MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Vi demasiada almas de muertos para negar que los muertos viven, como dice la Palabra de Dios, que Dios no es Dios de muertos sino de vivos.​

Obvio que Dios no es Dios de muertos.
Nada nuevo traes.
¿Donde viste las almas?
¿Donde estaban y como eran?
 
Una vida prolongada indefinidamente podría ser lo mismo un Hades que un Cielo. La diferencia estriba en la CALIDAD de dicha Vida tras la muerte.

Para que haya Vida Eterna ha de VIVIRSE como VIVE DIOS porque DIOS es Eterno.

Tenemos tres grandes concepciones muy parecidas: Entrar en el Reino, llegar a ser hijos de DIOS y participar de la Vida Eterna. Se necesita un producto para alcanzarlas.

Por lo tanto, merece que sea Eterna nuestra Vida, y NO Perdurable.
 
Obvio que Dios no es Dios de muertos.
Nada nuevo traes.
¿Donde viste las almas?
¿Donde estaban y como eran?

Un alma de muerto es como lo era en su vida, solo que su cuerpo es sin materia, pero totalmente distinguible , con ropas y todo y de la época en que murio.​

 

Un alma de muerto es como lo era en su vida, solo que su cuerpo es sin materia, pero totalmente distinguible , con ropas y todo y de la época en que murio.​

Puede ser que asi se te muestre para que entiendas y reconozcas pero lo que viste pueden ser resucitados futuros en el infierno o en el cielo.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Una vida prolongada indefinidamente podría ser lo mismo un Hades que un Cielo. La diferencia estriba en la CALIDAD de dicha Vida tras la muerte.

Para que haya Vida Eterna ha de VIVIRSE como VIVE DIOS porque DIOS es Eterno.

Tenemos tres grandes concepciones muy parecidas: Entrar en el Reino, llegar a ser hijos de DIOS y participar de la Vida Eterna. Se necesita un producto para alcanzarlas.

Por lo tanto, merece que sea Eterna nuestra Vida, y NO Perdurable.
Al vivir para siempre se le llama vida eterna y al morir para siempre muerte eterna.
Eso es el cielo y el infierno.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Dios no es Dios de muertos y por eso le dijo a Adán que si se amotinaba se desentendería de él.
Le mataría.
Lo descrearía.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
  • Like
Reacciones: León-El
Los muertos no existen.
¿Que parte no entendés?

Se lo demuestro una vez más su error con las escrituras, cómo cuando el Rey Saul la bruja le describieron el alma de Samuel y pudo identificarlo en seguida y más habló con él , sin impedimento y Samuel respondió a todas sus preguntas también que moriría al otro día y Pedro con la inspiración del Espíritu Santo pudo identificar a Moisés y a Elías y los escuchó hablar con Jesús y tan real les pareció, que quiso hacerle una enramada, seguramente para que se queden en la noche.​

 
Estas obsesionado con las religiones así que concéntrate en la Biblia porque sólo en ella te puedo responder que ninguna plegagaria te podrá sacar de la muerte segunda mucho menos te traerá algo material....

Utilizas la palabra obsesión con mucha ligereza, ya que te he expuesto un caso objetivo y como no tienes la respuesta o te compromete, sales por la tangente. Es un truco muy viejo.

La muerte segunda es la desaparición total del individuo en contraposición de la vida eterna.

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: franco48
Dejando de lado el argumento circular, ya que no puedes refutar }juan 10:30, vuelvo a preguntarte:

¿Qué entiendes de estas palabras de Cristo?

"...Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles"

La permutación circular de Juan 10:30 no la interpretas correctamente.

Es de destacar que en este relato, Cristo tutea a su Padre y su Dios.

18 Así como tú me enviaste al mundo, también yo los he enviado al mundo. 19 Por ellos yo me santifico a mí mismo, para que ellos también sean santificados en la verdad.

20 “Pero no ruego solamente por estos sino también por los que han de creer en mí por medio de la palabra de ellos; 21 para que todos sean uno así como tú, oh Padre, en mí y yo en ti, que también ellos lo sean[a] en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

22 Yo les he dado la gloria que tú me has dado para que sean uno, así como también nosotros somos uno. 23 Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente unidos; para que el mundo conozca que tú me has enviado, y que los has amado como también a mí me has amado.
 
Última edición:
Una vida prolongada indefinidamente podría ser lo mismo un Hades que un Cielo. La diferencia estriba en la CALIDAD de dicha Vida tras la muerte.

Para que haya Vida Eterna ha de VIVIRSE como VIVE DIOS porque DIOS es Eterno.

Tenemos tres grandes concepciones muy parecidas: Entrar en el Reino, llegar a ser hijos de DIOS y participar de la Vida Eterna. Se necesita un producto para alcanzarlas.

Por lo tanto, merece que sea Eterna nuestra Vida, y NO Perdurable.

Porque en la resurrección no se casan ni se dan en casamiento sino que son como los ángeles que están en el cielo.
 

Se lo demuestro una vez más su error con las escrituras, cómo cuando el Rey Saul la bruja le describieron el alma de Samuel y pudo identificarlo en seguida y más habló con él , sin impedimento y Samuel respondió a todas sus preguntas también que moriría al otro día y Pedro con la inspiración del Espíritu Santo pudo identificar a Moisés y a Elías y los escuchó hablar con Jesús y tan real les pareció, que quiso hacerle una enramada, seguramente para que se queden en la noche.​


Por enésima vez ¿crees en el libro de Eclesiastés?
 
  • Like
Reacciones: franco48
Utilizas la palabra obsesión con mucha ligereza, ya que te he expuesto un caso objetivo y como no tienes la respuesta o te compromete, sales por la tangente. Es un truco muy viejo.

La muerte segunda es la desaparición total del individuo en contraposición de la vida eterna.

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado.

Lo que pasa es que toda religión tiene mitad verdad y mitad falsedad y así opera Babilonia para traer la confusión, por ejemplo en la creencia egipcia hay una verdad Biblica que es el lugar de los muertos y hay versos de sobra en la Biblia sobre eso y por otra parte está la falsedad egipcia del fin de la existencia que tu crees y a eso me refiero por eso te reitero que vayas directamente a la Biblia la fuente de la verdad.
 
Por enésima vez ¿crees en el libro de Eclesiastés?

Por supuesto, son ustedes quienes lo malinterpretan y entre una enseñanza del evangelio y la supuesta contradicción que no existe ,Dios dijo claramente que escuchen a Jesús, porque la revelación viene de Jesucristo, apoyada por el Antiguo Testamento y no existe contradicción con Dios, sino son los hombres mentirosos creando falsas doctrinas como el mortalismo o el dormilón del alma.​

 
Utilizas la palabra obsesión con mucha ligereza, ya que te he expuesto un caso objetivo y como no tienes la respuesta o te compromete, sales por la tangente. Es un truco muy viejo.

La muerte segunda es la desaparición total del individuo en contraposición de la vida eterna.

Eso es mentira y comprobado su error con Apocalipsis 14:11 y Apocalipsis 20:10

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado.

Ese versículo no habla de los impíos y ya debería saber que la muerte espiritual no es inexistencia, sino ser separado de la Gloria de Dios.​