Crees que el fin de la existencia será el reposo del alma de los impios y te aferras a eso quizás porque conoces a alguien que murio sin tener a Cristo en su corazón y sientes pena por el, pero sigues sin entender la revelación al salmista en ese momento.
Biblia:
Vuelve, oh alma mía, a tu reposo,Porque Jehová te ha hecho bien.
Salmos 116-7
En este verso vemos claramente que le dice a su alma vuelve a tu reposo porque Jehová te ha hecho bien y esto no significa que el estaba en el seol ni que estará sino que Dios le mostró la angustia y el dolor que se hallará en el lugar de los muertos para otros.
No confundas el nada saben de Eclesiastés en la muerte primera con el momento donde si sabrán la angustia y el dolor en el lugar de los muertos.
Comprende que la misma revelación esta escrita en salmos 55, Isaias 14, Exequiel 32 , Lucas 16 así que deberias analizarlos sin temor a descubrir la verdad de que la muerte no será el fin de la existencia...
¿Entonces cuando los feligreses de la ICAR oran a San Antonio de Padua cuando perdieron un objeto, para que les haga ese favor, San Antonio de Padua les está escuchando?
“San Antonio, perfecto imitador de Jesús, que recibiste de Dios el poder especial de restaurar las cosas perdidas, concédeme encontrar [nombra el objeto] que se ha perdido. Al menos devuélveme la paz y la tranquilidad de espíritu, cuya pérdida me ha afligido aún más que mi pérdida material. A este favor, te pido otro: que permanezca siempre en posesión del verdadero bien que es Dios. Que prefiera perder todas las cosas antes que perder a Dios, mi bien supremo. Que nunca sufra la pérdida de mi mayor tesoro, la vida eterna con Dios. Amén”.