Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Y tú déjate guíar por lo escrito en un libro nadie ha demostrado que sea la palabra de Dios y la prueba está en todas las contradicciones que se encuentran en ella. Y en la poca caridad que tienen algunos que se basan en ella hacia los que no creen lo que ellos.
Un Dios que crea un lugar de tormento eterno para los pecadores, ni es padre ni ama a sus hijos, ni nada. Un Dios que tiene favoritos a los que destina para vaso de honrra y a otros de sus hijos para vaso de deshonra ni es justo ni nada que se le parezca. Un Dios que nos manda perdonar a los enemigos sin exigir que antes nos paguen por lo que nos hayan hecho y él no sólo no perdona sino que castiga con tormentos eternos ni es Dios ni es nada.
Si ese es el Dios de la biblia y al que tú amas, no seré yo la que te haga sombra, ni te dispute un lugar a su lado.

Desgraciadamente te ha dejado influenciar por personas que diciéndose "cristiana", por su comportamiento y sus enseñanzas muestran abiertamente lo que son.
Te sugiero que visites la pagina oficial de los Testigos de Jehová y sepas por ellos mismo, por su propia boca lo que la Biblia enseña, por qué te digo esto, porque cuando en grupo se ataca sistematicamente a otro es porque algo les inquieta de ellos, los Testigos son odiados porque no somos "politicamente correctos", somos extremadamente francos en nuestros argumentos, porque ellos se basan exclusivamente en lo que enseña realmente La Biblia.
Además la Biblia no necesita que ningún ser humano la valide, pues ella se valida sola, con su coherencia, su exactitud y honetidad al plantear hechos, profecias, mendatos, etc.
Cuando existen seres que la usan para defraudar a otros, para infundirles miedo supersticioso, para someter a los incautos, y personas honestas se fijan en ello, por lo general juzgan el mensaje pero no la consecuencia entre "ese mensaje y el que es mensajero", me explico.
Si alguien quisiera saber de ti, sería logico que esa persona se dirigiera a consultarle a tu enemigo (suponiendo que lo tengas, hay incluso en algunos que hacen fila para perjudicarte), imagínate a alguien que consulta sobre ti a tu enemigo, al que te odia, al que si tiene algo de conocimiento sobre ti, lo use para dañarte, los enemigos de Dios hacen lo mismo, parecen seguidores, pero lo que hacen es abusar de ti, luego que te han sacado todo lo que ellos desean de ti, te dejan a la deriva, (Juan 10:. 11*Yo soy el pastor excelente; el pastor excelente entrega su alma a favor de las ovejas. 12*El asalariado, que no es pastor, y a quien las ovejas no pertenecen como suyas propias, ve venir al lobo y abandona las ovejas y huye —y el lobo las arrebata y las desparrama— 13*porque es asalariado y no le importan las ovejas. 14*Yo soy el pastor excelente, y conozco a mis ovejas y mis ovejas me conocen a mí, 15*así como el Padre me conoce y yo conozco al Padre; y yo entrego mi alma a favor de las ovejas.
La Biblia no se contradice, simplemente no se ha leido correctamente y analizado en profundidas lo que realmente dice, es coherente, es veridica, exacta, y lo mejor nos enseña que hay un Dios Verdadero, pero como sabrás de ese Dios Verdadero, si escuchas a serpientes decir cuando hay tragedia, que es Dios, que es su Voluntad, que si muere alguien, en que necesitaba un ángel , lo que es más que TODAS las Serpientes en conjunto dicen que Dios "creo un Infierno candente y eterno para los que No obedecen, lo hacen para que los incautos no que obedezcan la Biblia, sino a ellos, llenando sus bolsillos vanagloriándose en ellos, pero Jehová Dios declara que ellos yá tienen su galardon (¿cual es ese galardón, lo que obtiene con sus infamias, nada más les permitirá Dios en esta vida y en el nuevo sistema de cosas venidero Mateo 6:1-9), si existen según tu contradicción gustosos mis hermanos aquí y con mayor razón en la pagina oficial de Los Testigos de Jehová te ayudaran a despejarlas, sólo se necesita el corazón dispuesto a ser enseñado, pero si lo tuyo es una enemistad con la Biblia porque te parece y no aceptan más, ya todo está dicho.
Saludos y ojalá puedas llegar a conocer al Dios Verdadero, cuyo nombre se encuentra en la Biblia más de 6500 veces (Salmo 83:18) y que no te engrupan con que se llama "SEÑOR", es es un titulo, como medico, carpintero, rey, ministro.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Una pregunta, genio, bueno dos: ¿Eres testigo? ¿Comes carne roja?
Si no eres testigo no hace falta que contestes. Si lo eres contesta, por favor y luego hablamos.
Si soy testigo y si como carne, pues Dios nos permitió comer carne, sólo que debíamos escurrir su sangre, incluso que la tapáramos si cae al suelo, para que ningún animal tampoco la beba, escurrir hasta que no le salga más de sus venas, por eso podemos comer, es obvio que no podríamos sacarla toda, pero para Dios al darnos esa instrucción es obvio también que eso lo previo y por tanto así la carne roja acepta que la comamos.
Gracias
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

...Puedes decir misa si gustas; no tengo problema con eso.

De cualquier modo, no podrás negar que tu organización es de asesinos; los hechos lo demuestran, te guste o no te guste. Aprende a vivir con eso.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió


¿Eres así de flojo que te auto-citas, para tirar acusaciones falsas?. Te indican en que creer y lo crees y listo, pues te da flojera estudiarlo tu mismo?
Eres pastorcillo, así que podrías responder si ustedes asesinas a sus hermanos en la fe, de países en los que están en disputas, tiene entre sus discípulos personas que toman armas para matar a sus semejantes (no sólo a sus hermanos).
¿Los evangélicos de este lado bendicen sus armas para ir a la guerra para que mueran sus hermanos del otro lado y los del otro lado el otro pastorcillo bendice las armas de su bando para a su vez matar a sus semejantes del otro bando?. O lo puedes negar, pero será cierto?. Puedes repetir comentarios traidos de otro lado, puedes patear tarros, pero no puedes negar que son lejos mentirosos con sus propios hermanos, les mienten con lo del diezmo, auque si de verdad los "DIEZMAN"
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió


Ahora si me equivoqué y eres cura o monagillo o algo peor, no hay ni que decir, ya todo se sabe, dirijete a buscar información donde sea y encontraras montañas de montañas de toda suciedad y falsas doctrinas.
Pero debo reconocer....No se cual de los dos lados es peor.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

don_genio;1191446]Creer en un Dios así, ¿qué querrá decir con ello Martamaria,
Pues está bien claro: Un Dios que nos manda amar a nuestros enemigos sin pedirles antes que paguen por lo que nos hayan hecho y les amemos,y resulta que él no sólo no perdona, sino que exige que paguen y si se mueren sin pagar los condena a un tormento eterno...me parece que está bastante claro que no hace lo que manda y que de miesericordioso tiene más bien poco. Un Dios que tiene hijos favoritos a los que destina para vasos de honra mientras a otros los destina para vasos de deshonra, pues está bastante claro que de justo también tiene muy poco...
Así que, si a mí me ha destinado para vaso de deshonra, nada podré hacer para ser vaso de honra, por mucho que me esfuerce. Vaya gracia, ¿no?




Si mis pensamientos son superior a Dios, me hago más misericordioso que Dios, soy más flexible que Dios,¿ soy más Razonable que Dios?
Pues mira si fueras más sabio que Dios, más misericordioso y más flexible (no más permisivo), pues serías un buen Dios, sí.

Como es posible que un Dios prohíba eso, usted piensa Yo no lo haría, ¿eso es lo que está diciendo Martamaria?.
Bueno, ahora mismo no sé a qué frase te refieres...pero por ejemplo, yo no castigaría a un hijo mío con un tormento eterno por mucho daño que me hiciera. Y hay que tener en cuenta que Dios está tan por encima de un ser humano, que éste no puede hacerle daño ni queriendo. Hay mucha más distancia que entre un recién nacido y su padre.

Isaias 55:8*“Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—. 9*Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes.
La sangre es sagrada para Jehová Dios, es lo que representa la vida, la esencia del que tiene vida, animal o humano.
El es quien nos da los estatutos, porque podria yo ser testarudo y seguir insistiendo en lo que Jeremias 10:23 indica:23*Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso.
Pues mira, en eso tienes razón, los pensamientos de Dios no son los nuestros, pero resulta que sois vosotros los que lo estáis equiparando. Juzga como un juez de este mundo, con un tipo de justicia como la de este mundo, pero con unas penas muy superiores y más cruele. Tiene hijos predilectos como cualquier rey de este mundo. Predestina la vida de sus hijos, lo que significa que no son libres, sino esclavos como en otros tiempos... ¿Qué más quieres que te diga...?
[/QUOTE]
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Si soy testigo y si como carne, pues Dios nos permitió comer carne, sólo que debíamos escurrir su sangre, incluso que la tapáramos si cae al suelo, para que ningún animal tampoco la beba, escurrir hasta que no le salga más de sus venas, por eso podemos comer, es obvio que no podríamos sacarla toda, pero para Dios al darnos esa instrucción es obvio también que eso lo previo y por tanto así la carne roja acepta que la comamos.
Gracias

Ya, no digas más. Siempre quedáis de pie.
Y no le pareció a Dios obvió que podáis morir por falta de una tranfusión?
¿Le preocupa que el perro de la casa no lama la sangre escurrida del filete y no le importa que se muera la madre de familia? Además, no quiere que los animales laman la sagre escurrida de un filete...¿Y qué pasa con lo animales carnívoros? ¿También escurren antes la carne que se van a comer? ¡Qué Dios más raro!
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió


Ya, no digas más. Siempre quedáis de pie.
Y no le pareció a Dios obvió que podáis morir por falta de una tranfusión?
¿Le preocupa que el perro de la casa (no) lama la sangre escurrida del filete y no le importa que se muera la madre de familia? Además, no quiere que los animales laman la sagre escurrida de un filete...¿Y qué pasa con lo animales carnívoros? ¿También escurren antes la carne que se van a comer de otros animales? ¡Qué Dios más raro!

Errata: el no entre parénteis sobra.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

don_genio;1192439]Desgraciadamente te ha dejado influenciar por personas que diciéndose "cristiana", por su comportamiento y sus enseñanzas muestran abiertamente lo que son.
Te sugiero que visites la pagina oficial de los Testigos de Jehová y sepas por ellos mismo, por su propia boca lo que la Biblia enseña,

Mira genio, hace años que los Testigos llaman a mi puerta. Soy la única vecina que les abre y habla con ellos. Sé por ellos mismos, de su propia boca lo que creen y lo que defienden. Hace tiempo que dejé de ser crédula y por eso no soy creyente, aunque tampoco atea, porque busco al Dios verdadero, solo que no lo encuentro.

por qué te digo esto, porque cuando en grupo se ataca sistematicamente a otro es porque algo les inquieta de ellos, los Testigos son odiados porque no somos "politicamente correctos", somos extremadamente francos en
nuestros argumentos, se basan exclusivamente en lo que enseña realmente La Biblia.
Pero sin demostrar que es la palabra de Dios, esos argumentos no son válidos más que para vosotros.


Además la Biblia no necesita que ningún ser humano la valide, pues ella se valida sola, con su coherencia, su exactitud y honetidad al plantear hechos, profecias, mendatos, etc.
Cuando existen seres que la usan para defraudar a otros, para infundirles miedo supersticioso, para someter a los incautos, y personas honestas se fijan en ello, por lo general juzgan el mensaje pero no la consecuencia entre "ese mensaje y el que es mensajero", me explico.

La biblia, genio, no es coherente, se contradice, y no se puede validar ella sola. Nadie puede avalarse a sí mismo. Es como si alguien escribe su biografía y pone en ella que es buenísimo. Si no lo avala alguien, no sirve aunque lo escriba en letras de oro.

Si alguien quisiera saber de ti, sería logico que esa persona se dirigiera a consultarle a tu enemigo (suponiendo que lo tengas, hay incluso en algunos que hacen fila para perjudicarte), imagínate a alguien que consulta sobre ti a tu enemigo, al que te odia, al que si tiene algo de conocimiento sobre ti, lo use para dañarte, los enemigos de Dios hacen lo mismo, parecen seguidores, pero lo que hacen es abusar de ti, luego que te han sacado todo lo que ellos desean de ti, te dejan a la deriva,
Si alguien quiere saber de alguien y tiene sentido común, no se fiará de lo que le diga cualquiera. Recabará información lo más directa posible y la confrontará. Y sí le es posible entablará contacto y comprobará por sí mismo la verdad o la mentira de lo que le hayan dicho Y eso es lo que yo estoy haciendo, escuchando a unos y a otros, leyendo todo lo que puedo sobre Dios y las religiones par ver de encontrar la verdad. Por eso hay cosas que me dicen de Dios que no me las puedo creer.


(Juan 10:. 11*Yo soy el pastor excelente; el pastor excelente entrega su alma a favor de las ovejas. 12*El asalariado, que no es pastor, y a quien las ovejas no pertenecen como suyas propias, ve venir al lobo y abandona las ovejas y huye —y el lobo las arrebata y las desparrama— 13*porque es asalariado y no le importan las ovejas.

Eso lo dices porque quieres. Yo sé de pastores asalariados que han defendido las ovejas de su amo junto con sus perros de los lobos. Y seguro que habrá más de uno. Puede que haya algunos que huyan, pero los hay responsables que se enfrentan y ls defienden.


14*Yo soy el pastor excelente, y conozco a mis ovejas y mis ovejas me conocen a mí, 15*así como el Padre me conoce y yo conozco al Padre; y yo entrego mi alma a favor de las ovejas.

La Biblia no se contradice, simplemente no se ha leido correctamente y analizado en profundidas lo que realmente dice, es coherente, es veridica, exacta, y lo mejor nos enseña que hay un Dios Verdadero, pero como sabrás de ese Dios Verdadero, si escuchas a serpientes decir cuando hay tragedia, que es Dios, que es su Voluntad, que si muere alguien, en que necesitaba un ángel , lo que es más que TODAS las Serpientes en conjunto dicen que Dios "creo un Infierno candente y eterno para los que No obedecen, lo hacen para que los incautos no que obedezcan la Biblia, sino a ellos, llenando sus bolsillos vanagloriándose en ellos, pero Jehová Dios declara que ellos yá tienen su galardon (¿cual es ese galardón, lo que obtiene con sus infamias, nada más les permitirá Dios en esta vida y en el nuevo sistema de cosas venidero Mateo 6:1-9), si existen según tu contradicción gustosos mis hermanos aquí y con mayor razón en la pagina oficial de Los Testigos de Jehová te ayudaran a despejarlas, sólo se necesita el corazón dispuesto a ser enseñado, pero si lo tuyo es una enemistad con la Biblia porque te parece y no aceptan más, ya todo está dicho.
Saludos y ojalá puedas llegar a conocer al Dios Verdadero, cuyo nombre se encuentra en la Biblia más de 6500 veces (Salmo 83:18) y que no te engrupan con que se llama "SEÑOR", es es un titulo, como medico, carpintero, rey, ministro.[/QUOTE]

No estoy enemistada con la biblia. Me parece un libro extraordinario por contar la historia de Israel y su relación con el Dios en el que ellos creían, pero no la considreo palabra de Dios.
Dios tiene que ser más sabio que todo eso. Dios no necesitaría de un libro para que sus hijos le conocieran y le amaran. Nunca se le ocurriría escribir un libro que ha provoca tanta confusión y origina tantas religiones diferentes...
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Ojo : los verdaderos cristianos no se aman solamente entre sí, sino que también aman a sus enemigos.

Seguramente, pero Dios no ama a sus enemigos-los pecadores- como nos dice que hagamos, sino que les tiene preparado un lugar de tormento si antes no se arrepienten.
En el mundo, si cogen a un criminal, lo paga. Y tanto si se arrepiente como si no, cuando ha pagado queda libre. Pero Dios, no. Lo castiga eternamente, o sea, que nunca termina de pagar...¿Cómo lo ves?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

En un Dios que no sana a los enfermos, para que, así, no tengan que recurrir a ninguna transfusión de sangre. Así es el Dios del teísmo. Y en eso, viene siendo igual que el Dios del deísmo.

Pues verás, un testigo acaba de decirme que es verdad que no se puede extraer toda la sangre de la carne, pero que eso ya lo tuvo Dios en cuenta y por eso les permite comer carne...Pero como le he dicho, parece que no tuvo en cuenta que algunas personas podían morirse sin una transfusión...¿No es un poco extraño que tenga en cuenta una tontería y no una cosa tan sería como la muerte de una madre de familia o de un menor?
Tienen que empapar la sangre que se les caiga al suelo para que no la chupe el perro de la casa, pero luego ha creado animales que se comen unos a otros, su carne y visceras y sangre...¿Cómo se entiende eso? Yo no lo entiendo. Y como se supone que Dios es sabio, pues eso no puede ser cosa suya por más que lo ponga en un libro...
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

<DIR>Quizas la Bíblia en Lenguaje Sencillo, hecha para explicar a los bébes que no entienden el CONTEXTO, ayude a estos sectarios:


Act 15:29
No coman carne de animales que hayan sido sacrificados en honor a los ídolos; no coman sangre, ni carne de animales que todavía tengan sangre adentro, y eviten las relaciones sexuales que la ley de Moisés prohíbe. Si cumplen con esto, harán muy bien. Reciban nuestro cariñoso saludo".

Claramente, el CONTEXTO es "no comer sangre de animales". NO es "dejar morir a tu prójimo al negarle una trasfusión de sangre".

YHVU mismo hizo una trasfusión de sangre, cuando tomó el ADN del costado de Adán, e hizo una mujer con él:


<DIR>Gen 2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

Gen 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
</DIR>


Obviamente, esa "carne" de Eva contenía LA MISMA SANGRE que Adán llevaba en sus venas....


HUYAN de esa secta maligna! HUYAN!


<DIR>Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía:
pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

¡A ver si os aclaráis...! Esas palabras ¿a qué religión de refiere? A la ICAR, que decís o a los Testigos? ¿Veis como muchas frases de la biblia se pueden aplicar a lo que más convenga?





Luis Alberto42
</DIR>
</DIR>
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Estamos hablando entre murallas, ninguno hará cambiar un ápice al otro, así que mejor dejarlo ahí. No cambiara nada.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Don Luis Alberto42, usted dice esto:

YHVU mismo hizo una trasfusión de sangre, cuando tomó el ADN del costado de Adán, e hizo una mujer con él:
tomar ADN no supone por ninguna parte que (para poder acomodarla a su torcida idea) hacer una transfusión, .


Gen 2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.



La carne de Eva, tomada de Adán, llevaba la misma sangre de Adán. Era carne de su carne.


Luis Alberto42
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¡Esta es la cosa más inteligente que leo por primera vez en mucho tiempo!

Estamos hablando entre murallas, ninguno hará cambiar un ápice al otro, así que mejor dejarlo ahí. No cambiara nada.

Esa muralla se llama engaño. Un engaño generado por la sed de poder de una organización que, en nombre de jiová, promueve el asesinato pasivo. ¡Bien!
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¡Esta es la cosa más inteligente que leo por primera vez en mucho tiempo!



Esa muralla se llama engaño. Un engaño generado por la sed de poder de una organización que, en nombre de jiová, promueve el asesinato pasivo. ¡Bien!


Y lo PEOR de todo esto es que Hechos 15:29 NO PROHIBE LA TRANSFUSIÓN DE SANGRE HUMANA para SALVAR UNA VIDA.

Prohibe A LOS GENTILES CONVERSOS de ese entonces, quienes venían de una sociedad PAGANA que sacrificaba animales a los ídolos y bebía la sangre de estos animales en honor a estos dioses falsos, a no comer sangre de animales, ese es el CONTEXTO global de la Escritura.




<DIR>Act 15:19 Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios,

Act 15:20
sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre.
</DIR>
<DIR>Act 15:29 No coman carne de animales que hayan sido sacrificados en honor a los ídolos; no coman sangre, ni carne de animales que todavía tengan sangre adentro, y eviten las relaciones sexuales que la ley de Moisés prohíbe. Si cumplen con esto, harán muy bien. Reciban nuestro cariñoso saludo".
</DIR>



HUYAN de esa secta mentirosa y asesina. (NOTA: Caín fue el primer hombre que mintió y asesinó a su hermano...ver Génesis 4).



Luis Alberto42
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Antes de opinar sobre una creencia que es de otra persona o grupo, porque soy un hombre honesto me cercioro (me aseguro) de lo "QUÉ ES ESA CREENCIA", lee sobre ella, busco información, hasta hablo con alguna persona que cree lo que estoy investigando, luego medito y le ruego a Jehová Dios, mediante nuestro amado Señor Jesús (1 a Timoteo 2:. 5*Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,) que me de sabiduría para comprender si esa creencia se ajusta a su Palabra, sin está en TOTAL ARMONIA con SU PALABRA LA BIBLIA, luego de eso "PUEDO y RECIEN" sólo ahí, puedo comentar sobre esa creencia si a mi parecer es o no FALSA.
No soy un enfermo mental que escribe sin razonar, pues las personas sanas en su juicio "razonan" lo que hablan, meditan antes y luego si están seguras, superseguras opinan, pues "en las cosas de Dios, es imperativo hablar lo que es correcto, pues está en juego nuestra buena relación con el creador". Pues TODOS seremos medidos en nuestra justa medida, ni más ni menos, El Dios Verdadero escudriña los corazones.
Hebreos 10:31*Es cosa horrenda caer en las manos de[l] Dios vivo.

Bien, esa es la cuestión : hay que estar muy seguro de lo que afirma, tú puedes estar muy seguro de que la biblia es palabra de Dios, pero mientras no pruebes esa afirmación con pruebas que lo sean para todos, no solo para los que tienen fe, pues no podrás afirmarlo. Pero lo afirmas...y eso no vale más que para los creyentes. Si las pruebas fuesen claras valdrían para todos y no habría ateos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió


Lo he abierto y leído, me ha confirmado en que la biblia no es palbra de Dios.
El rey manda a los hombres y ¡animales !de Nínive, que se conviertan, que clamen a Dios y se aparten del mal camino...Y sigue diciendo la biblia que los animales clamaron a Dios se arrepintieron y ¡Dios aceptó su clamor! ¿Pero es que somos tontos, o qué, para creer que eso está inspirado por Dios?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Lo he abierto y leído, me ha confirmado en que la biblia no es palbra de Dios.
El rey manda a los hombres y ¡animales !de Nínive, que se conviertan, que clamen a Dios y se aparten del mal camino...Y sigue diciendo la biblia que los animales clamaron a Dios se arrepintieron y ¡Dios aceptó su clamor! ¿Pero es que somos tontos, o qué, para creer que eso está inspirado por Dios?


<DIR>Jon 3:7 E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua;


Jon 3:8 sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos.
</DIR>


Los animales NO TIENEN MANOS! Es claro que la cita "y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino" , se refiere a los hombres y no a los animales.




Comentario de los Eruditos JFB:

7. Hombres y animales … no gusten cosa—las criaturas brutas participan de los malos efectos del pecado del hombre (Eze_4:11; Rom_8:20, Rom_8:22); por tanto aquí, según la costumbre oriental, se les hace participar en las muestras exteriores de humillación del hombre. "Cuando el general persa Masistias fué muerto, los caballos y mulas de los persas fueron trasquilados así como ellos mismos." (Newcome, cita de Plutarco; tambien Heródoto,Rom_9:24).



Luis Alberto42
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

<DIR>Jon 3:7 E hizo proclamar y anunciar en Nínive, por mandato del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no se les dé alimento, ni beban agua;


Jon 3:8 sino cúbranse de cilicio hombres y animales, y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que hay en sus manos.
</DIR>


Los animales NO TIENEN MANOS! Es claro que la cita "y clamen a Dios fuertemente; y conviértase cada uno de su mal camino" , se refiere a los hombres y no a los animales.




Comentario de los Eruditos JFB:

7. Hombres y animales … no gusten cosa—las criaturas brutas participan de los malos efectos del pecado del hombre (Eze_4:11; Rom_8:20, Rom_8:22); por tanto aquí, según la costumbre oriental, se les hace participar en las muestras exteriores de humillación del hombre. "Cuando el general persa Masistias fué muerto, los caballos y mulas de los persas fueron trasquilados así como ellos mismos." (Newcome, cita de Plutarco; tambien Heródoto,Rom_9:24).



Luis Alberto42

Sigue sin tener sentido. La cita dice hombres y animales. Dios solo hubiese inspirado que dijeran: hombres clamen a Dios y apártense del mal camino, etc. Luego eso de inspirada...Pues no.