Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No veo que Cristo esté enseñando que Él sea un ángel. Por favor, recuerde que no le estoy pidiendo que usted mal interprete la Escritura, ni que me de una interpretación de la misma, sino que nos indique DONDE CRISTO ENSEÑÓ QUE ES UN ÁNGEL... porque la Escritura es muy clara:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Ha de ser Cristo quien enseñe que Él es un ángel. No que usted interprete por libre unos textos sin la base de la Enseñanza de Cristo.

Ja ja, bueno entonces eso no me interesa, si la escritura no enseña que Jesús no es un Ángel, pues como usted dice Jesús no lo enseña, entonces ¿Porque usted esta aferrado en decir que Jesús es Él Dios, si nunca lo dijo de su propia boca y menos no hay un texto en el que lo diga?

Así que no pelee lo que el nunca dijo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ja ja, bueno entonces eso no me interesa, si la escritura no enseña que Jesús no es un Ángel, pues como usted dice Jesús no lo enseña, entonces ¿Porque usted esta aferrado en decir que Jesús es Él Dios, si nunca lo dijo de su propia boca y menos no hay un texto en el que lo diga?

Así que no pelee lo que el nunca dijo.

La Escritura es muy clara:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Lo único que ha de hacer es traer donde Cristo esneñó que Él es un ángel. O de lo contrario ya queda en claro QUE USTED NO TIENE A DIOS.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

El Padre, y el Hijo SON UN SOLO DIOS. Porque Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

No mienta, la escritura no enseña eso, pero si enseña que Él Padre y el espiritu santo son uno.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

La Escritura es muy clara:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Lo único que ha de hacer es traer donde Cristo esneñó que Él es un ángel. O de lo contrario ya queda en claro QUE USTED NO TIENE A DIOS.

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Tráigame un texto donde Jesús en su propias palabras dice Soy Él Dios.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ja ja, bueno entonces eso no me interesa, si la escritura no enseña que Jesús no es un Ángel, pues como usted dice Jesús no lo enseña, entonces ¿Porque usted esta aferrado en decir que Jesús es Él Dios, si nunca lo dijo de su propia boca y menos no hay un texto en el que lo diga?

Así que no pelee lo que el nunca dijo.

No sea mentiroso, un servidor nunca ha dicho que Jesús sea "el Dios". Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Y Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Como ya le dije, Jesús no pudo enseñar que el sea "el Dios", porque Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y Jesús, es el Cristo, EL HIJO DE DIOS.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No mienta, la escritura no enseña eso, pero si enseña que Él Padre y el espiritu santo son uno.

Jn. 10:30 Yo y el Padre uno somos.


Si ahora le suma lo que usted dice, ya tiene a Dios que es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Porque el Padre y el Hijo son uno, y el Espíritu y el Padre son uno... por lo tanto Dios es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO, UN SOLO DIOS.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No sea mentiroso, un servidor nunca ha dicho que Jesús sea "el Dios". Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Y Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Como ya le dije, Jesús no pudo enseñar que el sea "el Dios", porque Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y Jesús, es el Cristo, EL HIJO DE DIOS.

Vaya al fin ya reconoció lo mas importante y lo recalco y ya lo demas es mentira.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Tráigame un texto donde Jesús en su propias palabras dice Soy Él Dios.

Jesús no puede decir que el es "el Dios" porque Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Y Él, Jesús, es EL HIJO, que no el Padre, que no el Espíritu.

Vamos por partes, aquí quien tiene el problema primero lo es usted, AUN ESTAMOS ESPERANDO QUE DEMUESTRE DONDE CRISTO ENSEÑA QUE ÉL ES UN ÁNGEL.

Primero usted aclare lo que se le pide, y depués seguiremos con otros asuntos.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Vaya al fin ya reconoció lo mas importante y lo recalco y ya lo demas es mentira.

Verá, tenga cuidado no termine blasfemando contra el Espíritu Santo. Bien sabe que es el único pecado inperdonable.

Lo que ha de hacer es demostrar que Cristo enseñó que Él es un ángel. Si no lo logra en claro quedará que NO TIENE A DIOS.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Jn. 10:30 Yo y el Padre uno somos.


Si ahora le suma lo que usted dice, ya tiene a Dios que es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Porque el Padre y el Hijo son uno, y el Espíritu y el Padre son uno... por lo tanto Dios es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO, UN SOLO DIOS.

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

Si y me diras que los discípulos forman un Dios.

Por favor traete algo mas convincente y razona de que se esta hablando en el contexto.

Pero yo te puedo demostrar que Jehová y el espiritu santo son el mismo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Verá, tenga cuidado no termine blasfemando contra el Espíritu Santo. Bien sabe que es el único pecado inperdonable.

Lo que ha de hacer es demostrar que Cristo enseñó que Él es un ángel. Si no lo logra en claro quedará que NO TIENE A DIOS.

No se haga pato y no blasfeme algo que no enseño Jesús y muestre un texto donde Jesús diga que es Dios.

Andele demuestremelo, de perdido tenga al dignidad de mostrarme un texto donde Jesús diga tal cosa, tal como yo se lo mostré.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

Si y me diras que los discípulos forman un Dios.

Es que Jesús no está enseñando que sean uno con Dios, sino con Él mismo, al igual que Él es uno con el Padre. Y sin olvidar que el Padre y él UNO SON.

Por favor traete algo mas convincente y razona de que se esta hablando en el contexto.

Pero yo te puedo demostrar que Jehová y el espiritu santo son el mismo.

Según su doctrina Russelista, entonces el Padre sería una fuerza activa. Cuanto más habla, más se le ven las mentiras.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Jesús no puede decir que el es "el Dios" porque Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Y Él, Jesús, es EL HIJO, que no el Padre, que no el Espíritu.

Vamos por partes, aquí quien tiene el problema primero lo es usted, AUN ESTAMOS ESPERANDO QUE DEMUESTRE DONDE CRISTO ENSEÑA QUE ÉL ES UN ÁNGEL.

Primero usted aclare lo que se le pide, y depués seguiremos con otros asuntos.

Ya se lo mostré y fue Jehová Dios quien se lo esta diciendo, ¿No entiende que la revelación se la dio su Padre a su hijo?

Esta perdido.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No se haga pato y no blasfeme algo que no enseño Jesús y muestre un texto donde Jesús diga que es Dios.

No antes de que usted muestre que Cristo enseñó que es un angel. Usted quiere que le demos respuestas, pero no quiere responder. Ello muestra que la verdad no está en usted.

Se le preguntó primeramente, ha de responder primeramente. Y ya llevamos varias horas intentandolo, pero nada logra.

Andele demuestremelo, de perdido tenga al dignidad de mostrarme un texto donde Jesús diga tal cosa, tal como yo se lo mostré.

Es lo que estamos esperando, que muestre donde Cristo enseña que Él es un ángel, y para mal mayor trino y a tal cual ustedes lo defienden, porque es un ángel, un dios menor, y un hombre.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ya se lo mostré y fue Jehová Dios quien se lo esta diciendo, ¿No entiende que la revelación se la dio su Padre a su hijo?

Esta perdido.

No, porque el Hijo es la imagen visible del Dios invisible. El Hijo es QUIEN DA A CONOCER Y REVELA QUIEN ES DIOS, y ello, porque es Dios y en si mismo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ya se lo mostré y fue Jehová Dios quien se lo esta diciendo, ¿No entiende que la revelación se la dio su Padre a su hijo?

Esta perdido.

No, el que está perdido es usted, en el versículito que nos trae no dice QUE CRISTO SEA UN ÁNGEL. ¿Donde Cristo enseña que sea un ángel?...

Pero bueno, ya ha quedado en claro QUE DIOS NO ESTÁ EN USTED.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Es que Jesús no está enseñando que sean uno con Dios, sino con Él mismo, al igual que Él es uno con el Padre. Y sin olvidar que el Padre y él UNO SON.

Según su doctrina Russelista, entonces el Padre sería una fuerza activa. Cuanto más habla, más se le ven las mentiras.

Miente con todos los dientes, lea el contexto;

Jua 10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

Jua 10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;

Jua 10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

¿Le crees o no le crees? ¿Notas en que son uno tanto el Padre, el hijo y los coherederos del Reino?

Eso es de lo que hablaba Jesús, pero no le crees.:angel:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

"Principe de la tierra, -replicó Jesús- las persecuciones no proceden de ti, yo las espero de otros, y las enfrentaré en obediencia a mi Padre, quien me ha enseñado el camino. Refrena, pues, tu prudencia mundanal, no está en tu poder arrestar a la víctima al pie del tabernacúlo de expiación"

La Escritura es muy clara:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo

Este no tiene a Dios, por tanto que no duda en poner en boca de Jesús, lo que Él jamás enseñó.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No antes de que usted muestre que Cristo enseñó que es un angel. Usted quiere que le demos respuestas, pero no quiere responder. Ello muestra que la verdad no está en usted.

Se le preguntó primeramente, ha de responder primeramente. Y ya llevamos varias horas intentandolo, pero nada logra.

Es lo que estamos esperando, que muestre donde Cristo enseña que Él es un ángel, y para mal mayor trino y a tal cual ustedes lo defienden, porque es un ángel, un dios menor, y un hombre.

Ya gano, si no cree en las escrituras, pues quien sabe en que creerá, ¿No creerá en el libro mormón? Pues también ahi se habla de la trinidad, a lo mejor con este libro si entiende.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No, porque el Hijo es la imagen visible del Dios invisible. El Hijo es QUIEN DA A CONOCER Y REVELA QUIEN ES DIOS, y ello, porque es Dios y en si mismo.

Usted ya lo a dicho, pero no reconoce lo que usted mismo escribe, Jesús es solo la imagen y no Dios.

Así que usted mismo no se cree lo que escribe menos lo que otros le digan.