en eso tienes razon, pero imaginate hasta satanas se preocupa por revelarle cosas de demonios a Jose Smith pero a ustedes ni el demonio mucho menos Dios los inspira, ya que:
claro el dios de los mormones a nosotros no nos inspira para nada
y como el cristo de ellos es hermano de luzifer yo creo que ese dios no se va atrever a revelarnos algo,.,,., no le combiene amen
lo descenmascarian de inmediato
1. no conocen la forma de trabajar de Dios.
claro que si conocemos su forma de trabajar adl009 no es casualidad que estemos aqui debatiendo sobre la doctrna mormona
dios hace su voluntad y el esta usandonos para descenmascarar a esta secta
2. no entienden la biblia a pesar de que siempre la llevan debajo del brazo.
para mi seria un honor llevar mi biblia debajo del brazo como espada para atacar a todo lo que se revela con la palabra de DIOS amen y romper con los falsos argumentos de los que estan en el error
3. entre ustedes mismos no se ponene de acuerdo en que creen
ya te hemos dicho en otros escritos que te hemos publicado de que tienes razon en eso pero hay gente que le sirbe al señor en verdad y justicia hay gente que ama a DIOS obedeciendo a todos los mandamientos de el y el que guarda todos los mandamientos de DIOS ese es el que le ama
Filipenses
Capítulo 03
3:1 Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.
3:2 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.
3:3 Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.
3:4 Aunque yo tengo también de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más:
3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
3:6 en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible.
3:7 Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
3:9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
3:10 a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,
3:11 si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.
3:12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
3:15 Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.
3:16 Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa.
3:17 Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros.
3:18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;
3:19 el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal.
3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas
.
4. la mayoria de ustedes son simples fanaticos de la biblia, no saben ni interpretarla mucho menos comprenderla, incluso algunos hasta la mezclan con la ciencia.
entences herm seguid tu el ejemplo de ella y no te dejes llevar por las hobras de los hombres DIOS tiene culpa si alguien comete fornicacion adulterio o cualquier falta que sea pecado delanta de DIOS
DIOS tiene culpa de si alguien contradice su palabra
DIOS tiene culpa si algunos evangelicos que tienen la misma biblia no se pone de acuerdo
osea que si yo tengo una biblia y no hago lo que exactamente ella me dice
tu no vas a creer en ella por que fulano de tal hace lo malo teniendo una biblia
porfavor reflexiona en eso
5. en cuanto al principio de la FE: no saben nada en cuanto a la fe, mucho menos en cuanto a la GRACIA.
Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristoa (por gracia sois salvos), 6y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9no por obras, para que nadie se gloríe. 10Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ella
y si para ti gracia significa que ya no estas bajo ley estas muy equivocado amen el señor nos enseño su ley de esta manera
Jesús y la ley
17No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. 18Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.l 19De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. 20Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
y cuando me hablas de fe te digo esto
siendo abediente al señor jesus, la fe sin obras es como el cuerpo sin espiritu, te felicito y te exorto a que busques a JEHOVA mientras esta cercas.
6. aun siguen engañados en que pueden pasar tooooooda su vida pecando que si se arrepienten al ultimo segundo eso es suficiente para poder vivir con Dios.
sin arrepentimiento es imposible tener la salvasion sigue creyendo en la gracia sin la ley
7. ni siquiera pueden decir de donde es que recibieron la autoridad para predicar el evangelio mucho menos para actuar en el nombre de Dios.
hablar de autoridad es decir que estamos por encima de algo o alguien ahora no se si tu tomas esto muy personalmente pero no es ese tipo de autoridad la que tenemos amen
En Marcos 16:17-18 Jesús dice: "Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán."
Jesús es el Señor de todas las cosas. Si nosotros nos sometemos a él, todas las promesas suyas se cumplirán en nosotros. Busquemos cada día más de su amor y su justicia y las demás cosas vendrán por añadidura. amen
8. piensan que la biblia tal cual la tenemos hoy en dia siempre fue asi, salvo sharon que habla del Tora, creo que es la mas cercana a saber mas en cuanto a la biblia.
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16-17
la labra es inspirada para que el hombre o hijo de dios sea perfecto para toda buena hobra verdad
lo vez como algo inperfecto hace algo perfecto
o sera que son los hombres que hacen malas traduciones de la biblia con su forma de pensar
Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada. 1Pedro 1:23-25
9. dices que la biblia es perfecta para hayar salvacion, sin errores no verdad? bueno vamos a ver algunas de tus perfecciones biblicas:
a. y los hombres que iban con saulo se pararon atonitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie. hech. 9:7
Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie. (no vieron a nadien es lo que dice aqui no dice que vieron la luz dando a ententender que no vieron al que hablava ) 8Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco, 9donde estuvo tres días sin ver, y no comió ni bebió.
y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron, pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo. hech 22:9
ok, que onda, oyeron o no oyeron la voz, vieron o no vieron nada.
que eso no es imporante, y esto.
Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y se espantaron; pero no entendieron la voz del que hablaba conmigo. (se puede notar que aqui dice que ellos no entendieron aqui no me dice en nilgun momento que ellos no escucharon dice que no la entendieron) 10Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas. 11Y como yo no veía a causa de la gloria de la luz, llevado de la mano por los que estaban conmigo, llegué a Damasco.
dicen por alli que hay una escritura que dice que Dios no es hombre para arrepentirse verdad, quizas sharon haga favor de postearla peroooo y esta escritura entonces:
y se arrepintio Jehova de haber hecho al hombre. gen 6:6
todo tiene su contesto
DIOS se arrepiente de haber hecho al hombre porque los designios de su corazon era hacer solo el mal
pero cuando DIOS quiere destruir algo herm DIOS no se arrepiente creamelo y fue verdad destruyo el mundo en agua
bueeeenooo pero.
con respecto a los profetas de la biblia que no hablaron del mormonismo aslkdfsadf creo que esto si no cabe en las mentes de personas que lean la biblia en serio con esta pregunta o duda si
(pareces una niña.)
esto es clara evidencia que en el mormonismo no nos respetan a nosotras las mujeres deverias respetar por lo menos
entendiste lo que dije en cuanto a las revelaciones? cada profeta de la biblia recibio tanto profecias para su tiempo como frutos de que eran profetas de Dios, algunos incluso recibieron revelaciones de lo futuro ya dije en el caso de isaias, veamos ejemplos:
Noe: predico el arrepentimiento, revelaciones: de que Dios limpiaria el mundo y que todos serian destruidos, frutos: pues obviamente se cumplio lo que predico verdad.
Moises: mision: guiar al pueblo de israel fuera de egipto, revelaciones: recibio de la mano de Dios los 10 mandamientos, frutos: pues ni modo cuales mas, los 10 mandamientos, saco al pueblo de israel, las 10 plagas etc.
Abraham, isaac, Jacob, mision: ellos traian el linaje escogido o mas bien el pueblo de Dios, revelaciones: esta por demas decir que a Abraham se le hizo la promesa de que tendria descendencia hasta para tirar, frutos: pues obviamente se cumplio o que no?, nacieron las 10 tribus, etc. etc.
asi vemos que cada profeta ha tenido misiones y frutos diferentes, cada uno de acuerdo a su tiempo, acaso uno predico acerca del otro? acaso noe predico que israel seria guiado por moises? acaso jacob recibio los 10 mandamientos? no verdad entonces porque un profeta no hablo lo mismo que el otro hay que desacreditarlo? akdjfasdf bueno peeeeero los fanaticos inventaran alguna que otra excusa ni modo.
asi que obviamente el mormonismo como iba a ser predicado en los tiempos de ellos, es como que yo pregunte y porque en la biblia no se menciona el nombre "iglesia evangelica" no verdad que pregunta seria esa.