Y no trajo la cita Marcelino
Otra mentirilla más, otra raya al tigre.
No cambia
De cuál cita me hablas ?
Y no trajo la cita Marcelino
Otra mentirilla más, otra raya al tigre.
No cambia
Otra vez con lo mismo?
Ya suelta tus malas mañas
Tooooodo te lo he dicho y explicado muchas veces.
Primero lo primero:No hay ninguna mala maña, simplemente estoy tratando de entender tu exégesis acerca de Hebreos 9:27 y Apocalipsis 20:5; porque en base a lo escrito en Hebreos 9:27, tú sostienes que el hombre no morira por segunda vez; ahora bien, si tú crees que tu exegesis de dicho texto es correcta, entonces nos das a entender que según tú exégesis, los impíos después de ser resucitados ya no moriran, sino que seguirán vivos en tormento por la eternidad. ¿Lo crees así ? ¿SI o NO ?
SI.Los impios volverán a vivir al final del milenio Apocalipsis 20:5; ¿crées que estos impios seguirán vivos por la eternidad ?
¿SI o NO ?
“Vivos” pues “su gusano no muere”, pero muertos espiritualmente pues jamás tuvieron “la vida” sino aunque comían y bebían y enterraban a sus muertos, siempre estuvieron muertos.
Pablo se refiere a la resurrección para condenación, para tormento, por eso dice: Si no hay resurrección (donde hay que responder por los pecados cometidos) comamos y bebamos que mañana moriremos, es decir vive la vida loca que NO hay infierno, es justo la postura de Uds. Luego, Pablo esta refutando esta mentalidad citando a Isaías 22 cuando Israel en vez de arrepentirse luego de recibir profecía, se pusieron a vivir la vida loca sellando su destino y el de su nación.En tiempos de Pablo, algunos cristianos iban propagando que los muertos no resucitaban, por lo que falsos predicadores los ha habido siempre. Pablo tuvo que salir al paso diciéndoles:
1 Corintios 15:29-32
Nueva Biblia Viva
29 Si los muertos no fueran a resucitar, ¿para qué se bautizan algunos por los muertos? ¿Para qué lo hacen si no creen que los muertos resucitarán? 30 ¿Y para qué vamos a estar nosotros jugándonos constantemente la vida? 31 Les aseguro que a diario arriesgo la vida; tan cierto es esto como el orgullo que siento por ustedes, en Cristo Jesús, nuestro Señor. 32 ¿Qué he ganado yo enfrentándome en Éfeso a hombres que eran como fieras? Si no vamos a resucitar, «¡comamos y bebamos que mañana moriremos!».
Si no predicas la inexistencia del infierno, ¿cuál es el problema? NO hay nada que discutir.Yo no creo, ni predicó en la forma que tú aquí dices y repites y repites. Yo creo que habrá castigo con fuego, sin embargo no pongo el énfasis en esto, sino en el amor de Dios, el cual dio a su Hijo para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga viva eterna.
Juan 3:16.
Aclarado lo anterior, ahora volvamos al punto:
Por favor di en cuál o cuáles aportes los milleristas han estado incentivando el pecado y diciendo que para los impios no habrá condenación.
Pido el dato por que hasta hoy no conozca a ninguno.
Asi es gracias a que Jesucristo resucitó ,todos algun día vamos a resucitar , es decir nuedtro cuerpo y nuestro espiritu se uniran en una forma perfecta e inmortal.Sin la intervención de Dios la muerte hubiera sido el fin mismo de la existencia.
Pero la muerte de Cristo venció a esta muerte y dió lugar a la resurrección de la carne cambiando totalmente esta realidad.
No solo para los que vendrían a ser salvos sino también para los que se perderán.
Así se las gasta OSO, muchas veces da a entender que no cree, lo que realmente cree.
Y aparte, no dudo que te diga mas o menos así:
“aparte de ti nadie ha dicho eso”
O así:
“la frase vida eterna llevadera es solo tuya”.
O así:
“cita el aporte donde yo haya dicho que los impios van a tener una vida eterna llevadera“.
Bueno al menos a mi me hace ese tipo de show.
Eso es irrelevante.
El lucero dejó de ser lucero para ser opositor.
El argumento es falaz.
Te expliqué que “La Muerte segunda” es sinónimo de “El Lago de Fuego” se trata de un lugar donde los impíos crujirán los dientes y estarán en llanto, no pueden morir su gusano (una existencia miserable en confusión perpetua, en indefensión total) no muere, donde el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.
El hombre una vez resucitado para la eternidad venidera no vuelve a morir.
Escrito está que “el hombre muere una sola vez y después el juicio”.
Nadie distinto a ti dijo nada de una tercera muerte.
Eres mentiroso .Jaja y jaja, si analizas tú verborrrea, pero ojo, debes hacerlo con sano juicio, te darás cuenta que no aportaste absolutamente nada bíblico; mmm y todavía quieres que yo me ponga contigo como vieja chismosa de lavadero.
La Muerte Segunda es El Lago de Fuego. Entérate.Tienes una forma muy singular de establecer sinónimos, donde la muerte se equipara a un lugar. Ver para creer.
En el caso de los que estén vivos al regreso de Cristo, su nueva vida no será interrumpida por la muerte biológica, por lo que que Hebreos 9:27 no implica la muerte biológica para los que han sido bautizados.
Primero lo primero:
“ Trae acá la cita (el epígrafe) donde mintiendo afirmas que “doy a entender que no creo lo que realmente creo”
Los impios volverán a vivir al final del milenio Apocalipsis 20:5; ¿crées que estos impios seguirán vivos por la eternidad ?
¿SI o NO ?