Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

^^^^^
tu crees que los TJ no tienen su fue en Jesus y en Dios? no mi querido amigo muchos de ellos creen con fervor, existe mucha gente religiosa en el mundo que busca con SINCERIDAD DE CORAZON la verdad, al punto de que hacen grandes sacrificios por lo que ellos creen que es lo correcto, poner tu fe "en Jesus" no te inmuniza contra el lavado de cerebro y las manipulaciones dela religion organizada, si asi fuera asi pues vieramos salir a personas de todas las religiones del mundo para formar un grupo que creyeran EXACTAMENTE lo mismo, un grupo sin interrupcion y sin evolucion de doctrina desde los tiempos de los apostoles, existe el tal grupo? por supuesto que no, lo que existe actualmente dentro del cristianismo es 2 o 3 religiones tradicionales llenas de superticiones , y un monton de sectas diferentes que salieron de la reforma

la evidencia de la realidad prueba que tu argumento es invalido

Buen punto, pero no lo comparto.

El falso cristo que creen los TJ no tiene nada que ver ni con el Señro Jesús ni con la Verdad.

Y es precisamente de lo que te vengo hablando.

Si estas en Cristo Jesús nueva ciratua eres, tienen la mente de Cristo y si el Espíritu Santo mora en tu corazón, Él te guia a toda Verdad.

El problema surge cuando no te conformas con la Verdad sino crees en mil cosas distintas a ella, religiones, supuestos, añadidos y demás; es eso lo que me parece que tu entiendes quizás como "todo esta perdido", la cual, como te podrás cuenta no comparto.

No te engañes a ti mismo, sabes que quien anda en la Verdad, anda en el amor y da frutos del Espíritu Santo. Hay y muchos, verdaderos cristianos y otros claro, como siempre, falsos, pero no todo está perdido.

Esos pocos, son la sal de la tierra, esos son la luz del mundo, esos son benditos de Dios y dicen y hacen conforme a las escirturas, conforme la Palabra de Dios, de ellos es el reino de Dios y d enadie más, los puedes ver en su forma natural, se llaman niños o les puedes ver en su forma renovada, se llaman conversos por habers hecho como los tales, por haber nacido de nuevo del agua y del Espíritu.

Son ellos y nadie más los verdaderos discípulos de Jesús, los hacedores de Su voluntad, los verdaderos adoradores.

Lo damás es religión, mero esterotip, máscaras, para que me entiendas.

Y es la máscara de los falsos TJ la que se muestra su falsedad, a través de la Palabra de Verdad quien los ha encontrado mentirosos, al negar ellos la deidad del Señor Jesucristo, entre otras muchas cosas.

Un saludo.

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Cuando a alguien que ve mal le pones por primera vez lentes correctos, él cree que "todo esta distorcionado".

La sana doctrina cristiana desmiente a la luz de las escrituras y pone en evidencia las manipulaciones sistematizadas de la secta de Roussell.

Saludos

Evidenciado esta, ni tu le crees a la biblia aunque a gritos te lo dice claramente y así nadie te gana.

Tal como lo puedes ver y otros te lo dicen y no nosotros.

Así que, ahíii sigueeele.

Para que vean hasta qué punto puede llegar a hacer daño la religión.

Saludos.

querras decir sectarismo y fanatismo.

pues religion es el sistema de actividades humanas dirigidas a Dios y no te lleva a atentar contra ti mismo.

querras decir sectarismo y fanatismo.

pues religion es el sistema de actividades humanas dirigidas a Dios y no te lleva a atentar contra ti mismo.

Llamalo como quieras, lo único que sé es que se nos manda a abstenernos de la sangre, y eso sin importar que en el cumplimiento de este mandato divino esté en juego nuestras vidas porque Jesús dijo ''todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.'' Marcos 8:35. Aquí es donde se separan los cristianos de nombre de los verdaderos. Hay que admitir que los cristianos de nombre son capaces de ofrendar sus vidas por una patria mundana, por una tela de bandera, por unos ideales políticos, pero jamás morir por el Señor y por el evangelio. Eso sí es fanatismo y sectarismo.

Llamalo como quieras, lo único que sé es que se nos manda a abstenernos de la sangre, y eso sin importar que en el cumplimiento de este mandato divino esté en juego nuestras vidas porque Jesús dijo ''todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.'' Marcos 8:35. Aquí es donde se separan los cristianos de nombre de los verdaderos. Hay que admitir que los cristianos de nombre son capaces de ofrendar sus vidas por una patria mundana, por una tela de bandera, por unos ideales políticos, pero jamás morir por el Señor y por el evangelio. Eso sí es fanatismo y sectarismo.

Si estáis de acuero en que Dios es el creador de la vida, no puede estar de acuerdo en dejar morir a alguien al que se puede salvar. No sé qué es lo que nubla la mente de una madre, que por creer unas palabras escritas, que nadie ha podido demostrar que sean de Dios, deje morir a su hijo pudiendo salvarlo. ¡Es algo incríble...!

Ellos no quieren ver que esos pasajes bíblicos no se refieren a las transfusiones de sangre, y es que no pueden referirse a éstas, ya que en ésas épocas todavía no existían. Lo que se prohíbe en la Biblia es COMER carne con su sangre.

¿Puedes decirme qué carne no lleva sangre en sí misma? ¡Como no sea de pollo, conejo, pavo...Porque cuando como fuera de casa y veo los filetes o los chuletones en los platos de otros, casi chorrean sangre...

Si estáis de acuero en que Dios es el creador de la vida, no puede estar de acuerdo en dejar morir a alguien al que se puede salvar. No sé qué es lo que nubla la mente de una madre, que por creer unas palabras escritas, que nadie ha podido demostrar que sean de Dios, deje morir a su hijo pudiendo salvarlo. ¡Es algo incríble...!

''todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.'' Marcos 8:35.

¿Y por qué Cristo deja morir a sus discípulos?

¿Puedes decirme qué carne no lleva sangre en sí misma? ¡Como no sea de pollo, conejo, pavo...Porque cuando como fuera de casa y veo los filetes o los chuletones en los platos de otros, casi chorrean sangre...

Y de hecho se comen las morcillas a pesar de que son elaboradas de sangre animal y si las hace de sangre humana igual se las comen.

Poner el acento de nuestra fe cristiana en un tema muy mal entendido y pesima y mortalmente abordado hoy en dia como lo es el "comer sangre" por parte de los T.J. es exactamente lo mismo que negarle el alimento a alguien que muere de hambre o lisa y llanamente negarle la medicina a quien depende de ella para vivir.
El pasaje que es base para esta descabellada aberracion no hace mas que establecer una norma solo valida para una comunidad de origen judio, pero que claramente no es vital y valida para todo el cristianismo, pues pensar como lo hacen los T.J en este asunto es desconocer en absoluto el sentido y profundidad del mensaje de cristo, quien justamente dio su vida y fue condenado por predicar el evangelio del amor que vino a derribar ideas tan absurdas y que nada tiene que ver con Dios como la de ser impuros por comer sangre.
En los mismos hechos de los apostoles, Cristo le muestra a Pedro que no existen los alimentos impuros y en uno delos evangelios enseña que lo impuro sale de nuestra interior y no viene de lo que comamos.
Estos signos de retroceso puramente judaizante y ajenos al verdadero espiritu de la Fe en Cristo solo confirman como se quiere hacer ver como algo espiritual lo plenamente mundano, al igual que los mormones que no toman cafe.

Gracias a esos que ofrendaron su vida por una patria mundana(en la cual también vives)...hoy tienes la libertad de predicar tu religion ^^

Jesús diría: "Misericordia quiero y no sacrificios..."

2 cosas ahora:

1) No se puede COMER sangre, porque es COMER vida.
Pero COMER, no es lo mismo que TRANSFERIR. En una te comes la vida y luego la desechas, en otra, la vida te es donada y permanece en ti y no es evacuada.
Ve que esto es de entender el simbolismo de comerte la vida y profanarla al evacuarla.

2) Levítico 17:10-11 dice:

"Cualquier persona de los hijos de Israel, o de los prosélitos que habitan entre ustedes, que coma sangre, yo pondré mi ira contra la persona que coma sangre, y la excluiré de entre su pueblo.
Porque la vida de toda carne esta en la sangre, y yo se las he dado sobre el altar para que hagan expiación por sus personas, porque es la sangre(VIDA) la que hace expiación por el alma(PERSONA)."

Une buena prueba del error de los "testigos" es que no podemos comer sangre, pues la sangre no es un sólido, sino un líquido. Habría que decir que no podemos beber sangre. Y si la Escritura prohíbe "comer sangre" , se entiende claramente que lo que quiere decir es que no se debe comer carne con su sangre.

Pues a ver cómo le quitas la sangre a la carne...¿Tú sabes cómo? Sería interesante saberlo...

Jesús diría: "Misericordia quiero y no sacrificios..."

2 cosas ahora:

1) No se puede COMER sangre, porque es COMER vida.
Pero COMER, no es lo mismo que TRANSFERIR. En una te comes la vida y luego la desechas, en otra, la vida te es donada y permanece en ti y no es evacuada.
Ve que esto es de entender el simbolismo de comerte la vida y profanarla al evacuarla.

2) Levítico 17:10-11 dice:

"Cualquier persona de los hijos de Israel, o de los prosélitos que habitan entre ustedes, que coma sangre, yo pondré mi ira contra la persona que coma sangre, y la excluiré de entre su pueblo.
Porque la vida de toda carne esta en la sangre, y yo se las he dado sobre el altar para que hagan expiación por sus personas, porque es la sangre(VIDA) la que hace expiación por el alma(PERSONA)."

Un cuerpo sin sangre, o sea, desangrado, no tiene vida, pero no significa que la vida esté en la sangre, porque un cuerpo con toda su sangre se muere...Luego no es la sangre la que le da vida, aunque sin sangre se muera, porque con ella también se muere. Luego algo se está entendiendo mal.

Morir o correr el riesgo de morir como los misioneros es una cosa, dejarse morir por no haber entendido lo que dice la biblia, que además aún no se ha demostrado que sea palabra de Dios, es un suicidio.

Y de hecho se comen las morcillas a pesar de que son elaboradas de sangre animal y si las hace de sangre humana igual se las comen.

¡Que los Testigos de Jehová comen morcillas! No me lo puedo creer...Si están hechas de sangre coagulada mezclada con arroz, sangre líquida , especias y luego de embutirlas las cuecen.
Yo no como porque me da asco pensar que son de sagre. Pero un día las vi hacer y creo que ni muerta de hambre me las comería...

Un cuerpo sin sangre, o sea, desangrado, no tiene vida, pero no significa que la vida esté en la sangre, porque un cuerpo con toda su sangre se muere...Luego no es la sangre la que le da vida, aunque sin sangre se muera, porque con ella también se muere. Luego algo se está entendiendo mal.
No es que se este entiendo mal, es que es simbólico.

La sangre alimenta a todo el cuerpo, así que la sangre, no es que contenga la vida en si mismo, es que te mantiene con vida. Cuando la sangre se contamina o te enfermas o lo que sea, es por la sangre generalmente que se transmite la enfermedad a todo o partes del cuerpo. Por eso la importancia que se la da a la sangre como "Vida", pero tienes razón, no es vida en si misma, sino que dependemos grandemente de ella para vivir (o morir).

Por eso puse esos dos puntos, porque en el primero, se puede entender que la prohibición es simbólica, pues te estarías comiendo aquello que alimenta tu vida y luego lo estarías evacuando, "profanandola".

En el otro punto, se entiende que Jehova decía esto porque la sangre, que es la que alimenta el cuerpo oxigenandolo, defendiéndolo y llenándolo de nutrientes, es usada como "pago" al pecado de quien la ofrecía (todo esto simbólico) pues si la paga del pecado es muerte, se entiende que lo que entregas es la vida y si la vida esta en la sangre...bueno pues se entiende el porque.

Lo de los testigos de Jehova por eso se me hace de mas. Ni utilizamos la sangre como en aquellas épocas, ni la estamos comiendo.

Spalatin;1187308]No es que se este entiendo mal, es que es simbólico.
Pues si es simbólico ¿porque se niegan a utilizarla médicamente y a comerla?
No es la sangre la que genera vida. La sangre es solo el vehículo que lleva los nutrientes.
Lo que se va por el inodoro no es lo que comemos, sino lo no asimilable de lo que comemos, lo que no son nuetriemtes, lo que no genera vida. Luego no importa que se vaya por el inodoro, porque eso no es vida.
Y si la sangre es vida ¿Qué hacen cuando tienen una seria hemorragia y la recogen en una toalla, por ejemplo, o si es pequeña en un pañuelo? ¿Entierran el pañuelo y la toalla?

La sangre alimenta a todo el cuerpo, así que la sangre, no es que contenga la vida en si mismo, es que te mantiene con vida. Cuando la sangre se contamina o te enfermas o lo que sea, es por la sangre generalmente que se transmite la enfermedad a todo o partes del cuerpo. Por eso la importancia que se la da a la sangre como "Vida", pero tienes razón, no es vida en si misma, sino que dependemos grandemente de ella para vivir (o morir).

Por eso puse esos dos puntos, porque en el primero, se puede entender que la prohibición es simbólica, pues te estarías comiendo aquello que alimenta tu vida y luego lo estarías evacuando, "profanandola".

En el otro punto, se entiende que Jehova decía esto porque la sangre, que es la que alimenta el cuerpo oxigenandolo, defendiéndolo y llenándolo de nutrientes, es usada como "pago" al pecado de quien la ofrecía (todo esto simbólico) pues si la paga del pecado es muerte, se entiende que lo que entregas es la vida y si la vida esta en la sangre...bueno pues se entiende el porque.

Lo de los testigos de Jehova por eso se me hace de mas. Ni utilizamos la sangre como en aquellas épocas, ni la estamos comiendo.[/QUOTE]

Pues si es simbólico ¿porque se niegan a utilizarla médicamente y a comerla?
No es la sangre la que genera vida. La sangre es solo el vehículo que lleva los nutrientes.
Lo que se va por el inodoro no es lo que comemos, sino lo no asimilable de lo que comemos, lo que no son nuetriemtes, lo que no genera vida. Luego no importa que se vaya por el inodoro, porque eso no es vida.
Y si la sangre es vida ¿Qué hacen cuando tienen una seria hemorragia y la recogen en una toalla, por ejemplo, o si es pequeña en un pañuelo? ¿Entierran el pañuelo y la toalla? Martamaría

Lo de los testigos de Jehova por eso se me hace de mas. Ni utilizamos la sangre como en aquellas épocas, ni la estamos comiendo.
[/QUOTE]