Es bueno para los malabares , ha de ser cirquero.Ah, bueno... Ese marcelino sin pan y sin vino...
Es un tramposo de siete suelas. Se empeña en ver demonios donde no los hay.
A ver, sácalo de su fijación obsesiva...
Es bueno para los malabares , ha de ser cirquero.Ah, bueno... Ese marcelino sin pan y sin vino...
A ver, sácalo de su fijación obsesiva...
Cuerpo y alma . Ahora tu malabar es cuerpo= vida temporal y alma = vida eterna ?
Que bárbaro , tienes más salidas que un freewayv.
Los muertos pueden tener actividad consciente. Ejemplo: las almas bajo el altar.
Muy inteligente de tu parte así olvidamos alma =vida en Mateo 10 y aceptamos tu interpretación por qué eres la voz oficial del Espíritu Santo . (Lo siento , ese titulo lo tiene rey pacifico, llegaste tarde )Ningún malabar, mejor demuestra que el alma es un ser adicional al cuerpo que vive y piensa por sí sola.
No eres el primero no te sientas lee la escritura , cientos y miles y mártires antes que tú la leyeron y no tenían la interpretación de Elena o Russel échale cabeza , como lo que fue verdad por 17,18 siglos ya no es . Más bien me suena en los últimos tiempos buscarán maestros a su gusto . Elena , Russel , Samuel flores , John Smith, Rael etc .
Una acepción de la palabra alma es vida.
Hay que conocer la escritura sagrada y no solo el folclor que te rodea.
lEl alma piensa por si sola con tu cuerpo o sin él. .
No eres el primero no te sientas lee la escritura , cientos y miles y mártires antes que tú la leyeron y no tenían la interpretación de Elena o Russel échale cabeza , como lo que fue verdad por 17,18 siglos ya no es . Más bien me suena en los últimos tiempos buscarán maestros a su gusto . Elena , Russel , Samuel flores , John Smith, Rael etc .
Al final más qyec importar que diga o que no diga la biblia si no quien la interpreta .
Las iglesias o interpretacones nuevas se comen 18 siglos o 20 de historia e interpretación del cristianismo.
No es otro ser. Es el mismo . O Abraham era otro en lo que contó Jesus? El rico era otro ? Lázaro era otro ?Hasta ahora no has mostrado un texto bíblico. que diga que el ser humano tiene otro ser llamado alma que vive y piensa separado del cuerpo.
No es otro ser. Es el mismo . O Abraham era otro en lo que contó Jesus? El rico era otro ? Lázaro era otro ?
Y Moisés por qué le sacas la vuelta a la pregunta ?
No te gusto la referencia era un libro apócrifo? No encontraste donde dice resucito ?
Yo si encontre lo que cuestionas del alma en la transfiguración de Moisés o la historia que contó Jesús de Abraham. O no dice que murió ? O no platico con Moisés ?
No.Los muertos pueden tener actividad consciente.
Ejemplo: las almas bajo el altar.
Porque si la muerte no es muerte, ¿a que vino Cristo a morir?No.
Eso debe entenderse de alguna otra forma.
Hay que buscarle la vuelta.
No es otro ser. Es el mismo .
.... las almas de los degollados ( la vida de los degollados , degollados pero vivos según tú )
Pablo en su escrito quisiera partir del cuerpo y estar con Jesús .
-Has sido tú y no yo quien dice y repite que "el fuego, el agua y el seno de Abraham no son literales", pero no me agarras de pie y dormido como para que no me de cuenta de tu artimaña. Como no puedes rebatir lo que escribo, modificas mis frases para volverlas vulnerables. ¿Acaso crees que a fuerza de decir que me contradigo lograrás que alguno te crea? Si gastaste inútilmente tu argumento de "parábola" ¿vas ahora a probar mejor suerte diciendo que es "metafórico"? En la respuesta final de Abraham al rico no hay metáfora alguna (Lc 16:31) ¡es bien directa!Al decir que el fuego, el agua y el seno de Abraham no son literales, tú mismo estas presentando la introducción a que el relato del rico y Lázaro no es literal, si no mas bien metafórico.
-Cierto, pero la muerte (separación del alma del cuerpo) no elimina a la persona relegándola a eterno olvido. El ser humano todavía ha de experimentar contingencias diversas y contrarias los unos de los otros, que no acaban en la infinitud del tiempo.
El verdadero ser creado por Dios está constituido por espíritu, alma y cuerpo. 1 Tesalonisenses 5:23.
No.
Eso debe entenderse de alguna otra forma.
Hay que buscarle la vuelta.
Jesús lo demuestra también en su historia contando muertos que hablan como Abraham , Lázaro y el rico .
Tu arenga no demuestra que los muertos están vivos. La doctrina según la cual los muerte no es muerte es doctrina del espiritismo, de la cual han bebido la ramera y sus hijas.
Y tu si demostraste la resurrección de Moisés y que en Mateo 10 alma y cuerpo son lo mismo ? NI SIQUIERA puedes saber con qué razón disputaba el cuerpo .
Nuevamente tu aporte no muestra ese otro ser inmaterial que tu dices que vive piensa y habla separado del cuerpo. lo tuyo es espiritismo del más recalcitrante.