Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusión

Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

pero tambien le pregunto a los picaros russelistas
con tu misma biblia
deja tambien morir a los niños que comen grasa

el castigo de Dios era el mismo para los dos casos


Lev 7:25 ForH3588 whosoeverH3605 eatethH398 the fatH2459 ofH4480 the beast,H929 of whichH834 H4480 men offerH7126 an offering made by fireH801 unto the LORD,H3068 even the soulH5315 that eatethH398 it shall be cut offH3772 from his people.H4480 H5971


Lev 17:10 And whatsoever manH376 H376 there be of the houseH4480 H1004 of Israel,H3478 or ofH4480 the strangersH1616 that sojournH1481 amongH8432 you, thatH834 eatethH398 any mannerH3605 of blood;H1818 I will even setH5414 my faceH6440 against that soulH5315 that eatethH398 (H853) blood,H1818 and will cut him offH3772 (H853) from amongH4480 H7130 his people.H5971

para los que no saben ingles
cut off quiere decir cortado

matan los russelistas a los que comen grasa
el unico ejercito que mata a sus propios enfermos
aplica la misma ley para el que come grasita


atento para ver el disparate que diran ahora
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

No evada usted la pregunta.Eso ya lo se.¿que piensa por su actitud?!!lo iba a matar!!!
Y dios se lo conto por justicia, por esa actitud.
¿le parece justa LA INTENCION?
Conteste con el mismo criterio que para un testigo de Jehova.


Los Discipulos de Russell sacrifican sus hijos a Moloc
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió


Entonces Pablo era todo un transgresor:



Hechos 15:28-29
Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias:
que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.


Veamos:

1Co 10:25-33
Comed todo lo que se vende en el mercado sin plantearos cuestiones de conciencia;
pues del Señor es la tierra y todo cuanto contiene.
Si un infiel os invita y vosotros aceptáis, comed todo lo que os presente sin plantearos cuestiones de conciencia.
Mas si alguien os dice: "Esto ha sido ofrecido en sacrificio", no lo comáis, a causa del que lo advirtió y por motivos de conciencia.
No me refiero a tu conciencia, sino a la del otro; pues ¿cómo va a ser juzgada la libertad de mi conciencia por una conciencia ajena?
Si yo tomo algo dando gracias, ¿por qué voy a ser reprendido por aquello mismo que tomo dando gracias?
Por tanto, ya comáis, ya bebáis o hagáis cualquier otra cosa, hacedlo todo para gloria de Dios.
No deis motivo de escándalo ni a judíos ni a griegos ni a la iglesia de Dios;
lo mismo que yo, que me esfuerzo por agradar a todos en todo, sin procurar mi propio interés, sino el de todos, para que se salven.


1Corintios 8:6-11
para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para el cual somos; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y nosotros por él.
Mas no todos tienen este conocimiento. Pues algunos, acostumbrados hasta ahora al ídolo, comen la carne como realmente sacrificada a los ídolos, y su conciencia, que es débil, se mancha.
No es ciertamente la comida lo que nos acerca a Dios; ni va a faltarnos por no comer, ni va a sobrarnos por comer.
Pero tened cuidado que esa vuestra libertad no sirva de tropiezo a los débiles.

En efecto, si alguien te ve a ti, que tienes conocimiento, sentado a la mesa en un templo de ídolos, ¿no se creerá autorizado por su conciencia, que es débil, a comer de lo sacrificado a los ídolos?
Y por tu conocimiento se pierde el débil: ¡un hermano por quien murió Cristo!


¿Lo ves?

Pablo "contradice" lo dicho en el Concilio de Jerusalén explicando que el cumplimiento de estas normas eran un "asunto de apariencia" "para no escandalizar" pero que en realidad no tenían asidero.

En efecto esas reminiscencias de la antigua Ley eran de caracter transitorio, o sea estaban a punto de desaparecer, y es a ese tipo de cosas que se refería esta cita de hechos:

Heb 8:10-13
Esta es la alianza que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en su mente, en sus corazones las grabaré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
Y no habrá de instruir ni uno a su prójimo ni otro a su hermano diciendo: "¡Conoce al Señor!", pues todos me conocerán, desde el menor hasta el mayor de ellos.
Porque me apiadaré de sus iniquidades y de sus pecados no me acordaré ya.
Al decir nueva, declaró antigua la primera; y lo antiguo y viejo está a punto de desaparecer.


Saludos
No pablo no lo contradice(le recuerdo que el mismo espiritu santo dijo aquello),eso es lo que alegan algunos.Los alimentos no es lo mismo que la sangre .No haga que le pegue 300 textos.
Su Iglesia si contradice a Pablo con LA CUARESMA.
NO HAY SALIDA,HOMBRE.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

pero tambien le pregunto a los picaros russelistas
con tu misma biblia
deja tambien morir a los niños que comen grasa

el castigo de Dios era el mismo para los dos casos


Lev 7:25 ForH3588 whosoeverH3605 eatethH398 the fatH2459 ofH4480 the beast,H929 of whichH834 H4480 men offerH7126 an offering made by fireH801 unto the LORD,H3068 even the soulH5315 that eatethH398 it shall be cut offH3772 from his people.H4480 H5971


Lev 17:10 And whatsoever manH376 H376 there be of the houseH4480 H1004 of Israel,H3478 or ofH4480 the strangersH1616 that sojournH1481 amongH8432 you, thatH834 eatethH398 any mannerH3605 of blood;H1818 I will even setH5414 my faceH6440 against that soulH5315 that eatethH398 (H853) blood,H1818 and will cut him offH3772 (H853) from amongH4480 H7130 his people.H5971

para los que no saben ingles
cut off quiere decir cortado

matan los russelistas a los que comen grasa
el unico ejercito que mata a sus propios enfermos
aplica la misma ley para el que come grasita


atento para ver el disparate que diran ahora
nO PIERDAS LOS PAPELES.En tus palabras se te nota animadversion contra los testigos.Si no te relajas se te nubla el juicio.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Lev 17:10 "Cuando algún israelita o extranjero que viva entre ustedes coma cualquier clase de sangre, yo me pondré en su contra y lo eliminaré de su pueblo.


Lev 7:25 Todo el que coma grasa de animales presentados como ofrenda por fuego al Señor, será eliminado de su pueblo.


el mismo castigo puesto por Dios
mata la torre al que come grasa ???
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

nO PIERDAS LOS PAPELES.En tus palabras se te nota animadversion contra los testigos.Si no te relajas se te nubla el juicio.

exelente respuesta propia de un testigo de russel
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Lev 17:10 "Cuando algún israelita o extranjero que viva entre ustedes coma cualquier clase de sangre, yo me pondré en su contra y lo eliminaré de su pueblo.


Lev 7:25 Todo el que coma grasa de animales presentados como ofrenda por fuego al Señor, será eliminado de su pueblo.


el mismo castigo puesto por Dios
mata la torre al que come grasa ???

Son adictos a la grasa y sobre todo a esas que acompan a las chuletas de puerco, que vamos, no son nada tontos al respecto, ni se acuerdan de la Ley en ese momento
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

No evada usted la pregunta.Eso ya lo se.¿que piensa por su actitud?!!lo iba a matar!!!
Y dios se lo conto por justicia, por esa actitud.
¿le parece justa LA INTENCION?
Conteste con el mismo criterio que para un testigo de Jehova.

¿QUE PASA, QUE NADIE PUEDE CONTESTAR A ESTO CON SENTIDO Y CON LOGICA CRISTIANA?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

SI CREEIS QUE ME AFECTAN VUESTROS INSULTOS, VAIS MAL ENCAMINAOS.A JESUCRISTO LE DIJERON COSAS PEORES!!!!!
Los puntos expuestos en defensa de los Testigos(AMPLIACION)

1 Se mantiene en el primer concilio, la prohibición de la Sangre
Hechos 15:28,29

“Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.


2 Si me hablan del APOSTOL PABLO DIJO que se puede comer alimentos
¿En qué se basa, entonces, la práctica de la cristiandad de ayunar durante LA CUARESMA? Tanto las iglesias católicas como las protestantes observan la cuaresma, si bien cada una a su manera. Algunas personas toman una única comida al día durante los cuarenta días anteriores a la Pascua de Resurrección; otras observan riguroso ayuno solamente el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo; y hay quienes consideran un requisito abstenerse de comer carne, pescado, huevos y productos lácteos.
Las iglesias no apoyan este argumento porque contradicen a Pablo con la CUARESMA.
Ademas, los alimentos son una cosa y la sangre otra com dierencian las Escrituras.

3 DOBLE RASERO.
¿PORQUE DEJO DIOS MORIR A SU HIJO(CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE PADECIO)?
¿PORQUE ESTUVO DISPUESTO ABRAAM(OJO AL DATO), NO A DEJARLO SINO A SACRIFICARLO?
Conteste con EL MISMO criterio que para un testigo de Jehova.(o otros ejemplos de siervos del pasado).

4 El cristiano tiene que esar dispuesto a entregar su vida si fuera necesario.
APOCALIPSIS 2:10”… PRUÉBATE FIEL HASTA LA MISMA MUERTE, Y YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA. 1

5 De todas formas tampoco hay que sacar las cosas de quicio.Todos los dias nos operamos con metodos punteros(sin sangre).EN LO DE SEVILLA NO SE HA DICHO TODA LA VERDAD.(COMO SIEMPRE)
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿QUE PASA, QUE NADIE PUEDE CONTESTAR A ESTO CON SENTIDO Y CON LOGICA CRISTIANA?


Contestarle a su divagar no es nada logico, no se afane que es imposible que un sectario o hijo de Russell pretenda pasar por maestro de la Palabra delante de los cristianos.


No esta escrito que Abraham debia sacrificar a su hijo

Los hijos de Russell sacrifican sus hijos a Moloc
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió


Alfi, parece que el post saco ronchas, y ademas e da la imprasion que eres el mas agresivo, una media mas alta de agresividad que el testigo promedio

Le dices a todos que tenemos doble rasero, sin embargo todavia no he visto tu contestacion al castigo impuesto a los que comian sangre impuesto por la palabra de Dios en levitico 17: 15 ¿Sera porque tendras doble rasero?

Ademas, por favor dinos ¿en que parte de la biblia esta escrito que se puede transfundir o comer partes de la sangre, pero no la sangre integra como es su practica?

¿Se puede acaso hacerle trampa a Dios y utilizar la sangre descompuesta en sus componentes? en todo caso si esto es asi dinos que versiculo biblico apoya esta practica

Es bastante simplon el simil entre la muerte de Cristo y las transfusiones creo que no merece ni contestarlo.

Querian que les dijeramos cual es la diferencia entre el comer sangre y transfundir sangre ¿Ya batiste los frejoles y te los inyectaste en las venas?

La sangre en vena no es comida, la sangre en vena es un transplante de un organo liquido, y como tal, apenas transfundida comienza a actuar como sangre y no como alimento, ojo que la WT ha aceptado en varias de sus publicaciones que la sangre es un organo liquido.

¿Sanar no es un trabajo? si contestas que no ¿los medicos no trabajan?.

Y no te saltes las contestaciones y contestes aquellas de donde te puedes agarrar, eso es hacer trampas, comienza contestando Levitico 17:15, y sigue con lo demas

¿O tienes doble rasero?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Contestarle a su divagar no es nada logico, no se afane que es imposible que un sectario o hijo de Russell pretenda pasar por maestro de la Palabra delante de los cristianos.


No esta escrito que Abraham debia sacrificar a su hijo

Los hijos de Russell sacrifican sus hijos a Moloc

sABE LO QUE DIJO JESECRISTO,LLEGADO A ESTE PUNTO.
LA JUSTICIA QUEDA PROBADA JUSTA POR SUS OBRAS.

EL TIEMPO PONE A TODO EL MUNDO EN SU SITIO.
M emarcho sin nadie que haya contestado con logica Cristiana.Os dejo los 5 puntos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

SI CREEIS QUE ME AFECTAN VUESTROS INSULTOS, VAIS MAL ENCAMINAOS.A JESUCRISTO LE DIJERON COSAS PEORES!!!!!
Los puntos expuestos en defensa de los Testigos(AMPLIACION)

1 Se mantiene en el primer concilio, la prohibición de la Sangre
Hechos 15:28,29

“Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.


2 Si me hablan del APOSTOL PABLO DIJO que se puede comer alimentos
¿En qué se basa, entonces, la práctica de la cristiandad de ayunar durante LA CUARESMA? Tanto las iglesias católicas como las protestantes observan la cuaresma, si bien cada una a su manera. Algunas personas toman una única comida al día durante los cuarenta días anteriores a la Pascua de Resurrección; otras observan riguroso ayuno solamente el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo; y hay quienes consideran un requisito abstenerse de comer carne, pescado, huevos y productos lácteos.
Las iglesias no apoyan este argumento porque contradicen a Pablo con la CUARESMA.
Ademas, los alimentos son una cosa y la sangre otra com dierencian las Escrituras.

3 DOBLE RASERO.
¿PORQUE DEJO DIOS MORIR A SU HIJO(CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE PADECIO)?
¿PORQUE ESTUVO DISPUESTO ABRAAM(OJO AL DATO), NO A DEJARLO SINO A SACRIFICARLO?
Conteste con EL MISMO criterio que para un testigo de Jehova.(o otros ejemplos de siervos del pasado).

4 El cristiano tiene que esar dispuesto a entregar su vida si fuera necesario.
APOCALIPSIS 2:10”… PRUÉBATE FIEL HASTA LA MISMA MUERTE, Y YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA. 1

5 De todas formas tampoco hay que sacar las cosas de quicio.Todos los dias nos operamos con metodos punteros(sin sangre).EN LO DE SEVILLA NO SE HA DICHO TODA LA VERDAD.(COMO SIEMPRE)

La Iglesia determnino dado a las disputas constantes de aquellos que alardeaban de la Ley de Moises contra los cristianso, se les dejara con algunas costumbres o preceptos de la Antigua Alianza, hasta que se diera a conocer el Evangelio de Cristo, de esta manera no alejaban a los gentiles del Dios Verdadero y Unico.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió


Alfi, parece que el post saco ronchas, y ademas e da la imprasion que eres el mas agresivo, una media mas alta de agresividad que el testigo promedio

Le dices a todos que tenemos doble rasero, sin embargo todavia no he visto tu contestacion al castigo impuesto a los que comian sangre impuesto por la palabra de Dios en levitico 17: 15 ¿Sera porque tendras doble rasero?

Ademas, por favor dinos ¿en que parte de la biblia esta escrito que se puede transfundir o comer partes de la sangre, pero no la sangre integra como es su practica?

¿Se puede acaso hacerle trampa a Dios y utilizar la sangre descompuesta en sus componentes? en todo caso si esto es asi dinos que versiculo biblico apoya esta practica

Es bastante simplon el simil entre la muerte de Cristo y las transfusiones creo que no merece ni contestarlo.

Querian que les dijeramos cual es la diferencia entre el comer sangre y transfundir sangre ¿Ya batiste los frejoles y te los inyectaste en las venas?

La sangre en vena no es comida, la sangre en vena es un transplante de un organo liquido, y como tal, apenas transfundida comienza a actuar como sangre y no como alimento, ojo que la WT ha aceptado en varias de sus publicaciones que la sangre es un organo liquido.

¿Sanar no es un trabajo? si contestas que no ¿los medicos no trabajan?.

Y no te saltes las contestaciones y contestes aquellas de donde te puedes agarrar, eso es hacer trampas, comienza contestando Levitico 17:15, y sigue con lo demas

¿O tienes doble rasero?


¿CREES QUE JESUS INCUMPLIO LA lEY? EL DICE QUE NO-
MATEO 5:17-19
"”No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas. No vine a destruir, sino a cumplir; 18*porque en verdad les digo que antes pasarían el cielo y la tierra que pasar de modo alguno una letra diminuta o una pizca de una letra de la Ley sin que sucedan todas las cosas. 19*Por eso, cualquiera que quiebre uno de estos mandamientos más pequeños y enseñe así a la humanidad, será llamado ‘más pequeño’ con relación al reino de los cielos."

Ademas no te confundas, el no era medico.Estas cogiendo el mismo punto de vista ue los fariseos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

¿QUE PASA, QUE NADIE PUEDE CONTESTAR A ESTO CON SENTIDO Y CON LOGICA CRISTIANA?

te contesto, amigo:

Isa 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

tu no buscas "logica cristiana", sino "logica humana".

saludos.

P.D

con logica cristiana, porque mueren tantos niños en el mundo, si son inocentes?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió


Alfi, parece que el post saco ronchas, y ademas e da la imprasion que eres el mas agresivo, una media mas alta de agresividad que el testigo promedio

Le dices a todos que tenemos doble rasero, sin embargo todavia no he visto tu contestacion al castigo impuesto a los que comian sangre impuesto por la palabra de Dios en levitico 17: 15 ¿Sera porque tendras doble rasero?

Ademas, por favor dinos ¿en que parte de la biblia esta escrito que se puede transfundir o comer partes de la sangre, pero no la sangre integra como es su practica?

¿Se puede acaso hacerle trampa a Dios y utilizar la sangre descompuesta en sus componentes? en todo caso si esto es asi dinos que versiculo biblico apoya esta practica

Es bastante simplon el simil entre la muerte de Cristo y las transfusiones creo que no merece ni contestarlo.

Querian que les dijeramos cual es la diferencia entre el comer sangre y transfundir sangre ¿Ya batiste los frejoles y te los inyectaste en las venas?

La sangre en vena no es comida, la sangre en vena es un transplante de un organo liquido, y como tal, apenas transfundida comienza a actuar como sangre y no como alimento, ojo que la WT ha aceptado en varias de sus publicaciones que la sangre es un organo liquido.

¿Sanar no es un trabajo? si contestas que no ¿los medicos no trabajan?.

Y no te saltes las contestaciones y contestes aquellas de donde te puedes agarrar, eso es hacer trampas, comienza contestando Levitico 17:15, y sigue con lo demas

¿O tienes doble rasero?

AGRESIVO ¿PORQUE?¿TE SIENTES OFENDIDO POR DOBLE RASERO?No es mi intencion ofenderte, sino hacerte pensar
¿has visto lo que me dicen a mi?¿poerque no le dices nada?
¿SERA verdad lo del doble rasero?
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

Lev 17:10 "Cuando algún israelita o extranjero que viva entre ustedes coma cualquier clase de sangre, yo me pondré en su contra y lo eliminaré de su pueblo.


Lev 7:25 Todo el que coma grasa de animales presentados como ofrenda por fuego al Señor, será eliminado de su pueblo.


el mismo castigo puesto por Dios
mata la torre al que come grasa ???

sigo esperando tu respuesta

porque la sangre no y la grasa si
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

te contesto, amigo:



tu no buscas "logica cristiana", sino "logica humana".

saludos.

P.D

con logica cristiana, porque mueren tantos niños en el mundo, si son inocentes?
ESTAS MUY MAL INFORMADO.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

ESTAS MUY MAL INFORMADO.

bueno.

porque no "iluminas" mi limitada mente?

saludos.
 
Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió

”Los puntos expuestos en defensa de los Testigos(AMPLIACION)

1 Se mantiene en el primer concilio, la prohibición de la Sangre
Hechos 15:28,29

“Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.


2 Si me hablan del APOSTOL PABLO DIJO que se puede comer alimentos
¿En qué se basa, entonces, la práctica de la cristiandad de ayunar durante LA CUARESMA? Tanto las iglesias católicas como las protestantes observan la cuaresma, si bien cada una a su manera. Algunas personas toman una única comida al día durante los cuarenta días anteriores a la Pascua de Resurrección; otras observan riguroso ayuno solamente el Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo; y hay quienes consideran un requisito abstenerse de comer carne, pescado, huevos y productos lácteos.
Las iglesias no apoyan este argumento porque contradicen a Pablo con la CUARESMA.
Ademas, los alimentos son una cosa y la sangre otra com dierencian las Escrituras.

3 DOBLE RASERO.
¿PORQUE DEJO DIOS MORIR A SU HIJO(CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE PADECIO)?
¿PORQUE ESTUVO DISPUESTO ABRAAM(OJO AL DATO), NO A DEJARLO SINO A SACRIFICARLO?
Conteste con EL MISMO criterio que para un testigo de Jehova.(o otros ejemplos de siervos del pasado).

4 El cristiano tiene que esar dispuesto a entregar su vida si fuera necesario.
APOCALIPSIS 2:10”… PRUÉBATE FIEL HASTA LA MISMA MUERTE, Y YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA. 1

5 De todas formas tampoco hay que sacar las cosas de quicio.Todos los dias nos operamos con metodos punteros(sin sangre).EN LO DE SEVILLA NO SE HA DICHO TODA LA VERDAD.(COMO SIEMPRE)