobrenatural de pablo?

Lo que quieras.

No sé que querés debatir...
¿Cómo Jesús convirtió el agua en vino?
Yo por un lado tengo la ciencia y por otro lado la palabra de Dios.
¿Vos pensás que yo no creo que hay vida después de la muerte?
Claro que lo creo.

La Escritura dice que la sangre habla , no a los hombres sino a Dios y usted no es Dios para saber sus pensamientos y sí por el estudio de la sangre se detecta todo tipo de enfermedades, también le habla a los laboralistas y cuan importante son los estudios para la prevención , para la sanidad , para detectar embarazos y solo de​

Habla en sentido metafórico

Ricardo adoleces de una autoridad que no se quién te la da, pero lo que nos cuentas no se encuentra en las Escrituras. Tú sabrás quién te ha formado o deformado.
-Si todavía no lo has encontrado, busca con más diligencia sin mirar para otro lado ni saltearte versículos cuando sientas que has dado con lo que no querías encontrar.

Lázaro, el hermano de Marta y María estuvo 4 días en el sepulcro y regresó de nuevo a la vida. Si estuvo consciente en algún lugar, se lo hubiese contado a todos sus conocidos, especialmente a sus hermanas Marta y María, pero Lázaro esos cuatro días no sintió nada.
"El camino de la vida es hacia arriba al entendido, para apartarse del infierno abajo" (Prov. 15:24).

-De los únicos que sé que descendieron vivos al infierno fueron los hombres de Coré (Nm 16:33). Los demás, bajaron allí tras su muerte.

-Que Juan no se haya explayado en su Evangelio narrando las experiencias post mortem de Lázaro, o que este no las haya recordado o no querido contarlas (como tampoco Pablo en 2Co 12:4), no quiere decir que no hubiese permanecido consciente durante su muerte. Lo de que "Lázaro esos cuatro días no sintió nada" va por tu cuenta.

"El camino de la vida es hacia arriba al entendido, para apartarse del infierno abajo" (Prov. 15:24).

-De los únicos que sé que descendieron vivos al infierno fueron los hombres de Coré (Nm 16:33). Los demás, bajaron allí tras su muerte.

-Que Juan no se haya explayado en su Evangelio narrando las experiencias post mortem de Lázaro, o que este no las haya recordado o no querido contarlas (como tampoco Pablo en 2Co 12:4), no quiere decir que no hubiese permanecido consciente durante su muerte. Lo de que "Lázaro esos cuatro días no sintió nada" va por tu cuenta.
Infierno es una mala traducción, el texto original dice Seol, no infierno, los hombres de Coré descendieron al Seol, no al infierno.

• Like
Reacciones: -Marcelino-