Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Lo siento por la hermana. ¡Qué pena creer en un Dios así...!

Será posible que alguna vez ustedes los "Cristianos", contestes como su creencia pueden conciliar estos tres pasajes Bíblicos:

Mateo 26:51 Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. 26:52 Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.

Mateo 22:22:34 Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. 22:35 Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: 22:36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 22:38 Este es el primero y grande mandamiento. 22:39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 22:40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Se que se pueden esconder tras este pasaje Biblico:
Romanos 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 13:2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. y para este pasaje existe este otro Hechos 5:5:29 Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. Entonces este pasaje es prioritario más que el de Romanos, pero tambien por logica lo es Mateo 26:51

Hechos 15:15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

Ustedes cada día pierden "hermanos y hermanas" en los campos de Batalla que sus mismos pastores fomentan y se adhieren, con la excusa del patriotismo, que cada día cada minuto del día, encuentras perfecta armonía entre "su fe" con "ir a la guerra y matar o morir", ¿por Dios?... !No señores por intereses politicos y economicos!.
Pero y ahora es la comparación: JUZGAN A LOS TESTIGOS PORQUE ELLOS SI OBEDECEN A JEHOVA DIOS EN "TODO" LO QUE EL MANDA A TRAVES DE SU PALABRA LA BIBLIA. ELLOS NO VAN A LA GUERRA, NO LEVANTAN ARMAS CONTRA SU SEMEJANTE, NO DESOBEDECEN EL MANDATO DE "ABSTENER DE SANGRE", "ABSTENERSE ES UNA PALABRA QUE INDICA ABSOLUTAMENTE NO, POR NINGÚN MOTIVO". ELLOS OBEDECEN LAS LEYES, RESPETAN LA AUTORIDAD HASTA QUE NO VAYA SU AUTORIDAD CONTRA LOS MANDATOS DE JEHOVA DIOS.
EN ESTE RATO QUE ESCRIBO ESTO, MILES DE SUS HERMANOS SE ESTÁN MATANDO POR UNA GUERRA, UNA BATALLA, O UNA DISPUTA, DESOBEDECIENDO UNO DE LOS MAS IMPORTANTE DE LOS MANDAMIENTOS QUE DIOS NOS DIO Y QUE SU HIJO JESUCRISTO RATIFICO PLENAMENTE. EN EL MUNDO HAY MUCHOS TESTIGOS DE JEHOVÁ QUE MUEREN POR "ABSTENERSE DE SANGRE", OBEDECEN EL MANDATO DE DIOS, AUN A COSTA DE SUS PROPIAS VIDAS.
PUEDEN USTEDES CONTERSTAR COMO CONCILIAN ESTO CON SU "CRISTIANIDAD".

cri - cri - cri - cri.

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Los Testigos de Jehová prohíben las transfusiones de sangre debido a que, según ellos, están prohibidas por la Biblia (Levítico 3,17; Hechos 15,28-29), de tal manera quue son capaces de dejar morir a una persona antes que permitir que reciba sangre de otra persona.

Garrafal MENTIRA de esa secta anticristo. Veamos:

<DIR>Lev 3:13 poniendo la mano sobre la cabeza del animal, al que degollará ante la Tienda de reunión. Luego los hijos de Aarón derramarán la sangre alrededor del altar.

<DIR>Lev 3:16 Entonces el sacerdote quemará todo esto en el altar. Es una comida, una ofrenda presentada por fuego de aroma grato. Toda la grasa pertenece al Señor.

Lev 3:17
»Éste será un estatuto perpetuo para vuestros descendientes, dondequiera que habitéis: No os comeréis la grasa ni la sangre

El mandamiento es "no comer la grasa o la sangre de animal sacrificado". NO es "no recibiras una transfusion de sangre" !

Hechos 15 estuvo dirigido a los gentiles ex paganos convertidos de aquella epoca. Ellos, antes de su conversion, practicaban sacrificios de animales y aves a dioses falsos, y en honor a ellos, se bebian la sangre de dichos animales y aves.

Por eso leemos:

<DIR>Act 15:19 »Por lo tanto, yo considero que debemos dejar de ponerles trabas a los gentiles que se convierten a Dios.

*(NO LEER "a los Testigos de Jehova" aqui!)

Act 15:20 Más bien debemos escribirles que se abstengan de lo contaminado por los ídolos, de la inmoralidad sexual, de la carne de animales estrangulados y de sangre.
</DIR>

<DIR>Act 15:28 Nos pareció bien al Espíritu Santo y a nosotros no imponeros ninguna carga aparte de los siguientes requisitos:

Act 15:29 abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, *(no comer animales que hayan sido sacificado a dioses ajenos) de sangre, *(ni beber la sangre de dichos animales, como lo hacian cuando eran paganos inconversos) de la carne de animales estrangulados *(porque estos no habian sido desangrados) y de la inmoralidad sexual. Bien haréis si evitáis estas cosas.Con nuestros mejores deseos.
</DIR>

15.20 Lo más probable es que estas cuatro prohibiciones se refieran a cuestiones rituales: comer la carne sacrificada a los ídolos (cf. 1 Co 8.10), los matrimonios prohibidos por la Ley (cf. Lv 18.6-18; Nm 25.1; también 2 Co 6.14), comer carne de animales estrangulados o ahogados que podían contener sangre, y comer la sangre misma (cf. Gn 9.4; Lv 17.10-16). De esta manera se facilitaba la convivencia con los cristianos procedentes del judaísmo, que continuaban practicando sus costumbres tradicionales.

imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias:.. de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis—Todo el lenguaje de estas prohibiciones, y de los vv. 20 y 21, infiere que fueron propuestas como concesiones de parte de los convertidos gentiles a los sentimientos judaicos, y no como cosas que fuesen de obligación inalterable. El único motivo de duda se suscita del hecho de que la "fornicación" está incluída con las otras tres cosas, lo cual ha inducido a muchos a creer que el todo es una prohibición permanente. Pero nuestras observaciones sobre el v. 20 pueden clarificar esto. La condición de la sociedad pagana de entonces en cuanto a estas cuatro cosas, parece ser la razón para juntarlas en una.

and from blood
: which is not to be understood of the blood of men and shedding of that, which is of a moral nature; but of the blood of beasts, and of eating of that.

Y de sangre: la cual no se debe entender como de sangre del hombre y el derramamiento de ella, lo cual es de naturaleza moral; sino de la sangre de animales, y el comerla.

Huyan de esa secta mentirosa Testigos de Jehova!

Luis Alberto42
</DIR>
</DIR>

Don Luis Alberto42:

Claro los apóstoles por inspiración declararon Hechos 15:19 Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios,
Esto lo dijeron en un sentido de cargar completamente a los que recién estaban conviertiendose a las nuevas enseñanzas, No cargarlos, salvo por estas cosas: Hechos 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
Estas cosas "son irrenunciables", no se pueden pasar por alto, son inprecindibles, ahora bien que se entiende por "ABSTENERSE" o para los reglistas hasta la nimiedad, dice "abstengáis":
No comprendo o bien soy muy bruto o usted está más allá de lo que las Escrituras indican y por alguna razón (ha sido "tocado", "se lo dijeron" por....) que esa palabra se refiere: "SOLO Y ÚNICAMENTE A BEBER Y A COMER".
Entonces los expertos en lenguaje, los estudiosos del origen y significado de las palabras que pronunciamos a diario, mientes o exageran el ambito al que abarcan las palabras pronunciadas, como esta. Veamos que dicen esos eruditos o definidores de las palabras y NOS fijaremos en lo equivocados que están y el señor Luis Alberto42 en lo correcto que si él está:
Abstenerse=Privarse de alguna cosa , dejar de hacer algo, inhibirse de algo, prescindir de algo. Como soy bruto yo, si el doctor me indica entre varias cosas que no deberia hacer, me indica: Abstenerse de fumar, Lo DEBO entender como "No debo comer o beber cigarrillos, o fumarlo para hilar más fino, o sea aspirar humo a los pulmones, pero he aquí el milagro este doctor jamás me ha prohibido inyectarme nicotina, ni humo, via las venas. Porque eso no lo dijo, sólo dijo abstenerse, eso no indica nada, el que otros digan que su significado sea esto o lo otro eso no importa porque el doctor me dijo clarito que no fumara, así que como yo obtenga satisfaccion a mi vicio eso es mi problema.
Abstenerse= inhibirse, prohibirse, no participar,
En una eleccion dicese de quien "no participa en ella", pero como soy torcido, puedo gritarle a viva voz al que recibe el voto secreto mi elección o puedo "enviarlo por otra via" y seguir absteniendome, luego decir que no voto, vaya que milagro, puede según usted don Luis esta persona decir que se abstuvo de votar.

En derecho="incomparencia o silencio en la fase de negación de un procedimiento", pero como don Luis ha sentenciado se puede abstenerse en derecho se refiere, a que "puedo entregar mi testimonio por e-mail, correo, un papelito, total eso no significa que no me ABSTENGO. Fijese que puedo usar "otras vias para hacer algo" y sin embargo continuar cumpliendo con el mandato de abstenerse, es curioso por decir lo menos para mi, y ¿ para usted señor lector, usted que para su intimo fuero se comunica con Dios, puede razonar así y decir que está haciendo lo que Dios le manda?
Podría seguir "defendiendo" la exactitud del razonamiento de don Luis, pero creo que a él no le gustará tanta ayuda, ¿cierto?.
ME voy a abstener de escribir en este foro...
Pero como tengo un programa que le puedo dictar y el convertir lo dictado en texto, estoy cumpliendo con mi palabra de abstenerme de escribir aquí, técnicamente podría decir eso, pero "SERÍA VERDAD"

Creer en un Dios así, ¿qué querrá decir con ello Martamaria, que mis pensamientos son superior a Dios, me hago más misericordioso que Dios, soy más flexible que Dios, soy más Razonable que Dios?
Como es posible que un Dios prohíba eso, usted piensa Yo no lo haría, ¿eso es lo que está diciendo Martamaria?.
Isaias 55:8*“Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—. 9*Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes.
La sangre es sagrada para Jehová Dios, es lo que representa la vida, la esencia del que tiene vida, animal o humano.
El es quien nos da los estatutos, porque podria yo ser testarudo y seguir insistiendo en lo que Jeremias 10:23 indica:23*Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso.

¿Donde están los que con tanta prestancia atacan a los Testigos, donde se esconden, porque no creo que dejen que el más ciego de los ciegos les defienda sin defender nada, dejaran que un hombre enfermo (mentalmente) hable por ustedes?
Por qué no contestan cada uno de los argumentos esgrimidos por un simple e insignificante publicador, eso soy un simple publicador, no soy más que eso, pero ustedes, pastores de templos, diaconos, curas de parroquia habrá, pregunto, que pasan años de años preparandose.........para defender ideas que no existen en la Biblia, basta con la Biblia y el razonamiento para desbaratar cualquier mentira de los que llamandose cristianos, por sus practicas se les nota que no lo son, lejos a kilometros se les nota, acaso Jehová Dios y nuestro Rey Jesús no lo notarán con mayor precision que este insignificante publicador, aquellos que pueden leer los corazones.
Acaso los Testigos tienes que buscar a "EX evangelicos" a EX catolicos, para refutar creencias que por la Biblia y unicamente por medio de la Biblia se reconoce perfectamente como FALSAS DOCTRINAS.
No somos dueños de la VERDAD, estamos bajo su alero, nos sometimos a ella, la Palabra de nuestro Amado Dios Jehová y no la acomodamos como mejor nos paresca, ni la torcimos para ganar adeptos, no la convertimos en ligth o livianita, para que el que sea entre en ella, muy por el contrario el Cristianismo tiene una puresa muy alta, muy digna, no se rebaja a ideas de hombres sino que son enseñanzas de Jehová Dios y que nuestro Señor Jesús las demostró con creces al estár aquí, y esperamos con ansias la conclusion de este sistema diabolico que tanto daño le hace a los que quieren imitar a Cristo, no son aquellos que acomodan ideas y practicas que les reporte dividendos y granjeriasn no somos ellos, somos personas que nos dejamos enseñar por La Biblia, sin quitarle una letra, ni ponerle una letra del legado maravilloso que nos dejo Jehová el ÚNICO DIOS Verdadero y de aquel a quien ÉL envio Jesucristo.(Juan 17:3)

Jamás nos escudaremos en corrosivas enseñanzas de apostatas de ningun lado, porque los apostatas a los ojos de Dios sabemos muy bien como los ve:
Job 15:34*Porque la asamblea de los apóstatas es estéril, y el fuego mismo tiene que comerse las tiendas del soborno.
Job 36:13*Y los apóstatas de corazón acumularán ellos mismos cólera. No deben clamar por ayuda porque él los ha encadenado.
Salmo 35:16*Entre los apóstatas que se mofan por una torta hubo un crujir de sus dientes aun contra mí.
Isaias 9:17*Por eso Jehová no se regocijará siquiera a causa de sus jóvenes, y de sus huérfanos de padre y de sus viudas no tendrá misericordia; porque todos ellos son apóstatas y malhechores, y toda boca está hablando insensatez. En vista de todo esto, la cólera de él no se ha vuelto atrás, sino que su mano todavía está extendida.

Es usted un creyente que deja que la Escritura Sagrada se tuersa, a quien engaña esto, no es a si mismo, deja que las enseñanzas que entran a su corazon NO sean Biblicas, a quien engaña esto, sino a sí mismo, deja que cualquiera entre en su mente y corazon a calumniar a Dios con enseñanzas inventadas, ideadas o traidas del paganismo y disfrazadas como Cristianas, acaso no engañan a si mismo nada más.
Si me dejo guiar SÓLO por La Biblia y por lo que verdaderamente enseña, no enseñanzas de demonios, acaso no estaré protegido, quien es acaso la Roca fuerte, JEHOVÁ DIOS, a quien invocaré cuando sea necesario que a los ojos del DIOS VERDADERO sea salvo, es muy facil tomar esto y dejar aquello biblicamente hablando, pero que nos dirá quien ha sido nombrado por este DIOS VERDADERO JEHOVÁ, para que seamos juzgado, el Señor Jesús:
Apartence de mi obrero del desafuero (personas fuera de la Ley y no está hablando de la Ley del hombre).
Dejense guiar por apostatas no más, sean de donde sean y verán qué cosecharán.

.

...Puedes decir misa si gustas; no tengo problema con eso.

De cualquier modo, no podrás negar que tu organización es de asesinos; los hechos lo demuestran, te guste o no te guste. Aprende a vivir con eso.

...Puedes decir misa si gustas; no tengo problema con eso.

De cualquier modo, no podrás negar que tu organización es de asesinos; los hechos lo demuestran, te guste o no te guste. Aprende a vivir con eso.

Que buena contestación, nada absolutamente nada con respecto a la Biblia y lo que a través de ella he manifestado, si fueran mis guías espirituales estaría seguro de que voy a ser destruido porque seria guiado a la destrucción, NADA de conocimiento VERDADERO de la PALABRA , tu y tus hermanos responde si puedes van a la guerra a matar hermanos suyos o a morir por las armas de hermanos suyos, ¿Donde si puedes contestar esta lo que indico el Señor Jesús de como se conocerías a sus discípulos: POR EL AMOR QUE SE TIENEN ENTRE SÍ, si estan dispuestos a matar y morir por la razon que sea, cómo podrían ser discipulos del Señor Jesús. Sólo descalificara, pero contestar con La Biblia no podrá porque no tiene a Jesús y su enseñanza en sus corazones, en cambio tienen enseñanzas de demonio si , la trinidad, inmortalidad del alma, "diezmar" (léase acabar con) a sus ovejas, trasquilaras, justificar su avides de dinero con sobornar a Dios, el que más da, más recibirá a cambio, no lo puede negar.
Repito nada de esto puede negarlo con La Biblia en la mano, quien es entonces el "asesino", Nosotros no vamos a la guerra aunque nos maten por ello, no levantamos la mano con ninguna arma contra "nuestros hermanos", ni contra nuestro "semejante", ¿usted puede afirmar lo mismo? , NOOOOOOO!!!!
El cobarde acusa nada más, yo no soy cobarde, le digo en su cara que son prole de viboras como lo indico el señor Jesús, porque son los que supuestamente llevan al delantera en sus organizaciones pero no para pastorearlos hacia el Señor Jesñus nuestro Rey, sino para diezmarlas, trasquilarlas, para mantenerlos en oscuridad absoluta, se de ustedes porque tengo clientes dos para ser preciso Pastores de sus Templos y no saben NADA de las enseñanzas de Jesús, NADA, salvo como sacarles plata, se los he dicho en la cara, y uno me contesto sin más ni más: Negocios son negocios. Porque no han dejado de ser clientes mios eso ellos deberían contestarlo, pero presumo que sienten vergüenza pero se la tragan. Uno antes de ser Testigo yo, era mi amigo, pero siempre me oculto que era Pastor, hoy que lo se, ya sólo lo veo para asuntos de trabajo, punto y el sabe muy bien por qué.
Conteste ahora lo que le expuse, se que saltará como en un sartén con aceite hirviendo, de un lado para otro pero no enfrentará lo que se le pregunta, cobardía No creo, pero si, no tienen como justificar lo que practican. ¿Amor entre si, no me diga?.

...Aclaro que al don_mal_genio no responderé más a sus alegatos; con fanáticos religiosos no perderé mi tiempo más.

Los hechos ahí están: la secta de la WT practica el asesinato pasivo.

Antes de opinar sobre una creencia que es de otra persona o grupo, porque soy un hombre honesto me cercioro (me aseguro) de lo "QUÉ ES ESA CREENCIA", lee sobre ella, busco información, hasta hablo con alguna persona que cree lo que estoy investigando, luego medito y le ruego a Jehová Dios, mediante nuestro amado Señor Jesús (1 a Timoteo 2:. 5*Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,) que me de sabiduría para comprender si esa creencia se ajusta a su Palabra, sin está en TOTAL ARMONIA con SU PALABRA LA BIBLIA, luego de eso "PUEDO y RECIEN" sólo ahí, puedo comentar sobre esa creencia si a mi parecer es o no FALSA.
No soy un enfermo mental que escribe sin razonar, pues las personas sanas en su juicio "razonan" lo que hablan, meditan antes y luego si están seguras, superseguras opinan, pues "en las cosas de Dios, es imperativo hablar lo que es correcto, pues está en juego nuestra buena relación con el creador". Pues TODOS seremos medidos en nuestra justa medida, ni más ni menos, El Dios Verdadero escudriña los corazones.
Hebreos 10:31*Es cosa horrenda caer en las manos de[l] Dios vivo.

<DIR>Quizas la Bíblia en Lenguaje Sencillo, hecha para explicar a los bébes que no entienden el CONTEXTO, ayude a estos sectarios:

Act 15:29
No coman carne de animales que hayan sido sacrificados en honor a los ídolos; no coman sangre, ni carne de animales que todavía tengan sangre adentro, y eviten las relaciones sexuales que la ley de Moisés prohíbe. Si cumplen con esto, harán muy bien. Reciban nuestro cariñoso saludo".

Claramente, el CONTEXTO es "no comer sangre de animales". NO es "dejar morir a tu prójimo al negarle una trasfusión de sangre".

YHVU mismo hizo una trasfusión de sangre, cuando tomó el ADN del costado de Adán, e hizo una mujer con él:

<DIR>Gen 2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

Gen 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
</DIR>

Obviamente, esa "carne" de Eva contenía LA MISMA SANGRE que Adán llevaba en sus venas....

HUYAN de esa secta maligna! HUYAN!

<DIR>Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Luis Alberto42
</DIR>
</DIR>

Don Luis Alberto42, usted dice esto:

YHVU mismo hizo una trasfusión de sangre, cuando tomó el ADN del costado de Adán, e hizo una mujer con él:
Gen 2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
Gen 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
Esta es una muy interesante forma de desviar un poco la trayectoria de lo correcto, Si Jehová o como usted lo menciona YHVU, tomo una costilla de Adán, y procedió a formar de ella (la costilla que está comprobado que se regenera destro del cuerpo, cumpliendo ciertas condicione, No ADN) a la mujer que fue llamada luego Eva, pero hay que meditar un poco, ahora es posible saber y trabajar en distintas formas con el ADN, pero si lo tomas y luego haces una criatura (en el supuesto que el hombre pudiera hacerlo), lo que formaría es un clon de Adán, no una persona de genero distinto, además tomar ADN no supone por ninguna parte que (para poder acomodarla a su torcida idea) hacer una transfusión, sino pregúntele un científico genetista, es fácil asegurarse de lo que uno idea en nuestra mentecita es conforme a la realidad, no a lo místico, misterioso, oculto, pues Jehová odia lo sinuoso y lo torcido. Agradezco que mencione a YHVU o como yo lo llamo Jehová como el creador de Adán.
Es muy fácil torcer, pero muy dificil enderezas su camino. Si examina "su camino", estará en TODO conforme a lo que Verdaderamente enseña La Biblia, es con conocimiento "EXACTO" que la aplico.
Cumple su camino con esto: A los Filipenses 1:8*Porque Dios es mi testigo de cómo siento anhelo por todos ustedes en tierno cariño como el de Cristo Jesús. 9*Y esto es lo que continúo orando: que el amor de ustedes abunde todavía más y más con conocimiento exacto y pleno discernimiento; 10*para que se aseguren de las cosas más importantes, para que estén exentos de defectos y no hagan tropezar a otros hasta el día de Cristo, 11*y estén llenos de fruto justo, que es mediante Jesucristo, para la gloria y alabanza de Dios
Y lo que para mi y nadie de ustedes contesta, soy un "cristiano" que en caso de guerra de mi pais, contra el pais de otro de mis hermanos, este dispuestos a tomar las armas y matarnos mutuamente, si contesta que ! Sí ¡, como armoniza esa actitud con la que el Señor Jesús nos mando: Por esto los conocerán por el amor que se tienen entre ustedes o entre si. esta en Juan 13:35, por si no lo ha leído nunca.
Nosotros los Testigos de Jehová no hacemos el servicio militar, no tomas por ningun motivo las armas, no tenemos como hermanos que las usen ya sea pr trabajo o por opcion, no vamos a la guerra, no participamos en politica, no hacemos tratos con politicos, porque y mire que curioso, por que tomamos muy en serio los mandatos Biblicos y un de ellos es un que menciono curiosamente usted:
Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
El texto algo más completo para que se entienda bien el "texto y el contexto", como a ustedes les cuesta tomar en consideración:
Rev:1818 Después de estas cosas vi a otro ángel que descendía del cielo, con gran autoridad; y la tierra fue alumbrada por su gloria. 2*Y él clamó con voz poderosa, y dijo: “¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, y ha llegado a ser lugar de habitación de demonios y escondite de toda exhalación inmunda y escondite de toda ave inmunda y odiada! 3*Porque a causa del vino de la cólera de su fornicación todas las naciones han caído [víctima], y los reyes de la tierra cometieron fornicación con ella, y los comerciantes viajeros de la tierra se enriquecieron debido al poder del lujo desvergonzado de ella”.
4*Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5*Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia.

De donde tenemos que salirnos, de Babilonia la Grande, ¿cierto? y que dice la escritura que hace o ha hecho esta Babilonia la Grande:
Mezclarse con Comerciantes, políticos, militares, reyes de la tierra, han fornicado con ella, han hecho tratos asquerosos con ella por qué por mantener sus granjerías. ¿Niega usted que hacen tratos con los mencionados, comerciantes, militares, politicos?. Entonces después de meditar si es capaz de meditar, es aun capaz de permanecer donde usted está, Babilonia la Grande, es su decisión .
Quien es el que no está en el lugar correcto, nosotros los Testigos a traves de examinarnos con LA Biblia, podemos contestar con toda propiedad "ESTAMOS EN EL LUGAR BSOLUTAMENTE CORRECTO, SOMOS PARTE DE LO QUE JEHOVÁ DIOS LLAMA EN HECHOS 15:14*Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre. 15*Y con esto convienen las palabras de los Profetas, así como está escrito: 16*‘Después de estas cosas volveré y reedificaré la cabaña de David que está caída; y reedificaré sus ruinas y la erigiré de nuevo, 17*para que los que queden de los hombres busquen solícitamente a Jehová, junto con gente de todas las naciones, personas que son llamadas por mi nombre, dice Jehová
Curioso que use la Biblia pero corte los textos para dar un aspecto que forme la idea que usted esta en lo correcto, pero la persona sagaz como nos pide nuestro amoroso Dios, aleja lo que lee, a un distancia que pueda ver muy bien todo el asunto y luego pueda concluir con toda seguridad que esta en "el camino correcto".
Gracias por leer y meditar señor lector, no me dirigo en realidad a estos pastores de templos sino a usted el visitante que está en busca de la VERDAD EXACTA, que no es otra que la que está en AL BIBLIA, a ella no la pueden calumniar.

Son muy buenos para acusar, para utilizar la Biblia sesgadamente para acusar a otros de esto o de aquello, y este sitio lo utilizan todos los que por uno u otro motivo odian y temen a los Testigos de Jehová, ¿por qué?. Porque los testigos usan sólo la Biblia para dejar por el suelo cualquier torcido argumentos. No pueden absolutamente defender sus espurias doctrinas, que son enseñanzas de demonios. Un ejemplo:
Exodo 20:20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
2 a los Corintios 4:, 4*entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios..
Si ustedes adoran a Jesús como si fuera EL DIOS VERDADERO, estan adorando la "imagen" del Dios Verdadero, pues El. Jesús es "la imagen del Dios verdadero", NO EL DIOS VERDADERO,por lo tanto son idolatras y los idolatras son enemigos del DIOS VERDADERO
1 a los Corintios 6:11*Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre.
La Biblia los desnuda y los muestra tal y como son: Enemigos de EL. punto.

¿ En qué quedamos ? ¿ Eres, o no eres testigo de Jehová ??? En otro hilo, hablaste como un mero simpatizante, mientras que aquí te incluyes en ellos ...

Jamás he negado ser Testigo, lo que pasa con ustedes que no leen, no respetan y su odio hacia los Testigos de Jehová, al igual Sanatás(quien para mi, ustedes los que no se dejan guiar por LA Palabra a cabalidad( totalmente), sino que tomas parte, lo que les conviene y dejan lo que los evidencia como falsos al amor a Jehová Dios), quien les ciega a ustedes, les impide conocer la VERDAD, no contestan con argumentos Biblicos, sino con descalificativos, todo su argumento es interpretación de lo que dice la Biblia y claramente dice la Biblia que no es por interpretación alguna de nosotros (Eclesiaste 8:1-17, Daniel 2:25-28 y 2 de Pedro 1:20-21), porque la Biblia se interpresa a si misma, pues negarán que tiene el espiritu santo de Dios, por lo tanto aunque gritará aqui las verdades Biblicas ustedes, ciego y sordos, nada cambiará. Un botón: Ustedes van a la guerra, tienen entre sus discipulos personas que portan armas por trabajo o cualquier otra razón, son capaces de matar a su projimo por excusas como "guerra, peleas "santas", o para "defenderse", lo cual VIOLA este principio básico enseñando por el Señor Jesús, que el que toma armas, morirá por armas (no vayan a defenderse porque dice: espada y como hoy no se usa...
Sería de una bajeza, aunque no me sorprenderia)

El que sus discípulos serían conocidos por "EL AMOR QUE SE TIENEN ESTRE SI", hermanos que se aman JAMAS levantarían su mano contra sus hermanos bajo ninguna circunstancia, NINGUNA.
Esto los desnuda inmediatamente, entonces alguien que busca "LA VERDAD", debería indagar en su fe, si cumple con este requisito "INDISPENSABLE" ineludible, si no lo tiene porque pueden portar armas, pueden usarlas y aun así pertenecer a esa creencia, entonces NO SON discípulos de JESÚS y de su PADRE JEHOVÁ.
Defiendo a mis hermanos Testigos de Jehová, he dicho que pertenezco a ellos, he dicho que ojalá pudiera "considerarme" un buen Testigo de Jehová, pues uno siempre está creciendo para ello, y he dicho que soy un simple publicador y No lo han leido, porque no leen, como les pasa con la Biblia, no la entienden, porque no ponen el corazón en ella y La Biblia no la pueden engañar, pues conoce sus motivaciones y por sus mentiras innecesarias le demuestran que no son buenas sus intenciones (Hebreos 4:11-13, deberían leerlo y meditar en sus motivaciones y descubrirán quienes son).
Lean a los que discuten que sus argumentos están mal, es de prudente leerlos y luego hacer lo que su nick indica y que usted particularmente no hace "escudriñar", se que hay personas que son honestas que entran aquí y si leen sabrán quienes son los que honestamente defienden las verdades Biblicas y las que defienden sus teorias y doctrinas NO BIBLICAS.

Pr si se quieren pasar de listos y tergiversar lo
Lean a los que discuten que sus argumentos están mal, es de prudente leerlos y luego hacer lo que su nick indica y que usted particularmente no hace "escudriñar", se que hay personas que son honestas que entran aquí y si leen sabrán quienes son los que honestamente defienden las verdades Biblicas y las que defienden sus teorias y doctrinas NO BIBLICAS.

Chuta, este PC me está haciendo jugadas malas:
Por si quieren pasarse de listo y tergiversaran mis dichos
ean a los que discuten que sus argumentos están mal, es de prudente leerlos y luego hacer lo que su nick indica y que usted particularmente no hace "escudriñar", se que hay personas que son honestas que entran aquí y si leen sabrán quienes son los que honestamente defienden las verdades Biblicas versus las que defienden sus teorias y doctrinas NO BIBLICAS.
Así es mas claro lo que digo.

¿Donde están los que con tanta prestancia atacan a los Testigos, donde se esconden, porque no creo que dejen que el más ciego de los ciegos les defienda sin defender nada, dejaran que un hombre enfermo (mentalmente) hable por ustedes?
Por qué no contestan cada uno de los argumentos esgrimidos por un simple e insignificante publicador, eso soy un simple publicador, no soy más que eso, pero ustedes, pastores de templos, diaconos, curas de parroquia habrá, pregunto, que pasan años de años preparandose.........para defender ideas que no existen en la Biblia, basta con la Biblia y el razonamiento para desbaratar cualquier mentira de los que llamandose cristianos, por sus practicas se les nota que no lo son, lejos a kilometros se les nota, acaso Jehová Dios y nuestro Rey Jesús no lo notarán con mayor precision que este insignificante publicador, aquellos que pueden leer los corazones.
Acaso los Testigos tienes que buscar a "EX evangelicos" a EX catolicos, para refutar creencias que por la Biblia y unicamente por medio de la Biblia se reconoce perfectamente como FALSAS DOCTRINAS.
No somos dueños de la VERDAD, estamos bajo su alero, nos sometimos a ella, la Palabra de nuestro Amado Dios Jehová y no la acomodamos como mejor nos paresca, ni la torcimos para ganar adeptos, no la convertimos en ligth o livianita, para que el que sea entre en ella, muy por el contrario el Cristianismo tiene una puresa muy alta, muy digna, no se rebaja a ideas de hombres sino que son enseñanzas de Jehová Dios y que nuestro Señor Jesús las demostró con creces al estár aquí, y esperamos con ansias la conclusion de este sistema diabolico que tanto daño le hace a los que quieren imitar a Cristo, no son aquellos que acomodan ideas y practicas que les reporte dividendos y granjeriasn no somos ellos, somos personas que nos dejamos enseñar por La Biblia, sin quitarle una letra, ni ponerle una letra del legado maravilloso que nos dejo Jehová el ÚNICO DIOS Verdadero y de aquel a quien ÉL envio Jesucristo.(Juan 17:3)

Jamás nos escudaremos en corrosivas enseñanzas de apostatas de ningun lado, porque los apostatas a los ojos de Dios sabemos muy bien como los ve:
Job 15:34*Porque la asamblea de los apóstatas es estéril, y el fuego mismo tiene que comerse las tiendas del soborno.
Job 36:13*Y los apóstatas de corazón acumularán ellos mismos cólera. No deben clamar por ayuda porque él los ha encadenado.
Salmo 35:16*Entre los apóstatas que se mofan por una torta hubo un crujir de sus dientes aun contra mí.
Isaias 9:17*Por eso Jehová no se regocijará siquiera a causa de sus jóvenes, y de sus huérfanos de padre y de sus viudas no tendrá misericordia; porque todos ellos son apóstatas y malhechores, y toda boca está hablando insensatez. En vista de todo esto, la cólera de él no se ha vuelto atrás, sino que su mano todavía está extendida.

Es usted un creyente que deja que la Escritura Sagrada se tuersa, a quien engaña esto, no es a si mismo, deja que las enseñanzas que entran a su corazon NO sean Biblicas, a quien engaña esto, sino a sí mismo, deja que cualquiera entre en su mente y corazon a calumniar a Dios con enseñanzas inventadas, ideadas o traidas del paganismo y disfrazadas como Cristianas, acaso no engañan a si mismo nada más.
Si me dejo guiar SÓLO por La Biblia y por lo que verdaderamente enseña, no enseñanzas de demonios, acaso no estaré protegido, quien es acaso la Roca fuerte, JEHOVÁ DIOS, a quien invocaré cuando sea necesario que a los ojos del DIOS VERDADERO sea salvo, es muy facil tomar esto y dejar aquello biblicamente hablando, pero que nos dirá quien ha sido nombrado por este DIOS VERDADERO JEHOVÁ, para que seamos juzgado, el Señor Jesús:
Apartence de mi obrero del desafuero (personas fuera de la Ley y no está hablando de la Ley del hombre).
Dejense guiar por apostatas no más, sean de donde sean y verán qué cosecharán.

.

Y tú déjate guíar por lo escrito en un libro nadie ha demostrado que sea la palabra de Dios y la prueba está en todas las contradicciones que se encuentran en ella. Y en la poca caridad que tienen algunos que se basan en ella hacia los que no creen lo que ellos.
Un Dios que crea un lugar de tormento eterno para los pecadores, ni es padre ni ama a sus hijos, ni nada. Un Dios que tiene favoritos a los que destina para vaso de honrra y a otros de sus hijos para vaso de deshonra ni es justo ni nada que se le parezca. Un Dios que nos manda perdonar a los enemigos sin exigir que antes nos paguen por lo que nos hayan hecho y él no sólo no perdona sino que castiga con tormentos eternos ni es Dios ni es nada.
Si ese es el Dios de la biblia y al que tú amas, no seré yo la que te haga sombra, ni te dispute un lugar a su lado.

Creer en un Dios así, ¿qué querrá decir con ello Martamaria, que mis pensamientos son superior a Dios, me hago más misericordioso que Dios, soy más flexible que Dios, soy más Razonable que Dios?
Como es posible que un Dios prohíba eso, usted piensa Yo no lo haría, ¿eso es lo que está diciendo Martamaria?.
Isaias 55:8*“Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—. 9*Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes.
La sangre es sagrada para Jehová Dios, es lo que representa la vida, la esencia del que tiene vida, animal o humano.
El es quien nos da los estatutos, porque podria yo ser testarudo y seguir insistiendo en lo que Jeremias 10:23 indica:23*Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso.

Una pregunta, genio, bueno dos: ¿Eres testigo? ¿Comes carne roja?
Si no eres testigo no hace falta que contestes. Si lo eres contesta, por favor y luego hablamos.