Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió
1.- En la Edad Media ustedes no existían, y se atreven a hablar como mojigatos sobre la aplicación de la justicia que se hacía en forma mundial.
Pues entérese los judíos desollaban, empalaban y quemaban a los apóstatas, lo cual demuestra que después de todo siendo "bíblico" se pueden cometer errores, cuando usted acepte con sinceridad eso, entonces se dará cuenta que ustedes son unos asesinos peores, pero silenciosos que destruyen a los propios hermanos correligionarios por un asunto trivial y obsoleto: "la sangre".
2.- Usted(es) no tiene
derecho a juzgar la posición moral de nadie, en primer lugar porque nunca juzgaron al farsante Russell vendedor de curas contra el cáncer y al borracho Rutherford a quienes deben muchas profecías fallidas, siendo la más famosa esta:
.
Hola Félix, permíteme que salude a mi hermano Chester desde aquí.
Me imagino que tanto, testigos como católicos, como protestantes, desearíamos, que los demás acepten nuestra postura religiosa, por decirlo de alguna manera, pero como ya comenté en otro mensaje, esto no es como el futbol o la política, que lo mismo da ser de uno o de otro, y no voy a cambiar porque mi familia siempre ha sido roja y del betis.
Este asunto, como bien deberíamos saber todos los miembros del foro, es de vital importancia, y digo bien al decir vital, porque de vida se trata.
El hecho que estemos aquí, para nosotros los testigos no es para rellenar tiempo libre, y curiosear que dicen los demás acerca de nosotros, o sobre temas religiosos. Realmente estamos interesados en dar a conocer nuestro punto de vista bíblico, el cual lo consideramos sumamente acertado, hasta el extremo de que si los testigos de Jehová están equivocados, podría yo decir que ahora sí que sé, que no sé nada.
Aunque no te conozco, pero por lo que noto en vuestra discusión eres o bien un expulsado o has abandonado a los testigos por alguna causa. No sé el motivo si es que esto es así, pero si has estado entre nosotros, y poniendo a Dios por testigo, supongo que podrás decir que no hay dentro de las congregaciones drogadictos, alcohólicos, homosexuales, adúlteros, etc. como los hay en otras órdenes religiosas, y no me digas que no, porque sé muy bien lo que estoy diciendo. Eso no significa que se odien a esas personas, puesto que muchos de los que hay entre nosotros, hemos sido alguna u otra cosa de las que he nombrado, y digo hemos, porque yo mismo consumía drogas, pero lo importante no es el haberlo sido, sino el no serlo.
Por ejemplo, ¿quién será más acepto para Dios, aquel que no se ha drogado nunca porque no le gusta, o el que era drogadicto y a causa de conocer a Dios ha dejado su vicio con mucho esfuerzo y sufrimiento?
Por eso, la expulsión de uno de los miembros no es motivos de fiesta y alborozo, sino de gran pena y dolor absolutamente para todos los de la congregación, y lo sé porque he podido observar como algunos no han podido retener las lágrimas y han cedido a ellas, yo mismo estuve a punto.
Por lo tanto, es decoroso como cristiano, ser diligente en nuestro andar con Dios, si somos limpios de conducta, ¿no será alegría para Jehová saber que es por mantener limpio su nombre? Las cosas fáciles que oferta el mundo, no son motivo de sufrimiento, sino el rechazarlas.
Por eso, todas estas cosas, en nuestras congregaciones son motivo de expulsión.
Ahora bien, que a ti y a otros os parezca no se debería expulsar a nadie, solo es tu opinión, no la de la Biblia.
¿Por qué otras organizaciones no expulsan? No es porque sean más buenos y amorosos, sino porque los fines que buscan no son leales al reino, es decir, buscan dinero, por lo tanto, que más da que pequen, lo que importa es que mantengan dicha organización religiosa de la cual sacan gran partido, porque los pastores evangélicos son dueños de sus templos y obtienen beneficios de ellos, y lo mismo los católicos.
Estos últimos aún peor, porque además, ahora ya no tanto porque están perdiendo su poder como anunció la Biblia, pero han exprimido a los gobiernos, es decir a nosotros, creyentes y ateos, a soportar las estructura eclesiástica, de altas esferas, y complejas y poderosas jerarquías.
No buscamos contienda ni discusión, sino aclarar puntos bíblicos, porque la vida de muchas personas está en juego.
Mira, yo soy autónomo, y trabajo muchas horas para mantener a los míos, posiblemente igual que tú, o que otros del foro, pero además de sentarme a repasar matemáticas con mis hijos, y costearles la educación seglar con miras a la universidad, les llevo el estudio bíblico para que puedan tener conocimiento de que hay algo más que poder abortar a los dieciséis, asistir a vergonzosos botellones, comprar preservativos y usarlos desde los 12, y hablar con palabras que me avergüenzan cuan oigo a niñas de esa edad hablar, y convertirse en adultos intolerantes.
Pues todas estas cosas, me cuestan mucho más esfuerzo, que la educación seglar, que la gran mayoría de los padres, pagan sus libros, y toda su educación moral pende de la televisión y la calle.
Salir a predicar es un gran esfuerzo, y desde el primero hasta el último lo hacemos, de casa en casa, por la calle. Crees que somos tontos y no me gustaría más estar con el aire acondicionado en el sofá, viendo un buen partido de tenis, mientras me chafo una cervecita. Pues no, no somos tontos, pero como estamos totalmente convencido de que esto es la verdad y es lo que Cristo pidió a todo cristiano, nos esforzamos y sacrificamos por predicar su nombre y el de Jehová. Para reivindicar su reino, y para salvar a alguno, porque estrecho es el camino que conduce a la salvación, y POCOS SERAN LOS QUE SE SALVEN, mientras que muchos serán los que hallen la destrucción.
Somos padres que dedicamos muchos esfuerzo a la educación de nuestros hijos.
La gran mayoría de los que pueden costeárselo, y cuando digo pueden, no me refiero a que sean millonarios, si que puedan llegar a fin de mes, tienen asistencia sanitaria privada, cara por cierto, en la que están incluidos todos los miembros de la familia, INCLUSO NUESTROS HIJO A LOS QUE QUEREMOS ASESINAR, ¿sabes para que? Para que si por desgracia, alguno necesita de una operación, poder ser atendido sin sangre, y con magníficos resultados te lo garantizo, sin tener que sentirnos humillados por la dureza satánica, con la que se nos trata en los hospitales, donde sin darnos oportunidad se nos envía a morir a casa, porque no queremos someternos a sus prácticas repelentes.
¿Qué pasa si me da asco que me metan sangre de otras personas en mi cuerpo, no tendré yo derecho a elegir mi tratamiento? Pues me da asco.
¿Comerías carne humana en caso de necesidad? Pues yo no, preferiría morir que comerme a una persona. ¿Sabías que en la tragedia de los Andes, donde los supervivientes que quisieron sobrevivir y comieron sangre humana, se vieron sometidos a juicio por canibalismo? ¿Qué pasa, ahora si que hay que morir? ¿Está mal visto comerse a una persona muerta para no morirse? ¿Y si el cadáver así lo hubiese preferido? Pues no, otra vez, el mundanal mundo decide lo que está bien y lo que está mal?
¿Tengo entonces que comerme su sangre intravenosamente?
¿Dime, tú que no juzgas y nos llamas asesinos, porque buscamos otras alternativas médicas? No por dejar morir a nuestros hijos en un rincón, sino por elegir otras alternativas, ¿qué piensas entonces de aquellos cristianos que fueron comidos por leones, quemados en los circos romanos, torturados hasta la muerte, tanto grandes o pequeños? Dime qué piensas. ¿También eran asesinos?
¿En qué parte del circo romano habrías estado tú? ¿En la arena o en las gradas?
Perdona Félix, nosotros sí estábamos en la edad media, y durante Cristo y en los tiempos de Abraham
(Hechos 22:19-20) 19 Y dije: ‘Señor, ellos mismos bien saben que yo solía encarcelar y fustigar de sinagoga en sinagoga a los que creían en ti; 20 y cuando se estaba vertiendo la sangre de tu testigo Esteban, yo mismo también estuve de pie allí, y aprobando, y guardando las prendas de vestir exteriores de los que lo eliminaban’.
(Revelación 2:12-13) . . .: 13 ‘Sé dónde moras, es decir, donde está el trono de Satanás; y sin embargo sigues teniendo firmemente asido mi nombre, y no negaste tu fe en mí ni siquiera en los días de Antipas, mi testigo, el fiel, que fue muerto al lado de ustedes, don. . .
(Hebreos 11:4) 4 Por fe Abel ofreció a Dios un sacrificio de mayor valor que el de Caín, por la cual [fe] se le dio testimonio de que era justo, pues Dios dio testimonio respecto a sus dádivas; y por ella, aunque murió, todavía habla.
Hasta Cristo es el testigo mayor
(Revelación 1:4-5) 4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono, 5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”.. . .
Pero todas estas cosas os pasan por delante y no podéis verlas, que razón tenían el apóstol Pablo al decir
(2 Corintios 4:3-4) 3 Ahora, si las buenas nuevas que declaramos están de hecho veladas, están veladas entre los que están pereciendo, 4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios. . .
Porque creer en Cristo, no es creer a tu manera, sino a la manera que toca.
Por eso, os cebáis en descalificar a Russell, cuando nadie va a poder buscar por sí mismo documentación imparcial (no satánica) y comprobar que todo lo que decís de Russell y Ruthenford, es falso. ¿Por qué no buscáis alguna descalificación sobre algún miembro de la Watchtower de tiempo actual y lo documentáis con periódicos, o grabaciones, como puedo hacer yo de la iglesia católica y protestante?
¿Sabes por qué? Porque no la hay. Claro, que no sea de la sangre, sino ya estamos otra vez con el tema.
En fin, Félix, no es un ataque, sino la parte real de un pueblo perseguido desde siempre por su fe en Cristo Jesús y Jehová, y donde lo más curioso es que, al igual que Cristo, no somos especialmente perseguidos por gobiernos en tiempos de paz, sino por los religiosos que afirman estar en posesión del, nombre de Cristo. Donde se han levantado chusmas que han movido gobiernos para que nos arrestaran, exactamente igual que a Cristo.
No mataron los romanos a Cristo, sino los que afirmaban servir a Dios, el clero.
Un saludo a todos.