MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Me recitas a tiranos comunistoides como una razón para que no haya muerte segunda.
O sea, tu eres el que niega la existencia del infierno y me dices que YO niego la muerte segunda ? vamos, el mundo al revés.

Yo supongo que Maduro y Chávez estaba rodeado de Milleristas, diciéndole que gozara la vida loca que la paga del pecado es lo mismo que nos pasa a todos, es decir, morir... Luego al oír esa caricatura profética no me sorprendería que robara como si NO hubiese un mañana.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ciertamente es un disparate
En todo caso el disparate fue dicho por ti
Milleristas incentivando el pecado diciendo que no hay condenación.
En cuál aporte han dicho esto los mileristas
Creo que la prueba es que NO respondiste lo que pregunté.
Prueba de que, y contestar que ? No me la cambies, pues soy yo el que te estoy cuestionando.
Dime en cuál aporte algún milerista ha incentivado el pecado o ha dicho que no habrá condenación.
 
Se llama cristianismo del siglo I y lo fundó Cristo.

mmmm...no lo creo, el Señor Jesucristo nos advirtió del infierno, del castigo eterno, de la ira venidera, separó muy bien el Reino de los cielos y las tinieblas, la verdad de la mentira, la salvación de la perdición y advirtió de un lugar donde sería el llanto y el crujir de dientes.

Fue muy lcaro cuando dijo:

"Entonces dirá también a los de su izquierda: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. " Mat 25:41

Pero vero que en cambio tienes todo el pensamiento millerista

Ahora vienes con la monserga de millerista que tengo que ir a google para saber qué es.

Espero que sepas bien a que extraña doctrina, ajena al cristianismo te aferras.
 
No sé si el infierno se parece al de "platón" o al de "Dante". Lo que si se, es que esta lejos de ser un invento o un chisporroteo bíblico, es una terrible realidad futura que desearían muchos poder haber evitado.


Sinceramente My Friend, como se te ocurre que Hitler, Stalin, Obiang, Chavez, Maduro, Jean Bedel Bokassa, etc etc se van a zafar de toda la muerte y sufrimiento que causaron ? como se te ocurre.
Comamos y bebamos que mañana moriremos, el consuelo de los impíos descarados y tú crees que es una realidad?

Tremendamente equivocado, porque si la tortura está prohibida en las leyes humanas, en la ley de Dios no se contempla. Te engañó el que te enseñó que el sadismo es bueno.

La tortura la practican hoy los tiranos comunistoides.
 

Las traducciones serias dicen dejaras de ser y claro que en el Lago de Fuego el diablo dejara de ser príncipe de este mundo, pero no es inexistencia porque dice en la Palabra Dios que el diablo estará ocupado .​

Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Ahora distingues entre traducciones serias, las que te convienen y traducciones chapuza las que van en contra de tus intereses.

Anda que si crees que es literal atormentar a la bestia, vas listo.
 
O sea, tu eres el que niega la existencia del infierno y me dices que YO niego la muerte segunda ? vamos, el mundo al revés.

Yo supongo que Maduro y Chávez estaba rodeado de Milleristas, diciéndole que gozara la vida loca que la paga del pecado es lo mismo que nos pasa a todos, es decir, morir... Luego al oír esa caricatura profética no me sorprendería que robara como si NO hubiese un mañana.

Maduro tiene como dios vivir bien él y a los venezolanos que les den morcilla.

Ahora recitas y recitas milleristas como chorrada para blanquear el infierno que es más viejo que el catarro y que se utilizó como arma de sometimiento.
 
mmmm...no lo creo, el Señor Jesucristo nos advirtió del infierno, del castigo eterno, de la ira venidera, separó muy bien el Reino de los cielos y las tinieblas, la verdad de la mentira, la salvación de la perdición y advirtió de un lugar donde sería el llanto y el crujir de dientes.

Fue muy lcaro cuando dijo:

"Entonces dirá también a los de su izquierda: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. " Mat 25:41


Pero vero que en cambio tienes todo el pensamiento millerista


Espero que sepas bien a que extraña doctrina, ajena al cristianismo te aferras.


El fuego mata.
 
Satanás buscó su propio destino y Ezequiel escribió que dejará de existir y yo creo en las Escrituras y no en tradiciones sean las que sean.

Ezequiel 28:19​

Nueva Traducción Viviente​

19 Todos los que te conocían se horrorizaron por tu destino.
Has llegado a un final terrible,
y dejarás de existir”».

De hecho la traducción correcta del hebreo es: "dejarás de ser"

Y efectivamente, dejo de ser aquel Querubín protector perfecto para convertirse en Satanás.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
¿A las bacterias, a los mamíferos...? ¿A un ser de este planeta o aquellos que serán lanzados al Lago de Fuego?

Te lo pregunto pues, en la resurrección, nuestro cuerpo será transformado de modo tal que no muere por segunda vez... sino esta preparado para la eternidad venidera.

Unos como una fuente de vida para vida eterna a resurrección de vida y otros, los impíos, su gusano no muere, para el tormento eterno, a resurrección de juicio y condenación eterna.
 
Última edición:


Prueba de que, y contestar que ? No me la cambies, pues soy yo el que te estoy cuestionando.
Dime en cuál aporte algún milerista ha incentivado el pecado o ha dicho que no habrá condenación.
No te preocupes, sé que no puedes responder, pero yo si puedo.

Cuando le dices a alguien que la paga por cualquier locura o pecado, por aberrado y continuado que sea, la paga de eso es lo mismo que nos sucede a todos, incluso a los niños inocentes, es decir la muerte, allí le estas librando del temor asociado a las consecuencias del pecado, básicamente lo llevas en una fila de conga hasta el infierno porque de morir, todos lo hacemos.
 
Tremendamente equivocado, porque si la tortura está prohibida en las leyes humanas, en la ley de Dios no se contempla. Te engañó el que te enseñó que el sadismo es bueno.

La tortura la practican hoy los tiranos comunistoides.
O sea, ¿Dios está subordinado a las leyes humanas? bravo, supongo que cuando apedreaban a unos adúlteros, lo hacían con suavidad para evitar la "tortura" vamos brother, ten un poco de seriedad hablando de temas serios.

Job sobrevivió a un montón de situaciones pero lo rescatable es que NO acuso de despropósitos contra Dios... Tu básicamente eres un privilegiado del siglo XXI y YA insinúas acusaciones de sádico y torturador a Dios por hacer lo que efectivamente hará que es condenar a los reprobados a un tormento eterno, y créeme que el tormento no será oír a Miley Cyrus a todo volumen, más bien será algo parecido a lo de Dante basado en las escrituras.
 
Ahora recitas y recitas milleristas como chorrada para blanquear el infierno que es más viejo que el catarro y que se utilizó como arma de sometimiento.
Mira esta ironía, tu nick "Cristo es mi salvador" ¿salvador de qué? what a Joke...


Tu escatología es un chiste bro, pero tranquilo, no te preocupes por los perversos que esos NO se escaparan como si nada, más bien tendrán su justo castigo NO solo por el daño hecho a sus semejantes sino por ignorar y despreciar a Dios toda su vida, esto último es lo más grave.
 
No te preocupes, sé que no puedes responder, pero yo si puedo.​
Si pudieras me parece que ya me habrías dado el dato que te he solicitado ya varias veces; así que no te hagas el suato, pretendiendo que soy yo el que no te puedo responder.
Cuando le dices a alguien que la paga por cualquier locura o pecado, por aberrado y continuado que sea, la paga de eso es lo mismo que nos sucede a todos, incluso a los niños inocentes, es decir la muerte, allí le estas librando del temor asociado a las consecuencias del pecado, básicamente lo llevas en una fila de conga hasta el infierno porque de morir, todos lo hacemos.​
Yo no creo, ni predico lo que dices en tu verborrea.
Milleristas incentivando el pecado diciendo que no hay condenación.​
Dime el número de aporte en el que algún milerita haya incentivado al pecado y/o haya dicho que no habrá condenación ?
 
Lo dicho puro bla bla, sin aportar nada.
Ya aporte y no contestaste .

Y vuelvo aportar para que vean tu doctrina falsa.

Dentro del contexto del rico y Lázaro estaban muerto o vivos cuando hablaba con Abraham?


Pero ya me fijé no soy yo.
Era tú que cuando te sientan una pregunta que te compromete tu doctrina materialista no respondes
como también paso cuando te preguntaron 2 veces:

Entonces ¿qué espíritus son los encarcelados que desobedecieron del tiempo del diluvio?
¿Encarcelados dónde segun tu?


Evadiste esa pregunta . Si no tienes respuesta es por qué tu verdad materialista no encaja en los mensajes espirituales .

como los saduceos materialistas
“…dicen que no hay resurrección, ni ángel, ni espíritu” (Hechos 23:8; cf. Lucas 20:27)



Ese es mi aporte decir que sigues una doctrina materialista a lo que no tienes respuesta a las preguntas anteriores y otras que dejas.

Tu dices no aporto por qué creo no eres tonto y estés peleado con tus intereses y así disipas las preguntas y te sientes fuerte con los que te cuestionan menos .

;)


A más de uno le servirá :) aún tu no respuesta sirve .
 
Tremendamente equivocado, porque si la tortura está prohibida en las leyes humanas, en la ley de Dios no se contempla.

¿Quien te dijo que van estar torturando a alguien?, ¿de donde te inventaste eso?

No va a ver un diablillo con un trinche picándole la espalda a nadie.

Simplemente al estar reducidos a un estado de indefención total, apartados de Dios, de su luz y su amor estarán en confusión, lloro y crujir de dientes, pero esto por sus propias acciones, recuerdos, todo lo que cosecharon.

Eso en si es un tormento, pero nadie las va a infringir niguna tortura

Te engañó el que te enseñó que el sadismo es bueno.

No perviertas las cosas.

La justicia de Dios no la aceptas.

La tortura la practican hoy los tiranos comunistoides.

Palabras tuyas que nada tienen que ver con el evangelio de Cristo.
 
Si pudieras me parece que """ ya me habrías dado el dato que te he solicitado ya varias veces; """así que no te hagas el suato, pretendiendo que soy yo el que no te puedo responder.

Yo no creo, ni predico lo que dices en tu verborrea.

Dime el número de aporte en el que algún milerita haya incentivado al pecado y/o haya dicho que no habrá condenación ?
Si así como exiges dieras....con que cara ?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si pudieras me parece que ya me habrías dado el dato que te he solicitado ya varias veces; así que no te hagas el suato, pretendiendo que soy yo el que no te puedo responder.

Yo no creo, ni predico lo que dices en tu verborrea.

Dime el número de aporte en el que algún milerita haya incentivado al pecado y/o haya dicho que no habrá condenación ?
.

Cuando le dices a alguien que la paga por cualquier locura o pecado, por aberrado y continuado que sea, la paga de eso es lo mismo que nos sucede a todos, incluso a los niños inocentes, es decir, la muerte FÍSICA , allí le estas librando del temor asociado a las consecuencias del pecado, básicamente lo llevas en una fila de conga hasta el infierno porque de morir, todos lo hacemos.
 
Ahora distingues entre traducciones serias, las que te convienen y traducciones chapuza las que van en contra de tus intereses.

Anda que si crees que es literal atormentar a la bestia, vas listo.

Pon tu mano en el fuego con la traducción de Reina Valera y sus honestidades y cada vez valoro más sus traducciones, porque la mayoría de las palabra en Hebreo tienen varias acepciones y dejara de existir o dejara de ser, la segunda es mas propicia porque el diablo será atormentado día y noche y por los siglos de los siglos y no es una frase, porque los demonios de la región de los gadarenos le dijeron a Jesús en Mateo 8:29 ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?​

 
No es lo que estoy solicitando.

Cuando le dices a alguien que la paga por cualquier locura o pecado, por aberrado y continuado que sea, la paga de eso es lo mismo que nos sucede a todos, incluso a los niños inocentes, es decir, la muerte FÍSICA , allí le estas librando del temor asociado a las consecuencias del pecado, básicamente lo llevas en una fila de conga hasta el infierno porque de morir, todos lo hacemos.