MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Mira esta ironía, tu nick "Cristo es mi salvador" ¿salvador de qué? what a Joke...


Tu escatología es un chiste bro, pero tranquilo, no te preocupes por los perversos que esos NO se escaparan como si nada, más bien tendrán su justo castigo NO solo por el daño hecho a sus semejantes sino por ignorar y despreciar a Dios toda su vida, esto último es lo más grave.
En tiempos de Pablo, algunos cristianos iban propagando que los muertos no resucitaban, por lo que falsos predicadores los ha habido siempre. Pablo tuvo que salir al paso diciéndoles:

1 Corintios 15:29-32

Nueva Biblia Viva

29 Si los muertos no fueran a resucitar, ¿para qué se bautizan algunos por los muertos? ¿Para qué lo hacen si no creen que los muertos resucitarán? 30 ¿Y para qué vamos a estar nosotros jugándonos constantemente la vida? 31 Les aseguro que a diario arriesgo la vida; tan cierto es esto como el orgullo que siento por ustedes, en Cristo Jesús, nuestro Señor. 32 ¿Qué he ganado yo enfrentándome en Éfeso a hombres que eran como fieras? Si no vamos a resucitar, «¡comamos y bebamos que mañana moriremos!».


¿Quien te dijo que van estar torturando a alguien?, ¿de donde te inventaste eso?

No va a ver un diablillo con un trinche picándole la espalda a nadie.

Simplemente al estar reducidos a un estado de indefención total, apartados de Dios, de su luz y su amor estarán en confusión, lloro y crujir de dientes, pero esto por sus propias acciones, recuerdos, todo lo que cosecharon.

Eso en si es un tormento, pero nadie las va a infringir niguna tortura


No perviertas las cosas.

La justicia de Dios no la aceptas.


Palabras tuyas que nada tienen que ver con el evangelio de Cristo.

Resulta ahora que los impíos van a tener una vida eterna llevadera.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
¿A las bacterias, a los mamíferos...? ¿A un ser de este planeta o aquellos que serán lanzados al Lago de Fuego?

Te lo pregunto pues, en la resurrección, nuestro cuerpo será transformado de modo tal que no muere por segunda vez... sino esta preparado para la eternidad venidera.

Unos como una fuente de vida para vida eterna a resurrección de vida y otros, los impíos, su gusano no muere, para el tormento eterno, a resurrección de juicio y condenación eterna.

Las Escrituras no hablan de una tercera muerte, pero de una segunda muerte sí, ¿por qué será?
 
Cuando le dices a alguien que la paga por cualquier locura o pecado, por aberrado y continuado que sea, la paga de eso es lo mismo que nos sucede a todos, incluso a los niños inocentes, es decir la muerte, allí le estas librando del temor asociado a las consecuencias del pecado, básicamente lo llevas en una fila de conga hasta el infierno porque de morir, todos lo hacemos.​
Yo no creo, ni predicó en la forma que tú aquí dices y repites y repites. Yo creo que habrá castigo con fuego, sin embargo no pongo el énfasis en esto, sino en el amor de Dios, el cual dio a su Hijo para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga viva eterna.
Juan 3:16.
Aclarado lo anterior, ahora volvamos al punto:
Milleristas incentivando el pecado diciendo que no hay condenación.​
Por favor di en cuál o cuáles aportes los milleristas han estado incentivando el pecado y diciendo que para los impios no habrá condenación.
Pido el dato por que hasta hoy no conozca a ninguno.
 
Resulta ahora que los impíos van a tener una vida eterna llevadera.
Así se las gasta OSO, muchas veces da a entender que no cree, lo que realmente cree.
Y aparte, no dudo que te diga mas o menos así:
“aparte de ti nadie ha dicho eso”
O así:
“la frase vida eterna llevadera es solo tuya”.
O así:
“cita el aporte donde yo haya dicho que los impios van a tener una vida eterna llevadera“.

Bueno al menos a mi me hace ese tipo de show.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Ya aporte y no contestaste .
Y vuelvo aportar para que vean tu doctrina falsa.
Dentro del contexto del rico y Lázaro estaban muerto o vivos cuando hablaba con Abraham?
Pero ya me fijé no soy yo.
Era tú que cuando te sientan una pregunta que te compromete tu doctrina materialista no respondes
como también paso cuando te preguntaron 2 veces:
Entonces ¿qué espíritus son los encarcelados que desobedecieron del tiempo del diluvio?
¿Encarcelados dónde segun tu?
Evadiste esa pregunta . Si no tienes respuesta es por qué tu verdad materialista no encaja en los mensajes espirituales .
como los saduceos materialistas
“…dicen que no hay resurrección, ni ángel, ni espíritu” (Hechos 23:8; cf. Lucas 20:27)
Ese es mi aporte decir que sigues una doctrina materialista a lo que no tienes respuesta a las preguntas anteriores y otras que dejas.
Tu dices no aporto por qué creo no eres tonto y estés peleado con tus intereses y así disipas las preguntas y te sientes fuerte con los que te cuestionan
A más de uno le servirá aún tu no respuesta sirve .​
Jaja y jaja, si analizas tú verborrrea, pero ojo, debes hacerlo con sano juicio, te darás cuenta que no aportaste absolutamente nada bíblico; mmm y todavía quieres que yo me ponga contigo como vieja chismosa de lavadero.
 
Última edición:
Confundes los tiempos.

¿Dime cuando Satanás con un tercio de la población angelical se sublevaron contra su creador?
Tu lo sabes?

Na…

No confundo los tiempos, simplemente Luzbel dejó de ser un Querubín Perfecto y fue echado.

No volverá a ser.
 
Confundes los tiempos.

¿Dime cuando Satanás con un tercio de la población angelical se sublevaron contra su creador?
El mismo problema de siempre: "dando" un Tiempo a la ETERNIDAD, donde NO existe el Tiempo.
Igualmente allí, confundes un suceso con un LUGAR. NUNCA los hombres mueren DOS VECES, porque el pago del SALARIO lo REALIZA UN Señor.

He 10:30: "Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, Yo pagaré. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.

¿Conoces al que paga? Es JESÚS.

He 10:31: "¡Horrenda cosa es caer en manos del DIOS vivo!"
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Resulta ahora que los impíos van a tener una vida eterna llevadera.

Alguien distinto a ti ha dicho eso??

Nou…

Me recuerdas al marcelino, un tipo que se la pasa poniendo palabras en boca de otros para armar sus mil y un falacias del hombre de paja y luego se desentiende

No imites su cinismo,

Inventas supuestas torturas y ahora te inventas una vida llevadera

Las cosas son tal y como las he citado:

- Apartados de Dios

- Su gusano no muere

- En confusión perpetua

- en llanto y crujir de dientes

Así que deja de inventarme torturas supuestas y vidas llevaderas.

Qué pretendes no entender de la justicia divina, con tu mojigatería sectaria??
 
Las Escrituras no hablan de una tercera muerte, pero de una segunda muerte sí, ¿por qué será?

Te expliqué que “La Muerte segunda” es sinónimo de “El Lago de Fuego” se trata de un lugar donde los impíos crujirán los dientes y estarán en llanto, no pueden morir su gusano (una existencia miserable en confusión perpetua, en indefensión total) no muere, donde el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.

El hombre una vez resucitado para la eternidad venidera no vuelve a morir.

Escrito está que “el hombre muere una sola vez y después el juicio”.

Nadie distinto a ti dijo nada de una tercera muerte.
 
"...Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser"

Veamos cómo lo entienden los expertos, a ver cómo pueden explicar esta alegoría.
 
Para responder que es lo que deja de existir primero hay que saber que realmente somos. Si fuésemos solo algo material la respuesta es bastante obvia, morimos y nuestro cuerpo se desintegra y vuelve a ser polvo, pero no somos solo eso. En Génesis dice que "Dios formó al hombre de la tierra y hasta ese punto si terminará ahí seríamos solo algo material, pero en ese momento el hombre solo era un cadáver sin movimiento. Lo que somos realmente y no deja de existir es lo que le dió vida a ese cadáver que es ese hálito de vida que proviene directamente de Dios y que le dió movimiento a ese cadáver.
Pero a pesar de que ese hálito de vida no deja de existir, si puede morir y es a eso que se refiere la parábola del hijo pródigo. Nuestro hálito de vida o espíritu muere cuando lo gobierna la maldad pero morir no significa que deja de existir sino que deja de cumplir su propósito, como un vehículo al que le ponemos tierra en su tanque de combustible, deja de funcionar por lo tanto deja de cumplir su propósito. Lo bueno es que nuestro espíritu vuelve a la vida si lo gobierna lo bueno y comienza a cumplir el propósito por el cual existe.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Para responder que es lo que deja de existir primero hay que saber que realmente somos. Si fuésemos solo algo material la respuesta es bastante obvia, morimos y nuestro cuerpo se desintegra y vuelve a ser polvo, pero no somos solo eso. En Génesis dice que "Dios formó al hombre de la tierra y hasta ese punto si terminará ahí seríamos solo algo material, pero en ese momento el hombre solo era un cadáver sin movimiento. Lo que somos realmente y no deja de existir es lo que le dió vida a ese cadáver que es ese hálito de vida que proviene directamente de Dios y que le dió movimiento a ese cadáver.
Pero a pesar de que ese hálito de vida no deja de existir, si puede morir y es a eso que se refiere la parábola del hijo pródigo. Nuestro hálito de vida o espíritu muere cuando lo gobierna la maldad pero morir no significa que deja de existir sino que deja de cumplir su propósito, como un vehículo al que le ponemos tierra en su tanque de combustible, deja de funcionar por lo tanto deja de cumplir su propósito. Lo bueno es que nuestro espíritu vuelve a la vida si lo gobierna lo bueno y comienza a cumplir el propósito por el cual existe.

Gracias por tu aporte. Esto es lo que he venido diciendo :)
 
Así se las gasta OSO, muchas veces da a entender que no cree, lo que realmente cree.
Y aparte, no dudo que te diga mas o menos así:
“aparte de ti nadie ha dicho eso”
O así:
“la frase vida eterna llevadera es solo tuya”.
O así:
“cita el aporte donde yo haya dicho que los impios van a tener una vida eterna llevadera“.

Bueno al menos a mi me hace ese tipo de show.
Trae acá la cita donde mintiendo afirmas que “doy a entender que no creo lo que realmente creo”, mentiroso adventista.
 
Trae acá la cita donde mintiendo afirmas que “doy a entender que no creo lo que realmente creo”, mentiroso adventista.​
Antes que otra cosa y por tu bien, pide al Señor
que saque el odio que hay en tu corazón.
Lo que pides se dejará ver en lo que a continuación te planteo:
Los impios volverán a vivir al final del milenio Apocalipsis 20:5; ¿crées que estos impios seguirán vivos por la eternidad ?
¿SI o NO ?
 
Última edición:
Alguien distinto a ti ha dicho eso?​
Esto es parte de tu show.
Me recuerdas al marcelino, un tipo que se la pasa poniendo palabras en boca de otros para armar sus mil y un falacias del hombre de paja y luego se desentiende​
Es evidente tu odio.
Yo no pongo palabras en boca de nadie, tu solito das a entender lo que realmente crees, aunque es comun que digas que no lo crees. Ejemplo:
Está escrito que, el hombre muera una sola vez.​

En base a lo escrito en Hebreos 9:27, tú sostienes que el hombre no morira por segunda vez; ahora bien, si tú crees que estás interpretando bien dicho texto, entonces nos das a entender que según tú teoría, los impíos después de ser resucitados ya no moriran, sino que seguirán vivos en tormento por la eternidad. ¿SI o NO ?
 
Antes que otra cosa y por tu bien, pide al Señor
que saque el odio que hay en tu corazón.
Lo que pides se dejará ver en lo que a continuación te planteo:
Los impios volverán a vivir al final del milenio Apocalipsis 20:5; ¿crées que estos impios seguirán vivos por la eternidad ?
¿SI o NO ?
Otra vez con lo mismo?

Ya suelta tus malas mañas
 
Esto es parte de tu show.

Es evidente tu odio.
Yo no pongo palabras en boca de nadie, tu solito das a entender lo que realmente crees, aunque es comun que digas que no lo crees. Ejemplo:


En base a lo escrito en Hebreos 9:27, tú sostienes que el hombre no morira por segunda vez; ahora bien, si tú crees que estás interpretando bien dicho texto, entonces nos das a entender que según tú teoría, los impíos después de ser resucitados ya no moriran, sino que seguirán vivos en tormento por la eternidad. ¿SI o NO ?
Tooooodo te lo he dicho y explicado muchas veces.

Pero te encanta reciclar y reciclar lo mismo.

Espero un dia contestes en vez de preguntar lo mismo 100 veces.

Y por cierto, nadie te odia, aunque tu herejía es reprobable, eso si.
 
Trae acá la cita donde mintiendo afirmas que “doy a entender que no creo lo que realmente creo”, mentiroso adventista.
Y no trajo la cita Marcelino

Otra mentirilla más, otra raya al tigre.

No cambia