Mormones Acosadores.

Re: Mormones Acosadores.

Desde cuando hubo doctrina en la antiguedad por la poligamia.
Esto era una cuestión CULTURAL.
Así que no cite sin saber, personajes bíblicos para justificar la itroducción de doctrinas erroneas de un falso profeta y su secta.

Sharon.Pensa esto:
Como sabes que era una cuestion cultural solamente...?
Vos estabas ahi,cada dia,cada momento para saber como actuaba Dios con ellos?
Por que esa costumbre de asegurar cosas y darlas como seguras y verdaderas sino tienen "toda" la evidencia que tanto "necesitan" para creer?

Tampoco podes asegurar que Dios no les dio a ABRAHAM y demas hombres de Dios , esta Ley del Matrimonio Plural por algun proposito de Dios.

No podes ,ni pueden todos los investigadores del mundo pueden asegurar que solo se trato de una cuestion cultural,porque les falta "toda " la informacion para asegurarlo.

Por que nosotros podemos Asegurarlo.Porque tenemos TODA la informacion.
Y que es esa "TODA INFORMACION ",PUES BIEN ES LA REVELACION DE DIOS en nuestros dìas.
VOS NO CREES ESTO?-Bien -yo no te juzgo por eso.Es mas ,claro que te comprendo que no lo creas!
Pero no lo niegues.No podes Tampoco.
Por que?
Por que no sabes en realidad si los mormones o miembros de la Iglesia de Jesuristo de los SUD. dicen la verdad o no la dicen.Solo disparas prejuicios,y Juicios de valor...eso no es tener LA CERTEZA de que tenemos REVELACIONES DE DEMONIOS Y TODA LA FALTA DE RESPETO QUE HAS MANIFESTADO HACIA NOSOTROS.

Por eso me extraña de vos y ya te lo dije.Que una persona con un nivel intelectual universitario se maneje con estos parametros de la Eda Media...

Por que mejor no cambias de actitud y decis...

A ver que es lo que dicen estos mormones de que Jesucristo visito a las Americas luego de resucitado y les mostro las manos y os pies y las marcas en ellos...les enseño y subio al Padre...y ADEMAS (COMO SOS pROFESORA DE hISTORIA) Lo podes relacionar con la llegada de Francisco Pizarro y como lo recibieron los aborigenes en la playa ,casi como un dios que "habia estado y habia prometido volver en el cielo"...por que no reflexionas un poco sobre estas cosas por lo menos y comenzas a leer el Libro de Mormon y vas a encontgrar mas "evidencias espirituales" que fisicas,ya veras.
 
Re: Mormones Acosadores.

sharon: pase adelante ahorita la atiendo!!!!!


mi inconformidad con la religion evangelica? disculpe en alguno de mis anteriores post habia criticado a la iglesia evagenlica? o alguna otra religion? o exponiendo errores doctrinales? no verdad los unicos que exponen ese tipo de cosas son ustedes los evangelicos.

ustedes los evangelicos son solo blah blah blah, siempre andan diciendole a todo el mundo que nada saben en cuanto a la biblia y dicen seguir el ejemplo de Jesucristo, yo no se cuantos pobres "hermanitos" estan dentro de la iglesia evangelica humillados por pastores sabios pero a mi no me van a venir con sus cosas que son expertos en la materia porque si yo soy cual ignorante de la biblia ustedes igual lo son, tiene mas sentido las mentiras de Jose Smith de que Dios el Padre se le aparecieron (por lo menos si mintio tenia fe de que ellos podian aparecersele) pero ustedes faltos de fe, le aseguro que se dicen llamar evangelicos pero ni saben CUALES SON LOS PRIMEROS PRINCIPIOS Y ORDENANZAS DEL EVANGELIO.


usted cree que estoy inconforme con los evangelicos, si no caso les pongo yo exprese lo que mis papas vivieron, si a mi me hubieran hecho semejante show alli mismo maltrato al pastorcito de pacotilla.

le recuerdo sharon que ustedes no son mas que una secta que salio del catolicismo, por alli podra encontrar esos datos dandole search en google para saber acerca de los origenes de su iglesia y ni crea que la autoridad de ustedes viene desde Jesucristo, solo hay 2 iglesias que podrian reclamar tal cosa.

1. la iglesia catolica quien afirma tener la sucesion de pedro, algo mas congruente que las locuras de la iglesia evangelica que no tiene ningun fundamento salvo decir que sigue lo que la biblia dice y nada mas.

2. la iglesia mormona (para usted la del diablo) aun tiene mas logica que la iglesia evangelica al decir que pedro santiago y juan le entregaron este poder a Jose Smith, pero y lo evangelicos? :huh:? ustedes de donde obtienen ese poder? mas bien de donde dicen que salieron?


ustedes los evangelicos y los testigos de Jehova solo criticando la creencia ajena viven, acaso los mormones nos tomamos la molestia para imprimir revistas criticandolos? no verdad porque? porque simple y sencillamente no es eso lo que Jesucristo enseño, usted o gran master de la biblia deberia de saber eso.

en todos sus post no ha hecho mas que alegar de por que creemos en tal o cual cosa, osea si usted tiene falta de sabiduria para comprender la doctrina de la iglesia no es nuestro problema.

usted aun no comprende el porque me rio? y dicen que es porque tengo demonio jajajaja, no sabe que no vamos a llegar a un acuerdo de nuestras creencias con lo que usted cree? porque? simplemente es porque usted cree lo que cree y nosotros tambien cada uno tiene sus bases para creer lo que quiere creer y mientras eso este nada va a cambiar. ustedes podrian bien pasarse dia y noche posteando los errores de los mormones, errores segun ustedes porque para nosotros no lo son, ya que los comprendemos y los aceptamos nuestras bases tendremos para creer en eso.
 
Re: Mormones Acosadores.

Desde cuando hubo doctrina en la antiguedad por la poligamia.
Esto era una cuestión CULTURAL.
Así que no cite sin saber, personajes bíblicos para justificar la itroducción de doctrinas erroneas de un falso profeta y su secta.

cuestion cultural? cuestion cultural? jajajaja no me hagas reir en serio usted es evangelica y elias tisvita tambien y ambos dicen cosas diferentes jajaja uno dice que es cuestion cultural y el otro que fue mandato de Dios tons que ? quien tiene la razon? que onda los evangelicos cada quien enseña lo que le pega la gana jajaja es mas hasta he pensado en poner una mi iglesita evangelica ya vi que eso genera buen negocio aqui hasta un evangelico se quiso tirar para presidente jaja ahh pero vieran al hermanito bien pobre nada mas y nada menos que en un BM del año jajajaja.


entonces que cuestion de cultura o revelacion de Dios para que lo practicaran????? huh? quien esta hablando la verdad jajajaja ah esto voy que los evangelicos ni entre ellos mismos se ponen de acuerdo ahhh pero para criticar ni se les mencione jajaja.
 
Re: Mormones Acosadores.

DICHO POR ZELPH: (En Respuesta 592)

Ahora para ser o intentar se justo les digo que si los he ofendido les pido que me perdonen, mi intención no es ofender pero si recordar las escrituras. Si les sirve para reflexionar y detenerse en esta guerra cibernética de ideas, y exponer sus puntos de vista con altura me doy por bien servido. Si lo que quieren es criticar, pues… allá ustedes.

Zelph, has dicho algo muy interesante…hablaste de Ideas…asi fue precisamente la guerra en los cielos, antes de venir a este mundo a tomar un cuerpo fisico …
Una vez presentado el Plan de Salvacion por el Padre ,hubo alguien que no estuvo de acuerdo,YA QUE Existia LIBRE ALBEDRIO entre nosotros.Y ese Ese “ALGUIEN” fue un Espiritu de importancia en su momento…Lucifer,quien se rebelo al Padre y comenzo “la gran batalla en los cielos” como dice el Apostol Juan en el Apocalipsis (Libro que NO TODO SU CONTENIDO habla de los ultimos dìas…tambien habla de la Pre-existencia).
Y esa Gran Batalla ,no fue con “misiles,cañones y bombas.::”,fue una batalla producida por la Contencion de Lucifer y quienes lo siguieron.Fue una Batalla de “Posiciones definidas,de Ideas y de testimonios”,y donde sin duda resistimos con nuestra dignidad y Testimonio acerca del Salvador y de su Mision.

Hoy en el mundo ,esto sigue…
Y lo mejor para el adversario es la Confusion.
Que tenemos nosotros para ayudar a nuestros hermanos a que vuelvan a “reconocer” este Plan de Salvacion (que una vez aceptaron)?:
Ademas de las Escrituras,nuestro Testimonio Personal,LA REVELACION:La comunicación del Señor con La Iglesia desde los primeros dias.
Eso es lo que no pueden entender ni aceptar .
Sabemos cosas,que para otros son “increíbles”…porque las hemos recibido por Revelacion en la Iglesia.De otro modo no las podriamos saber.
OJALA MUCHAS PARTES DE LA BIBLIA NO LAS HUBIERAN QUITADO ,pero lo han hecho…Resultado:Confusion.
Sabemos que tampoco TODA la Biblia ha sido traducida incorrectamente,pero si sabemos que:FALTAN LIBROS,Y QUE HAY VERSICULOS QUE ESTAN MAL TRADUCIDOS.INCLUOSO POR GENERAL YA ESTAN IDENTIFICADOS.
Como podemos saber que esta bien y que esta mal en la Biblia?
Gracias al Espiritu Santo.

LA GUERRA EN LOS CIELOS (Doctrina de Salvacion TOMO 1- J.F.S.)

LOS ESPÍRITUS REBELDES SON EXPULSADOS. Cuando el plan de redención fue presentado a
todos los espíritus y Jesús fue elegido para ser el Redentor del mundo, algunos se rebelaron, pues no
tenían deseos de aceptarlo como el “Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo”33... En
aquella gran rebelión en los cielos, Lucifer o Satanás, el hijo de la mañana, y una tercera parte de los
espíritus se apartaron. El codiciaba el trono de Dios y osadamente expuso su plan en aquel gran concilio,
declarando que salvaría a todos y que ningún alma se perdería, siempre y cuando Dios le diese a él la
gloria y el honor de tal obra.34 Cuando su plan fue rechazado al aceptarse uno mejor, Satanás se rebeló y
dijo, según lo expone Isaías: “Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono,
y... seré semejante al Altísimo.”35


Isaias describe el momento en la Pre-existencia cuando Lucifer se rebela al Padre y notese que tambien se menciona el termino “estrellas”,termino que se refiere a los hijos de Dios, creados espiritualmente primero.


Apocalipsis 12:3-4,7-9 (Aquí Juan esta hablando de Lucifer en la Pre-existencia antes de venir a este mundo,y luego de esta guerra en los cielos,Lucifer hizo que la 1/3 parte de las “Estrellas” o hijos de Dios fueran expulsado con El a la Tierra).

12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra.
12:7 ….hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
(Estos angeles o “sus angeles”, son precisamente esa tercera parte de los hijos de Dios que lo siguieron y no acpeptaron que Jesus,fuese el enviado a Salvar al Mundo.Ellos junto con Lucifer –nombre en la Pre-existencia- o Satanas-nombre aquí en la Tierra,les ha sido vedado tener un cuerpo fisico por siempre.Quienes Hoy tenemos un Cuerpo fisico,significa que aceptamos que Jesus fuese nuestro Salvador en la Pre-existencia,asi seamos chinos que “Hoy” creemos en Confucio por la tradición y cultura heredada…etc.)

Que sensación de tristeza es ver a tantos hermanos nuestros,que hoy estan en la tierra ,poseen un cuerpo fisico,señal de su obediencia en la Pre-existencia,y que no den cabida a los principios de verdad que compartimos con ellos.
Pero seguiremos sosteniendo el estandarte de la verdad, con nuestros testimonios .

Quien sabia de esta Gran Batalla en los cielos?
Nadie.
Pues lo estamos compartiendo….alguien tiene el minimo deseo de creer..o diran que tambien son fabulas de los mormones?.

No nos olvidemos las dos clases de personas que existen en el “mundo” para el Señor,dicho en DOC. Y CONV. (“los rebeldes” y “los incredulos”)

. Seccion 1 (1 Nov.1831)

1 Escuchad, oh pueblo de mi aiglesia, dice la voz de aquel que mora en las alturas, y cuyos bojos están sobre todos los hombres; sí, de cierto digo: cEscuchad, pueblos lejanos; y vosotros los que estáis sobre las islas del mar, oíd juntamente.
2 Porque, en verdad, la avoz del Señor se dirige a todo hombre, y no hay bquien escape; ni habrá ojo que no vea, ni oído que no oiga, ni ccorazón que no sea penetrado.
3 Y los arebeldes serán traspasados de mucho pesar; porque se bpregonarán sus iniquidades desde los techos de las casas, y sus hechos secretos serán revelados.
4 Y la avoz de amonestación irá a todo pueblo por boca de mis discípulos, a quienes he escogido en estos búltimos días.
5 E irán y no habrá quien los detenga, porque yo, el Señor, los he mandado.
6 He aquí, ésta es mi aautoridad y la autoridad de mis siervos, así como mi prefacio para el libro de mis mandamientos que les he dado para que os sea bpublicado, oh habitantes de la tierra.
7 Por tanto, atemed y temblad, oh pueblo, porque se bcumplirá lo que yo, el Señor, he decretado en ellos.
8 Y de cierto os digo, que a los que salgan para llevar estas nuevas a los habitantes de la tierra, les es dado poder para asellar, tanto en la tierra como en el cielo, al incrédulo y al brebelde;
9 sí, en verdad, sellarlos para el día en que la aira de Dios sea derramada sin medida sobre los bmalvados;
10 para el adía en que el Señor venga a brecompensar a cada hombre según sus cobras, y dmedir a cada cual con la medida con que haya medido a su prójimo.
11 Por tanto, la voz del Señor habla hasta los extremos de la tierra, para que oigan todos los que quieran oír:
12 Preparaos, preparaos para lo que ha de venir, porque el Señor está cerca;
13 y la aira del Señor está encendida, y su bespada se embriaga en el cielo y caerá sobre los habitantes de la tierra.
14 Y será revelado el abrazo del Señor; y vendrá el día en que aquellos que no boyeren la voz del Señor, ni la voz de sus siervos, ni prestaren catención a las palabras de los profetas y apóstoles, serán ddesarraigados de entre el pueblo;
15 porque se han adesviado de mis bordenanzas y han cviolado mi dconvenio sempiterno.
16 No abuscan al Señor para establecer su justicia, antes todo hombre anda por su bpropio ccamino, y en pos de la dimagen de su propio dios, cuya imagen es a semejanza del mundo y cuya substancia es la de un ídolo que se eenvejece y perecerá en Babilonia, sí, fBabilonia la grande que caerá.
17 Por tanto, yo, el Señor, sabiendo las calamidades que sobrevendrían a los ahabitantes de la tierra, llamé a mi siervo José Smith, hijo, y le hablé desde los cielos y le di mandamientos;
18 y también a otros di mandamientos de proclamar estas cosas al mundo; y todo esto para que se cumpliese lo que escribieron los profetas:
19 Lo adébil del mundo vendrá y abatirá lo fuerte y poderoso, para que el hombre no aconseje a su prójimo, ni ponga su bconfianza en el brazo de la carne;
20 sino que todo hombre ahable en el nombre de Dios el Señor, el Salvador del mundo;
21 para que también la fe aumente en la tierra;
22 para que se establezca mi aconvenio sempiterno;
23 para que la plenitud de mi aevangelio sea bproclamada por los cdébiles y sencillos hasta los cabos de la tierra, y ante reyes y gobernantes.
24 He aquí, soy Dios, y lo he declarado; estos amandamientos son míos, y se dieron a mis siervos en su debilidad, según su manera de bhablar, para que alcanzasen cconocimiento;
25 y para que cuando errasen, fuese manifestado;
26 y para que cuando buscasen asabiduría, fuesen instruidos;
27 y para que cuando pecasen, fueran adisciplinados para que se barrepintieran;
28 y para que cuando fuesen ahumildes, fuesen fortalecidos y bendecidos desde lo alto, y recibieran bconocimiento de cuando en cuando.
29 Y para que mi siervo José Smith, hijo, después de haber recibido los anales de los nefitas, tuviera el poder para traducir el aLibro de Mormón mediante la misericordia y el poder de Dios.
30 Y también, para que aquellos a quienes se dieron estos mandamientos tuviesen el apoder para establecer los cimientos de esta biglesia y de hacerla salir de la obscuridad y de las ctinieblas, la única diglesia verdadera y viviente sobre la faz de toda la tierra, con la cual yo, el Señor, estoy bien ecomplacido, hablando a la iglesia colectiva y no individualmente,
31 porque yo, el Señor, no puedo considerar el apecado con el más mínimo grado de tolerancia.
32 No obstante, el que se arrepienta y cumpla los mandamientos del Señor será aperdonado;
33 y al que ano se arrepienta, le será bquitada aun la luz que haya recibido; porque mi cEspíritu no dluchará siempre con el hombre, dice el Señor de los Ejércitos.
34 Y de nuevo, de cierto os digo, oh habitantes de la tierra: Yo, el Señor, estoy dispuesto a hacer saber estas cosas a atoda carne;
35 porque no hago aacepción de personas, y quiero que todo hombre sepa que el bdía viene con rapidez; la hora no es aún, mas está próxima, cuando la cpaz será quitada de la tierra, y el ddiablo tendrá poder sobre su propio dominio.
36 Y también el Señor tendrá poder sobre sus asantos, y breinará en cmedio de ellos, y bajará en djuicio sobre eIdumea, o sea, el mundo.
37 Escudriñad estos amandamientos porque son verdaderos y fidedignos, y las profecías y bpromesas que contienen se cumplirán todas.
38 Lo que yo, el Señor, he dicho, yo lo he dicho, y no me disculpo; y aunque pasaren los cielos y la tierra, mi apalabra no pasará, sino que toda será cumplida, sea por mi propia cvoz o por la voz de mis dsiervos, es lo emismo.
39 Porque he aquí, el Señor es Dios, y el Espíritu da testimonio, y el testimonio es verdadero, y la verdad permanece para siempre jamás. Amén.


:Felix:
 
Re: Mormones Acosadores.

A los que nos atacan constantemente y no entienden:

les dejo por sino quisieron leer toda la seccion 1 de Doc.y Conv.-Revelacion recibida en 1831,las ultimas palabras del Señor Jesucristo:

17 Por tanto, yo, el Señor, sabiendo las calamidades que sobrevendrían a los habitantes de la tierra, llamé a mi siervo José Smith, hijo, y le hablé desde los cielos y le di mandamientos;
18 y también a otros di mandamientos de proclamar estas cosas al mundo; y todo esto para que se cumpliese lo que escribieron los profetas:


23 para que la plenitud de mi evangelio sea proclamada por los débiles y sencillos hasta los cabos de la tierra, y ante reyes y gobernantes.
24 He aquí, soy Dios, y lo he declarado; estos mandamientos son míos, y se dieron a mis siervos en su debilidad, según su manera de hablar, para que alcanzasen cconocimiento;

38 Lo que yo, el Señor, he dicho, yo lo he dicho, y no me disculpo; y aunque pasaren los cielos y la tierra, mi palabra no pasará, sino que toda será cumplida, sea por mi propia voz o por la voz de mis siervos, es lo mismo.
39 Porque he aquí, el Señor es Dios, y el Espíritu da testimonio, y el testimonio es verdadero, y la verdad permanece para siempre jamás. Amén.



Sharon , Elias y quien mas desee sumarse.Aquie esta una Revelacion del Señor en 1831.
Subraye a proposito lo dicho por EL.
No lo creen?-Esta bien.Porsupuesto lo comprendo.
Una cosa:

O nosotros seremos condenados por "inventar" estas cosas...

o si nosotros estamos mostrando una Revelacion del Señor y es verdadera...creo que por una cuestion de "investigar" al menos que dicen estos mormones...yo en lugar de ustedes..dejaria de abrir tantos juicios contra el Señor y me pondria a investigar seriamente la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Ultimos Dias.

 
Re: Mormones Acosadores.

A los que nos atacan constantemente y no entienden:

En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias
.


les dejo por sino quisieron leer toda la seccion 1 de Doc.y Conv.-Revelacion recibida en 1831,las ultimas palabras del Señor Jesucristo:


17 Por tanto, yo, el Señor, sabiendo las calamidades que sobrevendrían a los habitantes de la tierra, llamé a mi siervo José Smith, hijo, y le hablé desde los cielos y le di mandamientos;

esta es la verdad de lo que dice el señor
Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores.
9Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.a 10Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.b 14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
15Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Danielc (el que lee, entienda), 16entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 17El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 18y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.d 19Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 20Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;* 21porque habrá entonces gran tribulación,e cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 22Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25Ya os lo he dicho antes. 26Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.f 28Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.g

La venida del Hijo del Hombre
(Mr. 13.24–37; Lc. 21.25–36; 17.25–36; 12.41–48)
29E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo,h y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,i con poder y gran gloria. 31Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
32De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 34De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 35El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
36Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37Mas como en los días de Noé,j así será la venida del Hijo del Hombre. 38Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos,k así será también la venida del Hijo del Hombre. 40Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. 41Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. 42Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 43Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. 44Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.l
45¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? 46Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. 47De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. 48Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; 49y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos, 50vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, 51y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

y ustedes dicen que la biblia dice la verdad en donde desaparecio aqui la iglesia del señor en donde

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. 3Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

lee lo que dice la biblia
bienabenturado el el que lee, y los que oyen las palabras te fijas los que oyen las palabras de esta profecia y guardan las cosas en ellas escritas; por que el tiempo esta serca

18 y también a otros di mandamientos de proclamar estas cosas al mundo; y todo esto para que se cumpliese lo que escribieron los profetas:
lo que escribieron los profetas de la biblia se cumplio tal cual lo dice las escrituras

el señor nos dejo mandamientos y era cumplir la ley

23 para que la plenitud de mi evangelio sea proclamada por los débiles y sencillos hasta los cabos de la tierra, y ante reyes y gobernantes.
24 He aquí, soy Dios, y lo he declarado; estos mandamientos son míos, y se dieron a mis siervos en su debilidad, según su manera de hablar, para que alcanzasen cconocimiento;

Estoy asombrado de que tan pronto os estéis apartando del que os llamó por la gracia de Cristo, para ir tras un evangelio diferente.

No es que haya otro evangelio, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Pero aun si nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Como ya lo hemos dicho, ahora mismo vuelvo a decir: Si alguien os está anunciando un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema.

38 Lo que yo, el Señor, he dicho, yo lo he dicho, y no me disculpo; y aunque pasaren los cielos y la tierra, mi palabra no pasará, sino que toda será cumplida, sea por mi propia voz o por la voz de mis siervos, es lo mismo.
39 Porque he aquí, el Señor es Dios, y el Espíritu da testimonio, y el testimonio es verdadero, y la verdad permanece para siempre jamás. Amén.

dios no tiene que disculparse de nada dios no tiene error dios no peca dios es santo

si hablare profeta en nombre de dios dando profecias y no se cumple es palabra que dios no hablo por lo tanto ese profeta es falso
y si jose smith fallo en sus profecias es por que es un falso profeta

Sharon , Elias y quien mas desee sumarse.Aquie esta una Revelacion del Señor en 1831.



Subraye a proposito lo dicho por EL.
No lo creen?-Esta bien.Porsupuesto lo comprendo.
Una cosa:

dlaro como el dios del libro de mormon no es el mismo de nosotros por cuanto sabemos que el señor nos habla en apocalipsis muy claro de los tiempos del fin y no se halla el libro de mormon moroni no se halla nilgunos de us profetas en la construccion del templo

por ejemplo
Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. 10Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén,j que descendía del cielo, de Dios, 11teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal. 12Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; 13al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.k 14Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.


lo ves no hay otro evangelio donde esta esmith con su supuesto evangelio pleno lo ves no hay lugar para los que se van con jose smith

O nosotros seremos condenados por "inventar" estas cosas...

o si nosotros estamos mostrando una Revelacion del Señor y es verdadera...creo que por una cuestion de "investigar" al menos que dicen estos mormones...yo en lugar de ustedes..dejaria de abrir tantos juicios contra el Señor y me pondria a investigar seriamente la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Ultimos Dias.

investigaciones muchas tenemos asi como muchos hermanos es mormones ahora combertidos al evangelio

tambien te digo inbestiga mucho

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. 3Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
desde que se dio esta revelasion donde se ve que desaparecio la iglesia del señor ya se cumplieron todas las profecias alli mencionadas
sera que se cumplieron y lansaron the book ciencia ficcion del siglo 19-20-21



la ficcion de un libro anatema del diablo
 
Re: Mormones Acosadores.

tambien te digo inbestiga mucho [/SIZE][/COLOR]
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. 3Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
desde que se dio esta revelasion donde se ve que desaparecio la iglesia del señor ya se cumplieron todas las profecias alli mencionadas
sera que se cumplieron y lansaron the book ciencia ficcion del siglo 19-20-21



la ficcion de un libro anatema del diablo [/CENTER]
raro es verdad, que satanas saque un libro que habla y menciona mas veces el nombre de su gran enemigo Jesucristo verdad? es bien raro pero tambien a Jesucristo le dijeron que el hacia las cosas por beelzebu, en otras palabras que el recibia el poder del diablo para sacar a los demonios!!!!!! interesante, y las unicas personas que siempre andan diciendo que todo es del diablo, son los evangelicos!!!!!!!!!!!!! increible sera coincidencia? yo no se jajajaja
 
Re: Mormones Acosadores.

raro es verdad, que satanas saque un libro que habla y menciona mas veces el nombre de su gran enemigo Jesucristo verdad? es bien raro pero tambien a Jesucristo le dijeron que el hacia las cosas por beelzebu, en otras palabras que el recibia el poder del diablo para sacar a los demonios!!!!!! interesante, y las unicas personas que siempre andan diciendo que todo es del diablo, son los evangelicos!!!!!!!!!!!!! increible sera coincidencia? yo no se jajajaja[/QUOTE


claro esta que lo que no es de dios es del diablo
pero igual aunque seas burlon yo se que en el fondo y aunque me refutes diciendo que hablo mal de ti o que insulto yo se que tu te sejetas en el nombre del señor
y te digo hay exelentes mormones y son jente bien chevere
el señor dijo cuando le dijeron que sacaba demonios por belzebu dijo podra satanas sacar a satanas si satanas hechara fuera a satanas como podra permanecer su reino
la jente entendio que el no tiene poder del diablo y que su poder es de dios
 
Re: Mormones Acosadores.

raro es verdad, que satanas saque un libro que habla y menciona mas veces el nombre de su gran enemigo Jesucristo verdad? es bien raro pero tambien a Jesucristo le dijeron que el hacia las cosas por beelzebu, en otras palabras que el recibia el poder del diablo para sacar a los demonios!!!!!! interesante, y las unicas personas que siempre andan diciendo que todo es del diablo, son los evangelicos!!!!!!!!!!!!! increible sera coincidencia? yo no se jajajaja

pues claro en el libro de mormon satanas es su hermano por eso escribio ese libro


y en la biblia el señor es el creador de satanas y no hermano verdad me quedo con mi libro
 
Re: Mormones Acosadores.

Sharon.Pensa esto:
Como sabes que era una cuestion cultural solamente...?
Vos estabas ahi,cada dia,cada momento para saber como actuaba Dios con ellos?
Por que esa costumbre de asegurar cosas y darlas como seguras y verdaderas sino tienen "toda" la evidencia que tanto "necesitan" para creer?

Tampoco podes asegurar que Dios no les dio a ABRAHAM y demas hombres de Dios , esta Ley del Matrimonio Plural por algun proposito de Dios.

No podes ,ni pueden todos los investigadores del mundo pueden asegurar que solo se trato de una cuestion cultural,porque les falta "toda " la informacion para asegurarlo.

Por que nosotros podemos Asegurarlo.Porque tenemos TODA la informacion.
Y que es esa "TODA INFORMACION ",PUES BIEN ES LA REVELACION DE DIOS en nuestros dìas.
VOS NO CREES ESTO?-Bien -yo no te juzgo por eso.Es mas ,claro que te comprendo que no lo creas!
Pero no lo niegues.No podes Tampoco.
Por que?
Por que no sabes en realidad si los mormones o miembros de la Iglesia de Jesuristo de los SUD. dicen la verdad o no la dicen.Solo disparas prejuicios,y Juicios de valor...eso no es tener LA CERTEZA de que tenemos REVELACIONES DE DEMONIOS Y TODA LA FALTA DE RESPETO QUE HAS MANIFESTADO HACIA NOSOTROS.

Por eso me extraña de vos y ya te lo dije.Que una persona con un nivel intelectual universitario se maneje con estos parametros de la Eda Media...

Por que mejor no cambias de actitud y decis...

A ver que es lo que dicen estos mormones de que Jesucristo visito a las Americas luego de resucitado y les mostro las manos y os pies y las marcas en ellos...les enseño y subio al Padre...y ADEMAS (COMO SOS pROFESORA DE hISTORIA) Lo podes relacionar con la llegada de Francisco Pizarro y como lo recibieron los aborigenes en la playa ,casi como un dios que "habia estado y habia prometido volver en el cielo"...por que no reflexionas un poco sobre estas cosas por lo menos y comenzas a leer el Libro de Mormon y vas a encontgrar mas "evidencias espirituales" que fisicas,ya veras.

Lamento decirtelo, pero eres prepotente y tanta prepotencia en una secta de un profeta falso, suena hasta ridículo.
Has sobrestimado una doctrina que no tiene comprobación científica rspetable en esta tierra. La Biblia si .
Subestimas a los judíos quienes Dios habló directamente y dejó sus escrituras?
Me parece incoherente e irrespetuoso. Mis fuentes son respetables y no son copy-paste de la charlataneria de internet.
Has estudiado Historia y Cultura? Conoces y respetas las culturas?
Es mas me atrevo a asegurar que para mandar a tantos misioneros a los países e introducirles la falsa doctrina mormona.....estudian su cultura y sus costumbres....porqué? Porque así saben cómo, cuando y qué hacer para introducir la doctrina. No utilizaran las mismas metodologías con un arabe musulman (probablemente los mataria en nombre de Alá), que con un hindu que cree en 4 vías para lograr el moksa... Allá no iras a hablarles de Jesucristo porque nada que ver. Comprendes?
Entonces cómo subestimaras la cultura hebrea e irrespetaras la historia respetable de sus Escrituras antiguas...cuando me interrogas para decir que cómo yo podré decir que la poligamia era una cuestión cultural.
Conoces tu cultura? Me atrevo a darte clase de eso, y estoy segura que no tienes identidad cultural.

Entiende Dios no le revelo nada en nuestros días a nadie que contradiga su protagonización desde que creó el mundo.
No se autocompadezcan con hablar de prejuicios, cualquiera que estudia a cabalidad el mormonismo en un pulso de neutralidad, notará automáticamente su falsedad y sus garrafales errores. Que ustedes no lo noten porque se dejaron estructurar la mente ideológicamente, en verdad es su problema.
Puedo comprobarte que la poligamia nunca fue una ordenanza de Dios citandote solamente la Torá y que Dios desde que creó el hombre sacó de El una sola mujer.:kaffeetri
 
Re: Mormones Acosadores.

raro es verdad, que satanas saque un libro que habla y menciona mas veces el nombre de su gran enemigo Jesucristo verdad? es bien raro pero tambien a Jesucristo le dijeron que el hacia las cosas por beelzebu, en otras palabras que el recibia el poder del diablo para sacar a los demonios!!!!!! interesante, y las unicas personas que siempre andan diciendo que todo es del diablo, son los evangelicos!!!!!!!!!!!!! increible sera coincidencia? yo no se jajajaja[/QUOTE


claro esta que lo que no es de dios es del diablo
pero igual aunque seas burlon yo se que en el fondo y aunque me refutes diciendo que hablo mal de ti o que insulto yo se que tu te sejetas en el nombre del señor
y te digo hay exelentes mormones y son jente bien chevere
el señor dijo cuando le dijeron que sacaba demonios por belzebu dijo podra satanas sacar a satanas si satanas hechara fuera a satanas como podra permanecer su reino
la jente entendio que el no tiene poder del diablo y que su poder es de dios

exacto verdad, que inteligente satanas creando un libro el cual habla de Jesucristo, el cual me a ayudado a reconocer que Dios es el mismo ayer, hoy y siempre y que el obra de la misma manera, aqui en america, como en europa, en asia, y que obra igual tanto en los tiempos de moises como en los de Jesucristo y en nuestros tiempos, buen libro de satanas que me ayuda a reconocer eso, exelente libro de ficcion.
 
Re: Mormones Acosadores.

exacto verdad, que inteligente satanas creando un libro el cual habla de Jesucristo, el cual me a ayudado a reconocer que Dios es el mismo ayer, hoy y siempre y que el obra de la misma manera, aqui en america, como en europa, en asia, y que obra igual tanto en los tiempos de moises como en los de Jesucristo y en nuestros tiempos, buen libro de satanas que me ayuda a reconocer eso, exelente libro de ficcion.

gracias por proclamar tu verdad

y le doy gracias al señor porque el inspiro un libro que me ayuda mucho y gracias a ese libro conosco la verdad amen
dios es el mismo ayer hoy y siempre
 
Re: Mormones Acosadores.

Lamento decirtelo, pero eres prepotente y tanta prepotencia en una secta de un profeta falso, suena hasta ridículo.
Has sobrestimado una doctrina que no tiene comprobación científica rspetable en esta tierra. La Biblia si .
Subestimas a los judíos quienes Dios habló directamente y dejó sus escrituras?
Me parece incoherente e irrespetuoso. Mis fuentes son respetables y no son copy-paste de la charlataneria de internet.
Has estudiado Historia y Cultura? Conoces y respetas las culturas?
Es mas me atrevo a asegurar que para mandar a tantos misioneros a los países e introducirles la falsa doctrina mormona.....estudian su cultura y sus costumbres....porqué? Porque así saben cómo, cuando y qué hacer para introducir la doctrina. No utilizaran las mismas metodologías con un arabe musulman (probablemente los mataria en nombre de Alá), que con un hindu que cree en 4 vías para lograr el moksa... Allá no iras a hablarles de Jesucristo porque nada que ver. Comprendes?
Entonces cómo subestimaras la cultura hebrea e irrespetaras la historia respetable de sus Escrituras antiguas...cuando me interrogas para decir que cómo yo podré decir que la poligamia era una cuestión cultural.
Conoces tu cultura? Me atrevo a darte clase de eso, y estoy segura que no tienes identidad cultural.

Entiende Dios no le revelo nada en nuestros días a nadie que contradiga su protagonización desde que creó el mundo.
No se autocompadezcan con hablar de prejuicios, cualquiera que estudia a cabalidad el mormonismo en un pulso de neutralidad, notará automáticamente su falsedad y sus garrafales errores. Que ustedes no lo noten porque se dejaron estructurar la mente ideológicamente, en verdad es su problema.
Puedo comprobarte que la poligamia nunca fue una ordenanza de Dios citandote solamente la Torá y que Dios desde que creó el hombre sacó de El una sola mujer.:kaffeetri

ahh los sabios e instruidos que cuando se creen sabios rechazan los consejos de Dios,

lo mismo decian de Jesucristo, que quien era el que ni habia estudiado en sus sinagogas y que predicaba y hacia muchas cosas contrarias a la tradicion de los ancianos.

otros que buscando señales le preguntaban a Jesus que cuales señales daba de el mismo, asi como ciertos cristianos hoy en dia que necesitan ver señales para creer en doctrinas que no entienden, pero es comprensible, la mucha sabiduria muchas veces los llena de orgullo y se autoproclaman conocedores de la palabra, perfecto, aplausos, cuando un simple joven menor que ellos les demuestra muchas veces sus errores les hiere el orgullo.

y podria asegurar que aun sostienen que los primeros habitantes despues de adan y eva, fueron cain y abel jajajaajajjajaja.
 
Re: Mormones Acosadores.

la lucha es entre el catolicismo y el mormonismo, si el catolicismo tiene razon, el mormonismo esta errado, y si el mormonismo tiene razon, el catolicismo esta errado; y no hay mas, los protestantes no tienen ningun fundamento valido, pues si el catolicismo esta en error los protestantes estan en el mismo error ya que fueron parte del catolicismo y de ellos se desprendieron, mientras que si el catolicismo tiene la razon, entonces los protestantes no son sino apostatas que fueron excomulgados hace mucho tiempo.

si el catolicismo tiene la sucesion apostolica desde pedro como ellos lo afirman ninguna falta hace Jose Smith y el mormonismo; mas si no tienen esa sucesion era necesario que viniese un hombre como Jose Smith y la posicion del mormonismo seria la unica que es logica. Una de dos, o es la perpetuacion del evangelio desde los dias antiguos, o la restauracion del evangelio en los ultimos dias.

como ven ustedes no tienen vela en el entierro.
 
Re: Mormones Acosadores.

sharon: pase adelante ahorita la atiendo!!!!!


mi inconformidad con la religion evangelica? disculpe en alguno de mis anteriores post habia criticado a la iglesia evagenlica? o alguna otra religion? o exponiendo errores doctrinales? no verdad los unicos que exponen ese tipo de cosas son ustedes los evangelicos.

ustedes los evangelicos son solo blah blah blah, siempre andan diciendole a todo el mundo que nada saben en cuanto a la biblia y dicen seguir el ejemplo de Jesucristo, yo no se cuantos pobres "hermanitos" estan dentro de la iglesia evangelica humillados por pastores sabios pero a mi no me van a venir con sus cosas que son expertos en la materia porque si yo soy cual ignorante de la biblia ustedes igual lo son, tiene mas sentido las mentiras de Jose Smith de que Dios el Padre se le aparecieron (por lo menos si mintio tenia fe de que ellos podian aparecersele) pero ustedes faltos de fe, le aseguro que se dicen llamar evangelicos pero ni saben CUALES SON LOS PRIMEROS PRINCIPIOS Y ORDENANZAS DEL EVANGELIO.


usted cree que estoy inconforme con los evangelicos, si no caso les pongo yo exprese lo que mis papas vivieron, si a mi me hubieran hecho semejante show alli mismo maltrato al pastorcito de pacotilla.

le recuerdo sharon que ustedes no son mas que una secta que salio del catolicismo, por alli podra encontrar esos datos dandole search en google para saber acerca de los origenes de su iglesia y ni crea que la autoridad de ustedes viene desde Jesucristo, solo hay 2 iglesias que podrian reclamar tal cosa.

1. la iglesia catolica quien afirma tener la sucesion de pedro, algo mas congruente que las locuras de la iglesia evangelica que no tiene ningun fundamento salvo decir que sigue lo que la biblia dice y nada mas.

2. la iglesia mormona (para usted la del diablo) aun tiene mas logica que la iglesia evangelica al decir que pedro santiago y juan le entregaron este poder a Jose Smith, pero y lo evangelicos? :huh:? ustedes de donde obtienen ese poder? mas bien de donde dicen que salieron?


ustedes los evangelicos y los testigos de Jehova solo criticando la creencia ajena viven, acaso los mormones nos tomamos la molestia para imprimir revistas criticandolos? no verdad porque? porque simple y sencillamente no es eso lo que Jesucristo enseño, usted o gran master de la biblia deberia de saber eso.

en todos sus post no ha hecho mas que alegar de por que creemos en tal o cual cosa, osea si usted tiene falta de sabiduria para comprender la doctrina de la iglesia no es nuestro problema.

usted aun no comprende el porque me rio? y dicen que es porque tengo demonio jajajaja, no sabe que no vamos a llegar a un acuerdo de nuestras creencias con lo que usted cree? porque? simplemente es porque usted cree lo que cree y nosotros tambien cada uno tiene sus bases para creer lo que quiere creer y mientras eso este nada va a cambiar. ustedes podrian bien pasarse dia y noche posteando los errores de los mormones, errores segun ustedes porque para nosotros no lo son, ya que los comprendemos y los aceptamos nuestras bases tendremos para creer en eso.


Con todo lo que has escrito, te comprendo y pude percibir lo que domina tus emociones.
Sin embargo en tus estimaciones hacia los evangélicos, lo haces de forma general. Has acaso analizado en mis mensajes?
Te digo que iglesias evangélicas hay muchas y si dicen que es secta eso a mi no me ofende. Si dicen que hay muchos pastores engañadores y falsos profetas y que autodenominan "apóstoles" tampoco me ofende porque es Cierto. Si dices que nos apegamos a las escrituras, tambien es cierto, pero aquí tambien hay escepciones y deberias profundizar mas, para luego entonces estimar tus posturas.
Si tienes inconformidad con los Testigos de Jehová, ya eso no es mi problema, porque la gran diferencia de los Testigos con los evangélicos es bastante espiritual y que no te plasmaria, pues no quiero desviar el tema.
La cosa es que noto que hay areas en tu vida que deberias superar y no cometer el error de generalizar.
Yo tengo amigos católicos y bastantes. Unos que no son idólatras y otros que lo son. Pero quien es el culpable de la idolatria? Acaso son las personas católicas? NO, no son ellos, quienes fueron formados y perseverados mentalmente e ideológicamente en el error.
Yo sé muy bien la historia de la iglesia evangélica, cómo surgió y cómo se ha ido formando hasta lo que tenemos hoy.
El focus de tu vida no debe ser la convicción, el amor y cauterizarte la mente en las cosas de los hombres, que al fin y al cabo son cosas y sistemas de hombres. El focus de tu vida debe estar enfocada en cumplir con Dios individualmente con tu Creador, cumpliendo sus ordenanazas y sus preceptos, para que todo te valla bien con El.
Las sensaciones emocionales que sentimos por cualquier cosa, pueden ser engañosas y envolvernos por la ignorancia. Cuidado con descuidar tu alma.
 
Re: Mormones Acosadores.

cuestion cultural? cuestion cultural? jajajaja no me hagas reir en serio usted es evangelica y elias tisvita tambien y ambos dicen cosas diferentes jajaja uno dice que es cuestion cultural y el otro que fue mandato de Dios tons que ? quien tiene la razon? que onda los evangelicos cada quien enseña lo que le pega la gana jajaja es mas hasta he pensado en poner una mi iglesita evangelica ya vi que eso genera buen negocio aqui hasta un evangelico se quiso tirar para presidente jaja ahh pero vieran al hermanito bien pobre nada mas y nada menos que en un BM del año jajajaja.


entonces que cuestion de cultura o revelacion de Dios para que lo practicaran????? huh? quien esta hablando la verdad jajajaja ah esto voy que los evangelicos ni entre ellos mismos se ponen de acuerdo ahhh pero para criticar ni se les mencione jajaja.

en nilgun momento dije que fue un mandato dije que asi era nesesario para que se cumpliesen las ecrituras pero en nilgun momento dios lo manda hacer pero el lo permitio en ese tiempo a pesar de que el pueblo judio tenia su cultura en el caso de los patrircas que mencionas en ellos hubo interbencion dibina dije el señor lo permitio amen
y si encuentras donde dije que fue una mandato pido perdon y reflesiono pero creo que eso no e dicho
ahora si yo dije que dios lo permitio y si la herm dice que es por cultura tiene razon y a pesar de que ellos tenian esa cultura dios jamas dijo aganlo pero dios siempre permitio algunas cosas
en el caso de abrahan con hagar

Pero Hagar es esencial en esta historia. Un ángel (o mensajero) de D’s encuentra a Hagar junto a un manantial. El ángel le dice a Hagar: “Vuelve a tu señora, y ponte sumisa bajo su mano” (Génesis 16:9). Y luego el ángel del Señor le hace a Hagar una promesa, parecida a la promesa hecha a Abrám:

Multiplicaré abundosamente tu simiente,
y no podrá ser contada a causa de su muchedumbre.
He aquí que estás en cinta,
y parirás un hijo,
y le darás el nombre de Ismael, porque el Señor ha oído tu aflicción (Génesis 16:10-11).
“Sin embargo, Sara, tu mujer, te parirá un hijo, y le darás el nombre de Isaac, y estableceré Mi pacto con él por pacto sempiterno, y con su simiente, después de él. Y en cuanto a Ismael, te he oído: he aquí que lo he bendecido, y lo haré fecundo, y lo multiplicaré muy mucho; […] y haré de él una nación grande. Mas Mi pacto lo estableceré con Isaac, que Sara te parirá por este tiempo, el año próximo” (Génesis 19-21).

es claro que dios lo permite pero aqui no hay acto poligamo amen
es algo en orden y no algo sexual como se ha visto actualmente en el mormonismo

creo que lees y buscas el minimo error para contradecir la verdad
 
Re: Mormones Acosadores.

El asunto de la poligamia de José Smith, fundador del mormonismo (conocido oficialmente como La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) tiende polarizar a los que se meten con él. Y en verdad, es difícil quedarse neutral cuando se enfrenta uno con los hechos. Un estudio histórico revela lo siguiente:
José Smith tomó por lo menos a treinta mujeres como esposas
Tuvo relaciones físicas con muchas de ellas


observa que la practica es mas de un acto sexual que de una cultura amen

Hizo todo lo posible para ocultar esto de su primera esposa Emma
El libro de Todd Compton, titulado, In Sacred Loneliness: The Plural Wives of Joseph Smith [En soledad sagrada: Las esposas plurales de José Smith], es un trabajo que carece del sensacionalismo que tanto caracteriza muchas obras acerca de este tópico. El propósito de la obra es de iluminar con la verdad y la razón este infame segmento de la historia mormona.

si me hablas del caso de abrahan y lo comparamos con smith abrahan tubo a sara verdad y sara era isteril tomo a su sierva agar y se la da a abrahan verdad solamente para que le pariera un hijo y no por un acto sexual amen
y cuando muere sarai abrahan toma a setura su otra esposa poro ya habia muerto saria verdad esto no fue un acto poligamo


a diferiencia de smith que tubo mas de dies mujeres y por un acto sexual amen

Para poder entender la poligamia de José Smith, hay que ponerlo dentro de su contexto histórico. Esto lo hace Compton, un mormón dedicado quien afirma que José Smith fue profeta verdadero. Él trata con respeto el gran tesoro de fuentes históricos que utiliza y ha producido una obra bien documentada. Como resultado ya no hay excusa para los que querrán defender o acusar a Smith a base de evidencia incompleta.
 
Re: Mormones Acosadores.

El asunto de la poligamia de José Smith, fundador del mormonismo (conocido oficialmente como La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) tiende polarizar a los que se meten con él. Y en verdad, es difícil quedarse neutral cuando se enfrenta uno con los hechos. Un estudio histórico revela lo siguiente:
José Smith tomó por lo menos a treinta mujeres como esposas
Tuvo relaciones físicas con muchas de ellas
Hizo todo lo posible para ocultar esto de su primera esposa Emma
El libro de Todd Compton, titulado, In Sacred Loneliness: The Plural Wives of Joseph Smith [En soledad sagrada: Las esposas plurales de José Smith], es un trabajo que carece del sensacionalismo que tanto caracteriza muchas obras acerca de este tópico. El propósito de la obra es de iluminar con la verdad y la razón este infame segmento de la historia mormona.

Para poder entender la poligamia de José Smith, hay que ponerlo dentro de su contexto histórico. Esto lo hace Compton, un mormón dedicado quien afirma que José Smith fue profeta verdadero. Él trata con respeto el gran tesoro de fuentes históricos que utiliza y ha producido una obra bien documentada. Como resultado ya no hay excusa para los que querrán defender o acusar a Smith a base de evidencia incompleta
.
 
Re: Mormones Acosadores.

Con todo lo que has escrito, te comprendo y pude percibir lo que domina tus emociones.
Sin embargo en tus estimaciones hacia los evangélicos, lo haces de forma general. Has acaso analizado en mis mensajes?
Te digo que iglesias evangélicas hay muchas y si dicen que es secta eso a mi no me ofende. Si dicen que hay muchos pastores engañadores y falsos profetas y que autodenominan "apóstoles" tampoco me ofende porque es Cierto. Si dices que nos apegamos a las escrituras, tambien es cierto, pero aquí tambien hay escepciones y deberias profundizar mas, para luego entonces estimar tus posturas.
Si tienes inconformidad con los Testigos de Jehová, ya eso no es mi problema, porque la gran diferencia de los Testigos con los evangélicos es bastante espiritual y que no te plasmaria, pues no quiero desviar el tema.
La cosa es que noto que hay areas en tu vida que deberias superar y no cometer el error de generalizar.
Yo tengo amigos católicos y bastantes. Unos que no son idólatras y otros que lo son. Pero quien es el culpable de la idolatria? Acaso son las personas católicas? NO, no son ellos, quienes fueron formados y perseverados mentalmente e ideológicamente en el error.
Yo sé muy bien la historia de la iglesia evangélica, cómo surgió y cómo se ha ido formando hasta lo que tenemos hoy.
El focus de tu vida no debe ser la convicción, el amor y cauterizarte la mente en las cosas de los hombres, que al fin y al cabo son cosas y sistemas de hombres. El focus de tu vida debe estar enfocada en cumplir con Dios individualmente con tu Creador, cumpliendo sus ordenanazas y sus preceptos, para que todo te valla bien con El.
Las sensaciones emocionales que sentimos por cualquier cosa, pueden ser engañosas y envolvernos por la ignorancia. Cuidado con descuidar tu alma.

sharon mire pues, en serio no me enoja ni me ofende sus comentarios inclusive es que la verdad que tenemos puntos muy diferentes de ver las creencias de cada quien, porque? mientras yo creo firmemente en el mormonismo (independientemente de las doctrinas que no comprenda yo aun) usted cree firmemente en lo que ha leido en la biblia, mire pues, con el hecho de presentar al libro de mormon, no rechazamos la biblia, quizas este sea una confucion al hecho de tener otro tomo de escrituras, comprendame ok, yo me siento bien leyendo la biblia junto con el libro de mormon hay muchas cosas que encuentro interesantes en el libro de mormon que conpaginan con la biblia (esto usted podra decir que es mentira) pero honestamente el libro de mormon es otro testamento de Jesucristo, habla de Jesucristo, testifica de Jesucristo y en lo personal, me gusta leerlo, respete eso, creo que llamar las creencias de los demas con apelativos como "del diablo" y esas cosas por respeto y usted siendo maestra lo sabe no es correcto, solamente le pido que respete mi forma de ver mis creencias, es el mismo respeto que se merece cada quien.

este creo, sera mi ultimo post por lo menos en este thread, ya que no vamos a ningun lado ok, tambien he leido como se refiere a los catolicos y su creencia de orar a maria, se que lo que usted busca es abrir los ojos de los demas pero en la forma en que lo hace si yo fuera catolico me ofenderia porque? porque es algo que me han enseñado, es algo que traigo desde pequeño, es algo que atesoro y para que venga alguien desconocido a decir que adoro al diablo me ofenderia. no se que piensa? aceptaria que le bajemos de tonalidad a nuestros escritos, creame usted me agrada y mucho.

en serio ya no deseo que nos veamos como enemigos lo que hasta el momento siento que esta pasando, esta quizas es la 100000 milesima vez que me disculpo por mis palabras pero creo que ya es suficiente, muchas cosas de las que usted dice me gustan pero cuando empieza a ponerle apelativos a mis creencias es cuando hago uso del sarcasmo y es cuando usted ve que me vuelvo un burlista.