Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

A que tercos que Jesús no es un Ángel. Que significa Ángel?

W. Vine.



Y Jesús fue enviado por su Padre en la tierra;

Jn 4:34 Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra.

Apo 1:1 Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó en señales a su esclavo Juan,

Ahora me gustaría que me mostrarán un texto donde el "espíritu santo" o Jesús manden al Padre?

Rom 11:34 Porque “¿quién ha llegado a conocer la mente de Jehová, o quién se ha hecho su consejero?”.
Rom 11:35 O, “¿Quién le ha dado primero, para que tenga que pagársele?”.

Esta cita de Hebreos muestra que Jesús no es ningún ángel pues está encima de ellos:

Heb 1:5-13
En efecto, ¿a qué ángel dijo alguna vez: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y también: Yo seré para él un padre, y él será para mí un hijo?
Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios.
Y de los ángeles dice: Hace de los vientos sus ángeles, y de las llamas de fuego sus ministros.
Pero del Hijo: Tu trono, ¡oh Dios!, por los siglos de los siglos; y: El cetro de tu realeza, cetro de equidad.
Amaste la justicia y aborreciste la iniquidad; por eso te ungió, ¡oh Dios!, tu Dios con óleo de alegría entre tus compañeros.
Y también: Tú al comienzo, ¡oh Señor!, pusiste los cimientos de la tierra, y obra de tu mano son los cielos.
Ellos perecerán, mas tú permaneces; todos como un vestido envejecerán;
como un manto los enrollarás, como un vestido, y serán cambiados. Pero tú eres el mismo y tus años no tendrán fin.
Y ¿a qué ángel dijo alguna vez: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies?


¿Has visto a algún ángel "recibir homenaje"?
¿Acaso los ángeles no son los servidores más bien?
¿Has visto un ángel con trono o el único trono es el de Dios?

Aquí a Jesús los ángeles le servían:

Mar 1:13 y permaneció en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás. Estaba entre los animales del campo y los ángeles le servían.


Jesús no tenía miedo que se le arrodillaran, el ángel del apocalipsis temía recibir "homenaje"

Mat 28:16-18
Por su parte, los once discípulos marcharon a Galilea, al monte que Jesús les había indicado.
Y al verlo le adoraron; algunos sin embargo dudaron.
Jesús se acercó a ellos y les habló así: "Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra.


Apo 22:8 Yo, Juan, fui el que vi y oí esto. Y cuando lo oí y vi, caí a los pies del ángel que me había mostrado todo esto para adorarle.
Pero él me dijo: "No, cuidado; yo soy un siervo como tú y tus hermanos los profetas y los que guardan las palabras de este libro. A Dios tienes que adorar."


Saludos
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Claro y lo sostengo, la definición queda de mensajero lo dice claro y Jesús es un mensajero y nada más.

Aunque no es el tema y se esta desviando

Según tú, el Señor Jesucristo ¿es un ser creado de naturaleza angelical?

Si ó no.

En espera.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Ten cuidado, espasmo...

Tu compinche eli_yahu acabó fundido y fue echado por no saber comportarse en este foro cristiano.

Así que te exhorto a no desviar este tema y a conducirte como se debe... Modales, chico, modales...
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Ten cuidado, espasmo...

Tu compinche eli_yahu acabó fundido y fue echado por no saber comportarse en este foro cristiano.

Así que te exhorto a no desviar este tema y a conducirte como se debe... Modales, chico, modales...

me alegro , se lo merecia

siguen los testigos de nada siendo el grupo mas expulsado por sus ofensas personales:dogpile::dogpile::dogpile:
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Aunque no es el tema y se esta desviando

Según tú, el Señor Jesucristo ¿es un ser creado de naturaleza angelical?

Si ó no.

En espera.

Claro para no desviarnos mas.
De la forma que quieras, Jesús fue creado un ángel.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Ten cuidado, espasmo...

Tu compinche eli_yahu acabó fundido y fue echado por no saber comportarse en este foro cristiano.

Así que te exhorto a no desviar este tema y a conducirte como se debe... Modales, chico, modales...

Y de que? Te he ofendido como algunas veces tu lo haz hecho?

Solo dime ¿Donde los he ofendido o he perdido los estrivos?

Así que de eso no me preocupo, a menos que me expulcen por decir la verdad por medio de la palabra de Dios.

Por medio de ella al apoyarme de ella y siendo ella la que hable, si me expulsan no es a mi a quien expulsarón, sino a la palabra de Dios la biblia.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

me alegro , se lo merecia

siguen los testigos de nada siendo el grupo mas expulsado por sus ofensas personales:dogpile::dogpile::dogpile:

Sigo diciendo ¿Y ustedes de quien son testigos, de Jesús o del cual Jesús es testigo?

MMMM como veo de algo tan claro que dice la bilbia y ustedes no lo vean o disciernan.:angel:
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

En Realidad, el DA (un documento de Directivas Anticipadas) tiene el tamaño de un carnet y siembre debe ir en la billetera, la cartera o algun lugar donde, ante una persona inconciente, la gente busque algo para identificarla y asi informarse de cuales son las pretenciones de la persona ante una emergencia. Se especifica el NO a las transfuciones y el SI a determinados tratamientos medicos, como la hemodilusion, el uso de maquinas de recuperacion de sangre, etc. y tambien explica si la persona recibe o no fracciones de los 4 componentes de la sangre, ya q esa es una decision personal q toma cada tj x su lado.

Es posible q asi se enteren los medicos sobre lo de la sangre, antes de administrarsela de una. Igual en caso de operaciones siempre se pise en consentimiento del paciente y cuando este esta inconciente la de los familiares, q probablemente esten al tanto del DA.

Igual esto fue despues de la operacion, asiq supongo q habra sido una hemorragia o q su capacidad de coagulacion andaba fallando, cosa q no se arregla con una transfusion, pero, en cualquier caso, hoy x hoy es sabido que aunque las transfusiones de sangre son más seguras que antes, todavia tienen sus riesgos, entre ellos las reacciones inmunológicas y el contagio de hepatitis y enfermedades de transmisión sexual. Sin contar que hay tecnicas medicas mucho mas seguras y sofisticadas q las transfusiones.

Hay mucha gente q no es TJ q tb se niega a las transfuciones y hoy esa postura tb contribuye a la investigacion medica y la mejora en la calidad de las operaciones y la recuperaciond el paciente, no se porque arman tanto escandalo. Me parecen muy retrogrados, la verdad.

Tj se muere x no recibir sangre y es una indignacion moral
gente se muere por sobredosis de drogas y no arman tanto escandalo...y ambos son decisiones personales


Probablemente la mujer estuviera consciente, y con cierto grado de lucidez, un tiempo entre el accidente y la operación. El hecho de que las lesiones fueran graves, no lo impide necesariamente; y el texto de la noticia sugiere que la voluntad de la mujer fue expresada por ella misma, no por un documento que pudiera portar.
En cualquier caso, las normas bíblicas tienen siempre una razón lógica, y no son un capricho divino. Por ello, los que defienden que es un pecado recibir una transfusión de sangre, y por ello también donarla, deben responder a la pregunta: ¿qué puede tener de inmoral salvar la vida de una persona, poniéndole algo de sangre?, ¿¿qué?? ¿Acaso los médicos quieren poner sangre a un paciente por maldad?, o ¿los pacientes reciben la sangre por maldad?
Cuando Dios prohibió beber sangre, lo dijo respecto a los animales puros, que eran los únicos que podían ser comidos, exceptuando su sangre (Génesis 7: 2; 9: 4; Levítico 11; 17: 14). Todas las demás referencias a ello están motivadas por ello solamente, por lo que aplicarlo a las personas, presupone considerar la carne humana carne limpia apta para el consumo, lo cual es una gran aberración. Además, una transfusión de sangre no es un modo de comer la sangre, la cual no es digerida por el cuerpo. Ello lo evidencia el hecho de que la sangre bebida por una persona que se desangra, no puede evitarle la muerte, mientras que la trasfundida sí puede. Es absurdo utilizar la biblia para denunciar la incorrección de las transfusiones, sabiendo que los textos bíblicos que prohíben comer sangre no fueron pensados para ello; y ni los judíos actuales creen que ello implica contradecir alguna norma del Antiguo Testamento.

Ciertamente, este es un buen ejemplo de hasta qué punto puede ser utilizada la biblia, para defender una doctrina que es evidentemente antibíblica, porque tal prohibición pone en peligro la vida de las personas que necesitan una transfusión, y ha supuesto la muerte de varias personas. Y si una transfusión puede ocasionar complicaciones colaterales indeseables, también las ocasionan otros tratamientos, como la quimioterapia y la radioterapia para eliminar un cáncer, que son muy utilizados a pesar de los daños que provocan a los pacientes, y que los que rechazan las transfusiones de sangre no consideran unos tratamientos pecaminosos, aunque esos sí ocasionan siempre daños orgánicos severos. Y los que dicen que existen otros tratamientos más seguros, ¿acaso son ellos unos médicos para poder juzgarlo convenientemente? Y aunque alguno lo fuera, ¿qué razones médicas válidas puede dar? Yo mismo discutí una vez con un testigo de Jehová cirujano una vez en uno de sus salones, y no pudo darme alguna razón válida. Decía que podía haber algún virus, bacteria, ... En cambio, hablé una vez con un médico, que me dijo que hay muchos casos en los la transfusión de sangre es imprescindible, y muchos otros en los que otro tratamiento supone un riesgo adicional innecesario para el paciente.

Nota: El cirujano testigo de Jehová seguía pretendiendo tener razón, pero aceptó que debía ser dejado al criterio personal de cada uno; algo que dijo motivado por el hecho de que algún tiempo antes, por las presiones externas contra ellos por la polémica de las transfusiones de sangre con ellos, sus dirigentes habían anunciado que cada uno debe decidir sobre el asunto por sí mismo. Es decir, que si alguien recibía una transfusión, no sería excluido de la congregación, y por ello no sería la víctima inexorable de la ira divina en el juicio final. No obstante, los que han decidido recibirlas, son considerados Testigos de Jehová de segunda categoría.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Y de que? Te he ofendido como algunas veces tu lo haz hecho?

Solo dime ¿Donde los he ofendido o he perdido los estrivos?

Así que de eso no me preocupo, a menos que me expulcen por decir la verdad por medio de la palabra de Dios.

Por medio de ella al apoyarme de ella y siendo ella la que hable, si me expulsan no es a mi a quien expulsarón, sino a la palabra de Dios la biblia.

Pues mira, al usar la biblia de juguete, los ruselistas como tú manipulan las cosas a conveniencia de una organización ya sabes cual, que claramente no respeta la vida...

La cita de Hechos 15:19-20 19 que usan dice:

Por lo tanto, es mi decisión el no perturbar a los de las naciones que están volviéndose a Dios, sino escribirles que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y de la sangre.

La cita correcta es esta:

Pues ha parecido bien al Espíritu Santo y a nosotros no imponer sobre ustedes ninguna carga aparte de estas cosas necesarias: que no coman carne de animales ofrecidos en sacrificio a los ídolos, que no coman sangre ni carne de animales estrangulados y que eviten los matrimonios prohibidos. Si se guardan de estas cosas, actuarán correctamente.

Así como este, citas como la de Juan 1:1 son manejadas a conveniencia...

Te repito, aquí no se te permitirá regar escoria sin que se te ponga en tu lugar. Y si quieres aprender sabiduría, aprende a usar una Biblia de verdad.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Claro para no desviarnos mas.
De la forma que quieras, Jesús fue creado un ángel.

Te recuerdo que un ángel no tiene carne ni sangre; si no tiene carne ni sangre ¿que ofreció el Señor Jesús?, tambien te recuerdo que el Señor nos va a juzgar pues Él es Juez pues es Dios, te recuerdo además que nosotros juzgaremos a los ángeles, no al revés.

Si Jesus fuera un ángel, como el espíritu del Anticristo te ha hecho creer, entonces no se derramó ninguna gota de sangre -pues los ángeles no tienen sangre-, tampoco ofreció su carne -pues los ángeles no tienen carne-, tampoco pagó el precio del pecado del hombre, -pues una criatura creada no puede pagar el precio elevadisimo de toda la humanidad-.

Asi que

Lo siento espasmo, te has dejado engañar por no querer creer en la Verdad y la Verdad se llama Jesucristo.

Saludos
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Claro para no desviarnos mas.
De la forma que quieras, Jesús fue creado un ángel.

responde russelista si Jesus es un angel , Dios tambien es un angel porque Jesus es el UNICO HIJO DE DIOS

PUEDE UN LEON SER HIJOS DE UNA JIRAFA?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Tu planteamiento es falso.

Tomas verdades y las haces mentiras.

Por ejemplo:

Combinas la prohibición expresa a no comer sangre de animales (sangre de linaje animal) con un transplante de tejido vivo de humano a humano (sangre del linaje de Dios).

De ahi te saltas a "querer vivir" como cosa a que aferrarse, y como cosa contraria al criistianismo, mal aplicando las palabra "el que quiera ganar su vida la perderá" y sucedaneos, como Mar 8:35 (palabras dadas en realidad para aquellos que prefieren llevar su propia, rechazando a Jesús, en vez de seguir a Jesús y para aquellos que por casua de Jesús y el evangelio muren, morirán o han muerto, por ejemplo en una persecusión y no por morir en las garras de la Watch Tower en una sala de hospital) de ahi te pasas a un victimismo (tratando de hacer pensar que no se dejan transfudir por ser "obedientes hasta la muerte", lo cual es falso) y de ahí a héroes (la cereza del pastel, el sueño dorado de toda secta).

Entíedelo la Watch Tower compra conciencias, sus imprentas trabajan dá y noche para que el espíritu anticristiano que la mueve penetre en la mente de sus adeptos, una propaganda excelente para la secta y mediante la cual muchos caen es que se tragan el asunto de las trasfusiones como algo digno de ser imitado cuando en realidad es todo lo contrario.

El no transfundirse ha sido la bandera de los TJ mediante la cual han hecho caer a muchas personas indoctas que creen los "argumentos" de la multiasesina organización creyendole que son buenos cuando son malos. Es la estafeta medianet la cual hacen labor proselitista,mostrando a sus falsos martires (en realidad víctimas de la organización de los TJ).

Estan pagando con su vida personas inocentes solo para que la masónica Wath Tower aparezca como la heroina del cuento (de mentiras) para el lego, para el que tiene vista corta, para el que ignora las escrituras, para el simple. Entiéndelo, en realidad estan asesinando a sus propios hijos.

Esas sus tendenciosas manerar de torcer las escirturas son para su propio mal y las escrituras no son para eso, tal y como se les ha explicado ya, puntualmente a los TJ.

Esta pósima de falsos argumentos cocinados en el perol de la herejía se ha puesto ya al descubierto, pues se les ha quitado la máscara a los TJ aquí mismo.

Saludos.

Hola Oso, en verdad tu nombre hace justicia a la agresividad de tus respuestas.
Verdaderamente no disfrutas de los frutos del espíritu a saber:
(Gálatas 5:22-23) 22 Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.

Como podemos comprobar, no gozas de estos frutos. Esto ya es un motivo para que repases tu propia enseñanza, que a juzgar por lo que veo, eres católico apostólico y romano hasta la médula.

Verás, el odio que se te percibe, no procede de un cristiano verdadero, ya que este, no insulta ni ofende a otros por pensar que están en un error de fe o creencias, te sugiero que leas Hechos de los Apóstoles y verás como el apóstol Pablo no manifestó tu ira con aquellos que estaban equivocados, sino amor y gran paciencia.
Por eso, que tú no estés haciendo lo que es correcto, es que no estás en el camino correcto. Valga la redundancia, como suele decirse.

Pero a pesar de llamarme asesino de mis hijos, no devolveré mal por mal, ni ofensa por ofensa, sino que intentaré razonar con las escrituras para poder llegar a un entendimiento, y diré la verdad que está a luz de todos.

Por ejemplo, toda secta malvada tiene dos únicos objetivos, primero, abusar sexualmente de sus capturados, y segundo exprimirlos económicamente.

Estas dos cualidades residen en el seno de la iglesia católica, concretamente la segunda opción en el Opus Dei, y los Legionarios de Cristo se llevan la copa arrastrando ambas y depravadas tendencias. Solo hay que leer la prensa y oír los noticiarios y reportajes especializados, tengo uno grabado, si lo quieres pídemelo.

Esto, ya es una de las pruebas que dijo Jesús sobre como conocer a sus verdaderos seguidores,”por sus obras los conocerán”, y verdaderamente por estas obras se puede saber que ni tan siquiera creen en Dios, solo es sus intereses.

Sin embargo, los tj, tienen total libertad de abandonar su organización sin ser perseguidos ni amenazados, ni impedidos ha hacerlo, como los que militan sectas católicas, como el opus.

En la organización de los tj, son expulsados una media de 24.000 personas al año, principalmente por pecados de inmoralidad.

Si fueran intereses económicos lo que persiguen, a nadie se expulsaría todos valdrían mientras paguen, salvo el que no pagase su cuota, claro. Pero, para más tranquilidad, para mi propia convicción, no se pasan cepillos a la vista de la gente, de tal modo que todos saben si pones o no.
Si yo contribuyo o no, nadie más que yo y Jehová lo sabemos.

Como bien dijo Cristo mi señor, a consecuencia de hacer la voluntad de Jehová, igual que ´él mismo, seríamos odiados y perseguidos, con mentiras y calumnias, con chusmas y amenazas, con palos y muerte, y así tratáis la mayoría espacialmente los católicos a los tj.
(Juan 15:18-20) 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes.

La vida de un cristiano verdadero en este mundo satánico, es muy dura.
Verás, apenas hay diferencia entre un ateo y católico, tan solo que un va a misa de vez en cuando y confiesa a un hombre sus pecados y el otro a sus amiguetes.

Que hay que emborracharse, se emborrachan, etc.

Por ejemplo, como la fiesta y el cachondeo es lo primero, hay que cristianizar todas las fiestas que se puedan, aunque estas sean satánicas. Aquí en España, la noche de San Juan, era la antigua adoración al demonio. Hogueras, danzas alrededor de ellas, borracheas, drogan y grandes dosis de sexo. Talmente organizada por Satanás. Pero la iglesia le ha puesto el nombre de un santo.

Verdaderamente oso, grandes son sus pecados que se han amontonado hasta llegar al cielo.

(Revelación 18:4-5) 4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia.

Sin embargo, en lugar de participar es todas estas fiestas insultantes, nosotros obedecemos al amo (Cristo), y vamos a predicar el Reino y el amor de Dios, para que alguno se salve. De esta manera, católicos como tú, nos reciben con odio y contienda.
Pero nos sentimos verdaderamente afortunados ¿sabes por qué? Jesús mismo te responde:

(Mateo 5:11-12) 11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.

Sé, que debido a que en tu corazón no está el amor por la verdad, sino odio, no podrás ver la verdad, porque ya lo dijo el apóstol Pablo:

(2 Corintios 4:2-4) . . .. 3 Ahora, si las buenas nuevas que declaramos están de hecho veladas, están veladas entre los que están pereciendo, 4 entre quienes el dios de este sistema (Satanás) de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.


Un saludo Oso.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Oye, daniel, ¿no se te ha ocurrido epnsar que estás en el foro equivocado?

Mi hermano OSO no es católico romano. Es cristiano.

Por otra parte, deja de hacerte la víctima porque bien sabes cual es la postura que tenemos con respecto a las transfusiones de sangre. Dudo mucho que, detrás de toda esta verborrea tan bonita haya una verdadera intención de mostrar a Cristo.

¿Qué me dices, chico?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Oye, daniel, ¿no se te ha ocurrido epnsar que estás en el foro equivocado?

Mi hermano OSO no es católico romano. Es cristiano.

Por otra parte, deja de hacerte la víctima porque bien sabes cual es la postura que tenemos con respecto a las transfusiones de sangre. Dudo mucho que, detrás de toda esta verborrea tan bonita haya una verdadera intención de mostrar a Cristo.

¿Qué me dices, chico?

Hola Horizonte.

¿Comes sangre? ¿Morcillas tal vez? Quizás tú no, pero no hay católico que no las coma. Entonces, ¿que obediencia tenéis sobre esa porción de la Escritura?

De hecho están muy buenas de sabor, yo antes de ser tj, las comía.
Hoy, en algunas carnicerías las hacen sin sangre especialmente para nosotros, son blancas. Mi esposa no es testigo, y afirma que no distingue unas de otras, salvo que las de sangre le repiten durante horas. Después del postre incluso.

No se de donde eres, pero aquí en España anuncian mucho la necesidad de sangre, afirman que el año pasado hubo un déficit de 300.000 dosis de sangre.

¿Mi pregunta es? Murieron 300.000 personas por falta de sangre ¡¡NO, ni mucho menos"
Entonces por qué hubo déficit. Negocio. Ganancia falta de honradez.

¿Sabías que los médicos son los primeros que no aceptan transfusiones para ellos mismos?

Introduce en tu buscador “cirugía sin sangre” y verás la cantidad de hospitales especializados en estas técnicas en todo el mundo, especialmente en EEUU,
Ah, se me olvidaba, y no son de testigos de Jehová.

¿Por qué entonces? Si ellos te operan sin sangre, por qué en nuestros hospitales no, y nos mandan a morirnos a nuestras casas. Que buenos son, eso si es un gesto de amor, ni aún firmándoles que quiero ser operado sin sangre y los excluyo de toda responsabilidad (más fácil imposible) se niegan, y te mandan a morirte a tu casa, sin tan siquiera intentarlo. (Ahora eso sí, si te matan por un error de ellos, no pasa nada, se tapan unos a otros y adormir tranquilitos)
Al final sabes qué, te vas aun hospital de paga si puedes y no hay problemas.

Sabes por qué, es muy fácil, tan solo hay que saber quien está detrás de todo esto, y para descubrirlo nada mejor que plantear el asunto. Por ejemplo.

- Por qué se gastan enormes fortunas de dinero en armamento y no erradican el hambre de la tierra. Satanás y su organización terrestre.
- Por qué las leyes son tan benevolentes con los delincuentes en perjuicio de los inocentes. Satanás y su organización terrestre.
- Por qué una menor de 16 años va ha poder abortar sin consentimiento de sus padres. Satanás y su organización terrestre.
- Por qué cualquiera puede abortar sin causa injustificada. Satanás y su organización terrestre.
- Por qué mueren tantas mujeres violadas en muchos países del mundo y a las autoridades no parece serles un motivo de preocupación. Satanás y su organización terrestre.
- Por qué se aprueban las bodas homosexuales. Satanás y su organización terrestre.
- Por qué se le da tantísima publicidad al sexo, que ya ni tan siquiera sabes que canal poner a pleno día para que los niños no vean a dos tios o dos tias morreandose. Satanás y su organización terrestre.
- Por qué tanta publicidad a la sangre cuando los riesgo de contraer enfermedades mortales son más grandes de los que la gente cree, como hepatitis, Sida, y otras desconcidas. Satanás y su organización terrestre.

Es una lástima que no sepaís interpretar las señales de los tiempos, porque están claramente indicando, tal como se puede ver en Apocalipsis, que todos los demonios están en la Tierra, todo está bajo el poder de ellos, el 99,9% de las cosas a las que se animan ha hacer y se publicitan, están en contra de Dios.


(Revelación 12:11-12) 11 Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte. 12 A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.

Por cierto, tengo varias traducciones de la Biblia, como la famosa y bien reconocida Biblia de Jerusalén, y también pone absténganse.

Un saludito.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿Sabías que los médicos son los primeros que no aceptan transfusiones para ellos mismos?

No Mentiras.

No mientas, soy médico y se de lo que te estoy hablando

No dirás falso testomonio contra tu prójimo.

No soy católico.romano "hasta la médula"

No matarás.

Deja de matar -con el delito de complicidad- a niños inocentes que deben ser transfundidos con urgencia.

Bendiciones.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Hola Daniel Hebrón,

Estuve leyendo uno de tus pasados mensajes. Yo soy un estudioso de varias religiones y tuve un paso por los testigos de Jehová.

Desconozco cuanto tiempo tengas siendo miembro, sin embargo, hubo una aportación tuya que me llamó la atención.


Mencionaste:


Sin embargo, los tj, tienen total libertad de abandonar su organización sin ser perseguidos ni amenazados, ni impedidos ha hacerlo, como los que militan sectas católicas, como el opus.

Definitivamente no puedo estar de acuerdo con esto que explicas.

Los testigos de Jehová son tal vez la religión que más discrimina y trata a toda costa de destruir a sus ex miembros.

La técnica es sencilla, le prohiben a todos los los testigos que dejen de hablar con aquellos que decien dejar de ser testigos de Jehová.

Esta medida de aislamiento, deja a los ex miembros completamente solos.

La organización de los testigos de Jehová fomenta que los miembros eviten tener amigos que no sean parte del grupo. Por lo tanto, si un testigo decide abandonar la religión, se quedará completamente sin amigos.

Pero la situación es todavía peor si el testigo tiene familiares que sean de la religión. Se les obliga a los familiares testigos a cortar todo tipo de contacto con el miembro no testigo. De esa manera, relaciones de padres con hijos, hermanos, etcétera, pueden verse destruídos. Pudiera ser que un hijo perdiera todo contacto con sus padres, tan sólo porque ya no piensa igual que ellos.

O podría ser que los hijos dejaran de hablar con sus padres envejecidos, incluso hasta la muerte de ellos, sólo porque éstos decidieron ya no ser testigos de Jehová.

Por lo tanto, no creo que los testigos de Jehová estén en la mejor posición moral como para atacar a algún grupo religioso en el trato a los ex miembros.

Por cierto. Existe un asunto doctrinal, que en mi análisis con los testigos de Jehová, siempre me ha parecido escabroso, pues me parece que obligan a los testigos a creer mentiras descaradas.

¿Te gustaría que platicaramos sobre este asunto? Si quieres puede ser en este epígrafe, o podemos abrir otro.

Es sobre las fecha 1914. En lo personal no tengo problema en tratar este asunto en este hilo.

Mi análisis viene en cuanto a las fechas que se usan para llegar a ese año.

Espero tu respuesta.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Hola Daniel Hebrón,

Estuve leyendo uno de tus pasados mensajes. Yo soy un estudioso de varias religiones y tuve un paso por los testigos de Jehová.
Desconozco cuanto tiempo tengas siendo miembro, sin embargo, hubo una aportación tuya que me llamó la atención.


Mencionaste:




Definitivamente no puedo estar de acuerdo con esto que explicas.

Los testigos de Jehová son tal vez la religión que más discrimina y trata a toda costa de destruir a sus ex miembros.

La técnica es sencilla, le prohiben a todos los los testigos que dejen de hablar con aquellos que decien dejar de ser testigos de Jehová.

Esta medida de aislamiento, deja a los ex miembros completamente solos.

La organización de los testigos de Jehová fomenta que los miembros eviten tener amigos que no sean parte del grupo. Por lo tanto, si un testigo decide abandonar la religión, se quedará completamente sin amigos.

Pero la situación es todavía peor si el testigo tiene familiares que sean de la religión. Se les obliga a los familiares testigos a cortar todo tipo de contacto con el miembro no testigo. De esa manera, relaciones de padres con hijos, hermanos, etcétera, pueden verse destruídos. Pudiera ser que un hijo perdiera todo contacto con sus padres, tan sólo porque ya no piensa igual que ellos.

O podría ser que los hijos dejaran de hablar con sus padres envejecidos, incluso hasta la muerte de ellos, sólo porque éstos decidieron ya no ser testigos de Jehová.

Por lo tanto, no creo que los testigos de Jehová estén en la mejor posición moral como para atacar a algún grupo religioso en el trato a los ex miembros.

Por cierto. Existe un asunto doctrinal, que en mi análisis con los testigos de Jehová, siempre me ha parecido escabroso, pues me parece que obligan a los testigos a creer mentiras descaradas.

¿Te gustaría que platicaramos sobre este asunto? Si quieres puede ser en este epígrafe, o podemos abrir otro.

Es sobre las fecha 1914. En lo personal no tengo problema en tratar este asunto en este hilo.

Mi análisis viene en cuanto a las fechas que se usan para llegar a ese año.

Espero tu respuesta.

Vaya, hasta que te alejastes.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Te recuerdo que un ángel no tiene carne ni sangre; si no tiene carne ni sangre ¿que ofreció el Señor Jesús?, tambien te recuerdo que el Señor nos va a juzgar pues Él es Juez pues es Dios, te recuerdo además que nosotros juzgaremos a los ángeles, no al revés.

Si Jesus fuera un ángel, como el espíritu del Anticristo te ha hecho creer, entonces no se derramó ninguna gota de sangre -pues los ángeles no tienen sangre-, tampoco ofreció su carne -pues los ángeles no tienen carne-, tampoco pagó el precio del pecado del hombre, -pues una criatura creada no puede pagar el precio elevadisimo de toda la humanidad-.

Asi que

Lo siento espasmo, te has dejado engañar por no querer creer en la Verdad y la Verdad se llama Jesucristo.

Saludos

Pues tampoco los Ángeles tienen carne ni sangre. ¿Acaso tienen cuerpos físicos en el cielo?

Debes de recordar algo importante del cual Jesús tenía que llegar hacer igual que nosotros, por lo tanto de espíritual a carnal;

Heb 2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles, Le coronaste de gloria y de honra,

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

Heb 2:17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo.

Dime ¿Acaso dice Pablo que Jesús es DIos o es un enviado simplemente?

Ahh y dime donde dice Pablo en este versiculo que Jesús es Dios?

Hch 17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
Hch 17:31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Te digo que nunca vas a quitar a Jesús de ser un Ángel subordinado al Padre.