Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo
El que miente es usted: B]Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad,[/B]
Ya se lo dije:
Porque claramente dice "YO EN ELLOS, Y TÚ EN MI"...
Miente con todos los dientes, lea el contexto;
Jua 10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
Jua 10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
Jua 10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
¿Le crees o no le crees? ¿Notas en que son uno tanto el Padre, el hijo y los coherederos del Reino?
Eso es de lo que hablaba Jesús, pero no le crees.![]()
El que miente es usted: B]Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad,[/B]
Ya se lo dije:
Es que Jesús no está enseñando que sean uno con Dios, sino con Él mismo, al igual que Él es uno con el Padre. Y sin olvidar que el Padre y él UNO SON.
Porque claramente dice "YO EN ELLOS, Y TÚ EN MI"...