Re: Mormones Acosadores.
claro que en los tiempos del susodicho brujo Smith QEPD, se practico, ahh esto lo sabemos si el fue el que empezo con la practica. y blah blah blah y mas blah blah blah.
elias espero que seas del tipo evangelico humilde porque esta maestra a tal grado tiene el espiritu de contencion que por si no te has fijado le pedi que evitaramos los apelativos y es re-terca la pobrecita. espero que seas diferente y que no todos los evangelicos sean FANATICOS como esta persona. si es que eso es lo que sos, no eres evangelica sino fanatica jajajajaja
A veces me pregunto cómo defenderas algo que tu mismo desconoces?
ADL desconoce la doctrina momona, pero el tiene el mismo espíritu de inconformidad religiosa porque tiene serios prejuicios con los Testigos y los Evangelicos.
perdoooooooonnnnnnnnnn jajajajajaja? osea que yo te podria tachar tambien de prejuiciosa? porque si leemos la mayoria de tus thread o post en vez de aportar cosas positivas lo unico que haces es CRITICAR todas las creencias mormonas, catolicas, y demas, y yo porque mencione de que un pastorsucho mediocre casi obliga a gritos a mis padres a volverce "hermanitos de la caridad" me criticas de prejuicioso? me podes decir en cuantos de mis post hablo mal de los evangelicos y de los testigos de jehova? si mucho hice comentarios de que esas 2 religiones son las que mas critican a todo el mundo.
otra cosa yo no dije desconocer la doctrina sino dije comprender que no es lo mismo, pero puedo estar tranquilo que mi conocimiento no me enaltece ni me hace ver a las demas personas como inferiores solo porque yo lei mi biblita y a mi parecer ya entendi todo. pero no me preocupo porque entre mas grande es el arbol mas es el pencazo que se lleva en el caso de ciertos foreros que creen que lo que ellos saben es de aplicacion para todo el mundo.
te prometo que en toda tu sabidura sos mas ignorante que la palabra porque tu sabidura te corcome cuando no entendes el porque las personas creen cosas diferentes a ti, eso es lo que te molesta, el hecho de que un brujo de campito afirme haber visto algo que ni en tus sueños podes imaginar, lo que te molesta del mormonismo es que no lo comprendes ni lo entendes ni le hayas logica porque a tal grado estas segada por tu PATETICO conocimiento de "la biblia" que no hayas que mas estudiar porque segun tu ya lo sabes todo. ahh pobre ignorante. se siente dolida porque los mormones si logran en sus mentiras convencer a muchas personas mientras que tu en toda tu sabiduria ni tu misma te comprendes jajajajaja. eso querias jajaja que me siguiera riendo de tus patetico conocimiento.
Sin embargo notamos que en la genesis de las adivinaciones de Smith, surgieron porque el queria buscar por medio de la metitación una respuesta a las situaciones internas de incorfomidad con las otras religiones de su pueblito.
Con respecto al desconocimiento de lo que practicas, aquí llegamos a la ignorancia y a la practica ciega. Nadie crece y madura y crea sus pripios conceptos de la vida, siguiendo como hormigas a una reina.
Dios no hizo al hombre para ser hormiga.
blah blah blah siguiendo con lo mismo, por lo menos puedo decir que creo en algo pero tu no puedes decir mas que eres una evangelica, apostata de la iglesia catolica, si, porque de alli salieron asi que si la iglesia a la cual tanto criticas esta en error, en el mismo error estan ustedes y tu clarooo a leguas se nota que mas perdida que los hijos de la llorona. jajajajaja me convence mas elias tisvita con sus copy/paste que tu y tu habladuria, pero buen ejemplo de evangelica eres, de seguro has de ser alguna pastora frustrada que en su congregacion nadie le da los diezmos wajajajaja.
Ya mencione a mis amigos católicos, y entre ellos a los que sé que se arrodillan frente a la virgen y desconocen la historia católica y de dónde surgió el culto de imagenes y muertos. Solo siguen a los guiadores de ciegos y se sienten bien, es mas me dicen que la virgen les cumplió su petición intercediendo ante Dios.
De dónde vienen estas sensaciones emocionales que dicen tener? Y allí está lo que se conoce en el nuevo testamento, sobre el DISCERNIMIENTO DE ESPIRITUS....y dice SI SON, DE DIOS.
Que nos dan a entender que hay espíritus que no son de Dios pero que tambien hacen sentir sensaciones engañosas.
vengan de donde vengan tu no lo has sentido o ke? piensas que solo tu puedes sentir el espiritu? osea de que porque los catolicos estan confundidos porque eso les enseñaron sus familias desde pequeños, Dios los hace a un lado y aparta de ellos su espiritu, cuando por ignorancia adoran cosas que no saben? hay catolicos que adoran porque no saben como adorar o a que adorar, prejuiciosa tu que tildas a todos de ignorantes, es mas ni me explico como tienes amigos, es mas me apiado de tus pobres alumnos ya me imagino si en la clase sale una pregunta que tenga que ver con religion, espero que no haya ningun mormon porque haces acto de presencia de "tu poder proveniente de la biblia" para exorcizarlo jajajajaja
elias espero que seas del tipo evangelico humilde porque esta maestra a tal grado tiene el espiritu de contencion que por si no te has fijado le pedi que evitaramos los apelativos y es re-terca la pobrecita. espero que seas diferente y que no todos los evangelicos sean FANATICOS como esta persona. si es que eso es lo que sos, no eres evangelica sino fanatica jajajajaja