MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Entonces me queda claro que según tú teoría, los impíos después de ser resucitados ya no moriran, sino que seguirán vivos por la eternidad.
Una vez más para satisfacer tu necedad:

“ Está escrito que, el hombre muera una sola vez”

No hay teorías, no hay retórica, simplemente las cosas son como son.

Pudiste haberlas tomado, pudiste haber entendido, pero empecinadamente decidiste dejarlas, negarlas, refutarlas.

Esta es la condenación del mundo: los hombres prefirieron la oscuridad a la luz

Así actúa la necedad.

Es toda tuya, abrázala, consiéntala, atesorala, anda, sigue haciéndolo, sigue practicándolo. Regodeate en ello, que de ahí eres.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Una vez más para satisfacer tu necedad:
“ Está escrito que, el hombre muera una sola vez”
No hay teorías, no hay retórica, simplemente las cosas son como son.
Pudiste haberlas tomado, pudiste haber entendido, pero empecinadamente decidiste dejarlas, negarlas, refutarlas.
Esta es la condenación del mundo: los hombres prefirieron la oscuridad a la luz
Así actúa la necedad.
Es toda tuya, abrázala, consiéntala, atesorala, anda, sigue haciéndolo, sigue practicándolo. Regodeate en ello, que de ahí eres.
Pero por qué te enojas ?
Si tú crees que estás interpretando bien el texto de Hebreos 9:27, entonces me queda claro que según tú teoría, los impíos después de ser resucitados ya no moriran, sino que seguirán vivos en tormento por la eternidad.
No se por qué te avergüenzas de lo que crees.
 
En cuál aporte puedo leer esto que afirmas de los mileristas.
Hasta dónde he leído, aquí en el foro nadie ha dicho tales disparates.
Ciertamente es un disparate y es lo que creen los milleristas, es decir, adventistas y testigos.

Creo que la prueba es que NO respondiste lo que pregunté.

El peligro de esta doctrina es darle falsa tranquilidad al impío, no hay tormento eterno dicen, comamos y bebamos que mañana moriremos, revolquémonos en el huracán de la sinvergüencería que da lo mismo, gocemos el aquí y el ahora que luego NO hay consecuencia simplemente te mueres again lo cual podría incluso excitar a un Japonés porque sienten atracción por el suicidio. ¿Morir 2 veces? sería el mejor de los casos para ellos. jejeje
 
No obsta una cosa con la otra. Todos creemos en la resurrección de todas las personas, pero los que no alcancen la vida eterna, Dios no los va a torturar día y noche como dicen algunos, porque eso en la Tierra y ahora mismo, cualquier padre que haga lo mismo con sus hijos es un delincuente muy peligroso.

Reconozcan que el cristianismo es exactamente lo contrario, les han engañado, arrepiéntanse y dejen de propagar doctrinas que nada tienen que ver con el cristianismo.
Pero criatura, quien te dijo que todas las criaturas son hijos de Dios ? esa comparación no cabe.

Lo que deberías estar proclamando es la justicia y que aquel que ofende a un ser infinito, conlleva una condenación acorde a su falta.
La postura doctrinal de ustedes debe ser maravillosa para los asesinos seriales, Hitler, Stalyn, Maduro, Hugo Chávez, Mussolini, Biden, etc etc básicamente le dices gócense asesinos, comamos y bebamos que mañana moriremos...

Lo irónico es que hasta esos sociópatas cuando se acerca su muerte temen porque saben que les espera un destino terrible. Recuerdo a Chávez muerto de miedo cuando el cáncer lo estaba minando, no era el mismo que amenazaba e impartía injusticia y estimulaba la delincuencia, en su cara se veía el terror de saber que venia la paga por sus obras.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La condenación es que después de resucitar dejarán de existir de nuevo, es decir, van a tener que cruzar el trance de la muerte dos veces, ¿qué poarte no entiendes?
Si, ya quisieras tu que los criminales y asesinos seriales, violadores de niños, traficadores sexuales de adolescentes, etc que ellos se vayan sabrosones y sin consecuencias... ¿En que cabeza cabe?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ciertamente es un disparate y es lo que creen los milleristas, es decir, adventistas y testigos.

Creo que la prueba es que NO respondiste lo que pregunté.

El peligro de esta doctrina es darle falsa tranquilidad al impío, no hay tormento eterno dicen, comamos y bebamos que mañana moriremos, revolquémonos en el huracán de la sinvergüencería que da lo mismo, gocemos el aquí y el ahora que luego NO hay consecuencia simplemente te mueres again lo cual podría incluso excitar a un Japonés porque sienten atracción por el suicidio. ¿Morir 2 veces? sería el mejor de los casos para ellos. jejeje
Irónicamente los milleristas y ateos creen lo mismo, después de morir no hay más.
 
Irónicamente los milleristas y ateos creen lo mismo, después de morir no hay más.
Ciertamente, pero mas irónico aun es que los ateos NO terminan por creerlo, sin embargo los milleristas si.

Usualmente los ateos no creen en Dios o simplemente lo odian pero luego temen a la muerte, a lo que viene despues, es un instinto natural que he visto ilustrado en muchos diálogos de películas y series porque es una realidad natural.

 
  • Like
Reacciones: OSO
Pero criatura, quien te dijo que todas las criaturas son hijos de Dios ? esa comparación no cabe.

Lo que deberías estar proclamando es la justicia y que aquel que ofende a un ser infinito, conlleva una condenación acorde a su falta.
La postura doctrinal de ustedes debe ser maravillosa para los asesinos seriales, Hitler, Stalyn, Maduro, Hugo Chávez, Mussolini, Biden, etc etc básicamente le dices gócense asesinos, comamos y bebamos que mañana moriremos...

Lo irónico es que hasta esos sociópatas cuando se acerca su muerte temen porque saben que les espera un destino terrible. Recuerdo a Chávez muerto de miedo cuando el cáncer lo estaba minando, no era el mismo que amenazaba e impartía injusticia y estimulaba la delincuencia, en su cara se veía el terror de saber que venia la paga por sus obras.

Te contesto a una cosa y me replicas con otra.

Me recitas a tiranos comunistoides como una razón para que no haya muerte segunda.

Has debido leer la Biblia con una gafas de colores, porque todos somos hijos de Dios, incluido Satanás, aunque éste no tenga capacidad de arrepentimiento.

El buen ladrón alcanzó la vida eterna en 4 segundos, medítalo.
 
No obsta una cosa con la otra. Todos creemos en la resurrección de todas las personas, pero los que no alcancen la vida eterna, Dios no los va a torturar día y noche como dicen algunos, porque eso en la Tierra y ahora mismo, cualquier padre que haga lo mismo con sus hijos es un delincuente muy peligroso.

Reconozcan que el cristianismo es exactamente lo contrario, les han engañado, arrepiéntanse y dejen de propagar doctrinas que nada tienen que ver con el cristianismo.
Y cómo se llama tu secta?

Te lo pregunto porque el cristianismo sabe muy bien a través de las Escrituras que en la soberana justicia de Dios, hay una eternidad de lloro y crujir de dientes para el impio, de n lago de fuego para Satanás y sus ángeles y que esa es la manera de no dejar raíz ni rama para quienes tienen en poco la sangre del Cordero

La pregunta es,

Por qué razón la mojigatería sectaria millerista se cree más buena que que la justicia de Dios?

Dios no puede ser burlado
 
Te contesto a una cosa y me replicas con otra.

Me recitas a tiranos comunistoides como una razón para que no haya muerte segunda.

Has debido leer la Biblia con una gafas de colores, porque todos somos hijos de Dios, incluido Satanás, aunque éste no tenga capacidad de arrepentimiento.

El buen ladrón alcanzó la vida eterna en 4 segundos, medítalo.
Pretendes exonerar también a Satanás?
 
Te contesto a una cosa y me replicas con otra.

Me recitas a tiranos comunistoides como una razón para que no haya muerte segunda.

Has debido leer la Biblia con una gafas de colores, porque todos somos hijos de Dios, incluido Satanás, aunque éste no tenga capacidad de arrepentimiento.

El buen ladrón alcanzó la vida eterna en 4 segundos, medítalo.
@LaBiblisra cree que por ser hijo de Dios Adán no pecó, y no cree que Satanás es hijo de Dios, y, acorde a lo que dices, crees que Satanás por ser “hijo de Dios” será exonerado.
 
Y cómo se llama tu secta?

Te lo pregunto porque el cristianismo sabe muy bien a través de las Escrituras que en la soberana justicia de Dios, hay una eternidad de lloro y crujir de dientes para el impio, de n lago de fuego para Satanás y sus ángeles y que esa es la manera de no dejar raíz ni rama para quienes tienen en poco la sangre del Cordero

La pregunta es,

Por qué razón la mojigatería sectaria millerista se cree más buena que que la justicia de Dios?

Dios no puede ser burlado
Se llama cristianismo del siglo I y lo fundó Cristo.

Ahora vienes con la monserga de millerista que tengo que ir a google para saber qué es.
 
Pretendes exonerar también a Satanás?

Satanás buscó su propio destino y Ezequiel escribió que dejará de existir y yo creo en las Escrituras y no en tradiciones sean las que sean.

Ezequiel 28:19

Nueva Traducción Viviente

19 Todos los que te conocían se horrorizaron por tu destino.
Has llegado a un final terrible,
y dejarás de existir”».
 
Tendrá las conscuencias que Dios quiera que tengan, pero nunca el infierno pagano de Platón.
No sé si el infierno se parece al de "platón" o al de "Dante". Lo que si se, es que esta lejos de ser un invento o un chisporroteo bíblico, es una terrible realidad futura que desearían muchos poder haber evitado.


Sinceramente My Friend, como se te ocurre que Hitler, Stalin, Obiang, Chavez, Maduro, Jean Bedel Bokassa, etc etc se van a zafar de toda la muerte y sufrimiento que causaron ? como se te ocurre.
Comamos y bebamos que mañana moriremos, el consuelo de los impíos descarados y tú crees que es una realidad?
 
Última edición:
Satanás buscó su propio destino y Ezequiel escribió que dejará de existir y yo creo en las Escrituras y no en tradiciones sean las que sean.

Ezequiel 28:19​

Nueva Traducción Viviente​

19 Todos los que te conocían se horrorizaron por tu destino.
Has llegado a un final terrible,
y dejarás de existir”».

Las traducciones serias dicen dejaras de ser y claro que en el Lago de Fuego el diablo dejara de ser príncipe de este mundo, pero no es inexistencia porque dice en la Palabra Dios que el diablo estará ocupado .​

Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.