Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió
Hola OSO
Hechos 2
24 Pero Dios lo resucitó desatando los dolores de la muerte, porque no era posible que él continuara retenido por ella.
Galatas 1
1 Pablo, apóstol, ni de parte de hombres ni mediante algún hombre, sino mediante Jesucristo y Dios el Padre, que lo levantó de entre los muertos,
Un Saludo
Una vez que parce que por fin has comprendido que los ángeles no encarnan ni reencarnan pero que a diferneica de ellos en Verbo de Dios fue encarnado, pasemoas a tu siguiente duda.
Niegas que Dios hecho hombre haya muerto, pues sabes que Dios no muere.
Efectivamente, Dios no muere por la simpe razón de que es imposible que el potrero enemigo, que es la muerte, lo retenga.
¿Como hizo Dios para morir por el hombre si Él es la Vida?
Lamentablemente Espasmo, por medio de la muerte de cruz.
Su vida (pues en Él está la vida), la tomó, la ofreció y la volvió a tomar pues Él y nadie más es la Vida, mira como lo dice Dios, en sus propias palabras:
YO SOY (el gran Yo Soy está hablando aquí) el Camino, la Verdad y la Vida.
Yo pongo mi Vida para volverla a tomar.
Jurídicamente estuvo muerto Cristo Jesús (Dios hecho hombre), entregó Su preciosa vida por amor al hombre, pero divinamente Él no muere más pues es eterno.
De no haber estado en Él la Vida, de no ser Él mismo la Vida y de no haber ofrecido voluntariamente Su Vida, la redención del hombre no hubiese sido posible.
Pero Dios aparte de ser la Vida, es Fiel y Él aseguró que vendría en Persona y que nos salvaría tal y como ya deberias a estas alturas entender y saber.
Por esto, el Señor Jesús, el gran Yo Soy, el que es, el que era, el que habrá de venir, el Todopoderoso, el que Vive y estuvo muerto dice:
El que tenga fe en Mi (no en un ángel, no en uan criatura, sino en Dios: "Mirad a Mi y sed salvos todos los términos de la tierra, Yo Jehová de los ejércitos, es Mi Nombre), vivirá para siempre.
Y no, no tienes que "tragar nada" Espasmo, lo único quie necesitas es fe.
Un saludo.
Hola OSO
Hechos 2
24 Pero Dios lo resucitó desatando los dolores de la muerte, porque no era posible que él continuara retenido por ella.
Galatas 1
1 Pablo, apóstol, ni de parte de hombres ni mediante algún hombre, sino mediante Jesucristo y Dios el Padre, que lo levantó de entre los muertos,
Un Saludo