MUERTE... ¿Fin de la existencia? (vers. 2.0)

Ooh si entiendes lo que es contexto solo que NO contestaste atras (como otros argumentos que topas pared muerte espiritual, contexto de Lucas ,Moisés etc.) por que no da para más tu doctrina materialista y apegada al sentimentalismo humano.

Una propia visión de ustedes de lo que califican que es justo e injusto escapando de la condenación y sufrimiento eterno.
En todo caso si de misericordia se trata la doctrina de los testigos tiene menos sufrimiento al malvado serán aniquilados al instante del juicio . Obvio está doctrina se deriva de la de ustedes .
Por algo evitas ciertas respuestas. Me das la razón cuando quedas al desnudo.
Simplemente me da flojera contigo porque hablas muuuchoo y dices poco, aparte de que repites lo mismo y además no me da el tiempo para responder a todos los adversarios de la palabra de Dios.
 
  • Like
Reacciones: franco48 y rramos
En otro tema, el amigo Marcelino estaba tergiversando 1 Timoteo 6:16. En ese tema, Marcelino omitió los cinco versículos anteriores al versículo 16 para apoyar su interpretación incorrecta.

En ese tema, Marcelino también afirmó que los ángeles no son inmortales. Cuando le pedí el texto bíblico para respaldar esa información me dijo que lo iba buscar y hoy es el día en que sigo esperando su respuesta.

Juzguen ustedes.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
En otro tema, el amigo Marcelino estaba tergiversando 1 Timoteo 6:16. En ese tema, Marcelino omitió los cinco versículos anteriores al versículo 16 para apoyar su interpretación incorrecta.
El l Señor es “el único que tiene inmortalidad”. 1 Timoteo 6:16.
Los versículos adyacentes no dicen lo contrario.
En ese tema, Marcelino también afirmó que los ángeles no son inmortales. Cuando le pedí el texto bíblico para respaldar esa información me dijo que lo iba buscar y hoy es el día en que sigo esperando su respuesta.
Juzguen ustedes.
Los angeles son seres creados y su existenciia eterna dependerá de su lealtad al Señor.
Si tú sabes de un texto bíblico que afirme que son inmortales, hay me lo apuntas.
 
Para algunos la muerte segunda es que nada saben porque dejarán de existir pero el mensaje en la Biblia muestra que habrá conciencia en el lugar de los muertos y eso es algo que no pueden negar y si gustan solicitar donde lo dice con mucho gusto les doy las citas así que no se dejen engañar por los que desean el reposo del diablo y analicen cada verso porque en ellos hay un propósito revelado.
 
La muerte es una condición de la existencia que implica una separación de la vida.



Dios recibe a pecadores como hijos, y eso es gracias a Cristo. Los que no lo reconozcan como el YO SOY, morirán en sus pecados.



La justicia de Dios es misericordia. ¿En qué viste o cómo fue que viste esa confusión?

Aprecio que si los impíos mueren en sus pecados, la muerte segunda es muerte definitiva y no vida torturada.
 
En otro tema, el amigo Marcelino estaba tergiversando 1 Timoteo 6:16. En ese tema, Marcelino omitió los cinco versículos anteriores al versículo 16 para apoyar su interpretación incorrecta.

En ese tema, Marcelino también afirmó que los ángeles no son inmortales. Cuando le pedí el texto bíblico para respaldar esa información me dijo que lo iba buscar y hoy es el día en que sigo esperando su respuesta.

Juzguen ustedes.

El mismo Satanás dejará de existir según Ezequiel.
 
Para algunos la muerte segunda es que nada saben porque dejarán de existir pero el mensaje en la Biblia muestra que habrá conciencia en el lugar de los muertos y eso es algo que no pueden negar y si gustan solicitar donde lo dice con mucho gusto les doy las citas así que no se dejen engañar por los que desean el reposo del diablo y analicen cada verso porque en ellos hay un propósito revelado.

Te voy a formular la pregunta siguiente: si un padre maltrata a sus hijos día y noche, ¿qué le puede pasar?
 
Tú, mi estimado lo dices al revés, el asunto es "el lago de fuego, significa la muerte segunda," así!
Apocalipsis 20:14

14 Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

La muerte segunda es el Lago de Fuego
 
Yo que pensaba que este tema era una estupidez, hasta que me encuentro a un creyente viejo, alguien con más de 40 años en los caminos diciendo que la paga del pecado es un infarto fulminante o un paro cardíaco, en todo caso la Muerte, es decir, como ilustra Pablo, niegan la resurrección para condenación y galardón como establece Pablo sarcásticamente en 1 corintios:


1Co.15.32. Si como hombre batallé en Efeso contra fieras, ¿qué me aprovecha? Si los muertos no resucitan, comamos y bebamos, porque mañana moriremos.
1Co.15.33. No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.

De cierto las malas conversaciones corrompen y la falsa expectativa de una simple muerte si mal hicieres, produce un falso estimulo al pecador porque al final todos morimos y lo que se pretende es insinuar que NO hay castigo para el pecador porque lo mismo le sucede a todos, muerte, solo que a unos les sucede 2 veces, lo cual no es gran cosa ni asusta a nadie.
Milleristas incentivando el pecado diciendo que no hay condenación.
 
El l Señor es “el único que tiene inmortalidad”. 1 Timoteo 6:16.
Los versículos adyacentes no dicen lo contrario.

Los angeles son seres creados y su existenciia eterna dependerá de su lealtad al Señor.
Si tú sabes de un texto bíblico que afirme que son inmortales, hay me lo apuntas.

Muéstreme donde dice que los ángeles serán exterminados o las almas de los impíos.​

 
El l Señor es “el único que tiene inmortalidad”. 1 Timoteo 6:16.
Los versículos adyacentes no dicen lo contrario.

Claro que sí. Los versículos del 11 al 15 dejan claro que se está hablando de Jesús y por eso él es el único que tiene inmortalidad. Está claro entonces que estabas tergiversando un verso para apoyar tu creencia errada.

Los angeles son seres creados y su existenciia eterna dependerá de su lealtad al Señor.
¿Biblia? Seres creados sí son pero la Biblia nunca dice que son mortales. Los fieles al Señor estarán el Cielo eternamente junto con las almas humanas que se salvaron. Los ángeles rebeldes estarán en el Infierno atormentados por la eternidad junto con las almas de los que rechazaron a Dios.

Si tú sabes de un texto bíblico que afirme que son inmortales, hay me lo apuntas.
Sigo esperando el texto bíblico que dice que los ángeles son mortales.

Pierdes.