Falso, tu te explicaste ati mismo que russell es un interprete confiable... ami no me demostraste nada.. no es olo apo14:11 hay muuuuuchas citas que mantienen esta doctrina irrefutable.
tu sigues a russell y lees con los lentes de el asi que para ti esto esta velado, tus lentes estan polarizados y reflejan parte de la luz...gran parte de la luz, sobre todo la luz de Cristo el cual niegas que sea Dios.
saludos.
Ay sí, tú sigues a russel, lero, lero... crece ya!!!
Nada tiene que ver la palabra con ese Señor. Te he mostrado que eterno no significa existencia; como los mentirosos han defraudado a la gente en hacerles creer.
Eterno significa para siempre.
Para siempre muerto.
Para siempre vivo.
La vida y la muerte son el fin de un castigo o una bendición. Esa es la finalidad del evangelio, no el castigo. ¿Tú crees que Dios se deleita en el sufrimiento de sus criaturas, sean buenas o malas?
-La paga del pecado es la muerte.
-La dádiva de Dios es vida eterna.
Si Jesús no hubiera pagado por nuestro pecado, la muerte o no existencia de cada hombre hasta ser erradicado era irremediable.
El castigo con fuego hasta la muerte, se debe a no haber aceptado la salvación ni la sangre del Cordero de Dios.
El fin es sencillo: muerte eterna o vida eterna.
Resurrección para vida o resurrección para castigo hasta la muerte.
El último enemigo, dice la escritura, que será destruido y desvanecido es la muerte. Todos los que se lancen al lago de fuego la sufrirán y termirá la muerte cuando el último sea consumido.
Lo que acabo de decir, no procede de mis pensamientos como lo quieren hacer ver los mentirosos y embusteros del evangelio eterno. Esto está bien documentado en las escrituras, lo dice Pedro, lo dice Judas, lo dice Jesús, lo dice Pablo, lo dice Salmos, lo dice Malaquías, lo dice el Vidente Juan, lo dice toda la biblia;
Pero no lo dice el embustero hijo de perdición; el mentiroso que ha engañado al mundo entero a través de las enseñanzas adoptadas del paganismo y dueño de moderno evangelio y sus métodos de enseñanza. Que engaña con palabras fingidas y teología de ultratumba.
La verdad saldrá a la luz y entonces habrá gran lamentación.