Perdón, no te entendí...
Dan 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Todo el que rechaza la Palabra de Dios es considerado un IMPIO por Dios. No rechazen mas la Escritura. Los impios dejaran de existir cuando el Fuego Eterno y Consumidor *(Dios mismo) los destruya. Esa destruccion procedera desde la presencia del Señor mismo:
2Tes 1:9 los cuales sufrirán el castigo de destrucción eterna, (EXTERMINACIÓN) procedente de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
Eso es lo que dice el MANUSCRITO GRIEGO.

Pero la Reina Valera 1960, ya vastamente CORROMPIDA con LAS TRADICIONES de los hombres, traduce UNA MENTIRA y da a entender que el castigo sera "perdición y separacion de la presencia del Señor":
¿Hay algún rincón del Universo donde no esté la presencia del Señor?
2Tes 1:9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
Tampoco traduce "destrucción", sino "perdición" dando a entender que el castigo será "estar perdido eternamente en llamas de fuego" en vez de ser destruído para siempre.
Por eso los mismos DEMONIOS, saben que Cristo los va a DESTRUIR CON SU FUEGO CONSUMIDOR y saben que "ATORMENTAR CON FUEGO" significa DESTRUIR TOTALMENTE para Dios.
Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?
Luc 4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién
Ahh..pero Uds. ADORAN estas mentirosas tradiciones que les predican los falsos predicadores. Es su MAJAR PREDILECTO!...Su TACO SABROSO! SU ENCHILADA PADRISIMA!, SU MANJAR DE LECHE!, SU TORTA DULCE!
Luis Alberto42