Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Oye, espasmo, te hice una pregunta... Dígante responderla como se debe.

¿De qué sangre no debemos guardarnos?

¿Porqué sales con un...

Ni eso entienden.

y esquivas lo que te he preguntado?

A ver, ¿qué deberíamos entender, según tú?

No esquives la pregunta. Ciñe tus lomos y responde como un hombre, no como un miedoso.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿Donde dice que debemos adorar a Jesús?[/B]

Aquí:

Carta del apóstol Pablo a los hebreos, capítulo 1.

1 En tiempos antiguos Dios habló a nuestros antepasados muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas. 2 Ahora, en estos tiempos últimos, nos ha hablado por su Hijo, mediante el cual creó los mundos y al cual ha hecho heredero de todas las cosas. 3 Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. Después de limpiarnos de nuestros pecados (Él, Jesús), se ha sentado en el cielo, a la derecha del trono de Dios, 4 y ha llegado a ser superior a los ángeles, pues ha recibido en herencia un título mucho más importante que el de ellos.

5 Porque Dios nunca dijo a ningún ángel:
"Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy."

Ni dijo tampoco de ningún ángel:
"Yo seré un padre para él,
y él será un hijo para mí." 6 Pero en otro lugar, al presentar a su Hijo primogénito al mundo, dice:
"Que todos los ángeles de Dios lo adoren." 7 Respecto a los ángeles, Dios dice:
"Hace que sus ángeles sean como vientos,
y como llamas de fuego sus servidores." 8 Pero respecto al Hijo, dice:
"Tu reinado, oh Dios, es eterno,
y es un reinado de justicia.
9 Has amado lo bueno y odiado lo malo;
por eso te ha escogido Dios, tu Dios,
y te ha colmado de alegría
más que a tus compañeros." 10 También dice:
"Tú, oh Señor, afirmaste la tierra desde el principio;
tú mismo hiciste el cielo.
11 Todo ello dejará de existir,
pero tú permaneces para siempre.
Todo ello se gastará como la ropa;
12 ¡lo doblarás como se dobla un vestido,
lo cambiarás como quien se cambia de ropa!
Pero tú eres el mismo;
tu vida no terminará." 13 Dios nunca dijo a ninguno de los ángeles:
"Siéntate a mi derecha,
hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies." 14 Porque todos los ángeles son espíritus al servicio de Dios, enviados en ayuda de quienes han de recibir en herencia la salvación.


Los cristianos podemos hacer como hizo el hombre ciego... Mira aquí:

Evangelio del apóstol Juan, capítulo 9.

35 Jesús oyó decir que habían expulsado al ciego; y cuando se encontró con él, le preguntó:

-¿Crees tú en el Hijo del hombre?

36 Él le dijo:

-Señor, dime quién es, para que yo crea en él.

37 Jesús le contestó:

-Ya lo has visto: soy yo, con quien estás hablando.

38 Entonces el hombre se puso de rodillas delante de Jesús, y le dijo:

-Creo, Señor.

39 Luego dijo Jesús:

-Yo he venido a este mundo para hacer juicio, para que los ciegos vean y para que los que ven se vuelvan ciegos.

40 Algunos fariseos que estaban con él, al oir esto, le preguntaron:

-¿Acaso nosotros también somos ciegos?

41 Jesús les contestó:

--Si ustedes fueran ciegos, no tendrían culpa de sus pecados. Pero como dicen que ven, son culpables.

El ciego no se arrodilló delante de Jesús para limpiarle las botas, sino para adorarlo, eso se entiende por lógica.

Adorar significa amar en extremo.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Aquí:



Los cristianos podemos hacer como hizo el hombre ciego... Mira aquí:



El ciego no se arrodilló delante de Jesús para limpiarle las botas, sino para adorarlo, eso se entiende por lógica.

Adorar significa amar en extremo.

Amigo, no te dejes engañar por las apariencia y no ignores lo que dijo Jesús a satanas, cuando éste trato de tentarlo.

El hecho que éste ciego se haya inclinado ante Jesús, eso no significa adoración sino respeto, al saber el ciego quien era. ¿ Imagínate el hijo de Dios o el enviado por Jehová?

Es claro que el ciego sabía quien era el hijo de Dios, más nunca le paso en mente que el fuera Dios y todas las veces en que me muestres las inclinaciones a Jesús, ninguna incluye adoración sino reconocimiento.

Sí fuera así, entonces el representante que llevaba el Nombre de Dios (Jesús) se le daba adoración y no solo a él, sino también a su dos compañeros Ángeles;

Gén 18:1 Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
Gén 18:2 Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,

Gén 19:1 Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo,

Dime ¿Debo deducir que se les dio adoración?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Oye, espasmo, te hice una pregunta... Dígante responderla como se debe.

¿De qué sangre no debemos guardarnos?

¿Porqué sales con un...



y esquivas lo que te he preguntado?

A ver, ¿qué deberíamos entender, según tú?

No esquives la pregunta. Ciñe tus lomos y responde como un hombre, no como un miedoso.

De ninguna, todo tipo de sangre debemos de evitarla;

Lev 17:14 Porque la vida de toda carne es su sangre; por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.

Ahora bien, ni la de Jesús, pues estaban en lo correcto aquellos que, no estuvieron de acuerdo con lo que menciono Jesús, pero era evidente que Jesús no hablo literal sino simbólico;

Jua 6:56 El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre permanece en unión conmigo, y yo en unión con él.

Jua 6:59 Estas cosas las dijo enseñando en asamblea pública en Capernaum.
Jua 6:60 Por lo tanto, muchos de sus discípulos, al oír esto, dijeron: “Este discurso es ofensivo; ¿quién puede escucharlo?”.
Jua 6:61 Pero Jesús, conociendo en sí mismo que sus discípulos murmuraban acerca de esto, les dijo: “¿Esto los hace tropezar?

Jua 6:67 Por eso Jesús dijo a los doce: “Ustedes no quieren irse también, ¿verdad?”.
Jua 6:68 Simón Pedro le contestó: “Señor, ¿a quién nos iremos? Tú tienes dichos de vida eterna;
Jua 6:69 y nosotros hemos creído y llegado a conocer que tú eres el Santo de Dios”.

Ahora bien, supongamos que efectivamente comieron literalmente la sangre de Cristo, que es la única que da vida, ¿Me puedes dar de esa sangre?

Es evidente que Jesús derramo su sangre y no la comieron, como lo dice la biblia.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Quería comentar la mención de Daniel Hebrón, quien dice que los testigos de Jehová como él, creen que Jesús es un dios, pero de segunda categoría. Eso tiene un inconveniente grave. Cualquier lector de Juan 1: 1 de la antigüedad, entendería que es un ser digno de ser adorado, como todos los dioses, principales o no. Ello suscita una pregunta muy natural: ¿por qué Juan fomentaba la adoración a alguien fuera de Dios?

Nota: Satanás es llamado el dios de este siglo (2ª Corintios 4: 4), porque la gente lo servía; no porque Dios el Padre, Jesús o Pablo lo reconozcan como un dios. En cualquier caso, si Jesús no es Dios también, un cristiano trinitario estaría cometiendo un acto de idolatría, acto que Juan fomenta.

Caballeros este no es el tema, hablar de Juan 1:1 aquí es un Off-Topic. Por lo tanto, si quieren discutir la trinidad o Juan 1:1 abran un epígrafe a parte. saludos cordiales.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Yo no puedo acepatar como cierta esta premisa, perdón "opinión" tuya Felix. Se te olvida que la religión católica es y ha sido la que más ha persegido a su "apóstatas", y no solo eso los ha ejecutado. Sin mensionar que las demas religiones protetantes también discriminan, solo pregunta, sino quieres preguntar metete a una y habla cosas contrarias a su creencias y después vienes me cuentas como te trataron.



Totalmente desacertado este comentario, bueno es que ya eres apóstata, y los apostatas no son honestos en su comentarios solo dicen verdades a medias. Lo que que te te faltó decir es que se corta toda relación ESPIRITUAL hasta que se arrepienta como lo enseña la Biblia.. Pero las relaciones FAMILIARES de afecto continuan.



Yo diría que personas como tu no están en la posicion moral de atacar a los que llevan una vida moral.



Dale, espero que habras ese epígrafe.

1.- En la Edad Media ustedes no existían, y se atreven a hablar como mojigatos sobre la aplicación de la justicia que se hacía en forma mundial.

Pues entérese los judíos desollaban, empalaban y quemaban a los apóstatas, lo cual demuestra que después de todo siendo "bíblico" se pueden cometer errores, cuando usted acepte con sinceridad eso, entonces se dará cuenta que ustedes son unos asesinos peores, pero silenciosos que destruyen a los propios hermanos correligionarios por un asunto trivial y obsoleto: "la sangre".

2.- Usted(es) no tiene(n) derecho a juzgar la posición moral de nadie, en primer lugar porque nunca juzgaron al farsante Russell vendedor de curas contra el cáncer y al borracho Rutherford a quienes deben muchas profecías fallidas, siendo la más famosa esta:

"Millions now living will never die"

Por los frutos se conoce al profeta ¿por que no juzga lo que hay en su casa primero?

Ustedes ven mentiras afuera, pero adentro solo "correcciones proféticas".

Y continuando ustedes no pueden juzgar a nadie, porque Jesús ordenó NUNCA JUZGAR LA FÉ DE NADIE.

Mateo 7:1-5
"No juzguéis, para que no seáis juzgados.
Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá.
¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu ojo?
¿O cómo vas a decir a tu hermano: "Deja que te saque la brizna del ojo", teniendo la viga en el tuyo?
Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna del ojo de tu hermano.


Lucas 6:37
No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados.


1Corintios 4:4-5
Cierto que mi conciencia nada me reprocha; mas no por eso quedo justificado. Mi juez es el Señor.
Así que, no juzguéis nada antes de tiempo hasta que venga el Señor. Él iluminará los secretos de las tinieblas y pondrá de manifiesto las intenciones de los corazones. Entonces recibirá cada cual de Dios la alabanza que le corresponda
.

Jua 8:15-16
Vosotros juzgáis según la carne yo no juzgo a nadie;
y si juzgo, mi juicio es verdadero, porque no estoy yo solo, sino yo y el que me ha enviado.


Con esa severidad con que escrutinas la fé de los demás y das veredicto así serás juzgado algún dia delante de los ángeles.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

1.- En la Edad Media ustedes no existían, y se atreven a hablar como mojigatos sobre la aplicación de la justicia que se hacía en forma mundial.

Pues entérese los judíos desollaban, empalaban y quemaban a los apóstatas, lo cual demuestra que después de todo siendo "bíblico" se pueden cometer errores, cuando usted acepte con sinceridad eso, entonces se dará cuenta que ustedes son unos asesinos peores, pero silenciosos que destruyen a los propios hermanos correligionarios por un asunto trivial y obsoleto: "la sangre".

2.- Usted(es) no tiene(n) derecho a juzgar la posición moral de nadie, en primer lugar porque nunca juzgaron al farsante Russell vendedor de curas contra el cáncer y al borracho Rutherford a quienes deben muchas profecías fallidas, siendo la más famosa esta:

.

Hola Félix, permíteme que salude a mi hermano Chester desde aquí.

Me imagino que tanto, testigos como católicos, como protestantes, desearíamos, que los demás acepten nuestra postura religiosa, por decirlo de alguna manera, pero como ya comenté en otro mensaje, esto no es como el futbol o la política, que lo mismo da ser de uno o de otro, y no voy a cambiar porque mi familia siempre ha sido roja y del betis.

Este asunto, como bien deberíamos saber todos los miembros del foro, es de vital importancia, y digo bien al decir vital, porque de vida se trata.

El hecho que estemos aquí, para nosotros los testigos no es para rellenar tiempo libre, y curiosear que dicen los demás acerca de nosotros, o sobre temas religiosos. Realmente estamos interesados en dar a conocer nuestro punto de vista bíblico, el cual lo consideramos sumamente acertado, hasta el extremo de que si los testigos de Jehová están equivocados, podría yo decir que ahora sí que sé, que no sé nada.

Aunque no te conozco, pero por lo que noto en vuestra discusión eres o bien un expulsado o has abandonado a los testigos por alguna causa. No sé el motivo si es que esto es así, pero si has estado entre nosotros, y poniendo a Dios por testigo, supongo que podrás decir que no hay dentro de las congregaciones drogadictos, alcohólicos, homosexuales, adúlteros, etc. como los hay en otras órdenes religiosas, y no me digas que no, porque sé muy bien lo que estoy diciendo. Eso no significa que se odien a esas personas, puesto que muchos de los que hay entre nosotros, hemos sido alguna u otra cosa de las que he nombrado, y digo hemos, porque yo mismo consumía drogas, pero lo importante no es el haberlo sido, sino el no serlo.

Por ejemplo, ¿quién será más acepto para Dios, aquel que no se ha drogado nunca porque no le gusta, o el que era drogadicto y a causa de conocer a Dios ha dejado su vicio con mucho esfuerzo y sufrimiento?
Por eso, la expulsión de uno de los miembros no es motivos de fiesta y alborozo, sino de gran pena y dolor absolutamente para todos los de la congregación, y lo sé porque he podido observar como algunos no han podido retener las lágrimas y han cedido a ellas, yo mismo estuve a punto.
Por lo tanto, es decoroso como cristiano, ser diligente en nuestro andar con Dios, si somos limpios de conducta, ¿no será alegría para Jehová saber que es por mantener limpio su nombre? Las cosas fáciles que oferta el mundo, no son motivo de sufrimiento, sino el rechazarlas.

Por eso, todas estas cosas, en nuestras congregaciones son motivo de expulsión.

Ahora bien, que a ti y a otros os parezca no se debería expulsar a nadie, solo es tu opinión, no la de la Biblia.
¿Por qué otras organizaciones no expulsan? No es porque sean más buenos y amorosos, sino porque los fines que buscan no son leales al reino, es decir, buscan dinero, por lo tanto, que más da que pequen, lo que importa es que mantengan dicha organización religiosa de la cual sacan gran partido, porque los pastores evangélicos son dueños de sus templos y obtienen beneficios de ellos, y lo mismo los católicos.
Estos últimos aún peor, porque además, ahora ya no tanto porque están perdiendo su poder como anunció la Biblia, pero han exprimido a los gobiernos, es decir a nosotros, creyentes y ateos, a soportar las estructura eclesiástica, de altas esferas, y complejas y poderosas jerarquías.

No buscamos contienda ni discusión, sino aclarar puntos bíblicos, porque la vida de muchas personas está en juego.

Mira, yo soy autónomo, y trabajo muchas horas para mantener a los míos, posiblemente igual que tú, o que otros del foro, pero además de sentarme a repasar matemáticas con mis hijos, y costearles la educación seglar con miras a la universidad, les llevo el estudio bíblico para que puedan tener conocimiento de que hay algo más que poder abortar a los dieciséis, asistir a vergonzosos botellones, comprar preservativos y usarlos desde los 12, y hablar con palabras que me avergüenzan cuan oigo a niñas de esa edad hablar, y convertirse en adultos intolerantes.
Pues todas estas cosas, me cuestan mucho más esfuerzo, que la educación seglar, que la gran mayoría de los padres, pagan sus libros, y toda su educación moral pende de la televisión y la calle.

Salir a predicar es un gran esfuerzo, y desde el primero hasta el último lo hacemos, de casa en casa, por la calle. Crees que somos tontos y no me gustaría más estar con el aire acondicionado en el sofá, viendo un buen partido de tenis, mientras me chafo una cervecita. Pues no, no somos tontos, pero como estamos totalmente convencido de que esto es la verdad y es lo que Cristo pidió a todo cristiano, nos esforzamos y sacrificamos por predicar su nombre y el de Jehová. Para reivindicar su reino, y para salvar a alguno, porque estrecho es el camino que conduce a la salvación, y POCOS SERAN LOS QUE SE SALVEN, mientras que muchos serán los que hallen la destrucción.

Somos padres que dedicamos muchos esfuerzo a la educación de nuestros hijos.

La gran mayoría de los que pueden costeárselo, y cuando digo pueden, no me refiero a que sean millonarios, si que puedan llegar a fin de mes, tienen asistencia sanitaria privada, cara por cierto, en la que están incluidos todos los miembros de la familia, INCLUSO NUESTROS HIJO A LOS QUE QUEREMOS ASESINAR, ¿sabes para que? Para que si por desgracia, alguno necesita de una operación, poder ser atendido sin sangre, y con magníficos resultados te lo garantizo, sin tener que sentirnos humillados por la dureza satánica, con la que se nos trata en los hospitales, donde sin darnos oportunidad se nos envía a morir a casa, porque no queremos someternos a sus prácticas repelentes.
¿Qué pasa si me da asco que me metan sangre de otras personas en mi cuerpo, no tendré yo derecho a elegir mi tratamiento? Pues me da asco.

¿Comerías carne humana en caso de necesidad? Pues yo no, preferiría morir que comerme a una persona. ¿Sabías que en la tragedia de los Andes, donde los supervivientes que quisieron sobrevivir y comieron sangre humana, se vieron sometidos a juicio por canibalismo? ¿Qué pasa, ahora si que hay que morir? ¿Está mal visto comerse a una persona muerta para no morirse? ¿Y si el cadáver así lo hubiese preferido? Pues no, otra vez, el mundanal mundo decide lo que está bien y lo que está mal?
¿Tengo entonces que comerme su sangre intravenosamente?

¿Dime, tú que no juzgas y nos llamas asesinos, porque buscamos otras alternativas médicas? No por dejar morir a nuestros hijos en un rincón, sino por elegir otras alternativas, ¿qué piensas entonces de aquellos cristianos que fueron comidos por leones, quemados en los circos romanos, torturados hasta la muerte, tanto grandes o pequeños? Dime qué piensas. ¿También eran asesinos?

¿En qué parte del circo romano habrías estado tú? ¿En la arena o en las gradas?

Perdona Félix, nosotros sí estábamos en la edad media, y durante Cristo y en los tiempos de Abraham

(Hechos 22:19-20) 19 Y dije: ‘Señor, ellos mismos bien saben que yo solía encarcelar y fustigar de sinagoga en sinagoga a los que creían en ti; 20 y cuando se estaba vertiendo la sangre de tu testigo Esteban, yo mismo también estuve de pie allí, y aprobando, y guardando las prendas de vestir exteriores de los que lo eliminaban’.

(Revelación 2:12-13) . . .: 13 ‘Sé dónde moras, es decir, donde está el trono de Satanás; y sin embargo sigues teniendo firmemente asido mi nombre, y no negaste tu fe en mí ni siquiera en los días de Antipas, mi testigo, el fiel, que fue muerto al lado de ustedes, don. . .

(Hebreos 11:4) 4 Por fe Abel ofreció a Dios un sacrificio de mayor valor que el de Caín, por la cual [fe] se le dio testimonio de que era justo, pues Dios dio testimonio respecto a sus dádivas; y por ella, aunque murió, todavía habla.

Hasta Cristo es el testigo mayor

(Revelación 1:4-5) 4 Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono, 5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”.. . .

Pero todas estas cosas os pasan por delante y no podéis verlas, que razón tenían el apóstol Pablo al decir
(2 Corintios 4:3-4) 3 Ahora, si las buenas nuevas que declaramos están de hecho veladas, están veladas entre los que están pereciendo, 4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios. . .

Porque creer en Cristo, no es creer a tu manera, sino a la manera que toca.

Por eso, os cebáis en descalificar a Russell, cuando nadie va a poder buscar por sí mismo documentación imparcial (no satánica) y comprobar que todo lo que decís de Russell y Ruthenford, es falso. ¿Por qué no buscáis alguna descalificación sobre algún miembro de la Watchtower de tiempo actual y lo documentáis con periódicos, o grabaciones, como puedo hacer yo de la iglesia católica y protestante?
¿Sabes por qué? Porque no la hay. Claro, que no sea de la sangre, sino ya estamos otra vez con el tema.

En fin, Félix, no es un ataque, sino la parte real de un pueblo perseguido desde siempre por su fe en Cristo Jesús y Jehová, y donde lo más curioso es que, al igual que Cristo, no somos especialmente perseguidos por gobiernos en tiempos de paz, sino por los religiosos que afirman estar en posesión del, nombre de Cristo. Donde se han levantado chusmas que han movido gobiernos para que nos arrestaran, exactamente igual que a Cristo.
No mataron los romanos a Cristo, sino los que afirmaban servir a Dios, el clero.

Un saludo a todos.
 
LO IMPORTANTE ES AMAR AL PADRE, A TI MISMO Y A LOS DEMAS!!

LO IMPORTANTE ES AMAR AL PADRE, A TI MISMO Y A LOS DEMAS!!

Promesa de Cristo!

Juan 14:12 "Os aseguro que el que cree en mi, hará las obras que yo hago."
Marcos 16:17 "A los que crean en mi les acompañarán estos prodigios:
en mi nombre echarán a los demonios;
hablarán lenguas nuevas;
agarrarán a las serpientes con sus manos
y aunque beban algo venenoso, no les hará daño;
pondrán sus manos sobre los enfermos y los curarán."

Quieres tener los PODERES que Cristo Prometió?

Visita AHORA http://promesadecristo.comlu.com o esta otra: http://promesadecristo.zxq.net

PORQUE DIOS NOS AMA!!!
 
Re: LO IMPORTANTE ES AMAR AL PADRE, A TI MISMO Y A LOS DEMAS!!

Re: LO IMPORTANTE ES AMAR AL PADRE, A TI MISMO Y A LOS DEMAS!!

Promesa de Cristo!

Juan 14:12 "Os aseguro que el que cree en mi, hará las obras que yo hago."
Marcos 16:17 "A los que crean en mi les acompañarán estos prodigios:
en mi nombre echarán a los demonios;
hablarán lenguas nuevas;
agarrarán a las serpientes con sus manos
y aunque beban algo venenoso, no les hará daño;
pondrán sus manos sobre los enfermos y los curarán."

Quieres tener los PODERES que Cristo Prometió?

Visita AHORA http://promesadecristo.comlu.com o esta otra: http://promesadecristo.zxq.net

PORQUE DIOS NOS AMA!!!

Por que no vienes por aca y te preparo un coctel de "racumin" (veneno para ratas) a ver si no te pasa nada.- ja ja ja es una pequeña broma para amenizar los comentarios muy subidos de tono de algunos, pero déjame recordarte las palabras de Jesús en Mateo 7:21-23 y 2 tesaloniscenses 2:9-12. byee
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

De ninguna, todo tipo de sangre debemos de evitarla;

El propósito de los TJ es evitar la sangre de Cristo ¿y como o hacen? de una ingeniosa manera:

Primero pretenden desmaterializar a Jesús convirtiéndole en criatura, un ángel

Una vez ahi, le quitan su divinidad

Una vez que no tiene carne ni sangre que ofrecer y sin divinidad no queda sacrificio que ofrecer

Por eso esta secta se opone siempre a todo lo que tenga que ver con sangre.

Pero hay algo que estos personajes no saben

¿quien es el anticristo sino aquel que niega que el Señor haya venido en carne y sangre?


Saludos
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

El propósito de los TJ es evitar la sangre de Cristo ¿y como o hacen? de una ingeniosa manera:

Primero pretenden desmaterializar a Jesús convirtiéndole en criatura, un ángel

Una vez ahi, le quitan su divinidad

Una vez que no tiene carne ni sangre que ofrecer y sin divinidad no queda sacrificio que ofrecer

Por eso esta secta se opone siempre a todo lo que tenga que ver con sangre.

Pero hay algo que estos personajes no saben

¿quien es el anticristo sino aquel que niega que el Señor haya venido en carne y sangre?


Saludos

Solo dime, se comieron la sangre de Cristo o solo la desparramo?
Puesto que esta es la clave.

Y si hay prueba de ello, (Que dudo la haya) dame de esa sangre, pero la de Cristo y no de un ser imperfecto, que también esta muriendo por la imperfección.

La espero.:Tomato:
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Solo dime, se comieron la sangre de Cristo o solo la desparramo?
Puesto que esta es la clave.

Y si hay prueba de ello, (Que dudo la haya) dame de esa sangre, pero la de Cristo y no de un ser imperfecto, que también esta muriendo por la imperfección.

La espero.:Tomato:

Plantea bien tu pregunta porqu eme parece que tu solo te quieres responder (este recurso se le llama soliloquio)

De cualquier manera, conoces mi respuesta

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=820963&postcount=930

Lo que en suma es:

Los TJ confunden al autor del universo con una criatura, con ángel (sin carne y ni sangre) paraAser precisos, ambas herejias son de por si gravísimas.

Entre otras imuchas inocnsistencias la filosofía (qu eno teología) de los TJ pretenden que Dios sea en realidad un ángel, pues Cristo es el Eterno, el Eterno Hijo de Dios.

Saludos
 
Re: LO IMPORTANTE ES AMAR AL PADRE, A TI MISMO Y A LOS DEMAS!!

Re: LO IMPORTANTE ES AMAR AL PADRE, A TI MISMO Y A LOS DEMAS!!

Por que no vienes por aca y te preparo un coctel de "racumin" (veneno para ratas) a ver si no te pasa nada.- ja ja ja es una pequeña broma para amenizar los comentarios muy subidos de tono de algunos, pero déjame recordarte las palabras de Jesús en Mateo 7:21-23 y 2 tesaloniscenses 2:9-12. byee

Pues si es cierto yo no debo de conocer a ninguno. Se dicen cristianos, eso, sí, pero yo veo que no hablan más que una lengua y los que hablan también inglés es a fuerza de mucho estudio. Y a otros que han rezado por sus hijos o familiares enfermos y no se han salvado...Y alguno que ha comido setas y ha muerto envenenado...Será que no eran cristianos de verdad, digo yo...
Martamaría
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

COMO MATAN LAS TRANFUSIONES DE SANGRE
(ENLACES DE EJEMPLO).
Aunque algunos quereis vender las "bondades de la sangre",vamos a dar un repaso a la gente que ha matado.Y como gusta poner enlaces hay va uno:
http://www.aegis.com/news/afp/2002/AF020776_ES.html

!!!un ministro frances sentenciado!!!!4000 personas infectadas,600 muertas!!
¿ALGUIEN SE HA PREGUNTADO,PORQUE LA SANGRE, AUNQUE SE SABIA CONTAMINADA,SE TRANSFUNDIO??
Les dare una pista:LA SANGRE ES UN NEGOCIO.
----------------------------------------------------
Otro boton en japon!!en el 2003!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/29/sociedad/1059490079.html



¿HAN LEIDO?
"LA TECNOLOGIA CONVECCIONAL NO ES CAPAZ DE DETECTAR LOS VIRUS EN EL PERIODO INMEDIATAMENTE POSTERIOR A QUE EL DONANTE HAYA SIDO INFECTADO?
Señores pro-tranfundistas!!que nunca tengan la necesidad de tener que tranfundirse!!!!que dios les coja confesados!!
A los testigos de Jehova nos consta que hay gente que en los hospitales que dicen que son testigos para recibir TRATAMIENTO ALTERNATIVO,cuando no lo son.Nos consta que incluso algun medico no quiere sangre!!por algo sera!!!

------------------------------------------------------------
COMO MATA LA SANGRE:CANADA
MAS DE 3000, MUERTOS, 20000 CON HEPATITIS C,1000 CON SIDA
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/05/31/hepatitissida/1117543591.html
--------------------------------------------------------
COMO MATA LA SANGRE:pERU!!EN 2005!!!
http://www.tererevip.com/wp0/index.php/2007/09/13/emergencia-en-peru-por-sangre-contaminada-con-hiv/
Según naciones unidas 93000 personas con SIDA.
--------------------------------------------------------
http://www.abc.es/hemeroteca/histor...ortar-sangre-contaminada-con-sida_118518.html


RIESGOS 80%
http://www.lukor.com/not-soc/cuestiones/0506/14100401.htm
ASIA CENTRAL
http://web.worldbank.org/WBSITE/EXT...4257043~piPK:437376~theSitePK:1074568,00.html
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

COMO MATAN LAS TRANFUSIONES DE SANGRE
(ENLACES DE EJEMPLO).
Aunque algunos quereis vender las "bondades de la sangre",vamos a dar un repaso a la gente que ha matado.Y como gusta poner enlaces hay va uno:
http://www.aegis.com/news/afp/2002/AF020776_ES.html

!!!un ministro frances sentenciado!!!!4000 personas infectadas,600 muertas!!
¿ALGUIEN SE HA PREGUNTADO,PORQUE LA SANGRE, AUNQUE SE SABIA CONTAMINADA,SE TRANSFUNDIO??
Les dare una pista:LA SANGRE ES UN NEGOCIO.
----------------------------------------------------
Otro boton en japon!!en el 2003!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/29/sociedad/1059490079.html



¿HAN LEIDO?
"LA TECNOLOGIA CONVECCIONAL NO ES CAPAZ DE DETECTAR LOS VIRUS EN EL PERIODO INMEDIATAMENTE POSTERIOR A QUE EL DONANTE HAYA SIDO INFECTADO?
Señores pro-tranfundistas!!que nunca tengan la necesidad de tener que tranfundirse!!!!que dios les coja confesados!!
A los testigos de Jehova nos consta que hay gente que en los hospitales que dicen que son testigos para recibir TRATAMIENTO ALTERNATIVO,cuando no lo son.Nos consta que incluso algun medico no quiere sangre!!por algo sera!!!

------------------------------------------------------------
COMO MATA LA SANGRE:CANADA
MAS DE 3000, MUERTOS, 20000 CON HEPATITIS C,1000 CON SIDA
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/05/31/hepatitissida/1117543591.html
--------------------------------------------------------
COMO MATA LA SANGRE:pERU!!EN 2005!!!
http://www.tererevip.com/wp0/index.php/2007/09/13/emergencia-en-peru-por-sangre-contaminada-con-hiv/
Según naciones unidas 93000 personas con SIDA.
--------------------------------------------------------
http://www.abc.es/hemeroteca/histor...ortar-sangre-contaminada-con-sida_118518.html


RIESGOS 80%
http://www.lukor.com/not-soc/cuestiones/0506/14100401.htm
ASIA CENTRAL
http://web.worldbank.org/WBSITE/EXT...4257043~piPK:437376~theSitePK:1074568,00.html


Hermano, muy buen trabajo.

Pero aún así, dale con el tema, ya verás.

Verdaderamente, estas cosas no se pueden creer si te las cuentan, que aún estando claras como el aire freco de la mañana, y que no puedan verlo.

Pero cuando te das cuenta que así es, crees en el poder que Satanás da , a todos los que lo buscan.


Un abrazo.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

COMO MATAN LAS TRANFUSIONES DE SANGRE
(ENLACES DE EJEMPLO).
Aunque algunos quereis vender las "bondades de la sangre",vamos a dar un repaso a la gente que ha matado.Y como gusta poner enlaces hay va uno:
http://www.aegis.com/news/afp/2002/AF020776_ES.html

!!!un ministro frances sentenciado!!!!4000 personas infectadas,600 muertas!!
¿ALGUIEN SE HA PREGUNTADO,PORQUE LA SANGRE, AUNQUE SE SABIA CONTAMINADA,SE TRANSFUNDIO??
Les dare una pista:LA SANGRE ES UN NEGOCIO.
----------------------------------------------------
Otro boton en japon!!en el 2003!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/29/sociedad/1059490079.html



¿HAN LEIDO?
"LA TECNOLOGIA CONVECCIONAL NO ES CAPAZ DE DETECTAR LOS VIRUS EN EL PERIODO INMEDIATAMENTE POSTERIOR A QUE EL DONANTE HAYA SIDO INFECTADO?
Señores pro-tranfundistas!!que nunca tengan la necesidad de tener que tranfundirse!!!!que dios les coja confesados!!
A los testigos de Jehova nos consta que hay gente que en los hospitales que dicen que son testigos para recibir TRATAMIENTO ALTERNATIVO,cuando no lo son.Nos consta que incluso algun medico no quiere sangre!!por algo sera!!!

------------------------------------------------------------
COMO MATA LA SANGRE:CANADA
MAS DE 3000, MUERTOS, 20000 CON HEPATITIS C,1000 CON SIDA
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/05/31/hepatitissida/1117543591.html
--------------------------------------------------------
COMO MATA LA SANGRE:pERU!!EN 2005!!!
http://www.tererevip.com/wp0/index.php/2007/09/13/emergencia-en-peru-por-sangre-contaminada-con-hiv/
Según naciones unidas 93000 personas con SIDA.
--------------------------------------------------------
http://www.abc.es/hemeroteca/histor...ortar-sangre-contaminada-con-sida_118518.html


RIESGOS 80%
http://www.lukor.com/not-soc/cuestiones/0506/14100401.htm
ASIA CENTRAL
http://web.worldbank.org/WBSITE/EXT...4257043~piPK:437376~theSitePK:1074568,00.html

Una vez más, vemos lo sabia que es la biblia y que Jehová da entendimiento a sus siervos.

Pero es tan claro el mandato de abstenerse de sangre, que el temor a abstenerse de ella prefieren no arriesgar la vida, aun aunque violen principios bíblicos.

Saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Hasta donde puede llegar el fanatismo.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

OS PIDO, POR FAVOR ,QUE LO LEAIS CON PACIENCIA E IMPARCIALIDAD

Los puntos expuestos en defensa de los Testigos(2ªAMPLIACION)

1 Se mantiene en el primer concilio, la prohibición de la Sangre
Hechos 15:28,29

“Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.


2 Si me hablan del APOSTOL PABLO DIJO que se puede comer alimentos
¿En qué se basa, entonces, la práctica de la cristiandad de ayunar durante LA CUARESMA? Tanto las iglesias católicas como las protestantes observan la cuaresma, si bien cada una a su manera. Algunas personas toman una única comida al día durante los cuarenta días anteriores a la Pascua de Resurrección; otras observan riguroso ayuno solamente el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo; y hay quienes consideran un requisito abstenerse de comer carne, pescado, huevos y productos lácteos.
Las iglesias no apoyan este argumento porque contradicen a Pablo con la CUARESMA.
Ademas, los alimentos son una cosa y la sangre otra como diferencian las Escrituras.

3 DOBLE RASERO.
¿PORQUE DEJO DIOS MORIR A SU HIJO(CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE PADECIO)?
¿PORQUE ESTUVO DISPUESTO ABRAAM(OJO AL DATO), NO A DEJARLO SINO A SACRIFICARLO?
Conteste con EL MISMO criterio que para un testigo de Jehova.(o otros ejemplos de siervos del pasado).

4 El cristiano tiene que estar dispuesto a entregar su vida si fuera necesario.
APOCALIPSIS 2:10”… PRUÉBATE FIEL HASTA LA MISMA MUERTE, Y YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA.

Mateo 10:38,39
“Y cualquiera que no acepta su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.”

5 De todas formas tampoco hay que sacar las cosas de quicio.Todos los dias nos operamos con metodos punteros(sin sangre).EN LO DE SEVILLA NO SE HA DICHO TODA LA VERDAD.(COMO SIEMPRE)

6 Este es un foro Cristiano. Por lo tanto deberiamos tener la esperanza de la resurrección.
Si el cristiano pierde la vida por ser fiel a las normas de Dios, no pierde nada sino que gana la VIDA ETERNA.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Hasta donde puede llegar el fanatismo.

¿Nos acusas de fanatismo a pesar de los argumentos expuestos de fuentes ajenas a los TESTIGOS e incluyendo textos biblicos que justifican nuestro proceder?

¿No sera que estas lleno de prejuicios?

Con el nombrecito de Adventistas del 7º dia¿Crees que no se te ve como fanatico?