bien adl009 para empesar yo no soy de las que se pueden manipular facilmente para caer en una de estas estupideses que acabas de escribir yo no me sigo por esto que acabas de escribir
yo tengo cobertura.,,., y el espiritu santo es mi guia el tiene respuesta para todas las cosas,.,.,., el hace su voluntad en mi,,.,.,. me guia a todad fuente de verdad
yo no necesito nada de lo que escribistes alli por la sencilla razon que el señor en su palbra nos enseña que el es el unico camina a la verdad y la vida
el es la puerta para entrar a la precencia del padre,.,..,, el es el camino que nos lleva a la verdad.,.,,,, y su verdad nos da vida junto con el.,.,., en su verdad no somos ciegos desventurados pobres matadores del alma y la vida como aquellos que viven en el error
si, si, si, tipica salida de alguien que dice ser inspirada pero no puede con el reto, es un reto, si lo cumples pues estas en todo tu privilegio, pero dices ser inspirada y pe prometo que no podras ni escribir un libro que contenga la mitad de todo lo que dice arriba, es la tipica salida, cuando ya no tienen salida cuando sus criticas ya no valen nada lo que hacen es tratar de escabullirce diciendo cosas como las que tu mencionas.
o mas bien insultan la propia creencia jajaja, en serio dudo mucho que estes inspirada por el espiritu. pero como es lo que menos te debe importar asi que sige inspirada.
yo no tengo que escribir otro libro yo tengo la biblia y si escribo un libro lo hago por que yo quiera y no porque alguien me diga que tengo que escribir un libro
dudo mucho que logres escribir algo como el libro de ciencia ficcion el libro de mormon, pero con la ayuda de sharon que sabe mucho de brujos y magia (me imagino que lo ha practicado) al estilo harry potter quizas entre las 2 lo logren jajaja.
y sino lo escribo es por la sencilla razon de que tengo un libro que es sobre todos los libros y un libro que es base suficiente para decir que el libro de mormon es un libro ficcion con un evangelio falso de un libro escrito por un brujo con la inspiracion de demonios o angeles disfrazados de luz,-,.-,- ustedes dicen que la biblia dice la verdad amen
si no lo escribes es por la sencilla razon de "QUE NO PUDISTE" jajajaj nada que porque ya tienes un libro jajaja es porque sencillamente no pudiste, con tantos estudios, porque me imagino que eres estudiada ni la maestra podria eso si es seguro.
LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS AMEN
NO HAY OTRO CAMINO
NO HAY OTRO EVANGELIO
NO HAY OTRO DIOS
NO HAY OTRO CRISTO
NO HAY OTRO ESPIRITU SANTO
NO HAY OTRA PALABRA DE DIOS ESCRITA QUE LA QUE ESTA EN AL BIBLIA
NO HAY OTRO CAMINO
NO HAY OTRA VERDAD
NO HAY OTRA VIDA EN CRISTO JESUS
NO HAY OTRA IGLESIA
NO HACE FALTA OTRO LIBRO NO HACE FALTA
no, hay mas que un libro, me refiero a las sagradas escrituras..,.
las escrituras tienen su origen, su historia, su contenido de influencia en las personas y los pueblos que la an leido con actitud receptiva,.,, no conocen nada semejante a lo que es la palabra de DIOS amen,
AMEN AMEN AMEN, jaja ustedes piensan que por decir AMEN hasta por los gases que se tiran se van a salvar? jajajaja bien dijo Jesucristo, no todo el que me dice señor, señor, entrara en los cielos, pero yo podria decir, no todo el que dice AMEN AMEN entrara en los cielos jujujujuju.
la biblia en si misma contiene pruebas de su origen divino ningun otro libro puede contestar a las preguntas de la mente o satisfacer y dar gozo al corazon como lo hace la biblia amen
ella se adapta a todas las edades y condiciones de la vida esta totalmente llena del conocimiento y sabiduria y el amor que ilumina la mente y santifica el y vivifica el alma
te equivocas, si de verdad la biblia contestara TODAS las preguntas de la mente, inclusive los cientificos creyeran en Dios mas sin embargo no lo hacen y muchas personas no hayan todas sus respuestas en la biblia, asi que no hables por todo el mundo.
en la biblia encontramos una revelacion del DIOS viviente cuando la recibimos con fe en ella hay poder para transformar el la vida durante toda su historia
una mano divina la ha cuidado y preservado para el mundo y toda la humanidad
pues como dices que una mano divina la ha cuidado, mas no la cuido de los malos traductores verdad? ahh si si es que la biblia no tiene ningun error verdad? a proposito a tu respuesta a los versiculos anteriores que mencione, no contestaste nada, simplemente expresaste lo mismo que esta en los versiculos, eso no contesto mi duda.
siglos despues del dilubio cuando los hombres se comensaron a multiplicar y las tinieblas se asentaron de nuevo sobre el mundo,,,., salieron hombres santos de DIOS movidos por el ESPIRITU SANTO de DIOS,.,. y fue asi como DIOS empeso hablando a su pueblo y por medio de su pueblo ha estado hablando a toda la humanidad para que el conocimiento de DIOS y de su voluntad no se desvaneciera de la tierra y durante centurias esta obra prosiguio hasta que vino CRISTO la simiente prometida a abrahan,., con CRISTO el bendito mensaje de luz y salvacion proclamado por el y por sus apostoles finalizo el registro de las escrituras ,,. y se completo la palabra de DIOS amen
osea de que la biblia contiene TODAS las obras de Dios? osea de que todo lo que Dios puede decir se resume en lo que esta en la biblia? tan limitado es Dios? que no puede decir nada mas? y desde cuando le quitaste autoridad a Dios para no poder llamar mas profetas ni que aparezcan mas escrituras? acaso no crees que Dios es el mismo ayer hoy y siempre?.
la biblia en otros tiempos cumplio las mas grandes oposiciones como la gran oposicion que llevo a algunos a preparar quemas de y ejemplares de la biblia
pero la palabra jamas tubo presa como y no hubo tampoco lugar para que cristo el supuesto cristo mormon inspirara otro libro esto ya era imposible por cuanto ya la biblia habia hechado profundas raises en los corazones de la gente que la recibieron a lo largo de la historia
profundas raices? siiii se nota aun asi el propio pueblo del señor sigue esperando a un Jesucristo, lo sabias? sabias que ellos aun no creen que Jesucristo ya vino? y no era el proposito de la biblia de convencerlos? pero bueno.
analizando la inspiracion dibina del ESPIRITU SANTO de DIOS es notable que no hay lugar para otro testamento como lo afirma la sud y no hay lugar para decir que la iglesia desaparecio por una supuesta apostasia por que en la muerte de CRISTO el derramamiento del ESPIRITU SANTO las los evangelios los hechos de los apostoles las cartas y el apoxalipsis se cierra ya todo el registro de las escrituras donde ya no cabe otro testamento amen
es notable ue no hay lugar? como asi, donde no encuentras lugar, donde dice que Dios perdio el poder para mandar a escribir otros libros y que la biblia contiene todo lo que Dios podria revelar al mundo a ver?
hay muchos versiculos en los que DIOS nos dice que las escrituras son inspiradas por el amen
eso no cabe duda pero el hecho de que sean inspiradas no quiere decir que ya no puede inspirar a mas, como es posible que loe evangelicos se hagan llamar asi pero niegan el poder de Dios, increible.
42Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
es claro que el SEÑOR aqui se refiere a las escrituras de aquel tiempo amen ya habia escrituras escritas en pergaminos o rollos y acuerdate que la gente le preguntaba cosas de las escrituras claro esta que ellos no la entendian pero el SEÑOR pero estos versiculos tienen la repuesta
queeeeeeeeee? esos versiculos no se refieren a las escrituras, esta hablando de Jesucristo, a el lo desecharon, el es la piedra del angulo, queeeeee alli ni menciona que las escrituras sean la pidra del angulo :slap:
44Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. 45Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras; 46y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese,b y resucitase de los muertos al tercer día;c 47y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. 48Y vosotros sois testigos de estas cosas. 49He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padred sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.
ujum aqui esta hablando de que todo lo que se hablo de EL se estaba cumpliendo o se habia cumplido ujum hasta aqui todo bien.
Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús, 17y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio.
4Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza
sii para su enseñanza, para que creyeran en aquel que estaba con ellos, como testimonio a ellos de que el era el mesias prometido.
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
si
Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.
Me postraré hacia tu santo templo,
Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad;
Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.
su palabra siempre ha existido nunca ha desaparecido y tampoco su iglesia
su iglesia no ha desaparecido? ok, entonces de ser asi, tendrian ustedes que tener apostoles y profetas, ya que pablo enseño que esa era la organizacion de la iglesia en los tiempos de pablo, asi que ujum.
por que el señor es la roca sobre la cual esta edificada la iglesia
y las puertas del infierno no podran pararse frente a ella amen
como boy a seguir un libro de ficcion de un brujo que recibio una revelacion de satanas y sus demonios y aparte de eso uso un sombrero con una piedra adentro y con el rostro dentro de su sombrero el demonio disfrasado de angel de luz le decia lo que tenia que escribir y logro el diablo la imprenya del libro de mormon siendo el libro de mormon un libro inspirado por el diablo a donde iran sus seguidores blasfemos y una lastimas por que en esa secta hay gente buena pero muchos saldran de esa secta del diablo que los engañan
bueno entonces trata tu de escribir, si tu lo puedes lograr entonces si es cierto, de lo contrario pues ni modo podras seguir pensando lo que quieras.
los postoles fueron testigosy otros cuando DIOS dijo este es mi HIJO amado en quien tengo complasencia escucha lean entiendan que varios escucharon la voz en la biblia siempre ubo testigos
la voz en la biblia? siempre hubo testigos? ujum como fue?
a diferiencia del brujo jose smith el estaba solo y ustedes le creen y siguen en la ficcion del anetismo de un libro del diablo
si, aunque hubiera estado acompañadado fuera peor, ya que dirian que eran el monton de buscadores de dinero, el que no quiere creer no cree ni aunque Jesucristo mismo bajase, y aquellos que solo andan buscando señales pera creer son los que menos fe tienen, por alli hay un par que profesa tener una feeeeeeeee a morir pero que para creer necesitan señales jajaja no entienden ni como funciona la fe.
Testigos presenciales de la gloria de Cristo
16Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad. 17Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia. 18Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.a 19Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 20entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Falsos profetas y falsos maestros
1Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
y por avaricia es que la istitucion impia mormona tiene esos grandes templos y con ellos queriendo decir que es la mejor iglesia y que es la iglesia verdadera viviendo del orgullo con palabras fingidas Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado
,
ya va la envidia de que tenemos edificios bonitos, la diferencia es que aqui el pastor no se queda con el 5% de los diezmos para su propio bien sino que nos construyen edificios hermosos, jajaja.
una vez conoci a un señor que tenia una casa muy linda y conversando con la esposa le pregunte de que trabajaba el ya que su casa era hermosa y me dice: "el no trabaja" y yo :susto: en seriooo si y que hace? "el es pastor" jajajaja ahhhh si con razon sus edificios son medio fellos dije pero la casa del pastor era mas bonita que la iglesia donde predicaba, ya me imagino cuantos diezmos irian alli jajajaja. y tu? tu pastor es igual? jajajaja.
no sea envidiosa jajaja o decile a tu pastor que no se quede con el dinero de los diezmos.
3y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
4Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; 5y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;a 6y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a cenizab y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, 7y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvadosc 8(porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos), 9sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; 10y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.
Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores, 11mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor. 12Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición, 13recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores. 14Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición. 15Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, 16y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.d
17Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. 18Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. 19Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. 20Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. 21Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. 22Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito,e y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
El día del Señor vendrá
1Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento, 2para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles; 3sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,a 4y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. 5Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,b 6por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;c 7pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. 8Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.d 9El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 10Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;e en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
11Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, 12esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! 13Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.f
14Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. 15Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, 16casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. 17Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. 18Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.