Re: Mormones Acosadores.
tora ni que ocho cuartos acaso no esteban dijo que vio a Jesus a a la diestra de Dios, mira que ni necesidad de sacarte escrituras tengo, acaso no Jesucristo dijo que los limpios de corazon Veran a Dios, acaso no ya dije que Jacob dijo haber visto a Dios cara a cara? bueno si mahoma tiene mayor credibilidad entonces creele a mahoma pero tu solo te crees a ti misma eso es lo que sucede jajaja. ta weno traeme los papiros originales para que yo los lea, recorda que ahora esta san google para traducir jajajajaja.
Ya noté que no sabes nada de Biblia, eres una persona inconforme que por una situación emocional, caiste en las garras mentirosas mormonas. Vaya elección, de abandonar la verdad de Dios, por la mentira de Smith.
Pero ya se los dije, que es su problema.
Citame cualquier versículo bíblico que diga que hombre vió a Dios y quedó vivo para contarlo.
Ni siquiera voy a usar ninguno de las traducciones de la Biblia. Voy a buscarte las mismas fuentes antiguas de la Torá, con traducción, a ver si entiendes.
Así si notas que Dios´escribió en su perfecta Torá utilizando lenguaje entendible para el hombre, y no para que al expresar o decir "la mano" de Jehová, ustedes sean tan ....mejor ni lo digo.....y supongan que Dios es humano.
Smith desconocía las escrituras, por lo menos Mahoma es mas creíble que Smith.
tora ni que ocho cuartos acaso no esteban dijo que vio a Jesus a a la diestra de Dios, mira que ni necesidad de sacarte escrituras tengo, acaso no Jesucristo dijo que los limpios de corazon Veran a Dios, acaso no ya dije que Jacob dijo haber visto a Dios cara a cara? bueno si mahoma tiene mayor credibilidad entonces creele a mahoma pero tu solo te crees a ti misma eso es lo que sucede jajaja. ta weno traeme los papiros originales para que yo los lea, recorda que ahora esta san google para traducir jajajajaja.