Re: Muere una mujer Testigo de Jehová en Sevilla por negarse a recibir una transfusió
No puedo decir que fue escrito para ustedes porque a llovido mucho.
Fue escrito para que cesaran las disputas, que como ustedes recurren a la Ley para alegar vigente el abteneser de la sangre entre otras cosas
Pero en aquellos se entiende, porque alli estaba naciendo el Cristianismo y no comprendian el Evangelio, para que los gentiles no se alejaran del Dios Verdadero y Unico
Ustedes vienen siendo los que disputaban con los cristianos, asi que no alardees de conocer la Escritura ni a Cristo
Me explico mejor.La Ley fue abolida pero hubo alguna excepciones en el primer concilio heChos 15:28,29
"Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29*que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.
¿ha notado lo del ESPIRITU SANTO?
No puedo decir que fue escrito para ustedes porque a llovido mucho.
Fue escrito para que cesaran las disputas, que como ustedes recurren a la Ley para alegar vigente el abteneser de la sangre entre otras cosas
Pero en aquellos se entiende, porque alli estaba naciendo el Cristianismo y no comprendian el Evangelio, para que los gentiles no se alejaran del Dios Verdadero y Unico
Ustedes vienen siendo los que disputaban con los cristianos, asi que no alardees de conocer la Escritura ni a Cristo