No podés hacer esa pregunta.¿Pero has leído alguna vez la Biblia?
Ya te descalifica de movida.
No podés hacer esa pregunta.¿Pero has leído alguna vez la Biblia?
Decirle a alguien que no leyó la biblia es el peor de los insultos.¿Pero has leído alguna vez la Biblia?
¿Porque ponés en duda la existencia del infierno cuando creés que la muerte es el fin de la existencia?De existir el infierno, ahora mismo no hay clientes.
Ok con esa metáfora enseña haya justicia .
Que enseña con la metáfora la gente muere y habla ?
A mi no me derrumbar nada . No es algo que se empezó a creer ayer.
No dijo los muertos (cuerpos) están vivos. el dijo MURIERON
Nunca uso nombres ni personajes reales en sus metáforas , alegorías y parábolas.
Aah pero en esta no existe cosa real que las almas de los muertos estén consientes .
Sigues atado al AT donde la revelación no era completa .
Cuidado aferrarse ahí dio sectas como adventistas y luego testigos o bien mesiánicos .
Pues porque en la realidad física de la sangre no habla, de hablar ya habría asustado a los laboratoristas de análisis clínicos.
Ni la sangre de Abel, ni la de Jesús hablan en sentido literal, pero su derramamiento, es un testimonio de que ambos personajes murieron siendo inocentes.
Entonces explícame como fue Josué y no Moisés el que ordenó el reposo sabático según hebreos 4
O explicame como es que en Deuteronomio se relatan los detalles de la muerte de Moisés.
La próxima vez que me corté voy a prestar más atención.La Escritura dice que la sangre habla , no a los hombres sino a Dios y usted no es Dios para saber sus pensamientos y sí por el estudio de la sangre se detecta todo tipo de enfermedades, también le habla a los laboralistas y cuan importante son los estudios para la prevención , para la sanidad , para detectar embarazos y solo los testigos de Jehová desechan y ese mal pasamiento lo tiene usted.
-Es una gran pena que para ti todo venga siendo distinto a lo que los hermanos cristianos creemos.Cuando me muera si puedo te cuento.
Obvio.
Pero para mí todo eso sucede después de resucitar y no estando muertos.
No podés hacer esa pregunta.
Ya te descalifica de movida.
-Es una gran pena que para ti todo venga siendo distinto a lo que los hermanos cristianos creemos.
Si, yo oro a Dios en el nombre de Jesucristo todos los días.
Yo no tengo maestros propios, yo mismo lo aprendí leyendo la biblia, no de La Tradición de la cristiandad ya inculcada en los corazones de a gente.
Correcto con el espíritu nos comunicamos con Dios, espíritu tiene otros significados en la biblia como mente, corazón o intelecto, carácter o ánimos.
Donde dice la biblia que el alma es el registro de nuestros actos?
Donde dice la biblia que el espíritu decreta la muerte verdadera?
Declaraciones extra-bíblicas veo en tus mensajes.
Donde dice la biblia que Seol es un lugar de tormentos?
El Seol es un lugar de descanso y tranquilidad, el Seol es un lugar de completo silencio, un lugar de tinieblas, oscuridad y penumbra absoluta, un lugar de destrucción, de descomposición, de olvido, donde ya no hay alabanza, ni memoria, ni recuerdos, ni pensamientos, ni conocimiento, ni sabiduría, un estado de completa inconsciencia.
Saludos y Bendiciones.
¿Que hermanos cristianos?-Es una gran pena que para ti todo venga siendo distinto a lo que los hermanos cristianos creemos.
Decirle a alguien que no leyó la biblia es el peor de los insultos.
-Infundes tal impresión de cuanto conoces, entiendes y aplicas las Sagradas Escrituras, que tiemblo al atreverme a opinar diferente a lo que quizás sostengas y se haga patente mi gran desconocimiento.Léete la Biblia y después opina.
La próxima vez que me corté voy a prestar más atención.
¿Porque ponés en duda la existencia del infierno cuando creés que la muerte es el fin de la existencia?
No entiendo tu razonamiento.
La autoridad no está en la persona sino en la palabra de Dios.Ricardo adoleces de una autoridad que no se quién te la da, pero lo que nos cuentas no se encuentra en las Escrituras. Tú sabrás quién te ha formado o deformado.
No respondiste la pregunta.Ahora mismo los muertos ni sienten ni padecen, por ese motivo se llaman muertos. Los primeros en resucitar son antes del milenio y serán reyes y sacerdotes junto con Cristo y reinarán durante mil años. Pasados los mil años de reinado de Cristo resucitarán el resto, por tanto, de haber infierno se inaugurará después del milenio.
Esa es una acusación muy grave viniendo de quién viene.-Es una gran pena que para ti todo venga siendo distinto a lo que los hermanos cristianos creemos.