MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Se lo demuestro una vez más su error con las escrituras, cómo cuando el Rey Saul la bruja le describieron el alma de Samuel y pudo identificarlo en seguida y más habló con él , sin impedimento y Samuel respondió a todas sus preguntas también que moriría al otro día y Pedro con la inspiración del Espíritu Santo pudo identificar a Moisés y a Elías y los escuchó hablar con Jesús y tan real les pareció, que quiso hacerle una enramada, seguramente para que se queden en la noche.​

Mi lógica es básica y surge de una simple observación de las cosas hechas y de la palabra de Dios.
 
Mi lógica es básica y surge de una simple observación de las cosas hechas y de la palabra de Dios.

Si tuvieras el Espíritu Santo tu perspectiva del mundo cambiaria radicalmente y "últimamente" se volvió muy natural y no sea cosa que Dios te este probado y tu fe este muy baja.​

 

Si tuvieras el Espíritu Santo tu perspectiva del mundo cambiaria radicalmente y "últimamente" se volvió muy natural y no sea cosa que Dios te este probado y tu fe este muy baja.​

Mi fe está muy alta y hoy creo en Dios mas que nunca.
Y nunca vi tan clara las escrituras como hoy.
 
Mi fe está muy alta y hoy creo en Dios mas que nunca.
Y nunca vi tan clara las escrituras como hoy.

Las escrituras deben llevarte a Jesucristo y a su conocimiento y la revelación la da Dios y el hombre natural no puede comprender las Escrituras y el foro no es el fin, sino que debe ser tener una relación personal con Jesús y llevarte al Padre .​

 
  • Like
Reacciones: LaBiblista y Salmos 1
La permutación circular de Juan 10:30 no la interpretas correctamente.

No tengo por qué hacerlo.

Corre a leer las Escrituras; todo cuando es Cristo y posee, es del Padre y de Él. Después regresa y responde lo que se te pregunta.


¿Qué entiendes de estas palabras de Cristo?

"...Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles"

Espero...
 
cuidado. que asi como el que citas de Ezequiel 28:19 comenzó por su altivez y arrogancia. cuídese de ser igual. la soberbia es mala. refleja el rostro de ese mismo que tu citas y que sabemos su fin. y pronto dejará de existir. ¿y tu?

No tiene sentido atormentar lo que no existe.
 

Por supuesto, son ustedes quienes lo malinterpretan y entre una enseñanza del evangelio y la supuesta contradicción que no existe ,Dios dijo claramente que escuchen a Jesús, porque la revelación viene de Jesucristo, apoyada por el Antiguo Testamento y no existe contradicción con Dios, sino son los hombres mentirosos creando falsas doctrinas como el mortalismo o el dormilón del alma.​


Dices que malinterpreto Eclesiastés y no hago más que copiar y pegar, por lo que denúnciame cuando altere el texto.

Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
 

Ese versículo no habla de los impíos y ya debería saber que la muerte espiritual no es inexistencia, sino ser separado de la Gloria de Dios.​


Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado.

Precisamente esta es la clave, porque únicamente van a tener vida eterna satisfactoria los que conozcan a Dios y a Jesucristo, para el resto no hay vida eterna, ni satisfatoria ni no satisfactoria.
 
No tengo por qué hacerlo.

Corre a leer las Escrituras; todo cuando es Cristo y posee, es del Padre y de Él. Después regresa y responde lo que se te pregunta.




Espero...

Una vez más, copio y pego y no retiro ni una sola tilde. Las Escrituras a veces se leen con gafas grecorromanas.

Este tuteo no lo entiendes, así que intenta leerlo más despacio.

18 Así como tú me enviaste al mundo, también yo los he enviado al mundo. 19 Por ellos yo me santifico a mí mismo, para que ellos también sean santificados en la verdad.


20 “Pero no ruego solamente por estos sino también por los que han de creer en mí por medio de la palabra de ellos; 21 para que todos sean uno así como tú, oh Padre, en mí y yo en ti, que también ellos lo sean[a] en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

22 Yo les he dado la gloria que tú me has dado para que sean uno, así como también nosotros somos uno. 23 Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente unidos; para que el mundo conozca que tú me has enviado, y que los has amado como también a mí me has amado.
 
El tormento es por tiempo limitado. Un asesino en el corredor de la muerte en EEUU ya tiene bastante castigo solamente esperando su final.
El lago de fuego o infierno es un lugar de tormento eterno.
¿Dónde dice que los arrojados al infierno mas tarde serán aniquilados o desaparecidos?
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
No contestaste.
Sigue huyendo no eres ni capaz de contestar dentro del contexto de tu metáfora los muertos saben o no ?
La piedra clamando metáfora de justicia y juicio .
Y otra vez no contestas
Los muertos hablando es una metáfora de ????

No nomás es decir las cosas si no el por qué. Si le das la vuelta por algo será. La verdad no huye ni se esconde .

No te das color los huecos de doctrina dejo Elena ? Tanto miedo te da contradecirla o preguntar a tu grupo la respuesta si no la sabes.

Su doctrina es muy tardia y parte de una profecía NO cumplida .​
Sigues sin entender lo que en una metáfora. En una metáfora las cosas no son como se presentan.
Asi como las piedras y las tablas no hablan Habacuc 2:11, los muertos tampoco hablan Eclesiastés 9:5,6; ni siquiera piensan Salmo 146:4.
 
Equivocado estas porque dice claramente que el hades en el lago de fuego esta es la muerte segunda léelo en Apocalipsis 20 y evidencia de ese fuego en el hades también es revelado en lucas 16 y Deutronomio 32 así que te repito léelo para que salgas de tu confusión....​
El Hades será echado al lago de fuego, pero la segunda muerte no es ni será en el Hades . Si así fuera entonces todos los que ahora están en el Hades ya estarían en la muerte segunda.
 
Que bueno que al menos reconoces que me distes like en cuanto al seol estas aceptando que el ((sintió)) lo que es la angustia y dolor en ese lugar por ((revelación)) y no puedes negarlo y te mostré de que forma hablan las piedras y claro los muertos de la muerte primera no hablan porque nada saben pero ¿como pudo el salmista sentir la angustia y dolor en el seol y esa es la pregunta que te debilita hermano y en cuanto al lago de fuego no te olvides que estará en el hades como esta escrito en Apocalipsis 20 , Deutronomio 32 y Lucas 16 por tanto tampoco puedes negar que habrá fuego en el lugar de los muertos lo que es evidente que vuelven a su lugar y no dejan de existir....​
No pongas en la escritura lo que está no dice. La angustia del salmista no fue porque estaba en el seol, sino porque se sintió cerca de él.
 

sus argumentos son todas chantadas , falseado significados , versículos y negado la mayoría de la Biblia y su literalidad​

Tú no crees en la literalidad de la Biblia, por ejemplo:
Está escrito que los muertos nada saben Eclesiastés 9:5,6; y que perecen sus pensamientos Salmo 146:4.
Esto, aparte de no creerlo, lo contradices.
 
yoyo03

Estas de acuerdo con M1st1c0 en cuanto a la patraña según la cual, al morir la persona sigue viva ya sea en el cielo o en el supuesto infierno ?
 
yoyo03, ¿Estas de acuerdo con M1st1c0 en cuanto a la patraña según la cual, al morir la persona sigue viva ya sea en el cielo o en el supuesto infierno ?
A ver si entiendo ¿él dice que nunca mueren? bueno, el cuerpo muere, pero el espíritu sigue activo.. ahora el alma, yo digo que queda en un estado de dormición (nueva palabra) Y cuando sean llamados a resucitar, todos los componentes se une y el cuerpo resucita...
 
Última edición: