Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿Acaso no entiendes las palabras de tu propio dios?

.

Ya madura, por favor y si puedes, juega limpio espasmo.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Traeme las citas y el autor, donde diga expresamente que los paganos (deberas citar cuales y cuando ) "consumian" sangre humana.

Porque, que yo sepa, una cosa es comer sangre de animales y otra muy distinta hablar de consumibles humanos (canibalismo), de ahi extrapolarlo a la medicina y luego de ahi llevarlo al terreno de los trasplantes de celulas hemáticas y las trasfusiones modernas.

Eso es totalmente tendencioso y un argumento más falso que nada.

capitulo IV parrafos 94-100, o si quieres todo el capitulo.

http://www.tertullian.org/articles/manero/manero2_apologeticum.htm#34

Como quiera yo se que no vas a creer, por lo tanto esto va para los que sean imparciales y humildes de corazón.

Se requiere ser muy manipulador para hacer tal cosa y es precisamente lo que estas haciendo, precisamente.

Deja ya de confundir arbitrariamente la gimnasia con la magnesia.

Saludos.

Y tu deja entrar a los que están entrando, pues nomas estas estorbando.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Solo contesta si, o contesta no, espasmo:

¿En la sagre esta la vida, si o no?.

Deja de darle vueltas al asunto espasmo, es una pregunta fácil de contestar.

En espera....

¿Quieres jugar así? Bueno vamos a darle;

¿En la sagre esta la vida, si o no?.

Si.

Ahí esta, ahora tu contesta;

¿La sangre de Cristo es la única que salva? Sí o No;

Heb 10:29 ¿De cuánto más severo castigo piensan ustedes que será considerado digno el que ha hollado al Hijo de Dios y que ha estimado como de valor ordinario la sangre del pacto por la cual fue santificado, y que ha ultrajado con desdén el espíritu de bondad inmerecida?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

capitulo IX parrafos 94-100, color azul o si quieres todo el capitulo.

http://www.tertullian.org/articles/manero/manero2_apologeticum.htm

Como quiera yo se que no vas a creer, por lo tanto esto va para los que sean imparciales y humildes de corazón.


Espero que ahora si sea efectiva y no falle.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿Quieres jugar así? Bueno vamos a darle;



Si.

Bien así es y te felicito que lo creas, yo también

Ahora amigo, dime

Crees en las palabras:

"Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado (y nos amó dando su vida, dando su sangre). Nadie tiene más amor que este: que uno ponga la vida por sus amigos"

¿Lo crees, o no lo crees?, SI ó NO.


Y por cierto, desde luego que no quiero "jugar" ni "así" ni "asá"; pues no considero como un juego nada de lo que tenga que ver con la bendita Palabra de Dios, ni la tomo a la ligera; nuevamente aquí no hay juegos, ya madura.

A tu pregunta, "La sangre de Cristo es la única que salva? Sí o No"

La respuesta correcta es, si.

Solo Su sangre nos da salvación para vida eterna; la de nadie más.

Respecto a Heb 10:26-39 ..."Porque si pecaremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados sino un ahorenda expectación de juicio ..¿cuanto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?...más el justo por la fe vivirá por fe; y si retrocediere no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición..."

En suma, ni apostatamos, ni tomamos como inmunda la sangre de Cristo, sino que perseveramos en la fe, pero no vengo hablando de la bendita sangre de Cristo, sino de dar la vida (nosotros mismos) por los amigos (por otros).

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

capitulo IV parrafos 94-100, o si quieres todo el capitulo.

http://www.tertullian.org/articles/manero/manero2_apologeticum.htm#34

Como quiera yo se que no vas a creer, por lo tanto esto va para los que sean imparciales y humildes de corazón.



Y tu deja entrar a los que están entrando, pues nomas estas estorbando.


:no:

No me levantes falsos.

Veamos tus citas, que no son originales, por cierto, sino refritos:

94. (2) Herodoto no atribuye esta costumbre á los scitas, sino á otros gentiles; por eso no lo asegura Tertuliano.

95. (3) Antes de descubrir Catilina su traición, hizo beber reciprocamente á los conjurados sangre de sus brazos. Floro, lib. 4, cap. 1.

96. (4) Tan sabrosamente comían los scitas sus difuntos, que dijo Petronio: Adeó quidem, at objurgarentur aegri, quod carnem suam faciant pejorem.

97. (1) Los sacerdotes de la diosa Belona sacrificaban á la diosa los jarretillos de los muslos. Lactancio, lib. 1, cap. 21.

98. (2) Plinio, lib. 28, cap. 1, dice que la sangre humana caliente es remedio para el mal de corazón; y Ataeneo, lib. 4, cap. 4, se rie de este remedio.

99. (3) Text. Ipsorum ursorum alvei appetuntur. En los juegos los osos y jabalíes se comían los hombres que despedazaban, y después los gentiles comían los menudos de estas fieras cebadas con sangre humana.

100. (1) Text. Ne animalium quidem sanguinem. En la primitiva Iglesia estaba prohibido comer sangre y morticinios por la prohibición. Actor., cap. 15: Ut abstineatis vos ab immolatis simulacrorum, et sanguine, et suffocato. Porque los judíos aborrecían tanto estas viandas prohibidas en su ley, que se escandalizaban viéndolas comer á otros, y los gentiles, aficionados á la idolatría, comiendo carnes ofrecidas á los ídolos volvían á idolatrar, y por criar á todos los fieles en conformidad se les mandó aquella abstinencia, que duró casi 300 años; pero cesando la causa de la discordia, ya se observó lo que manda San Pablo, 1, Ad Timoth., 4.


Hasta aquí, no existe nada parecido a que el resto de los mortales comiera sangre humana; el único que la cita es Plinio para "remedios del corazón", pero los médicos se burlan de él y no la usan.

La ciencia médica jamás la ha prescrito ni aprobado la sangre humana, como comida.

Mira:

"Comer" sangre produce trastornos digestivos tremendos; diarrea, melena, ictericia, cólicos, vómito...

En cambio una transplante de tejidos: cornea, hígado, riñón, pulmón, médula, sangre, hueso etc...produce vida, salud y bienestar.

¿Puedes ver la abismal diferencia?

En una transfusión hemática no se digiere la sangre, en un trasplante de cualquier tejido y la sangre e sun tejido, no ni se come, ni se metaboliza, ni se excreta, ni se degusta, cual alimento; sino solo se repone. Son la misma sangre, es idéntica vaya, la del receptor y el donador, sin cambiar absolutamente ni una sola molécula.

¿puedes ver la diferencia?

PD.-Como dato curioso, ahí mismo, en el inciso 91 de tu manual de "apologética", refiere lo que hacían los paganos: sacrificar a sus propios hijos.

Pues bien, Uds. los TJ, cual paganos modernos, sacrifican a sus propios hijos a sus semidioeses de la WT, no permitiéndoles que vivan pues los titiriteros de la WT han impuesto sus prejuicios y mal entender sobre sus cabezas.

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Bien así es y te felicito que lo creas, yo también

Ahora amigo, dime

Crees en las palabras:

"Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado (y nos amó dando su vida, dando su sangre). Nadie tiene más amor que este: que uno ponga la vida por sus amigos"

¿Lo crees, o no lo crees?, SI ó NO.

Sí lo creo.


Y por cierto, desde luego que no quiero "jugar" ni "así" ni "asá"; pues no considero como un juego nada de lo que tenga que ver con la bendita Palabra de Dios, ni la tomo a la ligera; nuevamente aquí no hay juegos, ya madura.

A tu pregunta, "La sangre de Cristo es la única que salva? Sí o No"

La respuesta correcta es, si.

Solo Su sangre nos da salvación para vida eterna; la de nadie más.

Entonces dame de esa sangre.

Respecto a Heb 10:26-39 ..."Porque si pecaremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados sino un ahorenda expectación de juicio ..¿cuanto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?...más el justo por la fe vivirá por fe; y si retrocediere no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición..."

En suma, ni apostatamos, ni tomamos como inmunda la sangre de Cristo, sino que perseveramos en la fe, pero no vengo hablando de la bendita sangre de Cristo, sino de dar la vida (nosotros mismos) por los amigos (por otros).

Saludos.

Jesús la dio por todos nosotros y es la única que salva.

Tu no estas dando la vida por los demás, no te mueres al darla, sino mas bien solo estas siendo participe de remplazar la única sangre que salva.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Sí lo creo.




Entonces dame de esa sangre.



Jesús la dio por todos nosotros y es la única que salva.

Tu no estas dando la vida por los demás, no te mueres al darla, sino mas bien solo estas siendo participe de remplazar la única sangre que salva.

No, nadie remplaza nada; no te confundas.

La sangre del Cordero de Dios es la única que quita el pecado del muno.

Pero yo hablo de tu sangre estimado mortal; la cual puede salvar la vida orgánica de tus amigos.

Dar vida es parte de la ley del amor; y bien puedes darla; como ofrenda de amor y contra tal ley no hay nada.

Yo te invito a que reconsideres y que des, prestes un poco de tu sangre, de tu vida, a algún niño con leucemia. Creeme, te necesitan.

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

De la comida de la sangre y de las otras viandas trágicas se refiere no sé dónde (creo que en Herodoto) (94), que algunas naciones se confederaban bebiendo recíprocamente la sangre de sus brazos. Algo de esto hizo Catilina con sus conjurados (95). Entre algunos gentiles de los scitas (así se dice), cada familia se comía sus difuntos(96). De lejos tomo el corriente. Hoy los sacerdotes de la diosa Belona beben ó lamen en la palma de la mano la sangre |177 que se sacaron del muslo en obsequio de la fe que prometen á su diosa (97). Algunos para remedio del corazón bebieron con ardiente anhelo la sangre caliente del degüello de los gladiadores (98). ¿Dónde viven aquellos que cenan de las fieras que en la arena pelearon? ¿Aquellos que apetecen el venado y jabalí que mataron hombres en la plaza? ¿Qué se hizo el jabalí que lamió la sangre del que ensangrentó en la lucha? ¿Dónde está aquel venado que con las ansias de la muerte se revolcaba en la balsa de la sangre que salió de los gladiadores? Estas fieras en vuestras mesas se hallan, que por rociadas con sangre humana y más manidas, las cenáis por más sabrosas. Apetecéis entrañas de osos, en donde la carne humana sin digerirse está cruda (99). Regüelda el hombre carne de una fiera que con carne humana se engordó. Los que comen estas cosas, viandas más execrables cenan que las que se imputan á las mesas de los cristianos. ¿Comen menos aquellos que con lujuria de brutos insertant in os membra virilia puberum? Esto no es comer muertos, sino vivos; no es comer niños, sino hombres. ¿Beben menos aquellos qui pudendam mamillam sugunt, humani seminis perversi irrumatores? Esto no es beber sangre, sino impaciencias de la sed, que no espera á que lo sea, pues antes que llegue á ser sangre se la beben sucia. Los gentiles con esta sangre se consagran. Avergüéncese vuestro error si pensó comían sangre |178 humana los que no pueden comer sangre de reses (100). Los cristianos no comemos sangre de animales, ni morticinios, que un morticinio podrido en cierta manera inficióna la sepultura del estómago. Finalmente, entre las invenciones con que tentáis la observancia de nuestra ley, una es darnos una morcilla de sangre, porque os persuadís con certeza que el cristiano que come sangre se desvía de su ley. Quien esto sabe, ¿con qué ilación puede legítimamente inferir que apetece sangre de hombres el que aborrece sangre de reses? Si ya nosea que, como experimentados, sepáis que la sangre humana es más sabrosa. El que examina al cristiano, como lleva á la cárcel el brasero y la navecilla del incienso para probar si lo es, había de llevar también sangre humana; que como el examinador conoce que es cristiano el que no sacrifica, conocería que lo es el que la come, y así igualmente se ha de dar por no cristiano el que no come como el que no sacrifica, y no faltaría al juez sangre humana para la prueba donde hay tantos gentiles malhechores.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Sí lo creo.




Entonces dame de esa sangre.

El único que puede dar Su preciosa sangre para salvación de tu alma (recuerda que no hablo ahora de sangre de otro mortal para que no te mueras de un choque hipovolémico, ni de anemia aguda) es el verdadero Cristo; pero hay falsos Cristos, como en el que creen los TJ, que creen que Cristo es un ángel, pero, te recuerdo que los ángeles no tienen sangre que ofrecer para las salvación de tu alma; ni para dar vida a nadie, ni para ofrendar, ni para transfundir.

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

De la comida de la sangre y de las otras viandas trágicas se refiere no sé dónde (creo que en Herodoto) (94), que algunas naciones se confederaban bebiendo recíprocamente la sangre de sus brazos. Algo de esto hizo Catilina con sus conjurados (95). Entre algunos gentiles de los scitas (así se dice), cada familia se comía sus difuntos(96). De lejos tomo el corriente. Hoy los sacerdotes de la diosa Belona beben ó lamen en la palma de la mano la sangre |177 que se sacaron del muslo en obsequio de la fe que prometen á su diosa (97). Algunos para remedio del corazón bebieron con ardiente anhelo la sangre caliente del degüello de los gladiadores (98). ¿Dónde viven aquellos que cenan de las fieras que en la arena pelearon? ¿Aquellos que apetecen el venado y jabalí que mataron hombres en la plaza? ¿Qué se hizo el jabalí que lamió la sangre del que ensangrentó en la lucha? ¿Dónde está aquel venado que con las ansias de la muerte se revolcaba en la balsa de la sangre que salió de los gladiadores? Estas fieras en vuestras mesas se hallan, que por rociadas con sangre humana y más manidas, las cenáis por más sabrosas. Apetecéis entrañas de osos, en donde la carne humana sin digerirse está cruda (99). Regüelda el hombre carne de una fiera que con carne humana se engordó. Los que comen estas cosas, viandas más execrables cenan que las que se imputan á las mesas de los cristianos. ¿Comen menos aquellos que con lujuria de brutos insertant in os membra virilia puberum? Esto no es comer muertos, sino vivos; no es comer niños, sino hombres. ¿Beben menos aquellos qui pudendam mamillam sugunt, humani seminis perversi irrumatores? Esto no es beber sangre, sino impaciencias de la sed, que no espera á que lo sea, pues antes que llegue á ser sangre se la beben sucia. Los gentiles con esta sangre se consagran. Avergüéncese vuestro error si pensó comían sangre |178 humana los que no pueden comer sangre de reses (100). Los cristianos no comemos sangre de animales, ni morticinios, que un morticinio podrido en cierta manera inficióna la sepultura del estómago. Finalmente, entre las invenciones con que tentáis la observancia de nuestra ley, una es darnos una morcilla de sangre, porque os persuadís con certeza que el cristiano que come sangre se desvía de su ley. Quien esto sabe, ¿con qué ilación puede legítimamente inferir que apetece sangre de hombres el que aborrece sangre de reses? Si ya nosea que, como experimentados, sepáis que la sangre humana es más sabrosa. El que examina al cristiano, como lleva á la cárcel el brasero y la navecilla del incienso para probar si lo es, había de llevar también sangre humana; que como el examinador conoce que es cristiano el que no sacrifica, conocería que lo es el que la come, y así igualmente se ha de dar por no cristiano el que no come como el que no sacrifica, y no faltaría al juez sangre humana para la prueba donde hay tantos gentiles malhechores.

Solo que no venimos hablando de "comer sangre" ni humana ni de res, ni de nada de esto.

Por favor, concéntrate,

Estamos hablando de injerto de tejido vivo idéntico entre donador y receptor.

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

No, nadie remplaza nada; no te confundas.

La sangre del Cordero de Dios es la única que quita el pecado del muno.

Pero yo hablo de tu sangre estimado mortal; la cual puede salvar la vida orgánica de tus amigos.

Dar vida es parte de la ley del amor; y bien puedes darla; como ofrenda de amor y contra tal ley no hay nada.

Yo te invito a que reconsideres y que des, prestes un poco de tu sangre, de tu vida, a algún niño con leucemia. Creeme, te necesitan.

Saludos.

No ames la vida corta que es, y no es amoroso violar un mandato.

Primero esta Dios ante todo, y él por medio de su traerá la resurrección.

Hay otras alternativas, me pregunto ¿Tanta gente que hay y que piensa como tu ¿Porque si hay tanta sangre no se salvan estos niños??

Que error es no mantener fidelidad a Dios al no obedecer un mandato y después morir de todos modos.

Prácticamente le aplica lo resaltado en rojo;

Mat 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Entiende primero esta Dios y después lo demás ¿No le crees al que dices que es tu dios?;

Mat 10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

1Jn 5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.

1Jn 5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Solo que no venimos hablando de "comer sangre" ni humana ni de res, ni de nada de esto.

Por favor, concéntrate,

Estamos hablando de injerto de tejido vivo idéntico entre donador y receptor.

Saludos.

Oye, pues si el punto es la sangre y nada más, no estamos si es de José, Pancho etc.

Aquí no entra si es compatible o no, el punto es que la ley prohibe consumir sangre y la única vía que se conocía en aquel entonces era la boca y la historia demuestra que si no comían sangre animal menos la humana.

Comerla como transfundirla, si se tiene para el mismo propósito es lo mismo.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Oye, pues si el punto es la sangre y nada más, no estamos si es de José, Pancho etc.

Aquí no entra si es compatible o no, el punto es que la ley prohibe consumir sangre y la única vía que se conocía en aquel entonces era la boca y la historia demuestra que si no comían sangre animal menos la humana.

Comerla como transfundirla, si se tiene para el mismo propósito es lo mismo.

La ley prohibe "comer" sangre humana.

Y no se de nadie que coma sangre humana.

Asi que deja de inventarte cosas.

la ley tambien impide matar...sin embargo los TJ asesinas sistemáticamente a sus propios hijos

Pero mira, asi son las sectas destructivas como la de los TJ, deforman las débiles mentes de sus prosélitos hasta que creen todo cuanto les dicen sus gurus, haciendoles dos veces mas hijos del infierno (en el que no creen, por cierto)

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

No ames la vida corta que es, y no es amoroso violar un mandato.

Amo la vida ¿sabes proqué? porque Jesús es la vida y yo amo a Jesús.

Amo la vida de mi prójimo ¿sabes porqué? porque en mi projimo vive Jesús

Amo no la vida corta, pues al vida no es corta ¿sabes proqué? porque es eterna.

Pero aun con todo, nadie tiene mayor amor qu este: que uno ponga su vida por sus amigos"

Jesús puso su vida por mí, pues Él es mi amigo.

En esta relación de amigos (pues Él en su bondad y misricordia aun siendo yo pecador, Él me llama amigo), en esta relación de amigos, decía yo, entre Jesús y yo, Él decidió poner su vida por mi; por tanto mi vida le pertenece a Él y no a mi, pues es de Él y no es más mía, pues ya no vivo yo, sino vive Él, y ano vivo yo sino Crsto vive en mi; no quise conservar mi vida, sino se la di a Él quien es mi Dios, mi Rey y mi Señor;, y yo no me quedé con mi propia vida, sino que es de Él, pues Él me hizo una nueva criatura,. Yo mori juntamente con Él hace tiempo y estoy desdee entonces crucificado en la cruz del Calvario y fui enterrado y resucitado en el bautismo, asi que de mi no quedó nada, sino Cristo en mi y yo en Él, sentado juntamente con Él en los lugares celestiales.

Si te es dado entender, entiende.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Marthamaria

Le he puesto un sí o un no a ese forista, para que no se ande por las ramas, conforme a su costumbre, pero ni así contesta.

Le hago preguntas simples, con la idea de que san claras y precisas sus repuestas, pero suele escabullirse.

¿cuanto apauestas a que no contesta ni si , ni no?

Saludos.

Pues está claro entonces que no tiene respuestas y por eso se sale por la tangente, que se dice.
Un saludo.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Amo la vida ¿sabes proqué? porque Jesús es la vida y yo amo a Jesús.

Amo la vida de mi prójimo ¿sabes porqué? porque en mi projimo vive Jesús

Amo no la vida corta, pues al vida no es corta ¿sabes proqué? porque es eterna.

Pero aun con todo, nadie tiene mayor amor qu este: que uno ponga su vida por sus amigos"

Jesús puso su vida por mí, pues Él es mi amigo.

En esta relación de amigos (pues Él en su bondad y misricordia aun siendo yo pecador, Él me llama amigo), en esta relación de amigos, decía yo, entre Jesús y yo, Él decidió poner su vida por mi; por tanto mi vida le pertenece a Él y no a mi, pues es de Él y no es más mía, pues ya no vivo yo, sino vive Él, y ano vivo yo sino Crsto vive en mi; no quise conservar mi vida, sino se la di a Él quien es mi Dios, mi Rey y mi Señor;, y yo no me quedé con mi propia vida, sino que es de Él, pues Él me hizo una nueva criatura,. Yo mori juntamente con Él hace tiempo y estoy desdee entonces crucificado en la cruz del Calvario y fui enterrado y resucitado en el bautismo, asi que de mi no quedó nada, sino Cristo en mi y yo en Él, sentado juntamente con Él en los lugares celestiales.

Si te es dado entender, entiende.

Entendido, y Jesús te responde: Mat 15:8 "Este pueblo me honra con los labios pero su corazón está muy alejado de mi".

Perdona...te hago una pregunta a modo de reflexión. ¿Amas a tu prójimo y luego si hay una guerra entre tu país y otro, empuñas las armas para matarlo?.
¿Amas la vida.... cuando en la cristiandad se cometen míles de abortos todos los años?.

¿Y míles de asesinatos? ¿Cómo es lo vuestro? con razón Jesús os dice esas palabras supracitadas arriba a los "cristianos superfinos".

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Pues está claro entonces que no tiene respuestas y por eso se sale por la tangente, que se dice.
Un saludo.

Cuando Jesús nos dice a los cristianos que "el que quiera conservar su vida la perderá" son palabras espirituales en las que nos dice si quieres quedarte así como estas con tu viejo hombre, con tu vieja naturaleza en vez de morir al viejo hombre y hacer morir las obras de la carne, vas a perder tu propia vida eterna.

Sin embargo los sectarios TJ, quieren entender algo asi como: "Dame a tu hijo, dejalo morir, no lo trasfundas, mátalo, solo así satisfaceré mi justicia y asolo así podrás ser justificado"

La mayoría de las criaturas, TJ incluidos, no quieren entregar su vida a Cristo para ser hechos Hijo de Dios, no quieren creer, ni crucificar su viejo hombre, morir en la cruz del Calvario y estar juntamente crucificado con Cristo, y seguir a Cristo.

Así también los TJ no quieren seguir al verdadero Jesucristo divino, santo y Eterno; Rey, Dios y Señor, el Todopoderoso, el que es , el que era, el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto, n quieren creer que Dios se hizo hombre; sino creen en una caricatura de él. Un ángel para ser exactos, un ángel sin sangre; básicamente una criatura creada sin capaz de decisión, una marioneta supeditada a otra Persona, otro dios.

Ese dios en el que creen, es alguien distinto al Dios de los cristianos; ellos creen en un dios excelso, distante, una extensión de un dios del Olimpo, implacable y distante., por eso solo saben plagiar el Nombre de guerra de nuestro Dios: Jehová de los ejércitos.

Ellos no creen ni conocen al Príncipe de Paz; no conocen a Emanuel, a Dios con nosotros, no conocen a Dios salvando al hombre, salvando a Su pueblo y dando su vida voluntariamente en la cruz del Calvario. No lo conocen, no lo entienden, no lo toleran, no lo pueden soportar.

Ellos, al secta de los TJ, fue creada en la oscuridad de la masonería con el solo propósito de negar la divinidad de quien nos rescató: el Señor nuestro Dios, hecho hombre: Jesucristo; verdadero Dios y verdadero hombre.

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Entendido, y Jesús te responde: Mat 15:8 "Este pueblo me honra con los labios pero su corazón está muy alejado de mi".

Perdona...te hago una pregunta a modo de reflexión. ¿Amas a tu prójimo y luego si hay una guerra entre tu país y otro, empuñas las armas para matarlo?.
¿Amas la vida.... cuando en la cristiandad se cometen míles de abortos todos los años?.

¿Y míles de asesinatos? ¿Cómo es lo vuestro? con razón Jesús os dice esas palabras supracitadas arriba a los "cristianos superfinos".

Saludos.

Amiguito, no me incrimines, please.

Juega limpio.

Saludos.