Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Eso es pensamiento humano, la biblia o lo enseña.

Lo que no eseña Jesucristo es que él sea un ángel trino como ustedes los russelistas lo presentan. Ello si que no lo enseña.

Y es cierto hay un solo Dios, pues todos de ahí en adelante son criaturas de Dios, por eso Jesús nunca dijo de su linda boca, "Soy Dios" pues él reconocía que solo había uno;

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Curiosamente vuelve a mostrarnos QUE SON INDIVISIBLES, QUE SON UNO SOLO, porque la vida eterna consiste EN CONCER AL DIOS VERDADERO Y A JESUCRISTO MISMO. LOS DOS SON UNO Y SIEMPRE.

Y nadie a quienes se les dijo "Dios" dijo tal cosa, pues sabía que solo había un solo Dios Verdadero.

Claro, un Dios que únicamente lo ha dado a conocer y da a conocer el Hijo, que es Dios y en si mismo, de ahí que lo puede dar a concer tal cual Es.

Y sino es tan sencillo busque un texto donde Jesús se contradiga diciendo "Yo soy Él Dios"

No antes de que usted traiga donde eseña Cristo que Él es un ángel. Vamos por partes, porque aun lo tiene pendiente.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¿Entonces porque no cree los demás textos, donde dice claramente de donde viene la vida?

Por dos veces hemos visto que Jesús enseña claramente YO SOY LA VIDA. Los otros textos NO PUEDEN CONTRADECIRLE. De ahí que hasta que usted no acepte que Cristo ES LA VIDA, no podrá nunca entender los otros textos. Y no olvide que en el principio, antes de la Creación mismo, ya nos es dicho QUE EN ÉL ESTABA LA VIDA.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

=Raul68;769531]Lo que no eseña Jesucristo es que él sea un ángel trino como ustedes los russelistas lo presentan. Ello si que no lo enseña.



Curiosamente vuelve a mostrarnos QUE SON INDIVISIBLES, QUE SON UNO SOLO, porque la vida eterna consiste EN CONCER AL DIOS VERDADERO Y A JESUCRISTO MISMO. LOS DOS SON UNO Y SIEMPRE.



Claro, un Dios que únicamente lo ha dado a conocer y da a conocer el Hijo, que es Dios y en si mismo, de ahí que lo puede dar a concer tal cual Es
.

No injurie, pues va hacer pensar que todos aquienes se les llamo dioses son Dios.

Entiendalo a Jesús se le dio el titulo, titulo de Dios, hasta ahí.

Solo digame ¿Quien le dio Titulos a Dios?

Es claro que esta hablando de dos personas y nada mas.


No antes de que usted traiga donde eseña Cristo que Él es un ángel. Vamos por partes, porque aun lo tiene pendiente.

Ya se lo mostre y solo lo brinco, algo tipico en ustedes ¿Y para que perder el tiempo con ustedes?

Ahí esta toda la prueba y no pudierón con la palabra escrita y esta misma los echa de cabeza a todos ustedes.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Y sino es tan sencillo busque un texto donde Jesús se contradiga diciendo "Yo soy Él Dios"

Jesucristo no puede ensañar "yo soy Él Dios"... porque Dios es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO. Un solo Dios, tres personas distintas. Él es el Hijo, y siendo el Hijo, no puede ser "El Dios", porque "El Dios" es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO. De ahí que se da a cocer como EL HIJO, que no el Padre, que no el Espíritu Santo, y por ello no puede enseñar que el sea "El Dios", porque en la Deidad de Dios, Cristo es el Hijo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Por dos veces hemos visto que Jesús enseña claramente YO SOY LA VIDA. Los otros textos NO PUEDEN CONTRADECIRLE. De ahí que hasta que usted no acepte que Cristo ES LA VIDA, no podrá nunca entender los otros textos. Y no olvide que en el principio, antes de la Creación mismo, ya nos es dicho QUE EN ÉL ESTABA LA VIDA.

Y por dos veces Jesús a dicho que esta vida, viene del Padre y no le creen, ¿Que se puede esperar de ustedes?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

.

No injurie, pues va hacer pensar que todos aquienes se les llamo dioses son Dios.

Solo hay un Dios, un Dios que es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO.

Entiendalo a Jesús se le dio el titulo, titulo de Dios, hasta ahí.

No, porque DIOS UNO ES.

Solo digame ¿Quien le dio Titulos a Dios?

Dios NO ES NINGÚN TÍTULO. Dios no da a nadie el título de Dios, porque Dios es uno solo. Un Dios que es Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Es claro que esta hablando de dos personas y nada mas.

Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Tres personas, que no dos, UN SOLO DIOS.






Ya se lo mostre y solo lo brinco, algo tipico en ustedes ¿Y para que perder el tiempo con ustedes?

Ahí esta toda la prueba y no pudierón con la palabra escrita y esta misma los echa de cabeza a todos ustedes.[/QUOTE]
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Y por dos veces Jesús a dicho que esta vida, viene del Padre y no le creen, ¿Que se puede esperar de ustedes?

Pero no olvide que Jesús es quien le dice: YO SOY LA VIDA. Y si Jesús dice YO SOY LA VIDA, ÉL ES LA VIDA. Y punto.

Cuando tenga claro que ÉL ES LA VIDA, entonces podremos explicarle de que le habla en las otras enseñanzas, pero hasta que no reconozca que ÉL ES LA VIDA, usted simplemente estará muerto, y los muertos NO CONOCEN A DIOS.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Jesucristo no puede ensañar "yo soy Él Dios"... porque Dios es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO. Un solo Dios, tres personas distintas. Él es el Hijo, y siendo el Hijo, no puede ser "El Dios", porque "El Dios" es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO. De ahí que se da a cocer como EL HIJO, que no el Padre, que no el Espíritu Santo, y por ello no puede enseñar que el sea "El Dios", porque en la Deidad de Dios, Cristo es el Hijo.


Donde dice tal mentira de satanas, y yo le puedo mostrar que el espíritu santo es la fuerza de Dios y que al referirse a Dios se esta refiriendo al espiritu santo y viceversa y aún así no lo reconoce.

Si no reconoce lo que dice la propia biblia, ni Dios y su hijo lo van a convencer y menos yo un siervo y esclavo de mi Dios Jehová y de su Hijo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ya se lo mostre y solo lo brinco, algo tipico en ustedes ¿Y para que perder el tiempo con ustedes?

Ahí esta toda la prueba y no pudierón con la palabra escrita y esta misma los echa de cabeza a todos ustedes.

No mienta, demuestre que usted ha traido que Jesús enseñe y por si mismo que él es un ángel. Por favor, que todo queda escrito. Ve que sencillo, traiga donde usted ha mostrado que Cristo enseñe que Él es un ángel.

Y seguimos esperando.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Pero no olvide que Jesús es quien le dice: YO SOY LA VIDA. Y si Jesús dice YO SOY LA VIDA, ÉL ES LA VIDA. Y punto.

Cuando tenga claro que ÉL ES LA VIDA, entonces podremos explicarle de que le habla en las otras enseñanzas, pero hasta que no reconozca que ÉL ES LA VIDA, usted simplemente estará muerto, y los muertos NO CONOCEN A DIOS.

Y no olvide que Jesús vive, gracias a su Padre que lo recompenso y lo elevo a una posición mas alta que sus hermanos los Ángeles.

¡Bendito se mi Dios Jehová por medio de su hijo!
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Donde dice tal mentira de satanas, y yo le puedo mostrar que el espíritu santo es la fuerza de Dios y que al referirse a Dios se esta refiriendo al espiritu santo y viceversa y aún así no lo reconoce.

Usted lo que ha de hacer es demostrar que Cristo enseñó y por si mismo que Él es un ángel. Porque como claramente está escrito:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Tenga en cuenta que hasta que no lo demuestre queda en claro que usted NO TIENE A DIOS.

Vamos mentira a mentira, y si correr.
Si no reconoce lo que dice la propia biblia, ni Dios y su hijo lo van a convencer y menos yo un siervo y esclavo de mi Dios Jehová y de su Hijo.

La Escritura dice, y en Palabra de Jesús mismo: YO SOY LA VIDA, lo cual usted niega y contradice una y otra vez.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No mienta, demuestre que usted ha traido que Jesús enseñe y por si mismo que él es un ángel. Por favor, que todo queda escrito. Ve que sencillo, traiga donde usted ha mostrado que Cristo enseñe que Él es un ángel.

Y seguimos esperando.

Esta ciego ya se lo mostre, pero cierran los ojos y no quieren ver lo que Jehova por medio de su hijo enseña.

Asi que sigale adelante en la oscuridad y minimizando al Padre de Jesús y realzando al que fue realzado por Dios y que lo ponen mas alto que Él.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Y no olvide que Jesús vive, gracias a su Padre que lo recompenso y lo elevo a una posición mas alta que sus hermanos los Ángeles.

Jesús es muy claro: YO SOY LA VIDA. Y sin olvidar que antes de la Creación ya vemos que EN ÉL ESTABA LA VIDA.

Vamos mentira a mentira: ¿donde enseña Cristo que Él sea un ángel?...

¡Bendito se mi Dios Jehová por medio de su hijo!

Jehová es una traducción erronea que hoy nadie utiliza. Y no olvide que Dios mismo ha dado el Nombre por el cual podría ser salvo si no lo negara, y estae lo es JESUCRISTO EL SEÑOR, el cual TODA LENGUA HA DE CONFESAR, incluso la suya, para bien, o para mal.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Esta ciego ya se lo mostre, pero cierran los ojos y no quieren ver lo que Jehova por medio de su hijo enseña.

Asi que sigale adelante en la oscuridad y minimizando al Padre de Jesús y realzando al que fue realzado por Dios y que lo ponen mas alto que Él.

No, usted trajo un versículo que nada sostenía, y menos aun era Cristo quien lo enseñaba. No ha traido aun donde Cristo enseña que Él es un ángel.

Seguimos esperando, pero va quedando claro QUE NO TIENE A DIOS, de ahí que niega al Hijo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Bien a ver si usted tiene la suficiente humildad por no decir otra cosa y reconocer lo que la palabra de Dios dice, aunque esta muy claro.
Veamos;

Cuatro personas participan en el libro de Revelación;

1.- Dios que da la revelación.
2.- Jesucristo que recibe la revelación directamente.
3.- El Ángel a quien se le da la revelación directamente por Jesucristo.
4.- El Apóstol Juan.

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,


Ahora comparemos;

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.


Ahora bien, ahí se habla que Dios le dio directamente la revelacion a Jesús y le dijo la palabras en rojo a Jesús.

¿Que opina? Nomas no elimine la Palabra Dios como algunos lo hicieron.


Ahora, la vana contestación de Raul;

=Raul68;769451]Lo que está claro es que no puede de modo alguno mostrar que Jesús enseñe que Él es un ángel, y recuerde que todo quien pretenda ir más allá de lo que Cristo enseñó...

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Está muy claro escrito: NO TIENE A DIOS.
Veamos;

Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Según usted mismo, hay una clara diferencia entre Jesucristo, y el ángel.

Según su explicación anterior, el ángel no es Jesucristo.

Qué según usted, son cuatro distintos:

Ja, ¿ahora me sale que no son cuatro? Cuando habla claramente de cuatro que participan en el libro de Revelación.

Cuatro personas participan en el libro de Revelación;

1.- Dios que da la revelación.
2.- Jesucristo que recibe la revelación directamente.
3.- El Ángel a quien se le da la revelación directamente por Jesucristo.
4.- El Apóstol Juan.

¿Cual tenemos que eliminar? Claro al que siempre les estorba y siempre lo eliminan y si no lo minimizan, claro a "Dios".

Demuestren o dime si en el libro de revelación, son participes 3 o cuatro personas.:eltrato:
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Jesús es muy claro: YO SOY LA VIDA. Y sin olvidar que antes de la Creación ya vemos que EN ÉL ESTABA LA VIDA.

Vamos mentira a mentira: ¿donde enseña Cristo que Él sea un ángel?...



Jehová es una traducción erronea que hoy nadie utiliza. Y no olvide que Dios mismo ha dado el Nombre por el cual podría ser salvo si no lo negara, y estae lo es JESUCRISTO EL SEÑOR, el cual TODA LENGUA HA DE CONFESAR, incluso la suya, para bien, o para mal.

Pero Dios no, así que ¿De donde proviene la vida de Dios o de Jesús?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No, usted trajo un versículo que nada sostenía, y menos aun era Cristo quien lo enseñaba. No ha traido aun donde Cristo enseña que Él es un ángel.

Seguimos esperando, pero va quedando claro QUE NO TIENE A DIOS, de ahí que niega al Hijo.

Vaya el hombre hasta que reconoció que traje un texto, vamos avanzando.:Angel_ani
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Bien a ver si usted tiene la suficiente humildad por no decir otra cosa y reconocer lo que la palabra de Dios dice, aunque esta muy claro.

No veo que Cristo esté enseñando que Él sea un ángel. Por favor, recuerde que no le estoy pidiendo que usted mal interprete la Escritura, ni que me de una interpretación de la misma, sino que nos indique DONDE CRISTO ENSEÑÓ QUE ES UN ÁNGEL... porque la Escritura es muy clara:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Ha de ser Cristo quien enseñe que Él es un ángel. No que usted interprete por libre unos textos sin la base de la Enseñanza de Cristo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Vaya el hombre hasta que reconoció que traje un texto, vamos avanzando.:Angel_ani

Lo que no vemos es que logre mostrar que Cristo enseñó que era un ángel. Únicamente vemos textos que incluso le contradicen en sus pretensiones, pero no vemos que Cristo esté enseñando que Él sea un ángel, y recuerde:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Pero Dios no, así que ¿De donde proviene la vida de Dios o de Jesús?

El Padre, y el Hijo SON UN SOLO DIOS. Porque Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo.